• Haedo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Estándar baratos con balcón y living comedor y 1 ambiente en Haedo, Morón

Ordenar

USD 57.000

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

PERON, PDTE AV 2800 7 B

Haedo, Morón

**pre venta** torres colibries. departamentos en construccion. El emprendimiento cuenta con 8 pisos en cada torre y 10 cocheras opcionales. Torre I: 21 unidades de 1-2-3 ambientes- 1º y 2 º residencial/comercial. 3º al 8º residencial. Torre ii: 16 unidades de 2 ambientes. Amenities: Sum - área de co-working - solarium con ducha -parrilla -cochera opcional. Inmejorable ubicación, frente al corredor lineal metrobús. Equidistante entre la estación de Haedo y el acceso oeste (Dolores Prats) entrega: noviembre 2026. financiacion directa. anticipo 50% Y 12 cuotas en dolares. Cuentan con: -Living-Comedor con cocina integrada. -Amueblamientos de cocina completos. -Frente de placard integral. -Aberturas de alta prestación. -Termotanque. -Grifería de primera línea. -Baño completo con mampara. -Pisos y revestimientos de cocina. -Balcones vidriados. -Ingreso a cocheras con portón automático. -Ingreso al edificio con llave de seguridad electrónica. La descripción comercial de este aviso publicitario corresponde a material de carácter informativo y/o ilustrativo, las mismas fueron proporcionadas por el propietario y pueden no ser exactas y/o no estar actualizadas. Las imágenes publicadas son de carácter orientativo las cuales incluyen características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo variar su estado. Dicha publicación puede estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 550.000

$ 110.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Presidente Perón 2200

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Nicolás Gael Legaspi. Haedo – Departamento 2 Ambientes Moderno. Ubicado en un edificio moderno con excelentes terminaciones y detalles de categoría, este departamento se encuentra en estado impecable, como nuevo, listo para habitar sin necesidad de reformas. Características principales: Amplio living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar del aire libre y con una entrada de luz natural que baña todo el ambiente durante el día. Cocina integrada, moderna, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de diseño funcional. Dormitorio con placard empotrado y ventanal amplio que garantiza luminosidad y ventilación cruzada. Baño completo, con terminaciones de calidad y estilo actual. Balcón al frente con vista abierta, ideal para desayunar al sol o terminar el día con una copa al atardecer. El edificio: Construcción reciente, con estética moderna, ascensor de última generación, y espacios comunes cuidados. Bajas expensas. Ubicación: Situado en una zona residencial muy linda de Haedo, tranquila pero con un notorio crecimiento urbano. A pasos de comercios, transporte público y todo lo necesario para una vida cómoda sin necesidad de moverse lejos, a metros de la plaza lineal. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión: el barrio no para de crecer, y las propiedades acá se valorizan mes a mes. Estamos agendando visitas! Prestamos hipotecarios entre privados, mejores tasas, sin bancos, rapido Y facil. Hasta un 30% del valor de la propiedad con lendar Y solo para clientes remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 190.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

LIBERTAD 182. Entre Rivadavia y Esmeralda

Haedo, Morón

Alquiler de departamento 2 ambientes en haedo, morón. Amplio y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en una excelente zona residencial de Haedo, con rápido acceso a importantes avenidas, medios de transporte y centros comerciales. La propiedad se destaca por su funcional distribución, sus ambientes cómodos y la comodidad adicional de contar con cochera propia. La unidad cuenta con: -dormitorio: amplio, con placard e interiores completos. -living comedor: cómodo y luminoso, equipado con aire acondicionado y salida al balcón. -cocina independiente: separada del living comedor, funcional y bien distribuida. -baño completo: equipado y en excelente estado. -balcón al frente: ideal para disfrutar de ventilación natural y vistas abiertas. -cochera: espacio propio para vehículo. Características destacadas: -cocina separada del área social. -aire acondicionado instalado. -dormitorio con placard E interiores. -balcón al frente. -cochera incluida. -excelente iluminación natural. Ubicación Y cercanías: -avenida rivadavia: aproximadamente 50 metros. -estación de haedo: aproximadamente 650 metros. -avenida presidente perón: aproximadamente 1. 500 metros. -rápido acceso A centros comerciales, transporte público Y servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda, bien ubicada y con todos los servicios necesarios para una vida práctica y confortable en Haedo. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

$ 600.000

$ 135.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Cayetano Rodriguez 25

Haedo, Morón

Alquiler de departamento de 2 ambientes con balcón al frente, edificio con piscina Y parrillas.

Ver mapa