• La Lonja

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar con patio y 2 ambientes en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 66.000

$ 110.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

Los Manzanos 1200

La Lonja, Pilar

Departamento en venta en planta primer piso, ubicado en el complejo La Isla dentro del barrio abierto La Esmeralda, en Pilar (Zona Norte). La propiedad se encuentra en una zona privilegiada, a la altura del Km 50 de Panamericana, con acceso rápido y cercano a centros comerciales, polo gastronómico, supermercados, bancos, centros médicos y todo lo necesario para una vida cómoda y práctica. La unidad se compone de porch de acceso, un amplio living-comedor con salida directa al balcon, lo que brinda una excelente luz natural. La cocina está integrada, cuenta con barra desayunadora, muebles bajo mesada y espacio para lavarropas. Dormitorio con placard y también con salida al balcón. Baño completo con bañera y grandes dimensiones. Cuenta con aire acondicionado en dormitorio y conexion en cocina comedor, aberturas de calidad y todos los servicios son eléctricos. La propiedad incluye una cochera propia. El complejo está conformado por solo 14 unidades, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y una vida en comunidad muy agradable. Entre los amenities se destacan la piscina y un quincho con parrilla, ideales para disfrutar del aire libre. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

$ 395.000

$ 95.000 Expensas

25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Federico Lacroze 1400

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sabrina Lanes. ¡alquiler amoblado – Departamento 2 Ambientes en La Lonja, Pilar! A solo media cuadra de Ruta 8, calle pavimentada. Zona Hospital Austral. Este cómodo departamento en planta baja al frente, ubicado en un pequeño complejo de solo 5 unidades, ofrece acceso rápido, excelente conectividad y todo lo necesario para mudarte con el equipamiento incluido. Características principales: Dormitorio con sommier (1. 40 x 1. 90), placard, mesas de luz, tv Smart y luminarias. Cocina/comedor con horno eléctrico y anafe incorporado, heladera con freezer, alacenas, mesa y 4 sillas. Baño completo con ducha y bidetmatic. Patio trasero descubierto con conexión para lavarropas. Aire acondicionado split frío/calor. Todo eléctrico – incluye termotanque. Extras: Cable y Wifi incluidos en expensas. Espacio al frente para dejar el auto. Pisos cerámicos, buena iluminación y ventilación natural. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual: $395. 000. Actualización trimestral por ipc. A cargo del inquilino: luz según consumo. Expensas: $95. 000 (incluyen Agua, ab, Cable e Internet) Seguro contra incendio obligatorio. Contrato: mínimo 6 meses, máximo 1 año. No se aceptan mascotas. Requisitos: 1 mes de alquiler adelantado. Depósito: usd 400. Ingresos comprobables. Garante con ingresos comprobables. ¡Disponible ya! Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

$ 60.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CHILE 1000. Entre Verdi, Jose

Alto del Molino, La Lonja

Hermoso departamento en venta en Alto del Molino, Pilar. Con 75. 00 metros cuadrados de superficie total, 2 ambientes y 1 baño. Con posibilidad de financiación y apto para créditos. Incluye cochera. Valor de usd 120, 000. Venta 2 ambientes alto molino Pilar. Condominio Alto Del Molino, Pilar, km 46, 5 a solo 800 metros de Panamericana, ubicado en calle recta de acceso directo. El Dto tiene 1 Dormitorio muy amplio, 1 baño completo amplio, cocina, living-comedor grande, patio con jardin amplio en planta baja, parrilla, cochera. Estacionamiento de cortesía Seguridad las 24 horas. El piso dormitorio tiene pocellanato 15x60. Living y baños en porcellanato pulido 60x60, ducha escocesa. Piscina climatizada In-Out - Solarium - Salón de usos múltiples - Hidromasaje tipo Spa - Gimnasio - Sauna - Internet inalámbrica Wi-Fi en áreas Comunes. Spar Franke acero inoxidable. La cocina Mesada granito Gris Mara, muebles color wengue con canto de aluminio, y cocina a gas de Acero inoxidable. Patio amplio con parrilla y jardin, espacio para lavarropas. Tambien cuenta con porcellanato 60x60. Calefacción en todos los ambientes mediante radiadores por agua Peisa. Aberturas con dvh (doble vidriado hermético). Piscina climatizada in Out, Hidromasaje, Solarium, Sauna, Amplio sum equipado con aire acondicionado cocina, baños, wi-fi y parrillas. Laundry, Juegos para niños, cancha de futbol. Todos los servicios: Agua corriente y cloacas de red, Electricidad, Telefonía, Gas natural, tv por cable. Excelente conectividad por fibra óptica. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jn1-4666)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 234.844

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

ZUG Caamaño - Ramal Pilar Km46

Distrito Zug, La Lonja

Exclusivo departamento A estrenar - A 500 mts de la panamericanadepartamento a estrenar en el complejo Zug Caamaño, ubicado a unas pocas cuadras de la Aut. Panamericana Ramal Pilar km 46. Actualmente la zona con más crecimiento de Pilar en los últimos 5 años. Con una amplia oferta de colegios, centros comerciales, oferta gastronómica y zona bancaria, Distrito Zug se emplaza a dos cuadras de la Ruta Caamaño rodeado de espacios verdes. La Unidad funcional se encuentra en la Planta Baja del edificio. Cocina con mesada de cuarzo Santa Margharita, impecable estantes de guardado, ventana de iluminación y ventilación. Una amplia barra la separa del amplio living/comedor que se destaca por gran ventanal corredizo que logra una iluminación natural excelente. El departamento tiene 2 dormitorios a los que se acceden por un pasillo de doble circulación. Ambos dormitorios con salida al jardín por sus puertas/ventanales corredizos. Uno de los dormitorios en suite con vestidor y baño completo. El segundo baño completo está frente al otro dormitorio. Jardín de 97m2 con galería techada y parrilla propia. Los tres ambientes tienen salida al jardín. Dos cocheras subterráneas. Cada una incluye su baulera. Acceso automático controlado a la cocheras con control remoto. + Aberturas de pvc y dvh. + Seguridad 24hs con sistema perimetral de monitoreo por cámaras. El complejo cuenta con espacio de Co-work frente a gran pileta con solarium. Además cuenta con una terraza con livings exteriores y una hermosa decoración con plantas. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Ver mapa