9 Departamentos Estándar con 2 Ambientes en La Cañada de Pilar, Pilar
Ordenar

USD 800
$ 11 Expensas
Cañada Village III
La Cañada de Pilar, Pilar
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento dos ambientes, en planta baja y amoblado, en alquiler temporario. Situado en el barrio cerrado Cañada Village 3, ideal para disfrutar de comodidad y tranquilidad. Cuenta con: dormitorio principal, baño completo, cocina integrada, parrilla, jardín y lavadero. - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -


USD 78.000
$ 120.000 Expensas
12 De Octubre Lote / N° 56500 1°
La Cañada de Pilar, Pilar
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.
Precioso departamento de dos ambientes totalmente amoblado, ubicado en primer piso en Cañada Village. Living comedor muy luminoso, la cocina integrada. , cuenta con altos y bajo mesada aportando comodidad y lugar de guardado. La mesa de comedor con comodidad para cuatro comensales. Sillón de dos cuerpos con mesa ratona ubicado frente a la T: V. Dormitorio con sommier de dos plazas y placard. Baño completo. Balcón con parrilla, mesada con bacha y sector para lavarropas. Mesa y sillas de jardin. El barrio cuenta con piscina, plaza para niños, sum, gimnasio y seguridad las 24 hs.


$ 90.000
$ 155.000 Expensas
LA CAÑADA VILLAGE III
La Cañada de Pilar, Pilar
85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Exelente departamento en planta baja en 2 ambientes de 86 metros cuadrados. Cubiertos 44M2, semicubiertos 14M2, jardin 15M2 y cochera 13M2. Living comedor con cocina integrada, dormitorio con amplio placard, baño completo con bañera. Galería con parrilla, bacha y lugar para lavarropas y lugar para guardado. Jardín. Cochera. El condominio cuenta con una exelente ubicación sobre panamericana, cuenta con seguridad 24hs, Sum, coworking, 5 piletas, gimnasio, plaza y cocheras de cortesía.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000
$ 150.000 Expensas
DOLORES 1499
La Cañada de Pilar, Pilar
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en venta, condominio cerrado altos de la cañada. De 3 ambientes con jardin, dos dormitorios con placard, baño completo, living comedor, cocina amplia integrada. Planta baja con jardin, galeria techada con parrilla, aire acondicionado frio Y calor en todos los ambientes. Servicios: - todo electrico. -agua corriente, - cloaca. - internet, exclente ingreso Y ubicacion. Este departamento se encuentra en planta baja Y tiene vista A la pileta del condominio. Excelente ubicacion!


USD 129.000
$ 150.000 Expensas
12 de Octubre