25 Departamentos Estándar con living publicado hace menos de 1 semana en La Lucila, Vicente López
Ordenar

USD 950.000
$ 1.000.000 Expensas
140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Av Libertador al 4000 - Torre Nila
La Lucila, Vicente López
Descubre el sofisticado Departamento en Torre Nila, ubicado en el piso 15 de La Lucila, con impresionantes vistas al río. Este moderno espacio ofrece dos dormitorios en suite, un amplio living comedor con cocina integrada y un funcional toilette de recepción. Ideal para el trabajo remoto, cuenta con un amplio espacio integrado para un escritorio con increibles vistas. Disfruta de las comodidades exclusivas de Torre Nila: seguridad 24hs, cocheras de cortesía, business center, co-working, salón de fiestas, quincho con parrilla, piscina, sauna, solarium, jacuzzi, terraza, sala de masajes, gimnasio y laundry. Con tan solo 4 años de antigüedad, este departamento es una joya en Vicente López, brindando una experiencia de vida única y moderna. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Super destacado
Publicado hoy

USD 335.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Acassuso al 1481
La Lucila, Vicente López
Moderno 3 ambientes con vista abierta hacia el rio, en torre park bamboo, La Lucila. Torre distinguida por su concepto de diseño y amenities. - Doble suite, una con vestidor y una con placard- Cocina integrada, con muebles completos. Anafe vitrocerámico y horno eléctrico- Balcón con acceso desde el living y dormitorios- Lavadero independiente- Cochera/s fijas y cubiertas es opcional, no están incluidas- Piscina en el ultimo piso (14) y solarium, sum y laundry- Seguridad 24hslas medidas expresadas en la publicación son con fin orientativo, las definitivas sugirán de la documentación correspondiente

Destacado
Publicado hoy

$ 800.000
$ 77.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Moreno al 400
La Lucila, Vicente López
En encantadora zona residencial, a pasos de la estación, impecable departamento, living integrado con cocina equipada, que cuenta barra divisoria, cómodo baño completo y un dormitorio con aire acondicionado. Además ofrece un hermoso jardín parquizado. Visitas a partir del 1° de Junio de 2026Requisitos: ingresos demostrables y garantía propietaria o seguro de caución. El contrato es por 2 años con ajuste trimestral por ipc. Medidas aproximadas proporcionadas por el propietario. Corredor responsable: María Lucía Parrinello csi 6495-cucicba 6845. .

Publicado hace 6 días


Publicado hace 5 días


Publicado hace 3 días

USD 189.000
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Acassuso 1481 Torre Bamboo Park
La Lucila, Vicente López
Depto 2 amb piso 13 con balcón vista al rio C cochera Y baulera incluidos en el valor! "Park Bamboo" - Torre de perímetro libre implantada en el corazón de La Lucila. Accesibilidad a diversos medios de transporte, locales comerciales, colegios, hospitales y bancos. terraza - sum C/parilla - solarium - piscina - vistas panorámicas hacia el río. Moderno departamento de 2 ambientes de 52m2 totales, con balcón. Living comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Baño completo. Dormitorio más placar con interiores y frente con puerta corrediza. con cochera Y baulera incluida en el valor publicado! Si te gustó el departamento, no dudes en comunicarte con nosotros para asesorarte!

Publicado hace 5 días


Publicado hoy
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Selene Libertador - La Lucila
Departamentos desdeUSD 485.000
5 un.3 a 4 amb.112 a 249 m² tot.
Libertador 3799
La Lucila, Vicente López
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispondrá de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. Diseñada por el prestigioso estudio, Solsona Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires.

Exclusive

En Construcción · Entrega julio 2029
Aura Olivos - Olivos









































