En este momento no hay propiedades como la que buscás
Probá eliminando alguno de estos filtros.
- Ensenada
- Departamento
- Estándar
- Hasta 5 años
- Luminoso
Limpiar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 75.000
$ 2.500 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
10 esq 36 Piso 2 Dto D
La Plata, La Plata
Departamento de 1 dormitorio ubicado en zona norte de la ciudad de La Plata, el mismo cuenta con living comedor, con cocina integrada separada por mueble divisorio. Espacio y conexión para lavarropas, Baño completo y amplio dormitorio. La propiedad cuenta con cochera cubierta. Aire acondicionado y estufa tb.

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2026
Departamentos desdeUSD 66.200
3 un.1 a 3 amb.30 a 67 m² tot.
Calle 12 4500
Berazategui, Berazategui
Ubicado en el corazón de la ciudad de Berazategui. Disfrutá de la excelente accesibilidad a autopistas y medios de transporte, facilitando tu movilidad. Los departamentos cuentan con amplia financiación, lo que te permite adquirir tu nuevo hogar de manera accesible. Financiamos a tu medida: anticipo de 40 % y hasta en 24 cuotas. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el centro de la ciudad, con todos los servicios y comodidades a tu alcance. ¿Te interesa? ¡Contactanos para obtener más información!. -

Super destacado

USD 195.000
$ 190.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
12 e/ 44 y 45 n 615 Piso 6 Dpto A
La Plata, La Plata
Semipiso a estrenar al frente con balcón. Cuenta con living comedor, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, toilette, 2 dormitorios con placard, uno de ellos con salida al balcón del contra frente. Cochera cubierta de 11. 58 metros y baulera de 2. 77 metros en el primer subsuelo. Pisos de madera, aberturas de aluminio con dvh en todos los ambientes. El edificio cuenta con 9 pisos, del 1° al 6° son semipisos, del 7° al 9° pisos. Palier privado, ingreso con llave magnética, portón eléctrico, rampa al subsuelo, cámaras de seguridad. Terraza de uso común. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

· Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 79.200
9 un.2 a 3 amb.48 a 97 m² tot.
Avenida 14 5500
Berazategui, Berazategui
Balcón
Venta edificio berazategui centro. financiacion. edificio en obra. Deptos de dos, tres y 4 ambientes. sobre Av 14, a 3 cuadras de av mitre, amplia financiacion, Flexible cantidad de cuotas y anticipo. Rapido acceso a la autopita subida Btegui y al centro comercial. Pisos 3, 4, 5 Y 6 16 unidades de dos ambientes. pisos 2, 7 Y 8 6 unidades de 3 ambientes. pisos 9 Y 10, 2 unidades de 4 ambientes. unidades A Frente. unidades B frente. unidades Contrafrente. unidades D contrafrente. consultar disponibles en el momento.
Super destacado

USD 390.000
$ 380.000 Expensas
144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
12 e/ 44 Y 45 n 615 Piso 7
La Plata, La Plata
Piso completo sobre calle 12, con disposición al frente y contrafrente. Cuenta con cocina comedor diario equipada con mesada de Silestone y muebles bajo y sobre mesada marca Reno. Amplio living comedor con pisos de madera y salida a balcón al frente. Dispone de tres dormitorios con pisos de madera, dos de ellos con balcón. El dormitorio principal cuenta con baño en suite e hidromasaje. Además, posee un baño completo adicional y toilette con bachas de mármol. La unidad cuenta con doble ingreso a través de palier privado. Edificio de 10 pisos, con dos departamentos por planta. Ingreso mediante tarjeta magnética, ascensor con tarjeta magnética y teléfono. Cochera cubierta. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

























![Departamento · 49m² · 2 Ambientes · Departamento en Venta - 1 Dormitorio 1 Baño - 52 m² - La Plata [emprendimiento] - Estrenar.](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/39/22/65/360x266/2060083591.jpg?isFirstImage=true)



