• Olivos

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar con dependencia de servicio publicado hace menos de 1 semana en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 185.000

$ 428.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 2800

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Candelaria Ferrofino. Espectacular departamento en Olivos - Apto Crédito. Hermosa unidad de 88 m² cubiertos, ubicada en una de las mejores zonas de Olivos. Situado sobre Av. Del Libertador, a solo cuatro cuadras de la estación Olivos del tren Mitre (ramal Tigre–Retiro), con cercanía a colegios, bancos, supermercados y al polo gastronómico de la zona. El complejo está compuesto por dos edificios; el departamento se encuentra en el primero, en el 2° piso al frente, con balcón hacia la avenida. Distribución. Cocina independiente, amplia, luminosa y equipada, con acceso al lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño privado, ambos con ventana. Living comedor de generosas dimensiones, con distrubición en \"L\", con ventana lateral. Sala de estar con salida al balcón corrido, que aporta luz natural durante todo el día. Toilette de recepción, Tres dormitorios, todos con placard y ventana. Baño completo con bañera y ventilación natural. Cochera cubierta. Destacados. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Muy buena ubicación y accesibilidad. El edificio cuenta con portón eléctrico para las cocheras, cámaras de seguridad y solárium. Contáctanos para mas información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 2.600.000

$ 1.900.000 Expensas

381 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Av. del Libertador al 1200

Olivos, Vicente López

Piso 17° gran recepción, con fabulosas vistas al río y costanera, comedor diario, toilette de visitas / social, cocina independiente amplia y lavadero con dependencia de servicio con su baño; Piso 18°, nos dirigimos hasta este nivel desde la recepción con una cómoda escalera (ancha), aquí tenemos tres suites, la master de muy buenas dimensiones, con vestidor y balcón, mirando al río, segunda suite también al rio, tercera suite al lateral (Avda. Libertador), mas un vestidor auxiliar, para las suites (lugar de guardado familiar) ; Piso 19° quincho con parrilla, con su propio baño en ese nivel, terraza y piscina propia, a este nivel se puede acceder desde el ascensor común del edificio y llegar a este nivel, sin tener que perturbar la tranquilidad familiar, en caso de recibir invitados/ evento. La propiedad esta en excelente estado, cuenta con dos cocheras individuales (contiguas) en la planta sub suelo, mas baulera. A. A. En todos los ambientes, calefacción por caldera individual, cerramientos dvh, pisos tipo travertino, hermosa unidad. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hoy

USD 380.000

$ 600.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guillermo Rawson al 2700

Olivos, Vicente López

Bajo de precio!! Zona de la Isla en Rawson esquina Nogoya y a pocas cuadras de la estación del Mitre y de Av. Del Libertador, en edificio de Rivarola excelente departamento de 3 dorm., dep. Y cochera, con palier privado. Buen hall de entrada de 2, 52 x 2, 50 con placard de recepción - Toilette - amplio living de 3, 65 x 7, 30 con salida a buen balcón de 6 x 1, 10 y vista a lindo pulmón de manzana - comedor aparte de 4, 68 x 3, 12 con balcón francés y vista abierta al lateral - estos 3 ambientes tienen pisos tarugados y están divididos por puertas corredizas - amplia cocina de 4, 95 x 2, 15 con muebles de bajo mesada y alacenas, horno empotrado y anafe, conexión para lavaplatos, entrada de servicio - comedor diario de 2, 36 x 1, 90 - lavadero aparte cubierto de 1, 34 x 3 - dependencia de servicio de 2 x 2, 60 con baño aparte - 3 cómodos dormitorios con placards con pisos de parquet (2 de 3, 64 x 3, 05 y 3, 31 x 3, 65 con balcón francés que miran a pulmón de manzana y otro al lateral de 3, 20 3, 35) - 2 baños completo cómodos (uno interno de 1, 76 x 2, 66 y otro con ventilación y luz natural de 2, 34 x 1, 70) posibilidad muy simple de hacer uno en suite. Cochera cubierta de 5, 50 x 2, 63 para un auto, con baulera pegada de 1, 30 x 3, 80 (total 18, 57 m2) en subsuelo. Otros: El dpto. Esta original pero en muy buen estado - muy luminoso y con buenas visuales - los servicios son centrales (agua caliente y calefacción por loza) y el costo esta incluido en expensas de $ 600. 000 - vigilancia privada y del portería las 24 hs. - aberturas de chapa con persianas - el edificio esta muy bien conservado, es de buena categoría y tiene grupo electrógeno - Aire acondicionado split en Living - abl dpto. $ 49. 000 cochera $ 6. 818Esta propiedad es apta para financiamiento con Credinance. Hasta el 35% del valor, en dólares. Consultanos.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 244.900

$ 150.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gobernador Manuel Ugarte 1500

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Cristian Gastón Sánchez. excelente departamento de 3 ambientes con dependencia Y balcon corrido completamente reciclado en el barrio de olivos. Apto profesional! Departamento apto para Vivienda Famliar y Profesional. Ubicado en Centro de Olivos. Zona estratégica por su proximidad a medios de transporte público, avenidas principales y accesos. Cercanía a comercios, supermercados, escuelas, parques y centros de salud. Se destaca por ser un área altamente segura, protegida 24/7. La unidad se encuentra emplazada en el segundo piso y cuenta con dos entradas: Una principal con hall y otra de servicio. Presenta buena luminosidad natural, por su orientación norte valorada por recibir sol durante gran parte del día, ésto implica ambientes más cálidos sin necesidad de calefaccionar artificialmente. Cuenta con espacios bien aprovechados, buena distribución. Living / comedor y habitación principal dan a balcón corrido con vistas despejadas. Hay que destacar la calidad de las terminaciones: Pisos de porcelanato técnico en todas las dependencias• Cocina: Presenta conectividad eléctrica para artefactos. Tipo de grifería primera marca. -Mesada con piedra sinterizada premium de alta resistencia soporta el calor extremo, rayaduras, abrasión, manchas. -Mueble bajo mesada laqueado, alta durabilidad cero porosidad alta resistencia mate, compossé alacena torre, fácil p/ limpiar. -Ventanas con doble vidrio para aislamiento y protección anti granizo. •Lavadero: Termotanque eléctrico, c/ ventana c/vidrios espejados buena ventilación, puerta divisoria con vidrios repartidos espejados. •Living y Dormitorio principal con sistema eléctrico en persianas. Si estas pensando en vender para poder comprar, lo realizamos en simultaneo, comunicate con nosotros Y te ayudamos en el proceso! Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 21, 59, 60, 71, 152. Trenes: Bartolomé Mitre (mitre) Olivos es una exclusiva localidad residencial y comercial, cabecera del partido de Vicente López en la zona norte del Gran Buenos Aires. Fundado en 1863, se destaca por ser el sitio de la Quinta Presidencial de Olivos, su importante puerto, una activa zona comercial, y el paseo costero sobre el Río de la Plata. Ubicación y Conectividad: Limita al sur con Vicente López y Florida, al norte con Martínez y La Lucila, al este con el Río de la Plata y al oeste con la Autopista Panamericana. Está conectado por el Ferrocarril Mitre y múltiples líneas de colectivos. Perfil Residencial: Es considerado uno de los barrios más caros y exclusivos de la provincia, caracterizado por casas de época con grandes jardines, zonas arboladas y modernas torres. Centro Comercial y Gastronómico: La zona centro ofrece una creciente oferta de restaurantes, cafés y comercios, concentrados principalmente alrededor de la Plaza Vicente López y Planes y la estación de tren. Puntos de Interés: Quinta Presidencial de Olivos: Residencia oficial del presidente de la Nación. Puerto de Olivos: Un pequeño puerto, polo gastronómico y recreativo. Paseo de la Costa: Espacio verde lineal a orillas del río, ideal para actividades al aire libre. Historia: Fundado el 22 de junio de 1863 con la llegada del tren, surgió de la subdivisión de quintas y estancias, consolidándose como un barrio residencial de prestigio. Es ideal para familias que buscan un entorno tranquilo y verde, con excelentes servicios y acceso rápido a la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 155.000

$ 60.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roma al 1400

Olivos, Vicente López

Amplio Depto. 3 Amb. Con Dep. De Servicio en 1º Piso por EscaleraLa propiedad cuenta con Living de 3, 5x4m sobre piso de Parquet; Comedor de 4x3, 5m sobre piso de Parquet; 2 amplios Dormitorios con Placares y pisos de Parquet: 1º Dorm. De 4x4m y 2º Dorm. De 5x4m; Baño; Cocina de 3x2m sobre piso de Mosaico; Habitación de Servicio con Baño; Terraza común; Patio de 4x4m y Lavadero de 2x1m. Detalles adicionales: Es 1º piso por escalera. Incremento Trimestral ipcacepta mascota acepta seguro de caucionno apto profesionalrequisitos Provincia Vivienda: 1 Mes de Deposito-1 Mes de Adelanto -Garantia Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familiase aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs, as- Demostracion de ingresos (recibo de sueldo en blanco) -Honorarios Inmobiliarios + iva- Contrato Minimo de 2 Años de LocacionLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades sas.

Publicado hace 4 días

$ 1.400.000

$ 290.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Av. del Libertador al 2700

Olivos, Vicente López

Exc. Depto. 3 Amb; con dep/serv. 2 Balcones Al Frente Sobre Av LibertadorUbicado a 2 cuadras del Puerto de Olivos y 2 cuadras de la Estación Olivos del Tren Mitre y de Estación Libertador de el Tren de la CostaSemi piso: La propiedad cuenta con Living-Comedor de 8 x3 mts con piso de Parquet Con Salida a Balcon de 6x1m; 2 Dormitorios 1º Dorm. De 3, 5 x 3, 3m con Cuarto Anexo para Escritorio, amplio Placard, y salida a Balcon; 2º Dorm. De 3, 5x3, 3m con piso de Parquet con salida a 2do Balcon amplio Placard; dependencia de servicio con baño 8 o 3º dormitorio) Amplia Cocina y Cómodo Lavadero y baño completo., calefacción por loza radiante. Acepta MascotaDetalles adicionales: El Depto. Cuenta con Loza radiante y persiana eléctrica. loza radiante y aysa incluida en expensasRequisitos Provincia Vivienda: 1 Mes de Deposito-1 Mes de Adelanto -Garantía Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familiase aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs As, y/o seguro de caución- Demostración de ingresos (recibo de sueldo en blanco) -Honorarios Inmobiliarios- Contrato Mínimo de 2 Años de Locación- Incremento trimestral según ipcestimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812.

Publicado hace 7 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 175.000

$ 250.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 600

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. Semipiso de 3 ambientes con dependencia o escritorio. Muy luminoso!! Posibilidad de cochera en el edificio, traslado de alquiler de la propietaria actual. Excelente ubicación!! A una cuadra del vial costero por pasaje lavalle Y espacios verdes cercanos al rio. Apto crédito- - Departamento de 2 dormitorios con placard, 1 baño completo. Gran Living comedor con ventana balcón, cocina comedor diario, conexión para lavarropas. Dependencia de servicio o escritorio y toilette. Pisos de parquet. Calefacción central por losa radiante. Aire acondicionado (split) en el living. Agua caliente central y gas en horno y anafe. Amenities: sum. Encargada con vivienda, Tótem de seguridad y cámaras internas y externas. Excelente ubicación! Cerca de todo! A pasos del Vial Costero y sus espacios verdes. Rápido acceso a caba. A 4 cuadras de la estación de tren Mitre. A pocas cuadras de Autopista General Paz. Cercano al centro comercial y gastronómico de Vicente López. Imperdible!! Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 10.000

$ 1.100.000 Expensas

386 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arenales 554

Vicente López, Vicente López

Torre View – Pisos 18, 19 y 20. Ubicada en una de las zonas más codiciadas, esta impresionante residencia triplex combina diseño contemporáneo, espacios generosos y vistas incomparables al río. Piso 18. Gran living de 8x7 m con salida directa a un balcón corrido con vista panorámica. Toilette de recepción con detalles refinados. Dependencia de servicio con baño completo y salida a balcón lateral. Placard de cortesía en hall de entrada. Dos cómodas suites de 3, 5x3 m, ambas con placard y salida al balcón. Master suite de 7x4 m con amplio espacio de guardado y baño completo con doble bacha, bañera y ducha: un verdadero refugio de relax. Piso 19. Cocina integrada a un segundo living o comedor diario, ideal para reuniones, con acceso a una terraza de 12x5, 5 m y balcón corrido. Parrilla doble y bacha en el exterior, pensadas para disfrutar al aire libre. Cocina con gran capacidad de guardado y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente con muebles de apoyo y bacha. Segundo toilette de cortesía. Piso 20. Espacio versátil de doble altura que puede funcionar como dormitorio adicional o escritorio. Baño completo. Balcón corrido de 15x3 m con vistas abiertas: el lugar ideal para relajarse al final del día. Ubicado en la prestigiosa Torre View, este departamento cuenta con amenities de primer nivel: piscina, solarium, sum, gimnasio y seguridad 24/7. Una propiedad única, pensada para quienes valoran el confort, el lujo y una vista inigualable.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 205.604

21 un.2 a 4 amb.66 a 171 m² tot.

Guillermo Rawson 2729

Olivos, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Aura Olivos se presenta como una oportunidad de inversión sólida en una de las zonas más valoradas de Olivos, a metros del Puerto y dentro de un entorno residencial premium. El proyecto combina una ubicación estratégica, una arquitectura contemporánea de hormigón y vidrio, y una propuesta pensada para responder a una demanda exigente que prioriza diseño, calidad de vida y cercanía con espacios verdes, el río y servicios de alto nivelEl desarrollo se destaca por sus vistas abiertas, su fuerte entrada de luz natural y una concepción espacial que incorpora galerías, terrazas y expansiones, generando unidades más atractivas y competitivas. Esto le aporta especialmente valor dentro de un segmento premium que busca diferenciales reales y no productos estándar. Su propuesta se completa con amenities de categoría que elevan claramente el posicionamiento del desarrollo: una terraza con piscina outdoor y vistas abiertas al río, hall de acceso de doble altura, business center, sum, gimnasio y un exclusivo sector wellness con piscina indoor, spa, sauna y sala de relax, además de un patio inglés con áreas verdes que aporta privacidad y conexión con el entorno. En conjunto, Aura Olivos combina ubicación, diseño y servicios diferenciales, consolidándose como una inversión con gran atractivo y sólido potencial de valorización. Aura Olivos reúne los atributos que hoy definen a un desarrollo verdaderamente valioso: ubicación premium, diseño contemporáneo, amenities de alto nivel y una propuesta alineada con las nuevas formas de vivir. Un proyecto con identidad, categoría y gran proyección, ideal tanto para quienes buscan invertir con visión de futuro como para quienes priorizan calidad, respaldo y potencial de crecimiento en una de las zonas más deseadas de Olivos. Con una entrega prevista para el primer semestre de 2029¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 450.000

$ 365.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arenales al 2100

Martínez, San Isidro

San isidro, Martínez - código P0037Distinguido departamento de 4 ambientes, íntegramente renovado a nuevo con materiales de primera línea, logrando una combinación perfecta entre solidez constructiva tradicional y el confort de la vida moderna. La propiedad se emplaza en el octavo piso de una imponente torre, con sistema de seguridad continuo las 24 horas. Gracias a su orientación hacia el Este y su altura, todos los espacios gozan de una iluminación natural excepcional y vistas panorámicas abiertas hacia el Río de la Plata. Destaca un amplio living comedor que conecta directamente con un balcón principal, optimizando la ventilación y la continuidad visual. A continuación de este sector, un generoso family room abierto con balcón independiente; este ambiente multifuncional ofrece la flexibilidad necesaria para transformarse fácilmente en un tercer dormitorio o en un cómodo escritorio. Los pisos son de parquet original y las aberturas de doble vidrio con persianas automatizadas. La cocina fue rediseñada por completo en su distribución y equipamiento, incorporando un cómodo espacio para comedor diario. Hacia el sector posterior se ubica la dependencia de servicio con su correspondiente baño completo, ideal como lavadero o habitación auxiliar. El área de descanso está compuesta por dos dormitorios, uno de ellos con salida a un balcón privado y baño completo con moderno jacuzzi, combinado con columna de ducha escocesa. La propiedad está climatizada mediante equipos de aire acondicionado individuales, instalados en cada uno de sus ambientes. La unidad se encuentra desocupada y en condiciones óptimas para una mudanza inmediata. Una propuesta con excelente relación entre ubicación, calidad y costos mensuales, ideal para quienes desean vivir en una de las zonas más cotizadas, en un hogar elegante, funcional y listo para disfrutar desde el primer día. Esperamos tu consulta!

Super destacado

USD 499.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Libertador 100

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Gel. lo que estabas esperando! Vista al rio! Todo vista. Increíble departamento con mucha onda y super vista de 127 m2 en el piso 11 con única vista al río y a la zona residencial de Vicente López. Un lujo total, Es una planta muy cómoda. Doble entrada de servicio y palier principal. Gran living comedor con salida a Balcón en \"L\", Mucha luz todo el dia y vistas únicas! Son 3 dormitorios; el principal en suite con grandes ventanales y vista a la zona residencial de Vicente López y al rio. Todos los baños tienen ventanas corredizas. Segundo dormitorio de generosas dimensiones. Segundo y tercer dormitorio con cómodos placares Tiene 1 baño completo para los dos dormitorios. Toilette de recepción. Cómoda cocina independiente con vista al Rio y gran espacio de guardado en alacenas y muebles bajo mesada. Comodo Lavadero independiente. Tiene amplia dependencia de servicio con su baño, que perfectamente puede ser utilizada como un escritorio u otra habitación. Cortinas en todos los ambientes y artefactos de iluminación. 3 equipos split aire frio-calor lg Art Cool. (multisplit) Cerramientos doble vidrio dvh, losa radiante eléctrica individual en cada ambiente (doble sistema de calefacción). Estratégicamente ubicado en una de las zonas mas privilegiadas de Vicente López con acceso inmediato a Lugones y General Paz, se encuentra enfrente del Polo Gastronómico al rio. Amenities de primer nivel; seguridad 24 hs, gym, spa, juegos de niños, kids room, piscina climatizada, sum, vista panorámica. Ver video! Solicitar visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 205.604

21 un.2 a 4 amb.69 a 179 m² tot.

Rawson 2700

Olivos, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Aura Olivos se ubica en la exclusiva esquina de Rawson y Alberdi, a pasos del Puerto de Olivos y rodeado del verde y la tranquilidad del mejor corredor residencial de Zona Norte. Es una torre de 19 pisos diseñada por el prestigioso estudio msgssv, con vistas abiertas en todas sus orientaciones y una arquitectura contemporánea que combina hormigón, vidrio y expansiones verdes. Ofrece tipologías de 2, 3, 4 y 5 ambientes, incluido dúplex y penthouses, todas con gran luminosidad y terrazas que amplifican la experiencia de vivir en altura. El edificio cuenta con amenities premium, como piscina indoor y outdoor, gimnasio, spa, sauna, business center, sum, patio inglés y solarium panorámico. Un desarrollo que fusiona serenidad, diseño y naturaleza para quienes buscan calidad de vida en su máxima expresión. caracteristicas generales: Arquitectura de autor, vistas infinitas y amenities de categoría en la mejor esquina de OlivosEn el corazón más buscado de Olivos, nace aura, un emprendimiento único que redefine la vida en altura combinando diseño geométrico, transparencia, naturaleza y luz. Una torre contemporánea y super premium ubicada en la esquina de Rawson y Alberdi que consta de 19 pisos, dos subsuelos de cocheras, bauleras y full amenities. Un proyecto que se integra con armonía al paisaje urbano, priorizando vistas abiertas, asoleamiento pleno y una estética limpia que se vuelve protagonista desde cada ángulo, donde el hormigon, el vidrio y el verde dialogan con su entorno residencial, ofreciendo una experiencia de bienestar, amplitud y privacidad pocas veces vista en Zona Norte. El desarrollo fue concebido por el prestigioso estudio msgssv, uno de los estudios de arquitectura más importantes de la Argentina, con décadas de trayectoria proyectando torres residenciales, edificios corporativos entre otros. La volumetría del edificio propone una geometría ordenada, pero flexible, permitiendo que las tipologías varíen en formato, orientación y amplitud. Cada unidad capta luz natural con generosidad, acompañada por expansiones que integran terrazas, galerías y balcones de gran escala con vegetación. Fachada con grilla de hormigón y vidrio, diseñada para maximizar luminosidad. Estructura sólida pero permeable, que deja pasar la luz de tarde creando ambientes cálidos. Doble altura en el hall de acceso. Circulaciones amplias y amenities vinculados visualmente mediante el patio inglés. Vista abierta al barrio residencial y al horizonte verde que conecta con el río. Ubicación privilegiada: A minutos del Puerto de OlivosUno de los polos gastronómicos y recreativos más importantes del corredor norte: marinas, cafés, restaurantes, espacios culturales y un estilo de vida activo junto al río. - Entorno residencial de máxima calidad: Calles serenas, arboledas tradicionales y una atmósfera de tranquilidad que convive con excelente conectividad. - Cercanía a hitos de la zona: Paseo de la Costa, Quinta de Olivos, Estación Olivos del Tren Mitre, Distrito Comercial, Colegios emblemáticos (San Andrés, Tarbut, St. Nicholas, Northlands), Teatro York y espacios culturales. - Vistas aseguradas en todas las unidades: El diseño del edificio fue pensado para que el 100% de las viviendas disfruten vistas abiertas al verde, a la costa y al paisaje residencial que caracteriza a Olivos. - Amenities Premium — Bienestar, diseño y experiencias exclusivasLos espacios comunes de aura fueron proyectados como verdaderas extensiones del hogar, conectados entre sí física, visual y sensorialmente. Nivel pb: Patio InglésHall de acceso en doble alturaBusiness CenterLobby + FoyerS. U. M. Con vistas al patio inglésGimnasio completamente equipadoPiscina indoorSpa, sauna y sala de relaxJardín y patio inglés con verde perimetralAcceso peatonal y vehicular distinguidoTerraza panorámicaUna coronación única, diseñada para disfrutar del cielo y las vistas lejanas: Piscina outdoor con solariumEspejo de agua ornamentalPaisajismo con especies autóctonasLos amenities de aura combinan diseño, luz natural, privacidad y un vínculo permanente con el verde. Tipologías: diversidad espacial y diseño inteligenteaura ofrece una amplia variedad de plantas, para diferentes estilos de vida: • Unidades de 2 a 4 ambientes y penthouses de 5 ambientesAmplias, luminosas, con excelentes expansiones y materialidad cálida. • Unidades Dúplex de 4 ambientesPlantas dinámicas con doble altura, amplias terrazas y sensación de casa en altura. aura olivos — Tranquilidad, diseño y naturaleza en un solo lugarTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 210.000

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Alvear 400

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Lucas Germán Archelli. Departamento Modificado para consultorio medico y odontologico. Funcionando y con rentabilidad mensual. Oportunidad de negocio. El presente consultorio médico se encuentra ubicado sobre la calle Alvear en la localidad de Martinez, provincia de Buenos Aires., a pocos metros de estacion del ffcc y de las principales avenidas, Libertador y Santa Fe. Cuenta con una superficie total construida de 68 m², de los cuales 63 m² son cubiertos y 5 m² son descubiertos. Ubicado en el segundo piso al frente, edificio con ascensor. La distribución interna del inmueble comprende 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 1 baño completo, más 1 toilette adicional. Balcon Corrido al frente. El estado general de conservación es excelente, siendo el año de construcción 1990. La clasificación del inmueble es apto para uso profesional. Muy Luminoso. El consultorio se encuentra completamente instalado y en funcionamiento, generando una renta mensual comprobable. Cuenta con una recepción y sala de espera, dos consultorios médicos y odontológicos totalmente equipados, un sector de cocina e insumos con toilette (que puede transformarse en un consultorio adicional). Los activos incluidos son: sillón Sinol, suctor, fisiodispenser, aires acondicionados, tv, autoclave Egeo, esterilizadora seca, elementos de cocina y de consultorio (sillón, sillas, centro de mesa), impresora y front desk. Adicionalmente, se incluyen los activos intangibles como licencias comerciales, derechos de marca y accesos digitales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 234.500

26 un.2 a 6 amb.66 a 318 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 699

Olivos, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Consultar por unidades con un descuento del 10% hasta el 31 diciembre 2025Espectacular y único edificio de diseño en el corazón de Olivos, a pocas cuadras de la Quinta Presidencial, a tan sólo 2 cuadras de la estación de tren línea Mitre, a 5 cuadras de Avenida Maipú y de su centro comercial, rodeado de los mejores colegios de Zona Norte: San Andrés, Northlands, Tarbut, San Nicolás, San Lucas, Huerto de Olivos, etc, y a tan sólo 3 cuadras de la Avenida Libertador y del Polo Gastronómico La Palmera. Posee los mejores amenities del mercado, pensados para todos los momentos de la vida: piscina indoor con solarium, sum con vista a un patio inglés único y lleno de verde, gimnasio, spa y áreas de relax, business center, piscina outdoor en la terraza que conjuga el lujo del agua ornamental y el solaium parquizado con especies autóctonas, con una de las mejores vistas de la zona de Olivos. Se ofrece en 2 versiones de terminaciones (los precios de la publicación corresponden A la versión “standard”): Detalles de terminación de las unidades Línea "standard": * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes Currao o similar. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: spc simil madera de alta gama, sistema click con base de goma, y zócalos de mdf recubiertos con foil simil madera o pintados de blanco. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato rectificado de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato rectificado de primera calidad o spc simil madera de alta gama. * Pisos de toilettes: porcelanato rectificado de primera calidad. * Revestimientos de paredes de toilettes: empapelado vinílico hidrófugo tipo Vescom. * Pisos de terrazas y balcones: marmetas de travertino o porcelanato rectificado de primera calidad. * Placards en dormitorios: espacio para colocar placard o vestidor. No se incluyen frentes ni interiores de placard. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone blanco tipo “White Strom” o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable grande. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Samsung o similar. * Campana con extractor de cocina: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv línea Epuyen, Roca Squadra o similar, con dispensador de detergente. * Artefactos sanitarios en baños: incluye inodoro y bidet marca Piazza línea Padova o similar y bacha conformada en mesada de mármol o Silestone (incluida). * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv, Roca o similar, incluida. * Espejos en baños y toilettes: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico de bajo consumo con termostatos con regulación individual por ambiente. * Agua caliente central del edificio por termotanques o calderas a gas. Edificio de la mejor categoría constructiva y Full amenities. Cocheras desde usd 40. 000 y Bauleras usd 7. 575, ambas en el tercer subsuelo. Detalles de terminación general del edificio: * Ascensores de última generación. * Internet wifi en sectores comunes. * Sistema cctv en accesos y terraza. * Carpinterías exteriores en aluminio o pvc con dvh. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. viví aura. Viví el lujo A través del diseño de los espacios, de la increíble calidad de vida, Y de los mejores materiales del mercado. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 1.123.000

245 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Libertador 1600

Vicente López, Vicente López

Te presentamos este espectacular departamento de 4 ambientes con dependencia, ubicado en la Torre Río (Este) de las prestigiosas Infinity Towers. Cuenta con una superficie total de 245 m² y un amplio balcón con una vista panorámica increíble al río. La propiedad cuenta con un hall de entrada que da paso a una gran living comedor muy luminoso, con salida directa al balcón y una vista espectacular al río. Cuenta con cocina comedor separada, también con salida al balcón y la misma vista privilegiada. Tiene además una dependencia de servicio con baño propio, que también podría usarse como escritorio o cuarto dormitorio. En la zona privada, un hall distribuidor conecta tres dormitorios en suite, cada uno con su propio baño completo. La unidad cuenta con doble circulación, lo que la hace aún más cómoda y funcional. Están ubicadas sobre Av. Del Libertador al 1600, en una zona estratégica de Vicente López, que combina tranquilidad, espacios verdes y cercanía al río, con un acceso ágil a la Ciudad de Buenos Aires y todos los medios de transporte. Cada unidad está construida con materiales y terminaciones de primer nivel: pisos de roble americano, ventanas con doble vidrio, aire acondicionado central multisplit Samsung sectorizado, losa radiante por ambiente, agua caliente central, grifería Hansgrohe y sanitarios Duravit. Además, el edificio cuenta con grupo electrógeno y seguridad presencial las 24 horas. Comodidades de primer nivel: Piscina cubierta climatizada con vista al río. Piscina descubierta con solárium. Gimnasio totalmente equipado. Sauna e hidromasaje. Vestuarios. sum. Quincho con parrillas. Sala de reuniones. Sala de juegos y espacio para chicos. Lavadero. Un departamento único en una torre de categoría, ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y una vista soñada todos los días. El valor de las cocheras no está incluido en el precio y su valor es de u$s48. 000. Corredor Responsable Martin Erlich cmcpsi Mat Nº 7178

Super destacado

USD 425.000

$ 690.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vicente Fidel López 200

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Sol Gonzalez Pace. Excelente departamento de categoría en venta. Cuenta con 4 ambientes mas dependencia de servicio y esta ubicado en una destacada zona de Martínez, con vista abierta y frente a las vías del tren. La propiedad se distingue por su amplitud, funcionalidad y doble circulación. Cuenta con doble ingreso: entrada principal hacia el living mediante un palier privado y acceso de servicio por la cocina, brindando comodidad en la distribución de los espacios. El living comedor es amplio y muy luminoso, con doble salida a ambos balcones, lo que permite excelente ventilación y luz natural durante todo el día. Dispone además de toilette de recepción, ideal para visitas. La cocina comedor es espaciosa y funcional, con sector de lavadero independiente. Desde allí se accede al área de servicio, que cuenta con dependencia y toilette propio. El sector privado está compuesto por 3 dormitorios, todos con placard y salida al balcón. Esta área se completa con dos baños, garantizando comodidad para toda la familia. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs y encargado con vivienda. Calefacción central por radiadores. La propiedad incluye además: 2 cocheras. 3 bauleras. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, múltiples espacios de guardado y una ubicación estratégica en Martínez. Ideal para familias que valoran comodidad y distribución inteligente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 425.000

$ 635.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Vicente Lopez al 200 - 6to Piso

Martínez, San Isidro

Espectacular departamento en el corazon en martinez - ideal para refaccionarconstruido por fiorda. La ubicación es inmejorable, a metros del centro comercial y rodeado de edificios con seguridad. El departamento se encuentra en un 6to piso, y cuenta con un balcón aterrazado enorme al frente, con orientación norte, y otro balcón más pequeño con orientación este y vista abierta. Se accede por ascensor con palier privado. Al ingresar nos recibe un doble living - comedor en forma de ¨L¨ con salida a ambos balcones. Todos los ambientes se destacan por sus generosas dimensiones, ideal para quien se quiera achicar de una casa con muebles grandes. Cuenta con toilette de recepción. La cocina posee gran comedor diario, muchísimo espacio de guardado, vajillero y despensa. Lavadero independiente con ventilación natural. Doble circulación, con acceso tanto desde el área social como desde el sector de dormitorios. Entrada de servicio. Área Privada: 3 Dormitorios con salida al balcón al frente, muy luminosos gracias a su orientación norte y amplios ventanales (puerta ventana). Todos cuentan con buenos placards. Hay dos baños, uno compartimentado con bañadera y otro con posibilidad de agregarle box de ducha (ninguno en suite, aunque existe la posibilidad de generar una suite fácilmente). Además, posee una amplia dependencia de servicio con baño, que también puede utilizarse como 4° dormitorio. El departamento incluye 2 cocheras cubiertas, amplias y cómodas, ubicadas en el primer subsuelo, y 3 bauleras en el mismo piso. Cocheras N° 14 y 15. Detalles: - Calefacción central por radiadores. - Agua caliente por termotanque individual. - Pisos de parquet de pinotea (debajo de la alfombra que se encuentra en dormitorios y el pasillo también hay piso de madera). - Persianas en todas las ventanas. - Seguridad 24 hs y Encargado con vivienda en el edificio. - Apto Crédito. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hylandmatricula corredor responsable: cmcpsi 7242Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hyland Matricula corredor responsable: cmcpsi 7242

Super destacado

USD 159.900

$ 220.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Fondo de la Legua 2400

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Juan Diego Alvarez Quiroga. Ubicada en una primera planta (acceso por escalera), esta unidad destaca por su funcionalidad y amplitud en el corazón de San Isidro. Se trata de un departamento de generosas dimensiones, ideal para quienes priorizan el espacio y la seguridad. Composición de la Unidad: - 4 dormitorios de gran tamaño. - Doble baño completo. - Cocina con sector de lavadero independiente. El Entorno y Servicios: El complejo residencial Parque Norte brinda un marco ideal para la vida familiar, ofreciendo: - Extensos sectores parquizados y arboleda. - Área de estacionamiento. - Campo de deportes (fútbol). - Plaza de juegos infantiles. Una propuesta inmejorable para grupos familiares que buscan combinar metros cuadrados y esparcimiento en una ubicación estratégica de Zona Norte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.390.000

$ 1.500.000 Expensas

237 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Arenales 500

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Betina Cohen. la torre view es un exclusivo Y moderno desarrolo residencial de categoria premium. ubicado en el partido de vicente lopez:. Exclusivo Departamento en altura ubicado en esta reconocida Torre sobre Arenales 554, en una de las zonas más buscadas de Vicente López. A pasos del vial costero, rodeado de una amplia oferta gastronómica de restaurantes y cafés de especialidad, al alcance de varios supermercados, y con fácil acceso a los colegios más prestigiosos de la zona. Ubicado en el piso 16, este departamento se destaca por sus increíbles vistas abiertas al río y su orientación Este/Norte/Oeste, que garantiza luz natural y sol durante todo el día en cada ambiente. La propiedad cuenta con 240 m² totales (190 m² cubiertos + 50 m² semicubiertos) distribuidos en una planta funcional, cómoda y elegante. Distribución. Gran living comedor con salida a amplio balcón aterrazado y vista al río. Toilette de Recepción. Suite principal con Vestidor. Dos dormitorios secundarios que comparten baño completo. Cocina. Lavadero. Dependencia de servicio. Detalles de confort. Aire acondicionado Carrier frío/calor en todos los ambientes. Losa radiante independiente en toda la unidad. Dos cocheras amplias, ideales para camionetas y sin columnas. Amenities de la torre. Piscina climatizada. Gimnasio. sum. Sala de reuniones. Seguridad 24 hs. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, vistas únicas y excelente calidad constructiva en una torre premium de Vicente López. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Ver mapa