• La Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

821 Departamentos Estándar baratos con 2 ambientes en La Plata, La Plata

Ordenar

$ 520.000

$ 70.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 56 Entre 8 y 9 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Mancere. Calle 56 casi esquina 9, departamento de un dormitorio ubicado en el piso 11 del edificio, con disposición al frente, amplio living comedor con gran ventanal el cual provee de mucha ventilación y luz natural todo el día, cocina separada también con ventilación natural, dormitorio con placard empotrado y ventana al contrafrente del edificio, ventilación cruzada. Contrato por 24 meses con indexación cuatrimestral por índice icl. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 520.000

5%

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

28 entre 38 y 39

La Plata, La Plata

Departamento en alquiler en Calle 28 entre 38 y 39, La Plata. Este departamento de 2 ambientes ofrece un espacio ideal para disfrutar de la comodidad y funcionalidad en una excelente ubicación de La Plata. Con una disposición interna, este inmueble es perfecto para quienes buscan un hogar práctico y bien distribuido. El departamento cuenta con un dormitorio que brinda un ambiente tranquilo, un baño completo y un amplio living-comedor que se integra de manera armoniosa. La cocina está equipada y permite un fácil acceso al patio, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Además, el inmueble está dotado de servicios como agua corriente, gas natural, calefacción y desagüe cloacal, garantizando así un confort diario. Este inmueble es perfecto para estudiantes o profesionales que buscan un lugar práctico y accesible. No se permiten mascotas y no cuenta con cochera, pero su ubicación estratégica ofrece una excelente conectividad con el resto de la ciudad. El alquiler es de ar$520. 000 más ar$60. 000 de expensas. Ideal para quienes buscan un espacio cómodo y funcional en La Plata. Contactanos para más información o para coordinar una visita. Requisitos: Una garantía propietaria de la provincia de Bs As y 2 recibos de sueldo, o 3 recibos de sueldo. Gastos: + Valor mensual (cuatrimestral) : $550. 000 cuatrimestral. - +Contrato 24 meses. - + Ajuste por ipc. + Honorarios de Locación: $499. 200. + Certificación de firmas – Gestoría – Pedidos de Informes: $124. 800. - + Depósito: U$D400. + Seguro de incendio a cargo del inquilino. Contactanos para más información o para coordinar una visita. En Axion Group te ayudamos a encontrar tu proximo hogar. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos

$ 530.000

$ 66.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 7 31

La Plata, La Plata

Departamento de un dormitorio con placard, living comedor, cocina separada, baño completo.

$ 530.000

$ 95.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 61 E/ 9 y 10 700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Victoria Cafolla. 61 e/ 9 y 10. Excelente departamento de un dormitorio en octavo piso al contrafrente con amplio balcón con deck y luminosidad. Totalmente eléctrico, cuenta con aire acondicionado frío calor, horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacena, puerta ventana con blackout, pisos de porcelanato, dormitorio con pequeño espacio de guardado. No cuenta con gas, la electricidad y el agua caliente se abonan junto con las expensas. Frente al ministerio de transporte, a dos cuadras del centro comercial de calle 12, cercanía a facultades y entidades públicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 530.000

$ 50.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 58 Entre 6 y 7 500

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Joaquín Castellani. Departamento de un dormitorio en alquiler. calle 58 entre 6 Y 7. La propiedad esta ubicada en un 1 er piso al frente. Cuenta con un dormitorio, con balcon y bajas expensas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 540.000

$ 80.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.

Calle 7 e/ 57 y 58 . Entre 57 y 58

La Plata, La Plata

Alquiler de Departamento 1 dormitorio, La Plata. Zona céntrica, transporte publico en la puertaxintel(mbp-mbp-1139)

Ver mapa