• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos Estándar con 4 ambientes hasta 5 años en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 209.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

9 de Julio 356

Martín, Distrito Centro

Amplio departamento en venta, con entrega prevista para febrero de 2025. Acceso a un luminoso estar/comedor, que se conecta con una cocina semi-separada a través de un práctico desayunador. Cuenta con un toilette de recepción y un generoso balcón terraza al frente. La propiedad incluye tres dormitorios con placard, destacando la habitación principal en suite. En total, hay tres baños. En la azotea, se encuentra un quincho y un solarium, ideal para disfrutar del aire libre. También hay cocheras disponibles. La unidad está equipada con purificador, horno y anafe en la cocina, calefacción por radiadores, aberturas de aluminio con dvh, puertas de ingreso con wpg y cerradura digital, y pisos de porcelanato. Su ubicación privilegiada ofrece fácil acceso a comercios, transporte y espacios verdes. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 286.000

$ 380.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alvear 1400

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. departamento en venta 3 dormitorios 130M² con cochera lourdes rosario. Exclusivo departamento de 130 m² ubicado sobre Alvear en el corazón de Lourdes, Rosario. Desarrollado en el quinto piso de un edificio de categoría, ofrece una distribución funcional y espacios de alta calidad. Características principales. • Superficie total de 130 m² (120 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos) • Construcción del año 2023. • Distribución en 4 ambientes. • 3 dormitorios amplios. • 2 baños completos. • 1 toilette. • 1 cochera (opcional segunda cochera) distribución interior. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Segundo dormitorio con placard. • Tercer dormitorio versátil, ideal para home office. • Living comedor con cocina semi integrada. • Lavadero completo. amenities. • Terraza exclusiva con parrillero. • Piscina en edificio. • Diseño arquitectónico contemporáneo. ubicación estratégica. Emplazado sobre Alvear 1450, en el reconocido barrio de Lourdes. Zona con excelente conectividad, servicios cercanos y alto valor inmobiliario. Oportunidad de inversión para quienes buscan un departamento moderno y funcional en una ubicación privilegiada de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 155.000

$ 250.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Vera Mujica al 700

Luis Agote, Distrito Centro

Vera Mujica 771 – Piso 8 – Unidad 08-01Torres del Patio – 2 Dormitorios + BauleraEdificio compuesto por dos torres de pb + 10 pisos, ubicado en una de las zonas con mayor proyección de Rosario. La cuadra, sobre Vera Mujica entre Córdoba y Santa Fe, ofrece excelente conectividad y cercanía inmediata al Mercado del Patio, con variedad gastronómica, comercios, servicios y propuestas culturales. A pocas cuadras de la Facultad de Medicina y del parque Scalabrini Ortiz, con amplios espacios verdes. Descripción de la unidadDepartamento de dos dormitorios en piso alto, con solo tres unidades por planta. Al ingresar, nos recibe un amplio ambiente principal con excelente iluminación natural, integrado a la cocina mediante una barra desayunadora. La cocina está completamente equipada con alacenas y bajomesadas, cocina a gas y ventilación natural. El living comedor se vincula al balcón frontal orientado al Oeste, con vistas abiertas y arboladas, y posee toldo instalado. La estética combina loza de hormigón visto con pisos flotantes de madera, logrando un ambiente moderno y cálido. Cuenta con calefacción por pico de gas y preinstalación para aire acondicionado. Aberturas de aluminio con dvh en todos los ambientes. Sector íntimoUn paso distribuidor con espacio de guardado conduce al área privada. • Dormitorio principal: baño en suite, vestidor y salida a un segundo balcón de amplias dimensiones, cerrado y aprovechable. • Dormitorio secundario: placard completo con interiores. • Baño principal: completo, con receptáculo de ducha. Otros espacios• Lavadero sectorizado, con bacha y espacio de guardado. • Amplia baulera en planta baja. • El edificio no cuenta con cocheras, aunque hay disponibilidad en la zona. Observaciones: venta por cesión, 1er escritura a cargo del comprador. Las expensas incluyen api, tgi Luz y Aguas.

Super destacado

USD 216.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

9 de Julio 358

Martín, Distrito Centro

Departamento externo a estrenar con excelente ventilación cruzada. Acceso a un amplio estar/comedor con cocina semi separada mediante un práctico desayunador. Cuenta con toilette para visitas y un amplio balcón terraza al frente. Posee tres dormitorios con placard, destacándose la habitación suite también al frente. La unidad suma un total de tres baños. En la azotea se encuentra un quincho y solárium, ideal para disfrutar al aire libre. Disponibilidad de cocheras. Equipado con purificador, horno y anafe en la cocina, además de calefacción por radiadores. Aberturas de aluminio con dvh, puertas de ingreso con wpg y cerradura digital, y pisos de porcelanato. Ubicación privilegiada, cerca de comercios y servicios esenciales, que brinda comodidad y calidad de vida. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 219.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Córdoba 2760

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Gran departamento orientado al Norte con ventilación cruzada, a estrenar. Compuesto por 3 dormitorios: dos habitaciones al Norte, ambas con vestidor y una con baño en suite, la otra al contrafrente Sur con placard. Amplio estar/comedor con la cocina totalmente equipada, ventilación natural y desayunador, adyacente al íntimo hay un segundo baño de recepción y un balcón terraza al contrafrente Norte. Cuenta con calefacción por caldera dual instalada, un innovador diseño de iluminación led en todos los ambientes, aberturas de aluminio de alta prestación con Doble Vidrio Hermético (dvh), amoblamientos de cocina Reno, artefactos (anafe y horno empotrado) Longvie y pisos de porcellanato de categoría. Amenities en el Edificio: quincho, gimnasio, solarium y piscina. Hay cocheras a la venta. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Consultar precio

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego 1942

Abasto, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Departamento listo para mudarse, ubicado en una zona privilegiada. Al entrar, se accede a un amplio estar/comedor que se conecta con la cocina semi separada, completamente equipada y con lavadero independiente. Disfrutá de un balcón terraza con vista al jardín interno y tres cómodos dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor que ofrece un amplio espacio de guardado. Incluye un segundo baño de recepción, ambos con bañera y ventilación natural. Calidad fundar. El complejo cuenta con destacadas amenidades: un extenso parque central de más de 850 mts, piscina, solarium, y gimnasio completamente equipado. Además, hay dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas con vistas al jardín. En el subsuelo se hallan las cocheras, bicicleteros, laundry y Delivery Box para tus compras online. La azotea de la torre ofrece parrilleros y pérgolas, ideal para disfrutar al aire libre. forma de pago: Anticipo 60% y el saldo en 24 cuotas en pesos, ajustables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 257.400

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

9 de Julio 1250

Centro, Distrito Centro

Departamento a estrenar, ubicado a pocos pasos de Av. Pellegrini, en una zona de gran accesibilidad y servicios. Este espacio cuenta con ventilación cruzada, lo que garantiza frescura y luminosidad. Consta de un amplio estar/comedor que se conecta a un balcón terraza al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina integrada ofrece funcionalidad y estilo. Tiene 3 cómodos dormitorios con placard, siendo uno de ellos en suite, además de un escritorio y 2 baños completos. Incluye cochera asignada (no se encuentra en el precio). En la terraza, los amenities destacan con pileta, parrilla, quincho y solárium, perfectos para disfrutar momentos de relax y entretenimiento. Una excelente opción en una ubicación privilegiada. forma de pago: Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 150.000

140 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alem 2400. Duplex 4

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento Duplex de 2 dormitorios con terraza exclusiva y cochera | Alem entre Viamonte y Ocampo | Barrio Republica de la Sexta | Duplex 4Se ingresa por planta baja al Duplex 4 y la unidad se encuentra en un 1° piso. Compuesto por una cocina separada y un living comedor con acceso a una terraza de uso exclusivo. En el intimo se desarrollan dos dormitorios con placar. Balcón aterrazado al frente con parrillero. Baño completo. observacioncochera incluida en el preciogeneralidadescondo Nello ii, es la segunda parte del condominio “Condo Nello I”. Se compone de un bloque de 9 pisos en el frente (en el contrafrente retranqueándose y generando terrazas con apertura también hacia la medianera) y un bloque de menor altura en el fondo. En planta baja cuenta con 12 espacios para estacionamiento. Monoambientes desde 29 m² exclusivos. Departamentos de 1 dormitorios de 39 m² exclusivos. Semipisos de 2 dormitorios de 80 m² exclusivos. ubicaciónubicado estratégicamente en un área de pleno crecimiento. A metros de Av. Pellegrini y Bv. 27 de Febrero, con cercanía a la Ciudad Universitaria, escuelas como Madre Cabrini parque Hirigoyen y Urquiza. terminaciones-Ascensores de última generación. -Cocheras con portón de ingreso automático. -Sistema de control en accesos por cámaras. -Sistema de ingresos por tarjeta. -Aberturas de aluminio. -Sistema de alarma provisto. -Pre-instalación de aire acondicionado con caja técnica instalada en cada uno de los ambientes. -Muebles de cocina completos. -Placares con frente corredizo e interiores. -Puerta de ingreso metálica con cerradura de seguridad. -Baños con accesorios completos y mamparas de vidrio incluídas. -Baños internos con extractor mecánico; aire/luz con ventilación natural. -Unidades de un ambiente con artefactos eléctricos y sistema de agua caliente central. -En unidades de más de un ambiente, los dormitorios con piso de madera o similar. -Zócalos de madera. -En unidades de más de un ambiente, aberturas de los dormitorios con persiana. -En unidades de más de dos ambientes, instalación prevista para lavarropas. -Artefactos de balcón provistos. amenities-sum con parrilla compartido con edificio, etapa 1. -Duchadores. -Solárium con césped sintético. -sum cerrado con sistema frío/calor. -Laundry. fecha de entregainmediata. forma de pagocontado. Se evalúan financiaciones o permutas.

USD 89.900

$ 76.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

maipu 1868

Distrito Centro, Rosario

Next inmobiliaria. exclusivo venta. Encontrar tranquilidad absoluta y luz natural en pleno centro de Rosario es un verdadero privilegio. Ubicado estratégicamente en Maipú al 1800, a pasos del corredor gastronómico de Avenida Pellegrini y Plaza Libertad, este departamento te sitúa en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Representa una oportunidad sobresaliente para quienes buscan comprar departamento en Rosario centro, combinando la dinámica urbana con la paz que necesitás puertas adentro. Al tratarse de una unidad al contrafrente con orientación Norte, la experiencia de vida cambia por completo: tenés garantizada iluminación natural durante todo el día y un silencio que aísla el ritmo de la calle. Es el refugio perfecto para desconectar después de la jornada laboral, estudiar con concentración o simplemente disfrutar de tu tiempo libre. Características principales de la propiedad: - Superficie total: 70 m² (66 m² cubiertos muy bien aprovechados). - 2 Dormitorios cómodos con placares empotrados. - 1 Baño completo con bañera. - Estar-comedor amplio, con salida directa al exterior. - Cocina funcional con excelente capacidad de guardado y ventilación. - Balcón al contrafrente, ideal para pausas al aire libre. - Disposición: Contrafrente. Orientación: Norte (Muy luminoso). - Antigüedad: 1 año (Excelente estado de conservación). - Expensas razonables: $72. 000. Beneficios clave de esta unidad: - Eficiencia espacial: El plano de distribución (diseño constructivo sólido) maximiza cada metro cuadrado, separando inteligentemente el área social del área de descanso. - Confort térmico y acústico: La orientación Norte asegura sol en invierno y frescura en verano, reduciendo el consumo energético, mientras que el contrafrente garantiza descanso sin ruidos molestos. - Conectividad total: Acceso inmediato a transporte público, facultades, comercios y espacios verdes. - Seguridad financiera: Por su ubicación y tipología, es una excelente opción de inversión inmobiliaria en Argentina, ideal para resguardar capital en una zona de alta demanda constante y fácil liquidez. Las mejores decisiones en el mercado inmobiliario se toman visitando el lugar correcto. Si estás analizando departamentos en venta en Rosario que reúnan ubicación, calidad constructiva y paz diaria, esta propiedad superará tus expectativas. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita presencial. Next Inmobiliaria – Inteligencia y Estrategia en Bienes Raíces

USD 138.000

72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Ovidio Lagos 900

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sebastian Barbieri. departamento 2 dormitorios barrio lourdes. Departamento de 72 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Ovidio Lagos en Rosario, con distribución funcional y diseño contemporáneo. Emplazado en el tercer piso de edificio de nueve niveles, ofrece una propuesta inmobiliaria de alta calidad constructiva y terminaciones premium. La unidad presenta una superficie cubierta de 62 m² y 10 m² semicubiertos, configurados en cuatro ambientes que optimizan el espacio interior. Cuenta con dos habitaciones amplias, una de ellas con vestidor incorporado, que garantizan privacidad y comodidad para sus habitantes. El living integrado con la cocina/comedor genera un ambiente luminoso y espacioso, potenciado por un balcón que expande visualmente el sector social. El lavadero independiente permite una organización práctica de tareas domésticas. La distribución incluye un baño completo y un toilette de servicio, cubriendo integralmente las necesidades de confort y funcionalidad. Construcción del año 2024 con terminaciones de primera alidad y estado general excelente. Ubicación privlgad o ccs meiaoasrico rbanos, transporte público y principales arterias de Rosario. Ideal para inversores y familias que valoran diseño, comodidad y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

123 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Maipú 1400

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maribel Bressan. departamento 2 dormitorios en venta con cochera barrio martin. departamento con cochera, patio Y balcón. Piso alto. Departamento de categoría ubicado en zona céntrica de Rosario, con diseño contemporáneo y distribución funcional. Emplazado en edificio de alta gama sobre calle Maipú, en el noveno piso, ofrece una superficie total de 123 m² con óptima integración de espacios cubiertos y semicubiertos. La propiedad presenta una distribución estratégica de 4 ambientes, compuestos por dos habitaciones amplias y dos baños completos. La superficie cubierta de 75 m² se complementa con 48 m² semicubiertos, generando un ambiente luminoso y versátil. Entre sus características destacadas, incluye cochera propia, elemento diferencial para quienes valoran comodidad y seguridad. La ubicación representa una inversión sólida en uno de los sectores más dinámicos de Rosario, con acceso inmediato a servicios, comercios y principales vías de comunicación. Ideal para profesionales, pequeñas familias o inversores que buscan una propiedad con potencial de revalorización. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

87 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Balcarce al 1300

Distrito Centro, Rosario

Departamento 2 dormitorios. | Balcarce 1355, Centro — Balcones frente y contrafrente | LuminosoDescripción: Venta departamento 2 dormitorios en Balcarce 1355, en pleno Centro, a una cuadra de Boulevard Oroño y a 3 cuadras de Avenida Pellegrini. Unidad muy luminosa con ventilación cruzada y calefacción por radiadores. Amplio living comedor con salida al balcón con vista a calle Balcarce, cocina separada y lavadero sectorizado. Baño completo en pasillo distribuidor. Dormitorio principal con amplio vestidor, el segundo baño en suite y balcón al contrafrente, dormitorio secundario de cómodas dimensiones y con placard empotrado de piso a techo. Distribución funcional que optimiza espacios y confort; terminaciones y materiales de calidad. El edificio ofrece sum, parrillero, solárium y duchas de uso común. Además hay disponibles terrazas exclusivas con parrillero (consultar ubicación y condiciones). Propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión por su ubicación y prestaciones. Situación de ocupaciónUnidad alquilada hasta noviembre de 2026. Información sobre contrato, renta y rentabilidad a disposición. Características principalesDirección: Balcarce 1355, CentroDormitorios: 2 (principal con vestidor) Baños: 2 (1 en suite) Balcones: frente con mesada y grill eléctrico; contrafrente en dormitorio principalCalefacción: por radiadoresVentilación: cruzada — excelente luminosidadAmenities: sum, parrillero, solarium y duchasOpciones: terrazas exclusivas con parrillero y cocheras disponiblesEstado: excelente calidad de terminaciones

USD 219.000

$ 110.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida San Martín 1300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Melina Costanzo. departamento tres (3) dormitorios en venta, al frente con balcon. Cochera. Centro. Departamento de tres (3) dormitorios ubicado sobre calle San Martin al 1300 entre 3 de Febrero y 9 de Julio, en el piso seis (06) con disposición al frente, y orientación Este. Ingreso, amplio living comedor, cocina separada con espacio de lavadero. Balcón al frente. Pasillo de acceso al intimo donde posee amplio mueble con espacio de guardado. Dormitorio principal con placard y baño completo en suite, dormitorio secundario con placard., donde se encuentra el segundo balcón con vista al frente. Tercero dormitorio con placard. Amplia terraza con duchador. Cochera. Calidad Constructiva. Calefacción por radiadores y caldera dual. A metros de las principales líneas de transporte y avenidas con flujo rápido hacia cualquier punto de la ciudad. A pocas cuadras de la Peatonal Córdoba y el centro comercial más importante. Rodeado de bancos, colegios, centros médicos y una variada oferta gastronómica. Cercanía con plazas y a pocos minutos del corredor del río para tus momentos de relax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 189.000

$ 80.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Montevideo al 1900 - Dúplex 2 Dormitorios y Comodín con Balcón Terraza y Parrilla

Distrito Centro, Rosario

Montevideo 1900 - Rosario (centro) Dúplex de 2 dormitorios + comodín con terraza y parrillero propioSi estás buscando un departamento súper amplio, remodelado y con diseño moderno, acabas de encontrar el ideal! Con 139 m² totales, esta propiedad combina el espacio de una casa con la seguridad de un departamento. • Ubicación: A 2 cuadras de Bv. Oroño y 1 de Av. Pellegrini, muy cercano al centro de la ciudad. Edificio de planta baja y 10 pisos, cuenta con local comercial en pb, palier de ingreso + reja de seguridad y 2 ascensoresTerraza con parrillero ¿Cómo se distribuye? Planta Principal: Gran living-comedor con excelente luz natural. Calefacción por estufas a gas y salamandraAgua caliente por calefónCocina integrada de generosas dimensionesLavadero independiente. 1 baño completo con ducha. 2 dormitorios amplios (actualmente sin la división inicial generando 1 dormitorio amplio - con la posibilidad de volver a la división original-) Planta Alta Un espacio comodín gigante (estar/escritorio) Segundo baño toiletteY Salida a un espectacular balcón-terraza con deck de madera y parrillero propio * Listo para escriturar * apto crédito hipotecario * Forma de pago: contado efectivo *Remodelado en año 2021 (Antigüedad del edificio y unidad 32 años - año 1994-) Coordina tu visita para conocerlo sansó propiedades Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

Consultar precio

$ 1.700.000 Expensas

530 m² tot.17 amb.5 dorm.10 baños4 coch.

Departamento de Categoría con Vista Franca al río - Jujuy 1400

Distrito Centro, Rosario

Excepcional departamento de categoría con vista franca al Río, unidad tipo “casa en altura”Ubicado en una de las zonas más demandadas de la ciudad, a metros del río Paraná y del Parque España. Rodeado de los principales colegios (Alemán, Inglés, Español, entre otros), sanatorios, comercios y servicios a distancia peatonal. Accesos rápidos hacia el centro y distintos puntos de Rosario. Triplex de 530 m² de uso exclusivo, con quincho, parrillero y terraza propios con vistas panorámicas al río y las islas. Se desarrolla en tres plantas con distribución funcional y ambientes amplios. Cuenta con cinco dormitorios en suite, cuatro cocheras y una baulera. La unidad dispone de varios ingresos, todos con puertas blindadas, circulación interna mediante importante escalera, y espacios de guardado en todos los ambientes. En la planta principal (piso 14): amplio living–comedor con más de 20 metros vidriados al río, estar diario, comedor diario con balcón, cocina independiente con lavadero sectorizado, escritorio con baño, sector de cava de vinos, dependencia de servicio con baño, toilette y dormitorio principal con doble vestidor y baño en suite con hidromasaje. En el piso 15: cuatro dormitorios en suite y una sala de cine con asientos de cuero reclinables e instalación para pantalla y proyector. En el último piso: estar con bar y baño, quincho cerrado con cocina, un muy amplio parrillero y salida a la terraza de uso exclusivo con vista abierta al río. Construcción sólida con materiales nobles: pisos combinados en mármol y madera, carpinterías de aluminio, cielorrasos con molduras de yeso, mobiliario empotrado en madera maciza y herrajes de bronce. Climatización central por aire, agua caliente individual y baños revestidos en mármol con loza y griferías de alta calidad. Situado en calle Corrientes esquina Jujuy, casi intersección con Av. Wheelright. Cuenta con control de acceso, cámaras, sum y cocheras en subsuelo con portón automatizado.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 69.799

37 un.1 a 4 amb.38 a 184 m² tot.

Sarmiento 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio Sarmiento 1500 se ubica en una zona céntrica de Rosario, cerca de icónicos puntos como el Monumento a la Bandera, la Estación Fluvial y el Instituto Politécnico General San Martín. Esta localización brinda a sus residentes acceso rápido a una amplia oferta comercial, centros educativos, servicios de salud y áreas de esparcimiento, ideales para un estilo de vida urbano. Con fácil acceso al transporte público y avenidas principales, el desarrollo permite una conectividad inigualable. La edificación está compuesta por unidades de 2, 3 y 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y cuenta con cocheras distribuidas en dos niveles. El edificio integra áreas comunes de primer nivel y medidas de seguridad avanzadas para maximizar la comodidad y tranquilidad de sus residentes. amenitiessum; Parrillero; Solárium; Ducha de uso común; Terrazas exclusivas; Cocheras; Bicicleteros; Control de accesoterminacionesaberturas de aluminio con dvh; Revestimientos de porcelanato en baños y cocinas; Amoblamiento completo en cocina con mesadas de Silestone o granito; Caldera a gas; Calefacción por radiadores; Anafe a gas y horno eléctrico; Preinstalación para aire acondicionado; Iluminación inteligente en baños; Frentes de placares espejados; Balcones con mesada y grill eléctricococheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 195.000

$ 100.000 Expensas

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salta 1247 '15-02

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 3 dormitorios con vista lateral al río y vista despejada. Ingreso por puerta blindada a amplio living-comedor con balcón extenso pero cerrado, cocina separada y lavadero independiente, baño toilette y 1 baño completo. Aberturas metálicas y otras en aluminio, placares con interiores colocados, estufas a gas colocadas, equipo central de calefacción por aire (a chequear funcionamiento), agua caliente por termotanque a gas, pisos de madera flotante en combinación con cerámica en espacios húmedos. Baños en correcto funcionamiento y cocina con doble mesada, bacha también doble en acero inoxidable, horno y anafe diferenciado, mobiliario completo de alacenas más bajo mesada y espacio técnico para heladeras. • Ubicación: En la mejor zona de vivienda de Rosario, a metros del Parque España, zona del colegio inglés, Megatlon y supermercados a disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: "Rochdale vi" del prestigioso arquitecto Pantarotto. Torre de jerarquía de planta baja más 20 pisos; compuesto de unidades 100% residenciales de 3 y 2 dormitorios. Las unidades de 3 dormitorios cuentan con un ascensor exclusivo, y resto de las unidades comparten 2 ascensores. El edificio cuenta dos niveles de cocheras amplias y de fácil maniobrabilidad; además de un amplio espacio de recreación en piso 2 con pileta, solárium, bicicletero y generador. Control de acceso. • Observación: Cuenta con cochera. Escriturado, apto crédito. Antigüedad 1982. Superficie de 95. 82 más 34. 98m² de muros, totales 130. 8m². nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.000

10 un.1 a 4 amb.52 a 125 m² tot.

Cochabamba 1300

Abasto, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio ubicado en el tradicional barrio del Abasto, metros de Av. Pellegrini la principal arterial vial de la ciudad de Rosario. Inmejorable accesibilidad. Cercanía con importantes centros educativos y comerciales. La zona se destaca por la tranquilidad de un barrio nutrido de espacios verdes y recreativos. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiessum; Piscina; Terraza; Solarium; Parrilleroterminacionesmuros de mamposteria terminaciones con enlucido de yeso y pintura latex;Aberturas de aluminio linea modena con doble vidriado hermético;Cortinas de enrollar en dormitorios;carpinteria de madera puertas placas interiores blancas laqueadas;Puerta de ingreso de seguridad (optativa) ;herrajes de calidad en acero;Frentes de placard de piso a techo mdf laminado y perfileria de aluminio;Muebles de cocina modulados alacena y bajo mesada completos;Mesadas de granito y bachas de acero inox; Marca “johnson”;griferia monocomando 1o marca;artefactos horno, anafe y calefon marca “longvie”;pisos de porcelanato en living, cocina, baño, dormitorio y balcón;Revestimientos de baños ; cerámico;Losa de baño marca roca linea monaco y griferia marca roca l20;accesorios de baño;bañeras o receptaculos de ducha mamparas (optativo) ;proyecto con gas calefacción por estufa en unidades 1 y 2 dorm;Tendido de calefacción por radiadores en unidades de 3 dormitorios;Pre instalación de aire acondicionado en livings

Super destacado
Ver mapa