• Necochea

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar con 2 ambientes sin cocheras en Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 65.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 100

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Departamento en Necochea, Frente al Mar, de 1 dormitorio, baño cocina comedor, living comedor y balcon. xintel(fae-fae-835)

USD 40.500

$ 80.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 Bis 4400

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Fernando Arias. Se vende departamento de 2 ambientes en Edificio Monviso Parque, a pasos del mar, el parque y el casino. Ubicado sobre calle 2 bis entre 89 y 91, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento ofrece una excelente combinación de ubicación, luminosidad y potencial de inversión. La unidad se encuentra en un séptimo piso contrafrente, muy luminoso, con vista abierta a la ciudad y al mar. Cuenta con living comedor, dormitorio con placard empotrado, cocina separada con lavadero y ventana con vista al mar, y baño con ducha. Dispone de todos los servicios y una superficie aproximada de 36 m² cubiertos, además de baulera propia de 3 m² dentro del edificio. Ideal para vivienda permanente, descanso o renta turística. No deje pasar esta excelente oportunidad de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

$ 45.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 y 85 200

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Fernando Arias. Excelente Departamento 2 Ambientes Reciclado. Ubicado en Edificio Royal, sobre Avenida 2 y 85, en plena zona playa y frente al mar. La propiedad se encuentra en un tercer piso lateral, muy luminoso y con sol durante toda la tarde. Características: Amplio living-comedor. Cocina separada. Baño completo. Dormitorio cómodo y luminoso. Pisos de pinotea. Calefactor tiro balanceado. Ventiladores de techo en living y dormitorio. Totalmente reciclado: La unidad fue renovada en su totalidad, incluyendo cañerías de agua y gas nuevas dentro del departamento. Se vende totalmente amueblado, con excelente gusto en decoración y equipamiento. Apto crédito hipotecario. También si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web en. ar. Ideal tanto para: Vivienda permanente. Inversión. Renta o alquiler temporario. Ubicación privilegiada, frente al mar y en una de las zonas más buscadas. ¡Una verdadera oportunidad en zona playa! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

$ 95.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 2 4300

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Fernando Arias. Excelente departamento de 2 ambientes en piso alto con vista al mar y la ciudad – Apto crédito. Ubicado sobre Avenida 2 entre 87 y 89, en el piso 17 del Edificio Manquelazo, este departamento se destaca por su altura, luminosidad y vistas panorámicas únicas. La propiedad cuenta con una amplia cocina comedor con excelente luz natural y vista abierta a la ciudad, living comedor con salida al balcón al frente, desde donde se disfruta de una vista plena al mar. Dispone además de pasillo distribuidor, baño completo y dormitorio al frente con ventanal y salida al balcón, generando una conexión directa con el exterior y las vistas. Cuenta con todos los servicios y calefacción por radiadores, brindando confort durante todo el año. Superficie aproximada: 51 m² cubiertos + 3 m² de balcón. Ideal para vivienda permanente o inversión. Apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 49.900

$ 45.000 Expensas

55 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

69 200

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Juan Aguiar. Venta de departamento 4 ambientes en calle 69 entre 4 y 6, Necochea. Ubicado en un complejo de edificios en block con amplios espacios verdes comunes y entorno tranquilo. Puntos de referencia: A metros del Polideportivo Municipal. A 500 metros de la playa. A 250 metros de Avenida 2. A 300 metros de Avenida 10. A metros de la E. E. S. N° 2 Florentino Ameghino. Distribución y características. El departamento se encuentra en primer piso por escalera. Cuenta con un living comedor con vista abierta al parque interno del complejo, brindando buena luminosidad y entorno verde. Cocina semi integrada con lavadero independiente. Posee tres dormitorios, dos de ellos con placares empotrados. Baño completo con bañera. Apto crédito: Sí Edificio de 4 pisos. Metros cuadrados cubiertos: 55, 42 m² Ambientes: 4. Dormitorios: 3. Baños: 1. Servicios: cloacas, gas, luz y agua. Cochera: No. Expensas aproximadas: ars 45. 000. Posibilidad de adquirirlo amoblado mediante valor diferencial. Ideal para vivienda familiar o inversión con renta. Estamos para asesorarte. Consultanos. Te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar si te falta hasta un 35% del valor de la propiedad. Créditos exclusivos para clientes Remax: más rápidos y accesibles. Calculá tu cuota en nuestro simulador web:. ar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 177.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 79 300

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Andrea Piacente. departamento 3 ambientes amoblado en venta - balcon con vista al mar - necochea - buenos aires. Departamento de 74 m² ubicado en el tercer piso del edificio Acuario ix, emplazado estratégicamente en Avenida 79 y Calle 8 de Necochea, a solo tres cuadras de la playa y del Parque Miguel Lillo. Propiedad con distribución funcional y amoblado, que comprende living-comedor, cocina separada, lavadero, ante baño y baño completo con ducha, pasillo con ventanas que dan al contrafrente del edificio y posee placard empotrado con baulera, dos habitaciones con placares empotrados y balcón frontal con vista al mar. Los ventanales con persianas proporcionan luminosidad, confort y privacidad. El edificio, construido en 1979, cuenta con cuatro ascensores, vigilancia nocturna y espacios comunes que incluyen hall de entrada por Avenida 79 y Calle 8, terraza, lavadero y salón de usos múltiples. Dispone de servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y teléfono. Departamento amoblado, en excelente estado general, ideal para inversión o uso personal. No posee cochera propia. Destacadas amenities: seguridad, ascensor y salón de usos múltiples. Ubicación privilegiada a pasos de la playa y principales servicios urbanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.900

$ 86.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 57 2900

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Solange Poli. venta departamento 4 ambientes centro necochea oportunidad. 65 metros cubiertos mas baulera. Segundo piso. living comedor muy luminoso con balcon frances da al lateral del edficio con vista A la cuidad. Entrada principal. Cocina comedor amplia con espacio para guardado, entrada secundaria al departamento desde el lavadero. el lavadero es amplio con ventanal, espacio para tender ropa, toillette Y habitacion de servicio. Dos dormitorios con placard empotrado luminosos, uno con balcon frances. Baño A reciclar. Baulera. Todos los serviicios. Con una Excelente Ubicacion sobre calle 57 n 2980 en segundo piso dispocision contrafrente abierto. A solo una cuadra de calle 59 una de la principales y mas transcitadas de necochea, a dos cuadras de la plaza donde se puede acceder a todo los servicios mas necesarios como colegios, bancos, comercios, terminal de micros etc. Ideal para vivienda permanente o renta. Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte a realizar una operación simultánea. También si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa