• Godoy Cruz

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos Estándar con 4 ambientes a estrenar en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

Consultar precio

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Perito Moreno 2400

Godoy Cruz, Mendoza

Zocalo Inmobiliaria ofrece en venta departamentos en pozo de tres dormitorios. El complejo se encuentra en excelente ubicación, en calle Perito Moreno de Godoy Cruz, cercano a Palmares Open mall, Hipermercado Chango Más, Strip Center The Market y Parque Benegas. El edificio se desarrolla de la siguiente manera: 5 pisos. 46 departamentos de uno, dos y tres dormitorios con sus respectivas cocheras (aptos alquiler temporario) 2 locales comerciales. Ascensor. Carpinterías de aluminio. Amplias terrazas con sector de parrillas de uso común. Diseño y terminaciones de categoría. Todo el edificio es eléctrico. Los departamentos cuentan con amplios vestidores, cocinas con amueblamientos completos (incluye mesada de granito), balcón y conexiones para equipos de aire acondicionado. El departamento que ofrecemos a la venta es de tres dormitorio y se distribuye de la siguiente forma: 78 mts2 cubiertos aprox. 7 mts2 balcón aprox. Cocina-comedor. Living-comedor. Baño completo. Tres dormitorios (el principal en suite y con vestidor, los dos restantes con placard) Cochera. Entrega aproximada Septiembre 2027. Se ofrece financiación propia. Se analizan permutas. Se reciben vehículos como forma de pago. Disponemos de un departamento piloto para que pueda observar terminaciones de los departamentos. No dude en consultar para mayor información. Mat 1767. *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y nos son contractuales; verifique los mismos previamente.

Destacado

USD 66.000

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Bernardo Ortiz 700

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Paula Arce. departamento A estrenar listo para habitar –excelente zona- vista A la montaña. ReMax Excelencia ofrece en venta un moderno departamento a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Mendoza, a solo 700 metros de la Plaza de Godoy Cruz, del moderno centro comercial Planta Uno y multiples lineas de transporte, se encuentra a minutos del centro de la provincia. Características principales: • Superficie cubierta: 75 m² • 2 dormitorios luminosos. • Amplio living–comedor. • Cocina integrada con posibilidad de independizar. • 1 baño completo. • 2° piso por escalera. • Hermosa vista a la montaña. • Muy amplio y con excelente luz natural. • No apto crédito hipotecario. • Sin cochera. La propiedad forma parte de un complejo de solo 6 unidades, construido con materiales de primera calidad y un diseño pensado para brindar confort y durabilidad. Ubicación estratégica: cercano a centros comerciales, colegios y con rápido acceso a la ciudad. ¡Listo para habitar! Tu consulta es bienvenida. Contactanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

$ 180.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín Sur 2600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Belén Martínez. El equipo de re/max ofrece a la venta departamento en pozo en edificio cenit del complejo vistacruz. La ubicación es inmejorable, a escasos metros del centro comercial Palmares, con supermercados, cines, ciclovía y bancos al alcance. Es un punto estratégico donde todo está a mano. El departamento ubicado en un segundo piso ofrece cocina, living-comedor y balcón. Dispone de un armario para almacenamiento adicional, un baño completo y una habitación con placard. Cada espacio ha sido diseñado con un estilo único y materiales de alta calidad. Además, incluye una cochera subterránea y baulera. El complejo cuenta con: -Seguridad 24hs. -Piscina. -Cava de vinos. -Gimnasio. -Salón de usos múltiples. -Lavandería (lavarropas y secarropas) ¡Contáctanos para más información! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Victor E. Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo Ortiz 654, Godoy Cruz, Ciudad, Mendoza, Argentina

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento en Pozo - By Raíces ¡Oportunidad única! Departamento de 75 m² construidos, ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. ️ 2 Dormitorios 2 Baños completos ️ Cocina integrada al comedor Balcones: Disfruta de un espacio exterior privado y ventilado Vestidor para mayor comodidad Cochera incluida Entrega en 18 meses: ¡Tu futuro hogar con fecha de entrega asegurada! Ubicado en una zona segura y tranquila, cerca de la Plaza Godoy Cruz, en una zona escolar y con fácil acceso a transportes y servicios. ¡Todo lo que necesitas para vivir cómodo y tranquilo! ¡Ideal para familias, parejas o quienes buscan un departamento con gran potencial de inversión! By Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Einstein 2900

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Mayra Cabrera. Se ofrece a la venta departamento en planta alta dentro del barrio privado Las Acacias, en un entorno residencial consolidado y de excelente accesibilidad, con entrega inmediata. La unidad cuenta con una superficie de 67 m² cubiertos, complementados por 13 m² semicubiertos correspondientes a cochera y 6 m² semicubiertos de balcón con churrasquera. Su distribución funcional incluye dos dormitorios con placares, baño completo con antebaño, y un espacio de cocina-lavandería con doble bacha, diseñado de manera práctica y eficiente. Se entrega con mobiliario de cocina, placares completos, cocina instalada, purificador y caldera dual, garantizando confort y calidad constructiva. Dispone de sistema de calefacción por losa radiante, asegurando un ambiente cálido y homogéneo en todos los espacios. Incluye cochera semicubierta y se destaca el balcón con churrasquera, ideal para uso recreativo. Valor de venta: usd 80. 000. Se evalúan posibilidades de financiación, sujeto a condiciones a convenir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arrecifes Nº2249

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento 3 Dormitorios con Patio y Churrasquera – Excelente Ubicación en Barrio Covimet, Godoy CruzTe presentamos esta excelente oportunidad de alquiler en el consolidado Barrio Covimet de Godoy Cruz, una ubicación estratégica que combina comodidad, conectividad y cercanía a todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Ubicado en un entorno con acceso inmediato al transporte público, cercanía a colegios, supermercados, comercios de proximidad y rápida conexión con Acceso Sur y Carril Sarmiento, este departamento ofrece una solución ideal para quienes buscan practicidad y calidad de vida, con excelente conexión hacia el centro de Mendoza y los principales puntos del Gran Mendoza. La propiedad se destaca por su luminosidad y funcional distribución. Al ingresar, encontramos un amplio ambiente integrado de estar, comedor y cocina, generando un espacio moderno, cómodo y versátil para compartir en familia o con amigos. Desde el área social se accede a un agradable patio privado, que cuenta con sector de lavandería y churrasquera, convirtiéndose en un espacio ideal para disfrutar reuniones al aire libre durante todo el año. El departamento dispone de tres cómodos dormitorios con placares, que ofrecen excelente capacidad de guardado, además de un baño completo en muy buen estado de conservación. Características destacadas:?? 3 dormitorios con placares?? Amplio ambiente integrado de estar-comedor y cocina?? Excelente iluminación natural?? Patio privado?? Churrasquera?? Sector de lavandería?? Baño completo?? Muy buen estado de conservaciónUbicación estratégica:? Barrio Covimet – Godoy Cruz? Cercano a Acceso Sur y Carril Sarmiento? Transporte público en las inmediaciones? Próximo a colegios, supermercados y comercios de cercanía? Rápida conexión con Ciudad de MendozaUna propiedad ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada dentro de una de las zonas más prácticas y conectadas de Godoy Cruz

USD 95.000

55 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.

Biritos al 143

Godoy Cruz, Mendoza

Femmestate vende Oportunidad de inversión departamentos internos de una y dos habitaciones en excelente ubicación, ideales para vivienda o rentaUbicados frente a Plaza Birito, a tan solo una cuadra de calle San Martín, en una zona estratégica con cercanía a clubes, colegios, paradas de colectivo y una amplia variedad de servicios, estos dos departamentos ofrecen comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Departamento en primer piso: Cuenta con un dormitorio con placard empotrado, cocina-comedor integrada, baño con ante baño y balcón, brindando espacios cómodos y bien distribuidos. Totalmente eléctrico, pensado para una vida práctica y moderna. Valor 85. 000 usdDepartamento en segundo piso: Dispone de dos dormitorios con placares empotrados, cocina-comedor, baño y un amplio balcón/terraza ideal para disfrutar del aire libre, generando un espacio extra de confort y versatilidad. Valor 95. 000 usdAmbas propiedades cuentan con cochera y se destacan por su excelente estado general, ofreciendo una propuesta atractiva tanto para quienes buscan su hogar como para inversores que priorizan ubicación y calidad. Una opción única por su entorno, distribución y potencial, Se paga expensas en el complejoOperación a cargo de la Corredora Pública Inmobiliaria Antonella Aloisio, Mat. N° 1. 900 — Los agentes/gestores no ejercen el corretaje. Precios, expensas y descripciones son orientativos y sujetos a variación sin previo aviso. Consulte al corredor responsable para información actualizada

$ 1.000.000

$ 100.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Echeverria 1400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Eliana Lanzani. departamento 4 ambientes en alquiler godoy cruz mendoza. Departamento de vanguardia ubicado en zona estratégica del barrio Bombal Godoy Cruz, diseñado para estudiantes, profesionales y/o familias contemporáneas que valoran funcionalidad y diseño moderno. Características principales. • Superficie total de 75 m², con distribución inteligente de 62 m² cubiertos y 13 m² semicubiertos. • Ubicación privilegiada, con excelente conectividad urbana. • Construcción a estrenar en 2026, con terminaciones de alta calidad. distribución interior. • 2 Dormitorio con placard amplio y funcional. • Baño completo completamente equipado. • Living/comedor integrado. • Cocina moderna con lavadero. • Aire acondicionado y calefacción. • Amoblado. amenities Y servicios. • Cochera con portón automático. • Parrilla social para uso compartido. • Terraza uso común. • Sistema de alarma instalado y cámaras de seguridad. • Internet. • Energía solar para espacios comunes. • Jardin de uso comun. • no apto mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 60.000

$ 60.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martín Sur 487

Godoy Cruz, Mendoza

Rodriguez Damonte Vende Departamento Ubicado en Torre San Vicente, este departamento en sexto piso frontal combina luminosidad, amplitud y excelente distribución, con el valor agregado de una terraza de uso común en el mismo nivel. Con una orientación noreste, el inmueble recibe luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos, ventilados y con vistas abiertas hacia el entorno urbano arbolado. Distribución y características: Superficie cubierta propia: 62, 49 m² Superficie común: 19, 36 m² Living-comedor amplio con salida a balcón. Balcón frontal con vista abierta. 2 dormitorios con placard. Placard adicional en pasillo (excelente capacidad de guardado) Baño completo. Cocina independiente. Lavadero. Doble ingreso (principal y de servicio) Muy buena ventilación y distribución funcional. Sin cochera. Puntos fuertes del inmueble: Orientación noreste (sol pleno y constante) Excelente altura y vista despejada. Ambientes amplios (tipología difícil de conseguir hoy) Terraza del edificio en el mismo piso. Ideal tanto para vivienda como inversión (alta demanda de alquiler) Edificio sólido y consolidado. Estado general: Unidad en buen estado de conservación, lista para habitar, con potencial de modernización estética que permite incrementar valor rápidamente. Ubicación: En una zona estratégica del Gran Mendoza, con excelente conectividad, cercanía a comercios, transporte público y servicios esenciales. Entorno urbano consolidado, ideal para vida diaria o renta. Ideal para: Inversores (renta inmediata) Primera vivienda. Parejas o familias pequeñas. Clientes que priorizan luz, vista y ubicación. Dato clave comercial: La combinación de piso alto + orientación noreste + balcón + terraza en el mismo nivel posiciona a esta unidad por encima del promedio dentro del edificio. Rodriguez Damonte ccpim Mat. 941

Super destacado

$ 550.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Talcahuano 1957

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento en alquiler ubicado sobre Calle Talcahuano, casi Av. Las Tipas. En una zona de fácil acceso, a metros de Boulogne Sur Mer y muy cerca del Parque General San Martín, uno de los principales espacios verdes de la ciudad. La propiedad se encuentra en segundo piso por escalera y cuenta con una superficie de 71 m² de uso exclusivo y 80 m² totales. Se destaca por su buena distribución, luminosidad y muy buen estado de conservación. Distribución: -Living comedor. -Cocina separada. -Balcón y lavandería. -Baño completo. -Tres habitaciones, todas con placard. Expensas accesibles. No posee cochera. Cuenta con espacio para dejar el vehículo en el exterior del complejo. Contrato por dos años, con actualización cuatrimestral por índice ipc. Se acepta mascota pequeña! Requisitos: - 3 garantes con bono de sueldo que al menos dupliquen el importe del alquiler; o. - 2 garantes con bono de sueldo que al menos tripliquen el monto del alquiler; o. - 1 garante con bono de sueldo que al menos triplique el monto del alquiler y 1 garante propietario; o. - Seguro de Caución. Importante: - Tanto solicitante/s como garantes no deben contar con inhibiciones. - No deben registrar historial crediticio desfavorable. - Antigüedad laboral mínima: 1 año. - No se aceptan garantías “compradas”. - No se aceptan garantes jubilados. Para ingresar se debe abonar: - Mes de alquiler. - Mes de depósito. - Gastos de contrato. - Certificación de firmas. Servicios a cargo del locatario: Luz, Agua, Gas, Municipalidad y Seguro de Incendio. Consultas y visitas: WhatsApp: Ver datos. Más información en:

Super destacado

USD 150.000

74 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Almirante Brown 1364

Godoy Cruz, Mendoza

Inprogroup vende este hermoso y moderno departamento a estrenar en el edificio Impacto, ubicado en una zona privilegiada de Godoy Cruz, frente a la plazoleta Los Libertadores del Barrio Bombal Sur. El edficio cuenta con paneles solares generadores de energía, puertas de ingreso con sistema de válvulas exclusas brindando tranquilidad al momento del ingreso al edificio. El sistema de suministro de agua caliente estará generado por energía solar y contará con un dispositivo de apoyo (termo eléctrico pequeño) para llegar a la temperatura ideal en días con poca exposición solar, logrando así prescindir del suministro de gas. En cuanto a la energía solar, el edificio es autosuficiente y cubre su propio consumo eléctrico, logrando equilibrar la demanda a la red con lo aportado por el edificio. Los artefactos eléctricos de cocción y calefacción también están contemplados por la energía que convertirán los paneles solares, traduciéndose en un ahorro cercano al 50%, según uso simultáneo acorde al 60% encendido y la cantidad de horas promedio habitadas. Desde lo bioclimático se desarrolló un sistema que adopta los jardines verticales con persianas metálicas o aluminio corredizas, que refrescan los muros y el aire que las atraviesa cuando están corridas cerrando los ambientes. Cuenta con ascensor y sum con churrasquera, kitchenette y baño. Características: - Cocina y living comedor integrados. - 2 baños completos (1 en suite) - 2 dormitorios (ambos con balcones) - Terraza propia. - 2 cocheras (una techada) - 1 baulera. ubicación: Almirante Brown 1364 - Piso 3 - Godoy Cruz. inprogroup. Marcos Bucciarelli. Mat. 1892

Super destacado
Ver mapa