• Monte Castro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Departamentos Estándar baratos con balcón y living comedor en Monte Castro, CABA

Ordenar

$ 480.000

$ 121.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Santo Tome al 5300 Entre Av. Lope de Vega y Virgilio

Monte Castro, Capital Federal

Departamento de un ambiente muy luminoso en edificio de ocho pisos con seis departamentos por piso. Cuenta con ascensor, es apto vivienda y profesional. Al ingresar encontramos el ambiente con pisos de parquet, gran ventanal con balcón francés y vista abierta. Cocina con espacio para heladera, lavarropas, termotanque eléctrico y baño. A media cuadra de Av. Lope de Vega en un barrio tranquilo pero cerca de todo. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 550.000

$ 160.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcos Sastre 4200

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gabriel Gomez. Alquiler departamento 2 ambientes – Marcos Sastre 4215. requisitos. Recibo de sueldo en blanco, Seguro de caución, mes de alquiler y 600usd de depósito. Luminoso y funcional departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso por escalera, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La unidad cuenta con living-comedor con excelente ingreso de luz natural y balcón francés, cocina separada con espacio y conexión para lavarropas, dormitorio cómodo y baño completo. Una propiedad práctica y bien distribuida, ideal para quienes buscan comodidad y ambientes luminosos. Características principales: 2 ambientes. Primer piso por escalera. Cocina independiente. Conexión para lavarropas. Balcón francés. Muy luminoso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 180.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Segurola

Monte Castro, Capital Federal

Departamento en alquiler en Monte Castro, con una superficie construida de 40 m². Orientación Este. Departamento funcional de 2 ambientes cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, ideal para una persona o una pareja. La disposición al frente asegura buena iluminación natural gracias a su orientación muy luminosa. El interior incluye un living comedor integrado a la cocina, creando un espacio social acogedor. Cuenta con aire acondicionado y calefacción para mayor confort. Además, posee un balcón para disfrutar del aire libre. El edificio tiene 8 pisos y 3 departamentos por piso, con ascensor. Se encuentra en una zona residencial tranquila, buena conectividad, con acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios esenciales. En los alrededores, se encuentran diversos, servicios educativos y de salud, así como espacios de recreación. Requisitos: * Demostración de ingresos. * Seguro de caución. * Depósito usd 500. * 1 mes pago por adelantado. * Ajuste cuatrimestral por ipc. * Contrato por 2 años. coordina tu visita - cel. Ver datos. En cumplimiento a la Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las fotos, descripciones, valores de expensas, medidas, impuestos y servicios publicados en este aviso son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del título de propiedad, del reglamento de copropiedad y del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor interviniente. Mirian Sotomayor Giménez - cpmcal 624 - C. U. C. I. C. B. A. 9507. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este Corredor Matriculado.

$ 750.000

$ 115.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miranda 4600

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gastón Hernández. alquiler muy buen departamento 2 ambientes en monte castro. excelente estado general, super luminoso!! Departamento de 2 ambientes en alquiler en muy buena ubicación en el barrio de Monte Castro, zona muy tranquila sobre la calle Miranda, rodeado de principales avenidas, lo que permite un fácil acceso y cercanía a todo tipo de medios de transporte. Con acceso a todas las comodidades y servicios que necesitas!! La unidad se encuentra en el piso 8 al contrafrente, cuenta con: - Amplio living comedor con balcón francés, lo que permite un gran ingreso de luz. - Cocina separada con ventana. - Habitación con placard y salida al balcón, muy luminosa. - Lavadero separado con bacha y ventana. - Baño completo con bañera y ventana. - Balcón con vista abierta. - Gran distribución de aire por medio de las diferentes ventanas. El edificio cuenta con: - Dos ascensores. - Estado general del edificio, excelente! - Bajas expensas. Alquiler con disponibilidad inmediata!! Condiciones: - Contrato por 2 años con ajuste trimestral por icl. Requisitos: - 1 mes de adelanto. - usd 1. 000 de depósito. - Seguro de caución obligatorio. - Ingresos Demostrables. No dudes en contactarnos para coordinar una visita personalizada A la propiedad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 185.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bahia Blanca al 2100

Monte Castro, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes con balcon y cochera cubierta en monte castrose trata de una unidad de 2 ambientes, ubicada al frente en el 2do piso. Es muy luminosa y se encuentra en perfecto estado. Ingreso por el living. Cocina integrada con moderno artefacto a gas con extractor, muebles sobre y bajo mesada, espacio para lavarropas y mueble contenedor de heladera. Puerta ventana al balcón. Habitación cómoda con mueble de guardado con una hoja espejada. 1 baño completo. 2 equipos de aire frio calor tipo split en los ambientes. Agua caliente central. Incluye Cochera fija cubierta en planta baja de cómodo acceso. El edificio cuenta con agradable recepción, portero visor, 2 ascensores automáticos y 2 terrazas, una con parrillas y otra con jacuzzi. La conectividad es muy buena por avenidas Alvarez Jonte, Segurola, Con rapido acceso a avenidas Juan B Justo y Beiro. Expensas $ 125. 000. - abl $ 14. 200. -"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

$ 900.000

$ 185.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cervantes al 1600

Monte Castro, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes con cochera cubierta en monte castromoderno departamento de 2 ambientes, de disposición lateral, ubicado en edificio de categoría de reciente construcción en el barrio de Monte Castro. La unidad se destaca por sus excelentes terminaciones, ambientes amplios y luminosos, y detalles de confort que la convierten en una opción ideal para quienes buscan calidad y funcionalidad. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón corrido, pisos porcelanatos símil madera y equipo de aire acondicionado frío/calor instalado. La cocina integrada presenta un moderno diseño con isla desayunadora, anafe a gas de 4 hornallas, horno empotrado Orbis, campana extractora de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad. El balcón posee protección de red y sector de guardado para el termotanque, brindando un espacio exterior cómodo y seguro. El dormitorio es de generosas dimensiones, con placard de piso a techo con interiores completos, aire acondicionado frío/calor, cortina roller black out Palmer y salida al balcón. El baño completo cuenta con mampara de vidrio, vanitory con mesada símil mármol y modernos revestimientos. La unidad dispone además de: Termotanque eléctrico Saiar de 85 litros. Tablero eléctrico sectorizado con disyuntor y llaves térmicas independientes. Carpinterías de aluminio con vidrio. Pisos porcelanatos símil madera en todos los ambientes. AmenitiesEl edificio cuenta con un sum completamente equipado, ideal para reuniones y eventos, que dispone de parrilla, baño, heladera, hornito eléctrico, mesada con bacha y acceso a una amplia terraza de uso común con reposeras, perfecta para disfrutar al aire libre y momentos de relax. 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

$ 950.000

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sanabria 2000

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Myriam Susana García Martínez. alquiler departamento de tres ambientes en Monte Castro con balcón. Se trata de un departamento en un piso 1 por ascensor al frente. En excelente estado, muy luminoso y en una zona privilegiada. Cocina separada con alacena y bajo mesada. Calefón y cocina a gas. Placad con espacio de guardado. Baño completo. La unidad esta refaccionada a nuevo y con aire acondicionado Split frio/calor y ventiladores inteligentes en el living y pieza. El edificio tiene personal de limpieza y expensas bajas. Expensas 5/26 $150. 000. - Alquiler mensual $950. 000. - Ajuste trimestral por ipc. Deposito. Garantía. Contrato dos años. Transportes Cercanos. Colectivos: 53, 85, 106, 109, 114, 135. Datos útiles. Barrio: Monte Castro. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. Comisaría Comunal: 10. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.400.000

$ 290.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Joaquín V. González 2434

Monte Castro, Capital Federal

Excelente Y unico departamento de 4 ambientes con 2 baños, balcon terraza de 8. 4 X 3. 4 Y cochera. un diseño arquitectonico unico, privilegiando los espacios de bienestar, con un imponente living comedo (7X3) con salida A un extraordinario balcon terraza de 29 M2 (8. 4 X 3. 4) tenemos un hall de acceso que nos da paso A aun toillet de recepcion (1. 6X1), A la cocina (3 X 2. 7) muy luminosa con espacio para un pequeño comedor diario Y paso al living comedor. para acceder A los dormitorios tenemos un hall que le da privacidad al resto de los ambientes. el dormitorio principal (3. 5X 2. 86) cuenta con un gran placard Y al igual que el segundo dormitorio tambien con placard (3. 52X2. 3) dan al frente. el tercer dormitorio (3X2) da A un lateral super luminoso Y en la actualidad es un ambien abierto, ideal para un escritorio O habitacion de niños pequeños, en caso de ser solicitado por el inquilino el propietario cerrara este dormitorio con una puerta plegadiza O corrediza, antes de firmar el contrato. el baño (2X1. 8) cuenta con iluminacion Y ventilacion natural Y finalmente tenemos la cochera fija, en un espacio con mucha facilidad de maniobra Y de estacionamiento. edificio apto profesional. ideal para vivir bien. condiciones para entrar A vivir: seguro de caución finnaer O garantia ya (prioridad), O garantia propietaria de capital. Incremento cada 4 meses por ipc. gastos. 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. opción 1 gastos administrativos garantia propietaria $250. 000. opción 2 gastos administrativos seguro de caución $50. 000

USD 70.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Alcaraz al 4900

Monte Castro, Capital Federal

Departamento monoambiente en Monte CastroDepartamento de un ambiente ubicado en el último piso del edificio, con vista al frente y un balcón terraza de gran superficie. La disposición del ambiente permite proyectar una división para conformar un espacio de descanso independiente, manteniendo buena circulación y entrada de luz natural gracias a su orientación y a la apertura del balcón. La cocina es completamente independiente, con ventilación natural, conexión a gas y espacio de trabajo cómodo para uso diario. El baño es completo, también con ventilación propia, lo que mejora la funcionalidad y el mantenimiento del ambiente. El ambiente principal cuenta con un placard fijo, que permanece en la unidad y brinda una solución práctica de guardado sin ocupar superficie útil adicional. El balcón terraza, uno de los puntos destacados de la unidad, ofrece una superficie amplia que permite múltiples usos: sector de descanso, armado de mesa exterior o espacio verde. Su vista abierta hacia el frente aporta mayor amplitud visual y buena luminosidad durante el día. En conjunto, se trata de un departamento funcional, con distribución flexible y un espacio exterior difícil de encontrar en unidades similares dentro del barrio de Monte Castro. Características del edificio7 pisos. 14 unidades (2 departamentos por piso). Distribución por pasillo con vista abierta. Transporte y entornoUbicado en el barrio de Monte Castro, con acceso a líneas de colectivo que conectan con distintos puntos de caba y el conurbano: Líneas: 25, 53, 106, 107, 135. La zona cuenta con comercios, servicios, supermercados y corredores gastronómicos a pocas cuadras. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 83.600

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquín V. González 2400

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Valeria Macucho. departamento 2 ambientes en pozo – villa del parque / monte castro. El equipo de re/max presenta esta excelente oportunidad de inversión: departamento de 2 ambientes en etapa de construcción, ubicado en una zona en pleno crecimiento y con muy buena conectividad. Características de la unidad. Piso 2. Disposición contrafrente. Orientación Oeste. Estado: en construcción (actualmente en segunda losa) distribución. Living comedor con cocina semi integrada. Cocina equipada a gas con barra desayunadora. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón al contrafrente. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. el emprendimiento. El proyecto se desarrolla en el barrio porteño de Villa del Parque, con excelentes vías de acceso hacia toda la ciudad. El edificio contará con 25 unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, distribuidas en planta baja y 7 pisos: Del 1° al 5° piso: 4 unidades de 2 ambientes por planta. 6° y 7° piso: unidades de 3 ambientes. En planta baja se dispondrán: Espacios guardacoches. Sector para guardado de bicicletas. Piscina de uso común con solárium. calidad constructiva Y terminaciones. Carpintería de aluminio color negro línea Módena o similar. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Cocinas con muebles en melamina blanca y revestimientos en paredes. Mesada de granito gris Mara o similar. Grifería monocomando marca fv o similar. Pileta de acero inoxidable “Mi Pileta” o similar. Cocina y horno a gas. Barra desayunadora integrada al estar comedor. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Dormitorios con placares con interiores. Baños con revestimiento en porcelanato. Sanitarios Ferrum o similar. Griferías fv o similar. Hall de acceso y palieres con porcelanato. Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable y espejo. ubicación. Ubicado en Villa del Parque / Monte Castro, en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. Ideal tanto para vivienda como inversión en pozo, con gran potencial de valorización. Ubicación: Ubicado en Villa del Parque / Monte Castro, con excelentes accesos y cercanía a múltiples medios de transporte. Colectivos: 47, 53, 109, 124, 135. A 10 cuadras de la estacion de Ferrocarril San Martin - Estacion Villa del Parque. Ideal tanto para vivienda como inversión en pozo, con gran potencial de valorización. Desarrolladora de experiencia y trayectoria con unidades entregadas y escrituradas. Fideicomiso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 baño

Pedro Calderón de la Barca al 1600

Monte Castro, Capital Federal

Ubicado estratégicamente a solo una cuadra del Hospital Vélez Sarsfield, este impecable departamento de 2 ambientes se encuentra en un 7mo piso (lateral), ofreciendo una tranquilidad y luminosidad envidiables gracias a su vista abierta. Tanto el departamento como el edificio (de 20 años de antigüedad) se encuentran en excelentes condiciones de mantenimiento. Situado en una de las zonas más lindas y de mayor crecimiento de Monte Castro. Tenés a un paso el Hospital Vélez Sarsfield, con excelente conectividad, medios de transporte, comercios de cercanía y espacios verdes. Características principales: Luminosidad y Ventilación: El departamento destaca por su excelente luz natural durante todo el día y su ventilación cruzada, asegurando ambientes frescos y renovados (la cocina cuenta con ventana propia). Living Comedor: Cómodo y con salida directa al balcón. Cuenta con aire acondicionado ya instalado y un segundo pico de gas preparado, ideal por si deseás instalar una estufa adicional. Balcón: Espacio ideal para disfrutar del aire libre con una hermosa vista abierta. Dormitorio: Amplio, con placard empotrado para guardado y estufa de tiro balanceado instalada para el invierno. Cocina: Separada/Integrada: con buen espacio de trabajo, súper funcional y con ventana al exterior. Agua caliente individual: Calefón en el depto. Estado general: ¡Impecable! No tenés que hacerle absolutamente nada, está listo para que traigas tus valijas. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado
Ver mapa