32 Departamentos Estándar con apto profesional y 2 ambientes a estrenar en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

USD 240.000
$ 235.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Amenabar al 50
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente unidad en Quartier Dorrego, ubicada en Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor demanda residencial y gastronómica de la ciudad. * Living comedor con salida al balcón* Cocina semi integrada* Dormitorio con placard* Baño completo* Balcón* Muy luminoso* Cochera fija* Apto profesional* Se vende amoblado y equipado* Excelente estado generalquartier DorregoEdificio de categoría compuesto por dos cuerpos independientes de 10 pisos que comparten infraestructura y amenities. Ubicado sobre la calle Amenábar, rodeado de restaurantes, bares y comercios destacados de Palermo Hollywood. Cuenta con piscina descubierta, pileta climatizada, gimnasio, sum, parrillas, sauna, sala de masajes y seguridad 24 hs. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Palermo Air
Departamentos desdeUSD 235.000
5 un.2 amb.68 a 70 m² tot.
Nicaragua 6030
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Edificio de gran categoria en el corazon de Palermo Hollywood. Gran calidad constructiva y detalles que dan al conjunto mucha funcionalidad. Cuenta con excelentes amenities, en la terraza una gran pileta con solarium y jardin con cesped natural. Un sum con parrila ideal para reuniones. Sauna y Gim. Seguridad 24 hs. Amplios pasillos. Puertas blindadas. apto profesional ver opciones disponibles ultimas unidadesla presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado


Super destacado

Consultar precio
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Soler 5608
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento de dos ambientes con balcón. La unidad cuenta con living comedor, cocina integrada, toilette y dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 292.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Soler 5500
Palermo Hollywood, Palermo
En el dinámico barrio de Palermo encuentra este moderno edificio a estrenar entrega inmediata. Son dos ambientes al. Frente con toilette. Hermoso y amplio balcón aterrazado de 12 M2. La unidad se entrega con equipos se aire instalados y toldos en los balcones. Amenities de categoría. Piscina, Gym, seguridad 24 h. Cocheras opcionales.

Super destacado

USD 149.000
$ 120.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Costa Rica 5400
Palermo Hollywood, Palermo
[estudioi14-1892] Monoambiente completamente amoblado ubicado en el corazón del barrio de Palermo Hollywood. Su ubicación privilegiada facilita el acceso a diferentes zonas comerciales, bares de moda, restaurants y cafes, entre otros. El mismo se encuentra en un edificio recién construido con excelentes materiales y terminaciones de calidad. Se encuentra en un piso alto y cuenta con cocina integrada living comedor habitación baño y balcón distribuidos de forma tal de aprovechar cada espacio del mismo. Se encuentra totalmente amoblado como se aprecia en las imágenes siguiendo una linea integral de diseño. El edifico cuenta con amenities tales como Sum, piscina, gimnasio, parrilla y una pequeña area verde en la terraza. Es ideal para Inversión como AirBnB. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón Terraza













































