7 Departamentos Estándar en Guadalupe Este, Ciudad de Santa Fe
Ordenar

$ 729.999
60 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
lisandro de la torre 3274
Guadalupe Este, Ciudad de Santa Fe
Departamento de 2 dormitorios Lisandro de la Torre 3274. Unidad con estar comedor amplio, cocina independiente, baño completo y dos balcones: uno al frente y otro destinado a lavadero. Cuenta con dos dormitorios bien ventilados y buena iluminación natural en todos los ambientes. Ubicado en zona con acceso rápido a servicios, comercios y principales vías de circulación.
Super destacado

$ 550.000
$ 40.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pasaje Maciel al 7100
Guadalupe Este, Ciudad de Santa Fe
Departamento en alquilera metros de la Universidad Católica. Pasaje Maciel 7146. Se ubica en el Piso 2, por escalera, al frente. Unidad moderna, con muy buena distribución, iluminación y ventilación. Se ingresa a una cocina-comedor, equipada con mesada, bajo mesada, alacenas y cocina. El espacio es cómodo, con gran ventanal que ofrece luz natural todo el día. Un pasillo comunica con un amplio dormitorio, que se ubica al frente, y tiene armario abierto con barral y módulos instalados. Dispone de balcón/lavadero, al frente, con acceso desde el dormitorio, con muy buena vista. El baño es cómodo y moderno. Todas sus aberturas cuentan con rejas. Bajas expensas. Actualización trimestral por icl. Requisitos: 1 Solicitante con ingresos. 4 Garantes con recibo de sueldo o 3 Garantes con recibo de sueldo y 1 Garantía propietaria. Consultame! Rodrigo Gomez cci 650
Super destacado

USD 72.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Piedras 5900
Guadalupe Este, Ciudad de Santa Fe
Descubrí este departamento en venta ubicado en Piedras 5900, una ubicación de alta demanda, a tan solo una cuadra de la Universidad Tecnológica Nacional (utn) y a pasos de la Costanera santafesina. El gran diferencial de esta propiedad es su hermoso patio verde privado, ideal para disfrutar del aire libre. El departamento cuenta con un cómodo dormitorio equipado con placard empotrado y salida directa al patio, una luminosa cocina-comedor integrada, un sector de lavadero sectorizado sumamente funcional y, como valor agregado indispensable, cochera propia incluida. Ubicación inmejorable, comodidad y un rincón verde único en la ciudad.

USD 60.000
51 m² tot.1 dorm.1 baño
Pedro de Vega
Guadalupe Este, Ciudad de Santa Fe
Departamento de 51 ms2 en complejo constructivo de 6 departamentos todos de 1 dormitorio, estar cocina comedor, baño, balcón. Pa dto 1° ´piso por escalera alquilado.


$ 350.000
32 m² tot.1 amb.1 baño
Pje Alberti al 500
Guadalupe Este, Ciudad de Santa Fe
Monoambiente en alquiler - a Mts Univ. Católica. Monoambiente en pb - ideal para estudiante, al frente, con sector de cocina, baño, patio lavadero. Expensas, impuestos y seguro $50. 000 aproxContrato por 2 años con reajuste cuatrimestral según iclconsultas al wsp +54 9 Ver datos393 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones serán concluidas por los corredores matriculados responsables de la firma Christen Inmobiliaria.






