14 Departamentos Estándar con 3 ambientes sin cocheras en Malvinas Argentinas, GBA Norte
Ordenar

USD 45.000
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
25 de Mayo . Entre Esquina Peron (ex Maipu)
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Venta de Departamento 3 Ambientes en Los Polvorines, Los Polvorines. Departamento en segundo piso por escalera que cuenta con 2 oficinas, baño con ducha. Ideal uso profesional. Excelente ubicación, frente a la estación! xintel(hgp-hgp-9122)


USD 55.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sanabria 4715
Ingeniero Adolfo Sourdeaux, Malvinas Argentinas
Departamento en venta en Ingeniero Adolfo Sourdeaux, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 75 m² de superficie construida y 110 m² de superficie total. Disposición al frente con orientación sur, lo que garantiza muy buena luminosidad. Posee 2 dormitorios y 1 baño completo. La propiedad cuenta con living comedor y balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Además, tiene terraza. Permite mascotas. Ubicado en un edificio de 1 piso y con 1 planta, este departamento ofrece un ambiente tranquilo y familiar. Ingeniero Adolfo Sourdeaux es una zona residencial con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Encontrarás supermercados, farmacias y bancos a pocos minutos. También cuenta con espacios verdes y centros educativos en sus alrededores.


$ 750.000
40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Del Libertador Gral. San Martin 2400
Villa de Mayo, Malvinas Argentinas
Villa de Mayo: Departamento de 2 dormitorios sobre Av. San Martín En centro comercial. Muy buen departamento ubicado sobre Avenida San Martín lado Villa de Mayo, en una zona con excelente conectividad, cercanía a comercios, líneas de transporte y servicios. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera y se destaca por sus ambientes amplios y funcionales. Cuenta con un cómodo living comedor, amplia cocina, 2 dormitorios y baño completo. Además posee un balcón corrido que conecta uno de los dormitorios con el living comedor, brindando luminosidad y un agradable espacio exterior. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica sobre una de las principales avenidas de la zona. Alquiler: $800. 000. Consulte para más información o coordinar una visita. Castro Yob Propiedades Más de 30 años de trayectoria


USD 45.000
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Talcahuano 3205
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Dpto 3 amb 45m2 planta alta más patio. Talcahuano 3205 esquina Rivadavia Los Polvorines Partido Malvinas Argentinas. Sin expensas a 1 cuadra estación




















