503 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor y 4 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega noviembre 2027
Palermo Chico


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026

USD 350.000
$ 750.000 Expensas
85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Lafinur al 2900
Palermo, Capital Federal
Excelente semipiso al contrafrente a pulmón verde, lleno de luz y sol en todo el departamento. Gran living comedor a balcón francés, toilette de recepción, tres amplios dormitorios, baño completo, despensa, cocina con comedor diario, lavadero independiente, y cochera espacio. En la mejor zona de Palermo, en Lafinur y Las Heras. Reciclado, impecable. Si se une la despensa al toilette se puede hacer otro baño completo. -

Super destacado

USD 490.000
$ 900.000 Expensas
145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Segui Juan Francisco al 3900
Palermo Chico, Palermo
Excelente y luminoso departamento semipiso al frente en el barrio de palermo chico. Distribuido en 3 dormitorios 1 en suite con vestidor, otro baño mas completo, un toilette. Ubicado a una cuadra de Boulevard Cerviño y a una cuadra de Av. Del Libertador. Cuenta con servicios centrales y aires acondicionados. - Sup. Cubierta: 135. 80 m2 / Sup. Descubierta: 9. 02 m2 (balcon)

Super destacado

USD 410.000
$ 650.000 Expensas
146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Segui al 3900
Palermo, Capital Federal
Palermo, 4 ambientes. Todo al frente con balcón aterrazado, palier privado, gran recepción en esquina, dormitorio principal en suite, mas otros dos dormitorios con baño completo, toilette de recepción, cocina amplia, comedor de diario con salida al balcón, lavadero independiente, dependencia con su correspondiente baño. Espacio guardacoches, fijo solo hay que combinar con otra unidad ya que tienen disposición doble y solo le corresponde un espacio. Esquina inigualable llena de luz y sol, la unidad requiere de acondicionamiento general. A la unidad le corresponde una baulera en el sotano de 8. 69m2, porcentual 0. 42%• Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado












































