6 Departamentos Estándar publicado hace menos de 1 semana a estrenar en La Lucila, Vicente López
Ordenar


Publicado hace 3 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 215.000
$ 300.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.
Lima 1050
Pasionaria San Isidro, Martínez
Excelente departamento de 2 ambientes amplios con balcón terraza en el reconocido Complejo Pasionaria San Isidro. Amplio, luminoso y en impecable estado, listo para disfrutar. Cuenta con un cómodo living comedor con salida a un gran balcón terraza con parrilla y espacio ideal para armar un living o comedor exterior. Cocina integrada, equipada y funcional. Lavadero incorporado a la cocina. Toilette de. recepción. El dormitorio es amplio, tiene vestidor y baño completo en suite. Incluye doble cochera y baulera. El complejo ofrece seguridad 24 hs, pileta exterior y otra climatizada cubierta, gimnasio, sauna, sala de masajes, sum y juegos para chicos. Calefacción por losa radiante a gas y agua caliente por caldera dual. Ubicado a pocas cuadras de Av. Unidad Nacional y del Hipódromo de San Isidro, con excelente accesibilidad. Martillero responsable: Javier L. Godoy - csi 4784

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Selene Libertador - La Lucila
Departamentos desdeUSD 485.000
5 un.3 a 4 amb.112 a 249 m² tot.
Libertador 3799
La Lucila, Vicente López
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispondrá de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. Diseñada por el prestigioso estudio, Solsona Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires.

Exclusive

Terminado · Entrega inmediata
PH, departamentos y otros desdeUSD 219.000
13 un.3 amb.95 a 134 m² tot.
Basavilbaso 4273
Olivos, Vicente López
ParrillaTerraza
Excelente complejo sobre lote de 1100m2. Unidades de 3 ambientes en duplex, con terrazas propias con parrillas o amplios jardines propios con parrillas. Todas la unidades con cocheras cubiertas. Detalles de diseño y categoría. Muy buenos accesos. Mínimas expensas. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 230.000
1 un.2 amb.70 m² tot.
Italia 1530
Martínez, San Isidro
ParrillaSolariumBalcón
Construcción Terminada. Unidades a estrenarEdificio de categoría en Martinez, San Isidro. 9 unidades funcionales, distribuidas en tres pisos. Departamentos 2 ambientes al contra frente (todo eléctrico) y 3 ambientes al frente (a gas) con cochera. Cuentan con balcón y parrilla en cada unidad. Detalles de la construcción: - Estructuras y lozas de hormigón armado. - Revestimiento exterior en hormigón y tarquini. - Calefacción por piso radiante en deptos 3 ambientes- Aberturas de aluminio con dvh. - Preinstalación para equipos Split. - Caldera dual. - Pisos de porcelanato símil madera. - Grifería fv monocomando. - Sanitarios Ferrum. - Horno y anafe eléctrico en 3 amb. Y a gas en 2 amb. = de primera linea- Bajo mesada y alacena. - Frente de placards corredizos e interiores. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado











































