• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

367 Departamentos Estándar baratos con pileta y 2 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

$ 780.000

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero al 1865

Distrito Centro, Rosario

El edificio se encuentra ubicado en el macro centro de la ciudad, cerca de las facultades más importantes de Rosario, del centro comercial Paseo del siglo, del centro gastronómico sobre Av Pellegrini y del Parque Independencia. Cerca de los corredores más importantes de la ciudad por lo que su acceso es ágil y fácil, y su comunicación con los distintos puntos de la ciudad a través del transporte público es sencillo y de múltiples conexiones. A metros de bv Oroño y del Parque Independencia, que son dos de los centros recreativos y de esparcimiento más importantes de Rosario. El proyecto está compuesto por dos edificios, uno externo y otro en el interior del terreno con vista al solárium y piscina. El edificio 1 consta de 7 pisos, y por piso hay un departamento de un ambiente, uno de un dormitorio y uno de dos dormitorios. El edifico 2 consta también de 7 pisos, y por piso hay un dpto. De un ambiente y uno de un dormitorio. Las cocheras estarán ubicadas en el subsuelo y planta baja. -En planta baja esta el sector social del edificio Hay un sum equipado con parrillero, cocina con muebles de alacenas y bajo mesada, los artefactos de heladera, microonda, anafe, y termotanque. El sector esta equipado con mesas, sillas, pantalla led, y aire frio calor. El solárium es con deck de pvc, la piscina es climatizada y hay un baño de servicio para este sector. Departamento de un dormitorio con balcón, cocina separada por una barra del estar comedor equipada con los artefactos de cocina a gas, purificador de aire y calefón, alacenas y bajo mesada. Ambiente amplio con pisos en porcelanato un dormitorio con calefactor instalado y placar de grandes dimensiones con interiores terminados, y baño con bañera. Balcón con vidrios de seguridad. El departamento tiene Gas natural, excelente luz y muy buena ventilación. Mtrs: 45 mts2 exclusivos + 4, 35 mts2 balcón. orientacion: Oesteubicación: Edificio 2 - Contra frente. antigÜedad: 9 años aprox Se entregó en marzo de 2017cochera: Si Nº 11 ssexpensas: 175. 000 $ aprox.

Super destacado

$ 800.000

$ 110.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredon 1400

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Maria Jose Gabenara. alquiler de departamento A estrenar, 1 dormitorio, balcón aterrazado. Departamento de 50 m² ubicado en zona estratégica de Rosario, sobre calle Pueyrredon. Propiedad a estrenar, con distribución funcional, muy luminoso y óptima orientación. El inmueble se encuentra en el segundo piso de un edificio de seis niveles. Cuenta con dos ambientes bien definidos: una habitación amplia y luminosa, más un baño que completa la distribución interior. El desarrollo incorpora amenities que incrementan significativamente su valor: pileta, parrilleros, salón de usos múltiples y solarium. Servicios de infraestructura con conexiones de electricidad, agua, gas e internet. Características técnicas: diseño contemporáneo, terminaciones de calidad, excelente estado general. *nota: A la fecha las expensas incluyen api, tgi Y electricidad. requisitos. Garantía propietaria y 2 laborales (o garantor) Demostración ingresos locatario. gastos. mes alquiler. deposito en garantía. comisión inmobiliaria. informes garantías. sellado (si corresponde) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo al 1900

Distrito Centro, Rosario

Alquiler temporario amoblado | 1 dormitorio con balcón, parrillero y piletaMontevideo 1930 — zona Tribunales, RosarioDepartamento de un dormitorio totalmente amoblado y equipado, ubicado en una zona estratégica de Rosario, a pocas cuadras de Tribunales Provinciales y con rápido acceso al centro de la ciudad. La unidad cuenta con un ambiente social cómodo y luminoso, compuesto por living comedor con sofá, tv y aire acondicionado, integrado a una cocina equipada con heladera, cocina con horno, microondas, vajilla y mobiliario de guardado. Dispone de un dormitorio con cama matrimonial, ventilador de techo y salida al balcón. El baño es completo y cuenta con bañera. Uno de sus principales diferenciales es su amplio balcón, que incorpora sector de lavadero con lavarropas, ideal para disfrutar de un espacio exterior propio. El edificio también cuenta con pileta de uso común. Se entrega listo para habitar, siendo una excelente alternativa para profesionales, estudiantes o personas que necesiten alojarse en Rosario por períodos determinados, sin afrontar el costo y la logística de equipar una vivienda. Condiciones de contrataciónPlazo mínimo: 1 mes. Plazo máximo: 12 meses. Alquiler mensual: $850. 000. Expensas e impuestos: a cargo del inquilino. Depósito en garantía: U$S 800. Honorarios inmobiliarios: 10% del valor total de la estadía contratada. Consultanos para coordinar una visita o conocer disponibilidad.

$ 880.000

$ 100.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ovidio Lagos al 1400

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Alquiler Departamento de 1 dormitorio con amenities, a estrenar, en edificio de diseño En pleno barrio Lourdes se encuentra este departamento de 1 dormitorio a estrenar, con diseño y calidades de 3df Desarrollos. Tipología: Cuenta con un luminoso living-comedor con pisos flotantes de alta calidad y un gran ventanal con salida al balcón. La cocina está semiintegrada y equipada con una barra desayunadora, mesadas de granito oscuro, anafe y horno empotrados, y un excelente espacio de guardado. El baño es completo, cuenta con antebaño, lavadero independiente y calefacción por radiadores ya instalada. El edificio ofrece diseño y amenities premium: pileta, parrillero, sum, deck y bicicletero de uso común. Está diseñado sobre una estructura metálica y cuenta con dos ascensores. Zonificación: Ubicado en el corazón de barrio Lourdes, una de las zonas más buscadas de Rosario por su excelente conectividad y su entorno tranquilo y seguro. Ajuste: trimestral por ipcduración: 18 o 24 meses. Expensas: $100. 000tgi: en expensasapi: en expensasAguas: en expensasLuz: ObraSi querés coordinar una visita, ponete en contacto al Ver datos. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

$ 880.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ov Lagos al 1400

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Alquiler Departamento de 1 Dormitorio Premium en Barrio LourdesAlquiler Departamento de 1 dormitorio con amenities, a estrenar, en edificio de diseñoEn pleno barrio Lourdes se encuentra este departamento de 1 dormitorio a estrenar, con diseño y calidades de 3df Desarrollos. Tipología: Cuenta con un luminoso living-comedor con pisos flotantes de alta calidad y un gran ventanal con salida al balcón. La cocina está semiintegrada y equipada con una barra desayunadora, mesadas de granito oscuro, anafe y horno empotrados, y un excelente espacio de guardado. El baño es completo, cuenta con antebaño, lavadero independiente y calefacción por radiadores ya instalada. El edificio ofrece diseño y amenities premium: pileta, parrillero, sum, deck y bicicletero de uso común. Está diseñado sobre una estructura metálica y cuenta con dos ascensores. Zonificación: Ubicado en el corazón de barrio Lourdes, una de las zonas más buscadas de Rosario por su excelente conectividad y su entorno tranquilo y seguro. Ajuste: trimestral por ipcduración: 18 o 24 meses. Expensas: $100. 000tgi: en expensasapi: en expensasAguas: en expensasLuz: ObraRequisitos de ingreso: 2 garantias propietarias y 2 de sueldoGastos de ingreso: %5 total del contrato: $1. 056. 000. - Averiguacion de garantias: $50. 000. - Seguro a contratar-C. I: Micaela GroismanMatricula Numero: 1149telefonos: Ver datos - Ver datosItalia 837 P. A Patio Recoleta

Destacado

$ 895.000

$ 100.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Ovidio Lagos al 1400

Distrito Centro, Rosario

Alquiler departamento de 1 dormitorio con balcón Y amenities barrio nuestra señora de lourdes, rosario edificio de calidad constructiva 3df de diseño metálico Alquiler: $ 895. 000Ajuste: trimestral por ipcduración: 18 o 24 meses. Expensas: $100. 000tgi: en expensasapi: en expensasaguas: en expensasposee luz de obragarantias2 recibos de sueldo y 2 laborales gastos de ingresohonorarios: 5% + iva Sellados: ExentoAveriguación de garantías: a cotizarsobre zona: ubicado en la esquina de Av Ovidio Lagos y 9 de Julio. Posee cercanía a grandes arterias como Av Pellegrini, Av Francia y Blbd Oroño. Se encuentra a aproximadamente 10 cuadras de las facultades de Medicina, Odontología y Bioquímica. Zona de gran movimiento y de fácil accesos a los distintos puntos de la ciudad. Sobre edificación: edificio de viviendas con estacionamientos y un local comercial. Se propone una combinación estructural simbiótica entre hormigón tradicional y piezas metálicas prefabricadas. Amenities: quincho equipado, parilla, piscina y solárium con detalles de iluminación. El espacio brinda vistas panorámicas. Sobre inmueble: departamento ubicado en el piso 7° al frente compuesto por amplio living comedor con cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada, alacenas y artefacto de cocina integrada por barra desayunadora. ( Los muebles de la cocina poseen luz led), antebaño y baño completo con bañara y mamparas de vidrio, lavadero independiente y 1 dormitorio con vestidor el cual cuenta con salida al balcón. El espacio principal ofrece un ambiente integrado con ventanales al exterior, proporcionando vistas abiertas a la ciudad y acceso a un balcón. Calefacción mediante radiadores. No pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los edificios mas emblemáticos de la ciudad de Rosario, contáctanos y coordinamos una visita! esperamos su consulta!

Super destacado
Super destacado

USD 47.000

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerrito y Maipu

República de la Sexta, Distrito Centro

Se encuentra ubicado en una zona muy importante de la ciudad, a solo pocas cuadras de Av. Pellegrini y de 27 de Febrero. Su excelente ubicación la da su cercanía con puntos fundamentales de la ciudad, tales como Ciudad Universitaria (Siberia), la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (ucel), el Parque Independencia. Es una zona de libre estacionamiento y con gran cantidad de líneas de transporte público. * Es un edificio de planta baja y 10 pisos, compuesto por unidades de un dormitorio y monoambientes, con balcón al frente. En planta baja se encuentran las cocheras con salida independiente a la calle y portón automático, las cuales son opcionales. Edificio con gas. Unidad “02” Frente esquina – 39m2 (27m2 + 12m2 balcón) Estar comedor con salida al balcón frente corrido en esquina (conexión lavarropas). Cocina integrada. Dormitorio con placard y salida al balcón. Baño completo. (alquilado) Unidad “03” Frente – 33m2 (27m2 + 6m2 balcón) Estar comedor con salida al balcón frente corrido en esquina (conexión lavarropas). Cocina integrada. Dormitorio con placard y salida al balcón. Baño completo. (alquilado) Especificaciones técnicas: Cielorrasos y paredes en yeso terminadas con pintura al látex. Aberturas de aluminio blanco linea Modena. Pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad. Puertas placas blancas con herrajes de primera calidad. Placares con frentes corredizos enchapados en melamina blanca y guías de aluminio. Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena en mdf enchapados en melamina blanca, mesada de granito gris mara, pileta de acero inoxidable y gritería monocomando. Unidades equipadas con termotanque eléctrico y cocina a gas en todas las unidades. En los departamentos de un dormitorio se colocará un pico de gas en el estar comedor para una estufa. Baños equipados con vanitory, espejo y bañera en los departamentos de un dormitorio. En los monoambientes se coloca receptáculo de ducha. Instalación de cañerías para telefonía y tv cable.

Destacado

USD 49.900

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Iriondo al 400

Luis Agote, Distrito Centro

Venta departamento un dormitorio con balcón al frenteubicado sobre calle Urquiza, entre Iriondo y Crespo. Cercano a zona Facultades, Hospitales, Patio de la madera y Terminal de Ómnibus. Edificio de pb y 4 pisos con 1 ascensor, compuesto por 8 unidades de 1 dormitorio y 8 monoambientes. Local comercial en planta baja. Departamento de 1 dormitorio ubicado al frente. Piso 01, unidad 03Esta compuesto por área para living-estar con salida directa a balcón, cocina con bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y termo-tanque eléctricos, un dormitorio y un baño con ducha. especificaciones técnicas: - Cielorrasos y paredes en yeso terminadas con pintura al latex. - Aberturas de aluminio blanco. - Pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad. - Puertas placas blancas con herrajes de primera calidad. - Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena en mdf enchapados en melamina, mesada degranito gris mara, pileta de acero inoxidable y gritería monocomando de primera calidad. - Unidades equipadas con termo-tanque eléctrico. - Baños equipados con vanitory y bañera en los departamentos de un dormitorio. En los monoambientesse coloca receptáculo de ducha. - Instalación de cañerías para telefonía y tv cable. - Hall de ingreso con excelentes terminaciones. - Terminación exterior de ladrillo visto combinado con revoque. - Ascensor con cabina de acero inoxidable, espejo, piso de granito, puertas automáticas en cabina ypalieres.

Destacado

USD 49.900

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza al 3300

Luis Agote, Distrito Centro

Ultimas 2 unidades. La abajo descripta mas un monoambienteventa 1 dormitorio con balcón al frenteubicado sobre calle Urquiza, entre Iriondo y Crespo. Cercano a zona Facultades, Hospitales, Patio de la madera y Terminal de Ómnibus. Edificio de pb y 4 pisos con 1 ascensor, compuesto por 8 unidades de 1 dormitorio y 8 monoambientes. Local comercial en planta baja. Departamento de 1 dormitorio ubicado al frente. Piso 01, unidad 03Esta compuesto por área para living-estar con salida directa a balcón, cocina con bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y termotanque eléctricos, un dormitorio y un baño con ducha. especificaciones técnicas: - Cielorrasos y paredes en yeso terminadas con pintura al latex. - Aberturas de aluminio blanco. - Pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad. - Puertas placas blancas con herrajes de primera calidad. - Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena en mdf enchapados en melamina, mesada degranito gris mara, pileta de acero inoxidable y gritería monocomando de primera calidad. - Unidades equipadas con termotanque eléctrico. - Baños equipados con vanitory y bañera en los departamentos de un dormitorio. En los monoambientesse coloca receptáculo de ducha. - Instalación de cañerías para telefonía y tv cable. - Hall de ingreso con excelentes terminaciones- Terminación exterior de ladrillo visto combinado con revoque. - Ascensor con cabina de acero inoxidable, espejo, piso de granito, puertas automáticas en cabina ypalieres.

USD 49.900

$ 80.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza 3396

Luis Agote, Distrito Centro

Venta/Financiación Departamento Un Dormitorio. Luis AgoteDescripciónDepartamentos de un dormitorio y monoambientes al frente, listos para entregar, con posibilidad de financiación en pesos ajustadas al icac (ïndice de la cámara de construcción) Edificio pensado y desarrollado en una zona muy buscada de Rosario, con cercanía a puntos elementales de la ciudad como Universidades o Terminal de Ómnibus. Calidad constructivaCon terminaciones impecables, pisos y revestimientos con cerámicos de primera calidad. Muebles de cocina a medida completos con alacena y bajo mesada en mdf, mesada de granito gris mara, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando. Aberturas de aluminio blancas. Muros interiores pintados en látex, terminaciones exteriores de ladrillo visto combinado con revoque. CaracterísticasEs un edificio de 4 pisos, compuesto por 8 unidades de un dormitorio y 8 monoambientes. En planta baja hay un local comercial. Especificaciones técnicas* Cielorrasos y paredes en yeso terminadas con pintura al latex. * Aberturas de aluminio blanco. * Pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad. * Puertas placas blancas con herrajes de primera calidad. * Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena en mdf enchapados en melamina, mesada de granito gris mara, pileta de acero inoxidable y gritería monocomando de primera calidad. * Unidades equipadas con termotanque eléctrico. * Baños equipados con vanitory y bañera en los departamentos de un dormitorio. En los monoambientes se coloca receptáculo de ducha. * Instalación de cañerías para telefonía y tv cable. * Hall de ingreso con excelentes terminaciones. * Terminación exterior de ladrillo visto combinado con revoque. * Ascensor con cabina de acero inoxidable, espejo, piso de granito, puertas automáticas en cabina y palieres.

Super destacado

USD 50.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco al 1800 -piso 05-unidad 03

República de la Sexta, Distrito Centro

Monoambiente a estrenar dividido en venta, sobre la calle Chacabuco 1800. Detalles modernos, muebles funcionales y de calidad, Edificio eléctrico y cuenta con piscina, quincho abierto con parrilla y solárium en la terraza, laundry instalado para lavado de ropa comunitario en subsuelo, bicicletero, sistema de acceso monitoreado y portón automático. -la unidad esta equipada con mobiliario completo bajo mesada, alacena, muebles divisores y placares con interiores completos, aberturas de aluminio con vidrio dvh, terminaciones, artefactos y grifería de primera línea. terminaciones- Aberturas Exteriores en Aluminio Aluar A30 negro con dvh (externo espejado) - Barandas de Balcones en hierro negro con vidrio de seguridad- Pre-instalación de cañerías para equipos de aa- Muebles de cocina bajo mesadas y alacenas en melamina de mdf texturado. - Mesadas de cocinas en resto de departamentos, negro Brasil- tt eléctrico instalado- Anafe eléctrico vitrocerámico 2 hornallas en resto de departamentos- Monoambientes con placard los que tienen espacio para el mismo y divisor virtual con cajonera. amenitiesquincho; Piscina; Solárium Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 55.985

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Necochea 2029

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento en construcción, con entrega prevista para diciembre de 2026, ubicado en una zona estratégica, cerca de comercios y transporte público. Este espacio cuenta con una amplia cocina totalmente equipada, conexión para lavarropas y un práctico desayunador. El estar/comedor se conecta a un balcón terraza al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Posee un dormitorio con placard y un baño completo. El edificio ofrece amenities como piscina, solarium y parrillero, perfectos para el esparcimiento. Además, hay cocheras disponibles a la venta. Una excelente opción para quienes buscan comodidad y calidad de vida en un entorno privilegiado. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 36 cuotas en dolares o en pesos (actualizado por icac). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 56.599

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Necochea 2029

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento en construcción, con entrega prevista para abril de 2028, ubicado en una zona privilegiada, cerca de comercios, escuelas y espacios verdes. Cuenta con una cocina amplia y totalmente equipada, con conexión para lavarropas y una práctica barra desayunadora. El estar/comedor se conecta a un balcón terraza orientado al contrafrente, ideal para disfrutar al aire libre. Dispone de un dormitorio con placard y un baño completo. El edificio ofrece amenities que incluyen piscina, solárium, quincho y parrillero, perfectos para el esparcimiento. Además, hay cocheras disponibles para la venta. Una opción ideal para quienes buscan confort y buena ubicación en la ciudad. forma de pago: - Contado: Anticipo 30% y el saldo en 36 cuotas en dolares o en pesos (actualizado por icac). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 58.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pte Roca 1965

Abasto, Distrito Centro

[ragusa-1445] Ubicación: El Proyecto de arquitectura se ubica en la ciudad de Rosario, Santa Fe, específicamente en el distrito centro de la ciudad. El proyecto se encuentra sobre la calle Pte. Roca entre Ituzaingó y Pasco. Esta área, conocida por su mezcla residencial y comercial, ofrece un entorno dinámico y accesible. La proximidad a la Av. Pellegrini proporciona fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios como escuelas, hospitales y parques. La topografía plana de la región y el clima templado hacen que sea una ubicación ideal para proyectos residenciales. Las regulaciones locales permiten la construcción de edificaciones de mediana altura, lo que asegura una integración armónica con el entorno. Con un valor del suelo en aumento, esta área es una opción atractiva para inversiones sostenibles. Características: Edificio residencial de diseño moderno y estilo minimalista, que utiliza materiales locales, con una estructura de 6 plantas. Consta de 16 unidades de un dormitorio, un piso exclusivo de 3 dormitorios, un consultorio/departamento en planta baja y un local comercial al frente. Especificaciones técnicas: - Cielorrasos y paredes en yeso terminadas con pintura al látex. - Aberturas de aluminio negro, línea Módena. - Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. - Puertas placa con herrajes de primera calidad. - Placares con frentes corredizos enchapados en melanina y guías de aluminio. - Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena en mdf enchapadas en melanina, mesada de granito, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando de primera calidad. - Unidades equipadas con termotanque eléctrico. - Baños equipados con vanitory y receptáculo de ducha. - Instalación de cañerías para televisión e internet. - Hall de ingreso con excelentes terminaciones. - Terminación exterior de ladrillo visto combinado con revoque. - Ascensor con cabina de acero inoxidable, espejo, piso de granito, puertas automáticas de cabina y palieres. Comienzo de obra Marzo 2025, duración aproximada 30 meses. Local disponible de 34 m² totales en usd 57. 750. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 59.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Riccheri 763

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Departamento en venta con entrega programada para febrero de 2028. Este espacio cuenta con un estar/comedor con cocina integrada, un dormitorio con placard, un baño y un balcón. En la azotea, los amenities incluyen un quincho equipado con parrilla y baño, además de un solárium y piscina para disfrutar. La ubicación es inmejorable, a pasos del Mercado del Patio y rodeado de importantes facultades como Medicina, Bioquímica, Odontología y Farmacia. La zona destaca por su excelente conectividad, gracias a diversas líneas de transporte público que facilitan el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a centros educativos y de recreación. forma de pago: Anticipo del 30% + 24 cuotas mensuales, en pesos, ajustadas con índice de la cacingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 60.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pte. Roca al 1900

Abasto, Distrito Centro

Venta departamento en construcción de 1 Dormitorio con balcón ubicado en edificio de seis planta en Pte. Roca al 1900 de Rosario, barrio Abasto, excelente zona de la ciudad, a pocas cuadras de Avda. Pellegrini y del Parque Independencia y a pocos minutos del centro. La unidad cuenta con estar comedor, cocina, dormitorio con placar, baño completo y balcón al frente. Fecha de entrega Diciembre 2027. Características generales: El Proyecto de arquitectura se ubica en la ciudad de Rosario, Santa Fe, específicamente en el distrito centro de la ciudad. El proyecto se encuentra sobre la calle Pte. Roca entre Ituzaingó y Pasco. Esta área, conocida por su mezcla residencial y comercial, ofrece un entorno dinámico y accesible. La proximidad a la Av. Pellegrini proporciona fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios como escuelas, hospitales y parques. La topografía plana de la región y el clima templado hacen que sea una ubicación ideal para proyectos residenciales. Las regulaciones locales permiten la construcción de edificaciones de mediana altura, lo que asegura una integración armónica con el entorno. Con un valor del suelo en aumento, esta área es una opción atractiva para inversiones sostenibles. Edificio residencial de diseño moderno y estilo minimalista, que utiliza materiales locales, con una estructura de 6 plantas. Consta de 16 unidades de un dormitorio, un piso exclusivo de 3 dormitorios, un consultorio/departamento en planta baja y un local comercial al frente. Terminaciones: Cielorrasos y paredes en yeso terminadas con pintura al látex. Aberturas de aluminio negro, Línea Modena. Pisos y revestimientos porcellanato de primera calidad. Puertas placa con herrajes de primera calidad. Placares con frentes corredizos enchapados en melanina y guías de aluminio. Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena en mdf enchapadas en melanina, mesada de granito, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando de primera calidad. Unidades equipadas con termotanque eléctrico. Baños equipados con vanitory y receptáculo de ducha. Instalación de cañerías para televisión e internet. Hall de ingreso con excelentes terminaciones. Terminación exterior de ladrillo visto combinado con revoque. Ascensor con cabina de acero inoxidable, espejo, piso de granito, puertas automáticas de cabina y palieres. Detalles adicionales

Ver mapa