• La Paternal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos Estándar baratos con balcón y living comedor y 1 ambiente en La Paternal, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

TERRERO 1975. Entre Camarones y Alejandro magariños cervantes

La Paternal, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Villa General Mitre, Capital Federal. Excelente monoambiente al frente a estrenar. Cochera fija (Nro. 1). Amplio living con espacio de guardado. Con cocina completa independiente equipada con alacenas y muebles bajo mesada y conexiòn para lavarropas. Baño completo. Balcón. El agua caliente es por termotanque eléctrico y cuenta con un equipo de aire acondicionado frio-calor. El edificio cuenta con 4 unidades por piso y 1 ascensor. amenities: Laundry - sum con Parrilla ubicado en el 6to. Piso) Situado a metros de Av. Juan B. Justo y Gaona, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Cercano a centros comerciales, supermercados, lìneas de colectivo y espacios verdes como centros de recreación. Alemany propiedades // C. U. C. I.. B. A. Mat.: 2878 - cuit: Ver datos-8 // Aviso Legal.: Se deja constancia que toda la información expuesta, medidas, valor de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de visualización del presente aviso mostrando pudiendo surgir diferencias con respecto a las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa, las que deberán ser ratificados con la documentación pertinente proporcionada por el propietario previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El Valor consignado de las Expensas Mensuales están Sujetos a Verificación y/o ajustes Fotografías no vinculantes ni contractuales. //Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley Nº 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes//. xintel(any-any-577)

USD 52.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Andres Lamas al 2000

La Paternal, Capital Federal

Venta monoambiente al contrafrente con balcón - luminoso - muy buena ubicación - paternalsolo apto profesionalel departamento ofrece un living comedor con salida al balcón y placard empotrado para optimizar espacio y guardar lo que necesites, cocina integrada con barra desayunadora, baño completo. muy luminoso! muy buena ubicación! Se encuentra cercano a las av. Juan B. Justo, Alvarez Jonte, Nazca, Boyacá, medios de transporte, colegios, locales comerciales. En cuanto al espacio verde se halla próximo a la Plaza Roque Saénz Peña. medidassup. Cubierta M2: 25, 05sup. Semicubierta M2: 2, 85sup. Total M2: 27, 90legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

USD 89.000

$ 110.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. San Martin 2300. Entre Nicasio orono y Fragata pte. sarmiento

La Paternal, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente con cochera, Capital Federal. Oportunidad de inversion!! Venta. Monoambiente con balcon Y cochera cubierta incluida. Edificio de categoria. Full amenities. Piso alto. Espectacular vista abierta. Excelente ubicacion. En paternal al limite con caballito!! Mas info: -Gran ambiente. Super luminoso. Salida al balcón. Pre instalación Split. -Cocina con moderno mobiliario. -Balcón con hermosa vista abierta. -Baño completo con detalles de categoría. -Instalación para lavarropas. Amenities: -Solárium con Piscina. -Terraza. -Sector de usos múltiples (S. U. M.) con amplios ventanales de aluminio. anodizado y área de parrilla. -Gimnasio. -Laundry. -Seguridad 24hs. -Agua fría central. -Los desagües cloacales se realizaron de polipropileno Awaduct o similar. -Los desagües pluviales se realizaron de polipropileno Awaduct o similar. -Tablero y puesta a tierra según normas del Ente Regulador. (enre). -Timbre y Portero eléctrico: aparato en cada unidad. Mas detalles: -Actualmente alquilado. -Renta actual: Departamento $650. 000, Cochera: $95. 000. -Contrato vigente hasta Octubre 2026 (indexaciones cuatrimestrales por ipc). -Excelente perfil de inquilinos. Ubicacion: Excelente!! Sobre Av. San Martin. Con excelentes accesos a toda la ciudad. Gastronomía, centros comerciales, clubes, colegios, plazas. Líneas de colectivo a todo destino!! Gran oportunidad de inversion!! No te lo pierdas!! Consultanos!! Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-81)

USD 110.000

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AV SAN MARTIN 2380. Entre MagariÑos cervantes y Nicasio oroÑo

La Paternal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Crespo! Capital Federal con balcón corrido y parrilla - luminoso y con vista abierta. Ubicado al contrafrente, con vista abierta y excelente luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un ambiente cómodo y funcional, con salida a un amplio balcón corrido con parrilla, un diferencial muy valorado que amplía el espacio y permite disfrutar del aire libre. La unidad dispone de: Cocina eléctrica con barradesayunador. Placard con interiores completos. Baño completo. Pisos cerámicos. En cuanto a confort: Calefacción por radiadores. Aire acondicionado fríocalor. Preinstalación para lavarropas. El edificio ofrece amenities pensados para el descanso: Jacuzzi. Solarium. Laundry. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, por su funcionalidad, luminosidad y espacios exteriores. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

3 un.4 amb.109 a 112 m² tot.

San Martín 2655

La Paternal, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcón

Torre Elegant-San Martín 2655-La PaternalDepartamento 4 Ambientes. DisponiblesPisos 1° al 13°. Unidades "A "(Frente) y "C" (Contra Frente) ambas unidades de 110 m2Una habitación en suite con placard y baño completo. 2 habitaciones con placard completos. 1 Baño completo adicional. 1 Toilette. Cocina y lavadero separado. Pisos flotantes pasillos de distribución y dormitorios. En living/comedor, cocina y comedor diario y baños pisos de cerámica. Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. Pisos 1° al 13°. Unidades "B "(Frente) y "D" (Contra Frente) ambas unidades de 112 m2Una habitación en suite con placard y baño completo. 2 habitaciones con placard completos. 1 Baño completo adicional. 1 Toilette. Cocina independiente con espacio para lavarropas. Pisos flotantes pasillos de distribución y dormitorios. En living/comedor, cocina y comedor diario y baños pisos de cerámica. Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. El Edf cuenta con Grupo Electrógeno. Amenities: pileta, solárium, parrilla, sum y cocheras optativas. **Apto credito** 40% boleto en dólares. Saldo en 24 cuotas dólares. Interés sobre saldo 6% anual. Posesión Inmediata. *Los Valores varían de acuerdo al piso y metraje. **Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo. No vinculares. Las medidas y superficies reales, surgen del título de propiedad.

Super destacado

$ 127.500

$ 72.600 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa 2338

La Paternal, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes a Estrenar | Cocina Separada | Excelente Ubicación en La Paternal. Directo de desarrolladora con amplia trayectoria — No se cobra comisión inmobiliaria. Escritura directa | Posesión ya disponible | Expensas bajas. El precio publicado corresponde al 2° piso, tipología D (Contrafrente). Consulte por otras unidades y tipologías disponibles. La unidad: Living–comedor amplio y luminoso, con salida a balcón. Cocina independiente, con muebles completos en Rauvisio brillante (material importado), mesada de cuarzo europeo Technistone y bacha profunda de apoyar. Tiene conexión para lavarropas. Dormitorio con placard con interiores completos, frentes corredizos espejados y perfiles de aluminio. Interiores con cajonera, estantes y espacio para vestidos largos. Baño completo con griferías fv, accesorios incluidos y opción espejo con luz led y extractor. Confort térmico: aire acondicionado inverter frío–calor en living y dormitorio (Instalados). Agua caliente central con calefones Caldaia de alta recuperación. Detalles de categoría: pisos porcelanato símil madera, paredes y cielorrasos en yeso proyectado con buña perimetral, zócalos impermeables de eps, aberturas de aluminio, puerta de acceso a depto con doble chapa y doble cerradura. Unidad Apto profesional. El edificio. Hall de acceso moderno. Ascensor de acero inoxidable con laterales espejados y pantalla digital. Terraza con parrilla de uso común. Espacios guardacoches opcionales disponibles. Ubicación. En el corazón de La Paternal, a metros del Metrobus de Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, y de la estación La Paternal del tren San Martín, con rápida conexión a Villa Crespo, Palermo, Devoto, Retiro y más. Zona con comercios, servicios y excelente accesibilidad. Se aceptan permuta por casas, lotes o terrenos. Coordiná tu visita por WhatsApp (no llamadas). Las fotos son ilustrativas de la unidad modelo. Medidas y superficies aproximadas; las definitivas surgirán de título y plano.

Super destacado

$ 750.000

$ 120.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ALVAREZ JONTE 1806. Entre Av San Martin y Sanchez

La Paternal, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Paternal, Capital Federal. expensas $120. 000. Excelente semipiso de 2 ambientes al frente con balcón terraza. Living comedor con split frio-calor y placard. Balcón aterrazado al frente con protección. Cocina independiente. Dormitorio con split frio-calor, y cambiador. Placard integrado. El departamento se encuentra en excelente estado, pisos de parquet plastificados, carpintería madera lustrad, gran luminosidad. Imperdible!! Se entrega recien pintado. No se aceptan mascotas. Requisitos. Justificar ingresos. se alquila para persona sola O pareja. seguros de fianza premium group O finaer. Información General. Comuna: 11. Sección Policial: 41. Área Hospitalaria: Htal. Dr. T. Alvarez. Transportes. Líneas de Colectivos. Ver datos-Ver datos-Ver datos-146. metro bus. Educación Pública. Jardín de Infantes Nucleado C (epcjc 10/14) Dir: Espinosa 2547. Esc. Primaria Común N 10 República del Ecuador (epjc) Dir: Espinosa 2547. Centro Educativo Complementario de Idiamos Extranjeros N 14 Dir: Espinosa 2547. Esc. De Comercio N 20 Dr. Juan Agustín García (Nivel Medio) Dir: Nicasio Oroño 2131. Educación Privada. Inst. Claret (Inicial-Primario-Medio) Dir: San Blas 1640. Inst. Tel Aviv de Educación Integral (Inicial-Primario) Dir: Alte. Seguí 2130. La zona tiene buenos accesos por las avenidas circundantes y las numerosas líneas de. colectivos que círculan por la zona y conectan numerosos puntos de la Ciudad y el. Gran Buenos Aires, además esta ubicado a pocas cuadras del centro comercial de la Av. San Martín. Para más información por favor, comuníquese con nosotros. crescendo consultora inmobiliaria. Ver datos / Ver datos. Av San Martin 2236 caba. Ver datos.. ar. ley 5115: inmueble accesible para personas con discapacidad fisica. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - Art. 10 inc. 8 de la Ley 2340? Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - toda foto Y/O grafico es de caracter no contractural. Las medidas reales surgiran del titulo de propiedad respectivo. Toda informacion sobre dicha propiedad es A solo efecto orientativo. xintel(crs-crs-633)

Super destacado

$ 860.000

$ 264.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Agustín García 1600

La Paternal, Capital Federal

Hermoso, amplio y súper luminoso departamento de 3 ambientes con balcón en alquiler. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Juan a García al 1600 a media cuadra de Av San Martín, 2 cuadras de Alvarez Jonte y 5 cuadras de Av juan B j Justo. Excelente ubicación geográfica, con amplia accesibilidad y variados medios de transporte incluido metrobus en Av. San Martin y Juan B justo respectivamente. Zona comercial y gastronómica, cercana a comercios, supermercados y servicios esenciales. La unidad cuenta con 58 metros totales ubicada en el cuarto piso al frente. El edificio se encuentra ubicado en ochava lo que caracteriza que sus ambientes Living y dormitorios sean súper luminosos y con doble circulación de aire. Cuenta con 2 ascensores y 4 unidades por piso. Servicio de alimentación individual de agua caliente por calefón. Amplio y cómodo living comedor con salida al balcón con estufa instalada y en funcionamiento. Dos dormitorios, ambos con Placares empotrados mucho lugar de guardado. Uno de ellos cuenta con aire acondicionado solo frio y otro dormitorio con ventilador de techo. Cocina independiente con conexión para el lavarropas y Split en funcionamiento. Baño completo con bañera y mampara. Todos sus pisos en muy buen estado de conservación. Todos sus ambientes distribuidos de manera eficiente. No te pierdas la oportunidad de visitarlo, llámame y coordinamos una visita. Contrato: 24 meses. 1 mes adelantado 1 mes de depósito. Ajuste cuatrimestral según índice ipc. Condiciones: Garantía Propietaria o seguro de caución ( Finaer - Confiar- Respaldar). Ingresos demostrables. Últimos 3 comprobantes. Art. 4 previsto en la ley 5859 de caba. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Destacado

$ 950.000

20%

$ 185.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan B. Justo al 4000

La Paternal, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar en alquiler! Ubicado en un 5to piso al Frente. 2 ambientes de 44 mts2 totales con comodo balcon. Living comedor amplio y luminoso con salida al balcón. Cocina independiente con ventilación natural. Baño completo con ducha. Dormitorio con vista la frente y placard empotrado. El edificio es completamente eléctrico. Sum Completamente equipado. Solarium con Piscina. Sector verde para entrenamiento. Loundry. Requisitos: 1 mes de deposito. 1 mes de adelanto. Contrato de 2 años con ajuste Trimestral por ipc. Seguro de Caución. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Ver mapa