11 Departamentos Estándar con terraza en Gerli, Lanús
Ordenar

USD 159.900
401 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Camino General Belgrano 1500
Gerli, Lanús
Sobre Camino General Belgrano al 1500, encontramos esta propiedad en block que reúne galpón y dos departamentos, una alternativa muy interesante para quienes buscan invertir o combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. En planta baja hay un departamento de 2 ambientes con cocina independiente, lavadero, patio y cochera. Cuenta con 124 m² cubiertos sobre un total de 158 m². Actualmente necesita refacciones. En la planta alta se ubica un departamento de 3 ambientes y medio con terraza propia, de 72 m² totales, en buen estado. El galpón tiene 158 m² cubiertos (11 x 14, 42 metros), dispone de oficina y se encuentra en buen estado. Sin expensas. Una propiedad versátil, con buena ubicación en Gerli y distintas posibilidades de uso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 125.000
$ 150.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ministro Brin 2971
Lanús Oeste, Lanús
Queres vivir en Lanusita? Departamento 3 Ambeintes en excelente estado. Con modernas modificaciones. Cocina integrada con Living por pasaplatos. Amplio Balcon al frente. Baño compelto. 2 Habitaciones con piso flotante y placares de gran calidad. Ubicado a 50 metros de la Avenida 25 de Mayo y a 300 metros de la Estacion del Ferrocarril

Super destacado

En Pozo · Entrega abril 2029
Financiacion Hasta 50 Cuotas!

USD 89.000
$ 80.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Pres. Quintana al 500
Lanús Oeste, Lanús
Departamento 2 ambientes ubicado en cuarto piso, al frente, con balcon y parrilla. Cuenta con una habitacion en suite con placar, toilette de recepcion, barra desayunadora. Posee cochera cubierta en planta baja. Construccion reciente. Disponible en la publicacion video con recorrido virtual del inmueble. Posee gas natural. Posee Terraza con parrilla y baño comun a las unidades. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 109.000
140 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Colombia 847
Lanús Oeste, Lanús
Espléndido departamento tipo casa 5 ambientes, en excelente ubicación, A mts de av. Yrigoyen. en primer piso por escalera: 1er planta: hall de entrada amplio con balcón; living comedor; cocina; toilette; 3 dormitorios Y baño completo. - 2da planta: amplio playroom Y terraza con lavadero Y parrilla. - propiedad apta crédito

Super destacado

USD 259.900
$ 200.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
TUCUMAN 1264. Entre Anatole France y O´higgins
Lanús Este, Lanús
Venta de Departamento 4 Ambientes en Lanús Este, Lanús. Venta Departamento Tucumán 1264 entre Anatole France y O'Higgins, Lanús Este; 4 ambientes, 3 dormitorios, 2 baños. Superficie 90 m² cubierta, 10 m² descubierta, 100 m² total. Living comedor con salida a balcón al frente, cocina separada con comedor diario y barra, lavadero independiente; dormitorio principal con vestidor y baño en suite, dos dormitorios con placard, baño completo y toilette. Aberturas con doble vidrio hermético, pisos de porcelanato y sistema de calefacción por piso radiante; unidad al frente en quinto piso. Cochera cubierta. Accesos principales: a metros de Anatole France y cercano a centros comerciales y transporte público. Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-546)

Super destacado

USD 105.000
$ 150.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Basavilbaso 2173
Lanús Este, Lanús
Venta | Departamento 3 Ambientes en construcción – Lanús Este. Ubicado en Basavilbaso 2173, Lanús Este, este moderno departamento de 3 ambientes al frente combina diseño, funcionalidad y excelente proyección de valorización. La unidad cuenta con living comedor con salida a un amplio balcón, el cual también se extiende hacia el dormitorio, brindando gran luminosidad, ventilación y una conexión ideal con el exterior. Cocina equipada. Toilette. Baño completo. Dos dormitorios. El edificio ofrece espacios pensados para el confort: - sum (Salón de Usos Múltiples) - Terraza con parrilla. - Grupo electrógeno

Super destacado






























