188 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y 2 ambientes en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

$ 750.000
$ 140.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Arévalo & Avenida Luis María Campos
Las Cañitas, Palermo
Departamento de 2 ambientes totalmente reciclado, 6to. Piso, vista abierta, muy luminoso, en excelente ubicación de las cañitas. Concepto abierto, cocina totalmente integrada al living, todos sus ambientes al frente, hasta el baño. Se destaca la ventilacion Y luz. Dormitorio con placard. El baño se revistió A nuevo de piso A techo. Se cambiaron todos los artefactos. La antiguedad del edificio es de 65 años.
Destacado


Destacado

$ 550.000
$ 240.000 Expensas
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Teodoro García 1700
Las Cañitas, Palermo
Teodoro Garcia y Migueletes- A 1/2 cuadra de Av. Del Libertador y a 1 cuadra de Av. Luis Maria Campos - Zona Universidad de Belgrano. Impecable 2 ambientes en excelente ubicación. Living comedor, dormitorio con placard, baño completo, cocina y lavadero aparte. El departamento es interno. Pisos de parquet. Agua caliente por calefón. Calefacción por pico de gas. Edificio de 8 pisos, 4 departamentos por piso. Encargado con vivienda. Monitoreo por cámaras. no se aceptan mascotas

Destacado


Destacado

USD 175.000
$ 196.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Republica De Eslovenia 1800
Las Cañitas, Palermo
Las Cañitas 2 ambientes con balcón al frente. Muy lindo departamento de 2 ambientes en República de Eslovenia al 1800, en pleno corazón de Las Cañitas. Tiene 49 m² totales, buena distribución y ambientes cómodos. El living comedor sale al balcón al frente y recibe muy buena luz. La cocina está integrada y resuelta de forma práctica, con buen lugar de guardado. El dormitorio tiene placard grande, ventana amplia y aire acondicionado. El living también cuenta con split. El baño es completo, con mampara de vidrio y terminaciones modernas. El edificio es relativamente nuevo, tiene unos 8 años, y cuenta con terraza, parrilla. La cochera es fija! La ubicación es excelente: cerca de Libertador, Luis María Campos, el Polo, el Hipódromo y toda la propuesta gastronómica de la zona. Ideal para quien quiera vivir en un barrio muy buscado o para quien esté pensando en una propiedad con buen potencial de alquiler.

Destacado

USD 75.000
$ 85.000 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sucre 1425
Las Cañitas, Palermo
*apto crédito* en inmejorable zona de capital federal, límite entre Barrios de Belgrano y Palermo, a metros de los Bosques de Palermo, del Paseo ViaViva del Barrio Chino, de la Estación Belgrano C. Son 33 metros totales. Bajas expensas. 1er piso por escalera, interno. Dormitorio con placard, Living Comedor Diario integrado con desayunador a la Cocina y pequeño Balcón Lavadero. Baño completo con bañera y bidet. Pisos de parquet. Reciclado a nuevo. Posee aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Edificio con cámaras de seguridad en el hall de acceso principal y terraza para colgar ropa blanca. Excelente inversión para contratos temporales en dólares!

Destacado










































