• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos Estándar con acceso para personas con movilidad reducida y 3 ambientes en Flores, CABA

Ordenar

USD 300.000

$ 600.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

AVELLANEDA 2400. Entre Artigas, jose g. de, gral. y Fray cayetano

Flores Norte, Flores

Venta de Departamento 3 Ambientes en Flores, Capital Federal. Impecable departamento de 3 ambientes con dependencia ubicado al frente en el 7º piso, con orientación Sur y una superficie total de 100 m² aproximadamente. Ubicado sobre la Avenida Avellaneda, en pleno barrio de Flores, una zona con excelente conectividad, transporte público, comercios y acceso rápido a avenidas principales. La unidad se encuentra en excelente estado, con materiales de primera calidad y detalles de categoría. Cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón corrido al frente sobre Av. Avellaneda, con vidrios dvh que garantizan un excelente aislamiento acústico. Cocina independiente con muy buen espacio de guardado. Posee dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y vestidor, y otro dormitorio de buenas dimensiones con placard. Además, dispone de una dependencia de servicio con baño propio, ideal como escritorio o habitación adicional. Los pisos son de porcelanato y la calefacción es por losa radiante. La unidad se destaca por su vista abierta, luminosidad y confort. El edificio ofrece excelentes amenities: - sum con parrilla. - Piscina. - Seguridad 24 horas. Incluye cochera cubierta en subsuelo. Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). El inmueble posee rampa para personas con movilidad reducida. Matricula C. P. I 7808 Simon V Propiedadesxintel(svp-svp-25)

Super destacado

USD 153.000

$ 212.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Varela 88

Flores, Capital Federal

Venta de Excelente departamento a estrenar de 3 ambientes, con cocina integrada, 2 dormitorios con amplios placares, baño completo y toil. Balcón aterrazado al contrafrente con muy buenas dimensiones e importantes ventanales, super luminoso. Detalles de categoría, cochera opcional. apto profesional. consultar por financiacion! Caracteristicas de las unidades Y edificio varela 88. -cerraduras magneticas de seguridad en puerta de acceso principal en planta baja. -amplio Y moderno hall de entrada con detalles de terminacion, paredes con espejos E iluminacion led. -amplios palieres comunes con iluminacion Y ventilacion natural. -agua caliente central con alimentacion A gas. -canalizacion de cañerias de alimentacion Y desagues para la instalacion de equipos de aire acondicionado. en livings Y dormitorios. -carpinterias de aluminio anonizado Y vidrio de seguridad de piso A techo. -muebles de cocina bajo mesada Y alacena en melamina. -modernas cocinas con equipamiento completo con cocinas A gas. -artefactos sanitarios Y griferias primera calidad, bidet inodoro ferrum. -vanitorys con espejo Y griferias monocomando de cierre ceramico. -porcelanatos de modernos diseños en revestimientos Y pisos. -en livings Y dormitorios pisos de prcelanato de 1º calidad, con zocalos perimetral en madera. -frente de placares corredizos de piso A techo en dormitorios con guias de aluminio Y placas melaminicas. -paredes Y cielorrasos completos en yeso reforzado con buña perimetral. -cocheras fijas optativas. -cañerias para conexión directa de tv, internet Y telefonia por fibra optica. -ascensor automatico de ultima generacion de amplia dimensiones, -tablero seccional electrico en cada unidad con disyuntor de proteccion Y llaves termicas con circuitos. independientes. el edificio dispone de espacios de esparcimientos comunes en terraza con solarium Y parrillas con mesadas de apoyo Y bacha. Con la compra de esta propiedad, recibis una orden de compra en decoracion de bilardo deco home, puan 425, caba, por un monto de U$ 600 para personalizar tu nuevo hogar!

Destacado

USD 158.000

$ 190.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Varela 88

Flores, Capital Federal

Venta de Excelente deptartamento a estrenar, de 3 ambientes y medio en Flores, Cocina integrada con living comedor y toilet. Dormitorio en suite con vestidor y escritorio, 2do y 3er dormitorio super luminoso y amplio. Excelente orientación. Espacio guardacoche disponible. apto profesional. caracteristicas de las unidades edificio varela 88. -cerraduras magneticas de seguridad en puerta de acceso principal en planta baja. -amplio Y moderno hall de entrada con detalles de terminacion, paredes con espejos E iluminacion led. -amplios palieres comunes con iluminacion Y ventilacion natural. -agua caliente central con alimentacion A gas. -canalizacion de cañerias de alimentacion Y desagues para la instalacion de equipos de aire acondicionado. en livings Y dormitorios. -carpinterias de aluminio anonizado Y vidrio de seguridad de piso A techo. -muebles de cocina bajo mesada Y alacena en melamina. -modernas cocinas con equipamiento completo con cocinas A gas. -artefactos sanitarios Y griferias primera calidad, bidet inodoro ferrum. -vanitorys con espejo Y griferias monocomando de cierre ceramico. -porcelanatos de modernos diseños en revestimientos Y pisos. -en livings Y dormitorios pisos de prcelanato de 1º calidad, con zocalos perimetral en madera. -frente de placares corredizos de piso A techo en dormitorios con guias de aluminio Y placas melaminicas. -paredes Y cielorrasos completos en yeso reforzado con buña perimetral. -cocheras fijas optativas. -cañerias para conexión directa de tv, internet Y telefonia por fibra optica. -ascensor automatico de ultima generacion de amplia dimensiones, -tablero seccional electrico en cada unidad con disyuntor de proteccion Y llaves termicas con circuitos independientes. -el edificio dispone de espacios de esparcimientos comunes en terraza con solarium Y parrillas con. mesadas de apoyo Y bacha. Con la compra de esta unidad te obsequiamos un voucher por el valor de U$ 400 para que lo uses en bilardo deco home, puan 425, caballito, caba. bilardo Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos y servicios, como así también las fotos y las medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti), de corresponder.

Destacado

USD 149.000

$ 215.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Varela 88

Flores Sur, Flores

Venta de Excelente departamento a estrenar de 3 ambientes, con cocina separada, baño completo y toilette, 2 amplios dormitorios con amplios placares. Balcón aterrazado al frente con muy buenas dimensiones e importantes ventanales, super luminoso. Detalles de categoría, cochera opcional. apto profesional. consultar por financiacion! Caracteristicas de las unidades Y edificio varela 88. -cerraduras magneticas de seguridad en puerta de acceso principal en planta baja. -amplio Y moderno hall de entrada con detalles de terminacion, paredes con espejos E iluminacion led. -amplios palieres comunes con iluminacion Y ventilacion natural. -agua caliente central con alimentacion A gas. -canalizacion de cañerias de alimentacion Y desagues para la instalacion de equipos de aire acondicionado. en livings Y dormitorios. -carpinterias de aluminio anonizado Y vidrio de seguridad de piso A techo. -muebles de cocina bajo mesada Y alacena en melamina. -modernas cocinas con equipamiento completo con cocinas A gas. -artefactos sanitarios Y griferias primera calidad, bidet inodoro ferrum. -vanitorys con espejo Y griferias monocomando de cierre ceramico. -porcelanatos de modernos diseños en revestimientos Y pisos. -en livings Y dormitorios pisos de prcelanato de 1º calidad, con zocalos perimetral en madera. -frente de placares corredizos de piso A techo en dormitorios con guias de aluminio Y placas melaminicas. -paredes Y cielorrasos completos en yeso reforzado con buña perimetral. -cocheras fijas optativas. -cañerias para conexión directa de tv, internet Y telefonia por fibra optica. -ascensor automatico de ultima generacion de amplia dimensiones, -tablero seccional electrico en cada unidad con disyuntor de proteccion Y llaves termicas con circuitos. independientes. el edificio dispone de espacios de esparcimientos comunes en terraza con solarium Y parrillas con mesadas de apoyo Y bacha. Con la compra de esta propiedad, recibis una orden de compra en decoracion de bilardo deco home, puan 425, caba, por un monto de U$ 600 para personalizar tu nuevo hogar! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. bilardo Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos y servicios, como así también las fotos y las medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti), de corresponder.

Destacado

$ 1.150.000

$ 346.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle Doctor Juan F. Aranguren 1842 piso 15

Flores Norte, Flores

Departamento en alquiler en Flores Norte, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con 58 m² de superficie construida y 60 m² de superficie total. Este departamento ofrece 2 dormitorios, 1 de ellos con baño con bañera y en pasillo otro baño con cuadro de ducha, perfecto para una familia pequeña o profesionales. El interior se distribuye en un living comedor muy luminoso, ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos de relax. La cocina integrada permite una interacción fluida entre los ambientes. Además, cuenta con balcón, parrilla y terraza para disfrutar al aire libre. El edificio ofrece sum, vigilancia y encargado, brindando seguridad y comodidad a sus residentes. También cuenta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Se permiten mascotas. Ubicado en Flores Norte, este departamento goza de una excelente ubicación con acceso a transporte público, comercios y servicios. La zona es principalmente residencial, con un ambiente familiar y tranquilo. Cuenta con cercanía a supermercados, farmacias y colegios, facilitando el día a día. La orientación N asegura una buena iluminación natural. Las medidas que se publican son aproximadas a titulo orientativo y pueden tener discrepancia con lo que conste en planos y/o titulo de propiedad. Los valores de expensas, impuestos y servicios pueden variar y/o estar desactualizados. Ley 5859 art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Corredor Inmobiliario: Mauricio A. Neiman Mat C. U. C. I. C. B. A. N°5721

USD 120.000

$ 120.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Avellaneda 2146

Flores Norte, Flores

Departamento de 3 ambientes en piso alto, con excelente luminosidad natural durante todo el día y vista abierta. Al ingresar nos encontramos con un cómodo living-comedor, con amplios ventanales que aportan luz y ventilación. Cocina independiente, funcional, con buen espacio de guardado. Cuenta con dos amplios dormitorios bien distribuidos, ambos con ventilación natural. Tiene un baño completo y un toilette. Posee un balcón al frente con una vista inigualable. La propiedad se destaca por su luminosidad, distribución y ubicación estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, servicios y plazas. Ideal tanto para vivienda como para inversión. ________________________________________________. características del inmueble. 61 m² totales. 58. 61 m² cubiertos. 2. 45 m² semicubiertos. 3 ambientes. 2 dormitorios. 1 baño completo. 1 toilette. 1 Comedor. 1 Cocina independiente. Perfecta distribución con poco pasillo, ambientes generosos y al frente! Departamento en buenas condiciones, listo para entrar! Edificio con 2 ascensores. Cuenta con encargado. Expensas bajas! ________________________________________________. >consultanos para coordinar una visita<. ________________________________________________. zayat propiedades. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000

$ 550.000 Expensas

253 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Granaderos 44

Flores, Capital Federal

Amplio Y luminoso departamento de 3 dormitorios en el corazón de flores. Excelente departamento de 3 dormitorios y 3 baños completos, ubicado en un cuarto piso con disposición al frente y contrafrente, lo que le brinda una excepcional luminosidad y ventilación natural durante todo el día. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, ideal para recibir invitados y disfrutar de reuniones familiares en un ambiente cómodo y elegante. La cocina ofrece generosas dimensiones y dispone de un espacio adicional que puede utilizarse como escritorio, área de trabajo o incluso como una cuarta habitación, según las necesidades de cada familia. Junto a la cocina se encuentra un cómodo sector de comedor diario con una hermosa vista al jardín arbolado del edificio. La vegetación alcanza la altura de las ventanas del cuarto piso, creando un entorno verde, tranquilo y muy agradable. El dormitorio principal es en suite y cuenta con un amplio baño completo con bañadera, además de un hall de distribución que aporta privacidad y amplitud. Una segunda habitación también dispone de acceso en suite al segundo baño completo, ofreciendo gran comodidad para la familia o para recibir huéspedes. La propiedad cuenta además con lavadero propio y acceso a un amplio espacio de lavadero y tendido en la terraza. Entre sus detalles destacados se encuentran los excelentes espacios de guardado, la calidad de la carpintería original en puertas, marcos y terminaciones, y sus pisos de gran categoría. El living, comedor, hall y dormitorio principal poseen pisos de madera maciza con un hermoso diseño clásico, que pueden pulirse y lucir como nuevos. El resto de la propiedad cuenta con pisos de mármol, igualmente recuperables mediante pulido. Ubicación privilegiada: a media cuadra de Avenida Rivadavia, uno de los principales centros comerciales de la ciudad, con acceso inmediato a supermercados, bancos, restaurantes, comercios y servicios de todo tipo. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y estación de subte a pocos metros. Además, se encuentra a tan solo tres cuadras de Plaza Flores. Una propiedad de amplias dimensiones, excelente distribución, gran luminosidad y una ubicación inmejorable en el corazón de Flores. Churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 228.000

$ 330.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pedro Goyena 1700

Flores, Capital Federal

Departamento 4 amb + dependencia + Espacio guarda coche + Baulera, sobre Pedro Goyena entre Juan B. Alberdi y Curapaligue. Distribución: Entrada principal y de servicio. -Living Comedor en Desnivel -Toilette Recepción-Cocina -Baño Completo-1° Dormitorio en Suite con Placard empotrado-2° Dormitorio con Placard empotrado-3° Dormitorio con Placard empotrado- Dependencia de Servicio con Baño completo- Lavadero Espacio Guarda coche fijo + BauleraTransportes CercanosColectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180Subtes (Metro): carabobo (Línea atasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

$ 1.100.000

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Membrillar al 300

Flores, Capital Federal

Alquiler | 3 ambientes con balcón al frente | flores? Membrillar 300 – FloresLuminoso departamento de 3 ambientes ubicado en un tercer piso al frente, en una tranquila zona residencial del barrio de Flores. La propiedad se destaca por su excelente estado de mantenimiento, ambientes cómodos y funcionales, y una ubicación estratégica con gran conectividad. No es apto profesional. Superficies- 54 m² cubiertos- 9 m² de balcón- 63 m² totalesCaracterísticas de la propiedad? Living-comedor con salida al balcón? Balcón al frente? Cocina independiente? 2 dormitorios? Dormitorio principal con placard? Amplio placard adicional en pasillo de distribución? 1 baño completo? Excelente luminosidad y ventilación natural? Muy buena distribución de los ambientesEstado y mantenimiento? Cocina reciclada y actualizada? Muebles de cocina renovados? Instalaciones y cañerías renovadas? Recién pintado? Propiedad muy bien mantenida y lista para habitarUbicación? A pocas cuadras de Av. Rivadavia? Cercano a la estación San Pedrito de la Línea A de Subte? Próximo a la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento? Acceso a numerosas líneas de colectivo? Cercano a comercios, supermercados, colegios y servicios? Entorno residencial con excelente conectividadDescripciónUbicado sobre Membrillar al 300, este departamento ofrece una excelente combinación entre comodidad, ubicación y estado de conservación. Sus ambientes luminosos, el balcón al frente y las mejoras realizadas en la cocina e instalaciones lo convierten en una opción ideal para quienes buscan mudarse a una propiedad lista para disfrutar desde el primer día. Consultanos para coordinar una visita. ? WhatsApp? +54 9 11 Ver datosTodas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Público debidamente matriculado. Roilands Real Estate Trading S. R. L - Av. Del Libertador 6810 Piso 16, caba, Tel. 5217. 2265Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

14 un.1 a 4 amb.48 a 111 m² tot.

Aranguren 2040

Flores, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónTerraza

Entrega inmediata!! El Edificio se desarrolla en 8 Pisos sobre la calle Aranguren, con unidades disponibles de 2, 3 Y 4 ambientes! Unidades Residenciales y Apto Profesional. En planta baja se encuentra la pileta y el sum, y en el ultimo piso una terraza transitable con espacio verde de uso común. El Edificio se ubica en el barrio de Flores entre la Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público cercano. Tiene comercios variados en la zona y plazas cercanas para disfrutar espacios verdes en medio de la ciudad. caracteristicas de las unidades. Pisos de porcelanato o Ceramica en Baños.. Pisos flotante de Primera Calidad en Living y Dormitorios.. Griferías marca fv o similar. Espejos en baños. Cocina con mesada de granito, alacena y bajo mesada en melanina.. Horno y Anafe de 4 hornallas eléctrico.. Pre-instalación para lavarropas en 3 y 4 amb. Agua caliente central por termotanque a gas de alta recuperación.. Placard en Dormitorios. Ventanas de Aluminio.. Puertas marco de chapa y hoja de mdf Pintada.. Piso radiante eléctrico sectorizado en departamentos de 3amb y 4 amb.. Pre instalación de Equipos de aire acondicionado.. Apto ProfesionalMatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 112.000

$ 230.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Estado Plurinacional de Bolivia 400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Veronica Seitz. departamento 4 ambientes super luminoso! Excelente ubicación! Para mudarse ya! Apto crédito! Al ingresar por la puerta principal, nos encontramos con un pasillo de distribución con pisos de parquet que nos lleva a diferentes partes del departamento. Por un lado, se accede a la cocina, de muy amplias dimensiones, con muebles bajo mesada y espacio para la heladera. También cuenta con espacio para una mesa desayunadora, ideal para compartir momentos con la familia y amplia ventana hacia el exterior. A continuación, se encuentra el lavadero, con espacio para el lavarropas y colgado de ropa. Desde el pasillo, también se ingresa al living comedor, de muy amplias dimensiones, con pisos de parquet y un ventanal al frente que aporta luz natural y una vista espectacular. Además, se accede a tres dormitorios, todos con ventanas al exterior y placard con interiores para maximizar el espacio de guardado. En el pasillo, se encuentra un placard de guardado de amplias dimensiones, perfecto para almacenar objetos adicionales. El baño es completo, con bañera, un espacio relajante y funcional. También posee toilette de recepción. Expensas: $ 230. 000. - aproximadamente Abril 2026. Antigüedad: 65 años aproximadamente. Pisos en el edificio: 19 con 74 uf. Dos encargados. Terraza para tender la ropa. Loza radiante. Ubicada en el Barrio de Flores, entre las calles Bogotá y Av. Avellaneda, a tres cuadras de Av. Nazca, a seis cuadras de Av. Gaona, a seis cuadras de Av. Boyacá y a dos cuadras de la estación de tren Flores. Medios de locomoción: Excelente ubicación con gran cantidad de medios de transportes. Colectivos cercanos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 181. Trenes: Flores (sarmiento) Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Si tenes que vender para comprar, no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.250

7 un.2 a 3 amb.50 a 88 m² tot.

Avenida Juan Bautista Alberdi 2476

Flores, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega inmediata! *Características del Edificio: *Este imponente edificio de 14 pisos redefine el concepto de lujo y confort en Flores. Con cuatro unidades por planta, ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes, todos de grandes dimensiones y con detalles de categoría que garantizan un estilo de vida premium. Cuenta con 3 niveles de cocheras con accesos por rampa tradicional. *Unidades Residenciales: *- *Departamentos de 2 ambientes: * Diseñados para maximizar el espacio y la luminosidad, ideales para parejas o profesionales que buscan un lugar exclusivo y confortable. - *Departamentos de 3 ambientes: * Perfectos para familias, con amplios espacios que incluyen un gran living comedor, cocina independiente con sector de lavadero, dormitorio en suite y otro &quot;semi en suite&quot;, balcones aterrazados. *Amenities*- *Salón de Usos Múltiples: * Un amplio y elegante salón equipado para eventos sociales y reuniones, que se conecta con una terraza con parrilla ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de momentos inolvidables con vistas espectaculares. - *Piscina con borde infinito y jacuzzi: * Ubicada en la terraza del edificio, esta exclusiva piscina con borde infinito y jacuzzi ofrece un oasis de relajación y lujo, con vistas panorámicas de la ciudad. *Entorno: *El barrio de Flores es una de las zonas más encantadoras de Buenos Aires, con una rica oferta cultural y comercial. A pocos pasos del edificio se encuentran tiendas, supermercados, restaurantes y cafeterías que brindan todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Además, la cercanía a parques y plazas proporciona espacios verdes para el esparcimiento y el deporte. *Ubicación: *El edificio se encuentra en la Av. Juan Bautista Alberdi 2400, en el prestigioso barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta ubicación estratégica ofrece una combinación perfecta de tranquilidad residencial y acceso a las comodidades urbanas. Flores es conocido por su ambiente acogedor y su rica historia, además de contar con una excelente conectividad a través de diversas líneas de transporte público y principales avenidas. La ubicación en la Av. Juan Bautista Alberdi garantiza un fácil acceso a las principales arterias de la ciudad y a una amplia gama de opciones de transporte público, incluyendo múltiples líneas de colectivo y la cercanía a estaciones de subte. Ver datos

Super destacado
Ver mapa