• Maipú

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Departamentos Estándar baratos con living comedor en Maipú, Mendoza

Ordenar

USD 125.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Valle de los Manantiales 2200

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Marquez. Re/max Follow ofrece a la venta departamento 3 ambientes, en Luzuriaga, Maipu, muy cerca de zona El Torreon. Un refugio de diseño contemporáneo se despliega en Maipú, donde el confort y la elegancia se fusionan en un espacio pensado para quienes buscan vivir con estilo. Este departamento de representa la perfecta simbiosis entre funcionalidad moderna y calidez hogareña. Concebido con una distribución inteligente, el inmueble ofrece una superficie generosa que abraza cada detalle con precisión. Sus 3 ambientes incluyen 2 habitaciones que invitan al descanso, complementadas por 2 baños completos que garantizan comodidad y privacidad. El living comedor integrado a la cocina se transforma en el epicentro de encuentros familiares y momentos íntimos. La parrilla propia agrega valor y funcionalidad a este espacio. La cochera incluida potencia la practicidad de esta propuesta inmobiliaria. Proyectado para entregarse a estrenar en 2026, representa una inversión inteligente en una zona de constante desarrollo urbano. Con una distribución de 80 m² cubiertos, este departamento ubicado en el primer piso de un complejo de dos niveles invita a experimentar un nuevo concepto de hogar en Maipú. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 50.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 695 Maipu 600

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Soledad Ahumada. el equipo de remax ofrece en venta A traves de victor esteban montivero C. C. P. I. M 783: hermoso Y amplio departamento en la mejor zona de maipú, complejo bosques de maipú. Fácil acceso (25 de mayo y Juan Agustín Maza), cercano a comercios, clubes, centros comerciales de diferentes rubros e inmejorables vistas de la cordillera. Se trata de un complejo de 34 departamentos con buen espacio verde, cocheras techadas, sum, doble portón automatizado, incluso cuenta con ingreso por domótica que es manejado desde una aplicación que tiene cada vecino y que cuenta también con un botón antipánico. El complejo también posee alarma comunitaria. El departamento se encuentra en planta baja, cercano al portón de ingreso. Consta de dos dormitorios, baño completo con antebaño. Gran living -comedor, con cocina integrada con barra desayunadora de Silestone. Isla con anafe vitroceramico General Electrics, con bajo mesada, campana en acero inox marca Llanos con detalles en vidrio, y horno empotrado General Electric. Toda la mesada cuenta con muebles sobre y bajo mesada. Grandes ventanales que otorgan luz natural hasta el anochecer. Patio muy amplio adoquinado con cierre perimetral verde y cerco eléctrico. Como detalles de la unidad, vale destacar que se encuentra en perfecto estado de mantenimiento, piso radiante eléctrico y todas las aberturas son de aluminio de primera calidad. Abona actualmente (03/2025) expensas de $50. 000 que incluye irrigación e impuesto municipal de áreas comunes. No dudes en realizar tu consulta y programamos una pronta visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vieytes 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcela Zarzur. venta departamento 2 ambientes pb maipu mendoza. Departamento de 51, 66 m² ubicado en planta baja del complejo Rincones de Boedo, emplazado en la intersección de Vieytes y Boedo en Maipú, Mendoza. Propiedad a estrenar con entrega prevista para marzo de 2026, diseñada con criterios de funcionalidad y modernidad. La unidad 10 presenta una distribución optimizada que incluye dormitorio con vestidor, cocina-comedor integrada, baño completo y antebaño. Cuenta con acceso directo a jardín privado, permitiendo una conexión fluida entre espacios interiores y exteriores. El diseño prioriza el aprovechamiento integral del espacio y la luminosidad. El complejo ofrece amenities de alto valor, destacando salón de usos múltiples con capacidad para 20 personas, terraza verde parquizada semi cubierta, pergolado exterior, parrilla interior y baño privado. Sistema de calefacción central con caldera incluida garantiza confort durante todo el año. Ubicación estratégica con proximidad al Liceo Rugby Club y Complejo Via Boedo, a solo 5 minutos del centro de Maipú. La cochera incluida representa un valor agregado significativo para el propietario. Características técnicas: - Superficie total: 51, 66 m² - Ambientes: 2. - Estado: A estrenar. - Año de construcción: 2024. - Cochera: 1 unidad. - Vestidor en dormitorio. Inversión ideal para primera vivienda o como activo inmobiliario en zona de potencial desarrollo urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.800

108 m² tot.2 baños

Rafael Obligado, M5513 Maipú, Mendoza

Maipú, Mendoza

Dúplex 108m2 3 Dorm en Punta Lago (El Torreón) A Orillas del Lago y Seguridad. Ubicación: Punta Lago, Pueblo El Torreón, Maipú. Tipología: Casa Tipo B. Superficie Cubierta: 108 m2. Precio: usd 145. 800. Distribución y Características de la Unidad: - Planta Baja: - Living comedor. - Cocina independiente. - Un baño. - Planta Alta: - Tres dormitorios. - Un baño completo. - Exterior: - Patio privado. - Cochera. AtencióN! También están disponibles a la venta: Casas de 78m2 2 Dorm en Barrio Punta Lago (El Torreón) A Orillas del Lago y Seguridad. Ubicación: Punta Lago, Pueblo El Torreón, Maipú. Tipología: Casa Tipo A. Superficie Cubierta: 78 m2. Precio: usd 125. 580. - Distribución y Características de la Unidad: - Tipología desarrollada íntegramente en Planta Baja. - Living comedor. - Cocina independiente con espacio para lavarropa. - Dos dormitorios. - Un baño completo. - Patio privado. - Cochera. El Proyecto y su Entorno - Un Estilo de Vida único: Vivir en Punta Lago es ser parte de Pueblo El Torreón, una ciudad planificada que integra urbanismo, naturaleza y servicios de primer nivel. Ubicado estratégicamente en la ribera norte del Lago Maipú, el complejo ofrece una propuesta residencial inigualable. - Entorno Consolidado: A metros del Club Regatas y con acceso directo a la Estación Luzuriaga del Metrotranvía. - Polo Educativo y Comercial: Rodeado de instituciones como el Colegio San Francisco Javier y el centro comercial Estación Torreón. - Seguridad Integral: El complejo cuenta con acceso controlado por personal de vigilancia y sistemas electrónicos. - Precio Final duplex: usd 145. 800 (iva incluido). - Precio Final casa: usd 125. 580. (iva incluido). - Forma de Pago: Anticipo del 50% y saldo en 6 cuotas fijas en dólares. - Precios sujetos a modificación sin depósito de reserva. Consultanos para más información o coordinar tu visita. Bondar Inmobiliaria cpi Mat. 1694xintel(bda-bda-9)

USD 150.000

265 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vigil C. C.

Maipú, Mendoza

Raices Solutions Group Mat. N°: 1. 585 ofrece a la venta complejo de 4 departamentos en Maipú, con una superficie construida de 265 m²totales, a terminar. Excelente oportunidad de inversion. Dos unidades en planta baja que cuentan con 2 dormitorios, ideal para familias o parejas que buscan comodidad y amplitud. Dispone de 1 baño completo, cocina, lavadero, comedor y un luminoso living comedor, perfecto para recibir visitas o disfrutar en familia. Estos departamentos ofrece espacios exteriores como jardín y patio, ideales para disfrutar del aire libre y momentos de relax. Además, cuenta cochera semicubierta. Dos unidades en planta alta accediendo por escalera, que cuentan con 2 dormitorios. Dispone de 1 baño completo, cocina, lavadero, comedor, balcon y un luminoso living comedor, perfecto para recibir visitas o disfrutar en familia. Además, cuenta cochera semicubierta. La disposicion y la cantidad de unidades garantiza mayor privacidad y tranquilidad. La propiedad se destaca por su luminosidad, cercania a puntos de interes como plaza departamental a 6 cudras y del complejo comercial Il Mercato a 3. Se entrega la obra con considerable avance de contruccion y ademas los siguientes materiales: 4 cocinas. 4 bajo mesadas. 4 alacenas. 4 piedras de granito. 4 bachas Jhonson. 4 juegos de baños. 2 calefones. Cables, Térmicas, techas, tomas para los 4 dptos. 4 Puertas principal buena calidad. Y puertas y ventanas de todos los dptos. Para saber mas contactanos y agendamos tu visita!

USD 400.000

$ 60.000 Expensas

320 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Monte Caseros 2600

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Maria Cecilia Vila. Descubrí este moderno complejo que consta de 4 departamentos a estrenar ubicado en el exclusivo barrio privado Las Tacas, Coquimbito, Maipú. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida. La propiedad cuenta con: 2 departamentos ubicados en Planta baja y 2 departamentos en Planta alta; los mismos cuentan con: 2 dormitorios con placares. 2 baños. Luminoso living-comedor. Cocina funcional. Cochera. Calefacción por radiadores. Caldera dual. Características principales del desarrollo: - Servicios de red subterránea. - Calles asfaltadas de más de 10 metros de ancho. - Portal de ingreso controlado. - Seguridad privada con sistema de videovigilancia 24 horas. - Amenities: plaza infantil con juegos lego, circuito de running. - Expensas económicas. Servicios: - Electricidad. - Gas natural. - Desagüe cloacal. - Agua corriente. La zona combina el atractivo de un entorno natural con vistas panorámicas a la montaña y proximidad a bodegas históricas. El Paseo Comercial Las Tacas cuenta actualmente con 13 locales que ofrecen diversos. El predio se encuentra sobre calle Montecaseros, con una ubicación privilegiada a solo 3 minutos de Ruta 7, 2 minutos del Carril Rodríguez Peña y 10 minutos del centro de Mendoza. Un espacio pensado para disfrutar cada ambiente con excelente distribución y terminaciones de calidad. Ubicación privilegiada en Maipú, dentro de un entorno tranquilo y seguro. ¡Listo para estrenar y mudarte ya! Consultanos para más información y coordinar una visita. ¡¡No te pierdas ésta oportunidad!! *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Corretaje a cargo del corredor inmobiliario Sergio Sánchez ccpim: 715. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, lo agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son de objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa