11 Departamentos Estándar amoblados con living en La Lucila, Vicente López
Ordenar

USD 800
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
La Lucila-Vias/Libert.
La Lucila, Vicente López
Loft súper cómodo en pb con patio, totalmente amoblado y equipado. Son 36 m2 con cocina luminosa con cocina a gas con horno, microondas, heladera no frost, y baño completo con bañadera. Cuenta con cama queen, hogar a leña, tv 40 pulgadas con Direct tv, aire acondicionado frío calor y estufa tiro balanceado. Goza de un ambiente tranquilo y elegante con obras de artistas locales. Está a 300 metros del río, de la estación de tren de La Lucila y de la estación Libertador del Tren de la Costa donde hay un shopping con cines, gimnasio y supermercado. Cocina completa y equipada con ollas, platos, vasos. Wi-Fi, sábanas y toallas. Disponible a partir de Septiembre 2026
Destacado

USD 750
40 m² tot.1 amb.1 baño
Dr Jose Ingenieros 400
La Lucila, Vicente López
Excelente loft / muy buena zona / apto oficina. disponible septiembre. loft A media cuadra de av. Del libertador. 40 M2. aire acondicionado frio calor, estufa tiro balanceado Y chimenea (hogar A leña) tv 40 pulgadas - directv- wifi. microondas- heladera con freezer no frost. valor paquete/ honorarios 10% Información Adicional: Agua caliente. Aire acondicionado individual. Gas natural. Hogar a leña. Muebles de cocina. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente, Videocable

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 810.000
$ 150.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Libertador al 1700
Olivos, Vicente López
Departamento en alquiler en Vicente Lopez. 2 ambientes comodo super luminoso, con cocina independiente, lavadero. Living comedor amplio con pisos de madera. Baño completo con Bañera dormitorio con pisos de porcelanato lumino y placard. No dude en agendar su visitaSalaya Romera cmsi 3977

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Selene Libertador - La Lucila
Departamentos desdeUSD 790.000
4 un.4 amb.163 a 249 m² tot.
Libertador 3799
La Lucila, Vicente López
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispondrá de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. Diseñada por el prestigioso estudio, Solsona Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires.

Exclusive

USD 650.000
154 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Albarellos al 1800
Martínez, San Isidro
Departamento de cuatro ambientes. Living comedor con salida a balcón aterrazado, toilette de recepción, cocina independiente, lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor y otros dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Incluye dos cocheras y baulera. Amenities de categoria: Gym, Pileta, sum.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Two
Departamentos desdeUSD 158.015
24 un.1 a 4 amb.48 a 162 m² tot.
Libertador 2600
Olivos, Vicente López
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Un lugar único para vivir. La mejor vista al Río de la Plata, amplias zonas verdes, espíritu de barrio y mix de edificios modernos y clásicas casonas. Mantiene cercanía con zonas comerciales, espacios verdes y diferentes vías de acceso. Edificio moderno, con arquitectura de primer nivel. Dos torres, la primera sobre Av. Del Libertador de 9 pisos, con una semitorre de 4 niveles más y la segunda hacia las vías, de 13 pisos. 57 unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas increíbles y un diseño limpio y elegante. Cuenta con espacio de coworking en el lobby de acceso. Jardín publico recreativo. Salón de múltiple usos. Gimnasio. Piscina y solárium en las terrazas de cada torre. Cocheras.

Exclusive


Super destacado







































