6 Departamentos Estándar con 1 ambiente sin cocheras en Confluencia Urbana , Neuquén
Ordenar

$ 900.000
$ 95.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Mitre al 1400
Confluencia Urbana , Neuquén
Monoambiente en Alquiler – Neuquén CapitalMitre 1415 – 4. º pisoMonoambiente de 32 m², ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad, ideal para una persona o pareja que busque comodidad y buena ubicación. Características: Amplio y luminoso ambiente. Cocina integrada equipada con: Bajo mesada y alacena. Cocina a gas. Extractor de aire. Espacio para heladera. Conexión y espacio para lavarropas. Baño completo.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.000.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Saturnino Torres 1652
Confluencia Urbana , Neuquén
Este departamento en alquiler se ubica en Confluencia Urbana. Dispone de 1 dormitorio y una superficie construida de 42 m², con una superficie total de 45 m². La propiedad cuenta con 1 baño y su disposición es lateral, ofreciendo un ambiente luminoso con orientación sur. Incluye cocina y living comedor. La antigüedad del edificio es de 10 años. La zona de Confluencia Urbana es predominantemente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. Cuenta con acceso a diversas líneas de transporte público y se encuentra cerca de comercios locales, supermercados y servicios esenciales. También hay disponibilidad de centros educativos y espacios verdes en los alrededores, lo que la convierte en una opción conveniente para quienes buscan un estilo de vida cómodo en la ciudad.
Destacado


Destacado

USD 250.000
77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dirección no informada
Confluencia Urbana , Neuquén
Departamentos de 2 dormitorios en Venta, Neuquén. El edificio Bequem ii se encuentra emplazado en la esquina Independencia y Tucumán, frente al Parque Central de Neuquén. Posee una moderna y luminosa arquitectura que alberga locales comerciales en planta baja y cuatro unidades funcionales por piso. Descripción: - El edificio cuenta con dos ascensores. - Calefacción por radiadores. - Pisos de porcelanato. - Griferíalínea Fv. - Mobiliario de cocina y placares completo. - Aberturas de pvc con doble vidrio hermético. - Cocheras en primero y segundo piso. Cochera incluida - solo para vehículos chicosmedianos. Xintel(smn-smn-6)


$ 1.350.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Libertad
Confluencia Urbana , Neuquén
Particular alquila dpto de un dormitorio con placard, baño completo, lavadero, cocina, living comedor. a dos cuadras de Carrefour del centro de Nqn capital. Contrato por 2 años, depósito en dos pagos. Comprobante de ingreso y garante. Se acepta mascota y niños
















