• Colegiales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

364 Departamentos Estándar con mas de 3 ambientes en Colegiales, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 515.000

4 un.4 a 5 amb.129 a 243 m² tot.

Moldes 780

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ava Palpa, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Palpa, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. El edificioProyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones terraza, parrillas en todas las unidades, espacio de trabajo in-house y terrazas propias para los departamentos del último piso. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras. AmenitiesPiscina con solárium en azoteasum totalmente equipadoGimnasioSala de reuniones / coworkingEspacio para bicicletasDepósito para envíos onlineaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 260.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ramón Freire 1330

Colegiales, Capital Federal

Departamento Venta 3 ambientes. Oportunidad de Pozo. Departamento al Contrafrente piso 1, con balcón y parrilla propia. Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio. Baño Completo. Cocina integrada al living comedor de amplias dimensiones. Lavadero y Toilette. Edificio de 4 pisos con departamentos de 3 ambientes en semi-piso. Pileta de uso compartido con parrillas comunes en la terraza con espacio verde. Bauleras y Cocheras Fijas Disponibles, no inlcuidas en el valor de publicacion. Consulta por otras unidades en este emprendimiento: frente con balcon aterrazada y parrilla propia. Vista abierta. Dos dormitorios en Suite. Cocina integrada a amplio living comedor. Lavadero Toilette. Penthouse: Unico! Departamento en duplex con piscina propia en el piso 4 y 5. Consulta por esta unidad. Entrega estimada en Junio de 2027. Financiacion: podes consultar por una financiación a tu medida. Memoria descriptiva de las unidades: Instalación Eléctrica: tablero seccional en cada unidad. Instalación Sanitaria: el agua caliente se generará mediante termotanques individuales de alto rendimiento. Instalación Termomecánica: la calefacción y refrigeración estará prevista para realizarlas mediante equipos de Aire Acondicionado. Se entregará la pre-instalación completa para la colocación de los equipos. La provisión de los equipos no están incluidos. Paredes: serán terminadas con engrosado o enlucido de yeso, según corresponda. Piso: las unidades se entregarán con piso vinílico spc sistema click simil madera. Los sectores de baño y cocina, tendrán piso de porcelanato o similar. Revestimientos: se colocará revestimiento cerámicos rectificados en color neutro en baños. Cielorrasos Generales: Serán de hormigón vista o enlucido de yeso. Cielorrasos de Baños y/o Cocinas: engrosado y enlucido de yeso con terminación de pintura color blanco. Carpinterías Exteriores: las carpinterías exteriores serán de aluminio con vidrio dvh o similar. Carpinterías Interiores: la puerta de acceso será de madera para pintar de doble contacto. Las puertas interiores tendrán hoja de madera para pintar. Los frentes e interiores de placard no están incluidos. Muebles de Cocina: serán de melanina o similar, color a definir, con muebles bajo mesada completos. Sanitarios y Griferías: se colocarán griferías mono-comando marca piazza o similar, y sanitarios completos marca piazza o similar. La pileta de cocina será de acero inoxidable marca Johnson o similar. Equipamiento: tendrán anafe y horno eléctrico de acero inoxidable. Marcelia real estate - mat. Cucicba 7248 - cmcpsi 6864. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

Destacado

Departamentos desdeUSD 168.324

6 un.2 a 3 amb.49 a 79 m² tot.

Jorge Newbery 2500

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaPileta

[mel-Ver datos] En el corazón de Colegiales, uno de los barrios con mayor crecimiento y personalidad de la ciudad, se desarrolla Newbery Place, un emprendimiento único en esquina que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una excelente ubicación. Ofrece modernas unidades de 2 y 3 ambientes apto profesional, un local comercial en pb y amenities de primer nivel pensados para tu bienestar y comodidad: Piscina con Solarium, sum con Terraza, Gimnasio, Bicicleteros y Laundry. Sus unidades están pensadas para brindarte el mayor confort y cuentan con terminaciones de primera calidad: aberturas dvh, cocinas totalmente equipadas con muebles laqueados, mesadas de cuarzo, anafes y hornos eléctricos Domec o similar, y griferías monocomando. Los baños incluirán artefactos Roca o equivalente, vanitorys laqueados, bañera en el principal y griferías monocomando. Los pisos serán de entablonado sintético o porcelanato, según ambiente. Los dormitorios incorporarán placares con frentes espejados e interiores completos, y la climatización será por equipos split frío-calor, provistos e instalados. Inmejorable ubicación de Colegiales, sobre uno de los corredores gastronómicos más reconocidos de la ciudad, en un entorno activo y en constante crecimiento, con gran variedad de espacios verdes, una creciente oferta cultural y de entrenamientos. Además, su cercanía a las principales avenidas y medios de transporte asegura una excelente conectividad, facilitando el acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Newbery Place te ofrece calidad, estilo y la oportunidad única de disfrutar de una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Viví la ciudad con estilo. Viví Newbery Place. Posesión Febrero 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 182.036

5 un.2 a 4 amb.50 a 323 m² tot.

Teodoro Garcia 3030

Colegiales, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un nuevo proyecto de beme Arquitectosbeme colegialesel emprendimiento se sitúa en la calle Teodoro García, en el icónico barrio de Colegiales. El proyecto está compuesto por 19 exclusivas unidades, diseñadas con un concepto boutique, de 2, 3 y 4 ambientes de 50 hasta 303 m2. El edificio cuenta con cocheras en subsuelo, pileta con solarium y parrilla en la azotea, laundry, bicicleteros e ingreso al edificio mediante aplicación inteligente hipcam o similar. Detalle de terminaciones: Estar, comedor y dormitorios: - Piso porcelanato de primera marca tamaño Ver datos. - Techos de hormigon visto. - Ventanas de carpintería metálica con doble vidrio hermético color gris. - Placards con frente corredizo. Baños: - Cielorraso tipo durlock enlucido de yeso. - Revestimiento en pisos y paredes con porcelanato de primera marca. - Inodoro, bidet y bañera marca Ferrum, Roca o similar. - Grifería de ebutir Fv, Roca, Peirano o similar. - Mesadas de cuarzo marca Purastone o similar. Cocinas: - Techos cielorrasos tipo durlock enlucido de yeso. - Muebles bajo mesadas y alacenas con frentes laqueados. - Mesada de granito cin bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. - Cocina y anafe eléctrico Longvie, Domec o similar. - Grifería monocomando fv. - Piso porcelanato simil madera de primera marca tamaño 20x120. Instalaciones: - Preinstalación de aire acondicionado tipo Multisplit. - Losa radiante eléctrica sectorizada por ambientes. - Agua caliente por termotanque central a gas de alta recuparación. Balcones: - Piso porcelanato de primera marca tamaño Ver datos. Idem el resto del departamento. - Barandas de hierro pintado antioxido color gris.

Destacado

USD 75.000

$ 170.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.

Delgado 800. Entre Palpa y Cespedes

Colegiales, Capital Federal

Venta de Departamento en Colegiales, Capital Federal. -A 1 C/ av. Alv thomas Y av. Federico lacroze, A 4 C/ plaza san miguel de garicoits Y A 8/ C plaza mafalda- clemente Y universidad catolica argentina. -ubicado al lateral cuenta con una vista abierta - buen ingreso de luz natural-ideal para personalizar A gusto Y ganar nuevos espacios - edificio en torre. - ingresamos al estar comedor de 2. 80 X 4. 40, un ambiente luminoso, cómodo Y bien distribuido, con piso flexiplast en muy buen estado Y salida al balcón de 1. 46 X 2. 50 con cerramiento. Cocina separada de 1. 87 X 3. 15 con piso de granito, bajo mesada Y alacena, ofreciendo un espacio funcional Y de buen guardado 1º dormitorio 2 X 3 con espacio de guardado Y un amplio 2º dormitorio de 2. 70 X 3. 00 con piso flexiplast, placard empotrado Y buena iluminación. Baño de 1. 40 X 2. 00 con ducha, de fácil mantenimiento Y distribución práctica. . El departamento actualmente es totalmente eléctrico, al dia tiene termontanque electrico. -las medidas son aproximadas, las mismas tienen un fin meramente informativo, las definitivas son las que surgen de la escritura- -la descripcion del inmueble, servicios Y medidas pueden no ajustarse A sus características Y medidas reales Y/O actuales- La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Matrícula cucicba nº 5397xintel(cds-cds-364)

Destacado

USD 120.000

$ 175.104 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Federico Lacroze 3700. Entre Charlone y Roseti

Colegiales, Capital Federal

Venta - Departamento de 3 Ambientes con Balcón y Vista al Verde - Colegiales. Ubicado sobre Av. Federico Lacroze al 3700, entre Charlone y Roseti, en pleno barrio de Colegiales, se presenta este luminoso departamento de 3 ambientes con balcón al contrafrente, con vista abierta al pulmón de manzana con mucho verde y orientación Este, que garantiza sol y luz natural durante la mañana y gran parte del día. La propiedad cuenta con una superficie total de 64, 50 m² (57 m² cubiertos + 7, 50 m² de balcón) y se encuentra en excelente estado de conservación. Posee pisos de mármol recuperado en el área social y parquet en los dormitorios, lo que aporta calidez y elegancia a los ambientes. El departamento se compone de un hall de entrada, living comedor con salida al balcón, pasillo distribuidor con placard, baño completo, cocina con comedor diario, lavadero independiente y dos dormitorios con placard empotrado. Es apto crédito hipotecario! Distribución. Hall: 2, 50 × 1, 05. Living-comedor: 5, 00 × 3, 20 con salida a balcón corrido de 7, 50 × 1, 00. Pasillo: 3, 50 × 1, 05 + placard 0, 60 × 0, 50. Dormitorio 1: 3, 35 × 2, 40 con placard 1, 50 × 0, 60. Dormitorio 2: 3, 30 × 2, 95 con placard 2, 15 × 0, 60. Baño completo: 2, 10 × 1, 50. Cocina-comedor diario: 3, 50 × 2, 35. Lavadero: 2, 40 × 1, 00. Superficie cubierta: 57 m² Superficie descubierta: 7, 50 m² Superficie total: 64, 50 m² Características destacadas. Orientación Este, con excelente luminosidad. Vista abierta al pulmón de manzana con verde. Balcón corrido con espacio para mesa o plantas. Cocina con comedor diario y lavadero independiente. Pisos de mármol y parquet en dormitorios. Ambientes amplios y ventilados. Ideal para vivienda familiar o inversión. Ubicación - Colegiales. Colegiales combina la vida barrial tradicional con un entorno moderno y de gran calidad de vida. Es un barrio tranquilo, residencial y arbolado, con calles amplias y cafés de estilo contemporáneo, donde conviven antiguas casas chorizo, edificios reciclados y desarrollos nuevos. El departamento se ubica a metros de importantes arterias como Av. Álvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Córdoba y Av. Lacroze, que garantizan excelente conectividad: Ferrocarril Mitre (Estación Colegiales) Ferrocarril Urquiza (Federico Lacroze) Subte Línea B - Estación Dorrego o Federico Lacroze. Líneas de colectivos: 19, 39, 42, 63, 65, 76, 151, 168. En las cercanías se encuentran supermercados, cafés, gimnasios, bancos, escuelas y universidades, además de plazas y espacios verdes como la Plaza Mafalda y la Plaza Matienzo. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, funcional y con vista al verde, en una de las zonas más valoradas de la Ciudad de Buenos Aires. xintel(gpc-gpc-77)

Destacado

USD 198.000

$ 190.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV. FEDERICO LACROZE 2764. Entre Amenabar y Vias ffcc mitre

Colegiales, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes amplios mas depto. Monoambiente en Colegiales, Capital Federal. hermoso depto. De 3 ambientes super amplios mas un departamento monoambiente independiente. Se trata de un departamento originalmente de 3 ambientes con dependencia de 93M2 al frente con balcon que fue reciclado integramente A nuevo Y cuya dependendencia fue separada como un departamento aparte (puede volverse A su estado original) por lo que encontramos un depto. De 3 ambientes Y un monoambiente muy comodo, Y ambos totalmente reciclados! Ideal para utilizar como estudio, para tener una renta O el uso que se le quiera dar, al ser completamente independientes ambos deptos. De acuerdo A su distribucion puede volver A su estado original de 4 ambientes O mismo se modificado por A cargo del vendedor para que sea un departamento de 4 ambientes con un dormitorio en suite. El depto. De 3 ambientes cuenta con un amplio living comedor de aprox. 9x3 con la cocina integrada con una barra - balcon corrido al frente - baño completo - 2 amplios dormitorios con placard. el depto. Monoambiente cuenta con cocina completa Y baño con ducha. super luminoso - vista abierta al nuevo parque "playon ferroviario" - reciclado completamente A nuevo - pisos de parquet originales - excelente opcion. El valor consignado de expensas está sujeto a variación yo ajuste. Las medidas y superficies indicados son aproximados y solo a título informativo. Estela donofrio Propiedades - Av. Federico Lacroze 2909 caba Horarios de atención: Lun a Vie de 10 a 13hs y 15 a 19hs Sab de 10 a 13hsxintel(edp-edp-2394)

Destacado

USD 1.600

$ 400.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Federico Lacroze 3655

Colegiales, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes con cochera – piso alto, vista abierta – colegiales. Edificio de categoría – En el barrio de Colegiales. Un lugar cerca de todo, de muy fácil acceso. A cuatro cuadras de la estación de Federico Lacroze de Subte B. A 1 cuadra de Av. Córdoba. Cuenta con 14 pisos, compuesto por 2 módulos, 2 Ascensores en cada módulo de los cuales 1 está destinado a mudanzas. Consta de 4 departamento por piso. Garita de seguridad. Los mejores aménities – Hermosa Piscina con solárium en planta baja. Área de Juegos. Sum. Gym completo con vestuario. Sauna. Laundry. Seguridad las 24 hs. El complejo cuenta con un espacio propio de jardín en planta baja y mucho verde. El departamento es extremadamente luminoso, Sol por la tarde. 3 ambientes compuesto por escritorio. Amplio living comedor con ventanales con salida al balcón donde se aprecia la vista abierta. Muy silencioso y luminoso. Cocina super cómoda. Lavadero independiente. Baño completo. Dormitorio principal con placar espejado y baño en suite. Segundo dormitorio con placard, ambos con vista al lateral. Calefacción por loza radiante con termostato individual y Aire Acondicionado Central. Cortinas roller en todos los ambientes. En excelente estado de uso y conservación. - Se alquila por 1 o 2 años. (Ingresos comprobables, Garantía propietaria o seguro de caución). Consultar por otras opciones. Llámanos para conocer más en detalle esta propiedad.

Destacado

$ 2.400.000

20%

$ 620.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Amenabar al 1200

Colegiales, Capital Federal

Excelente semi piso alquiler en Colegiales/Belgrano C – Amenabar al 1200En una de las zonas más buscadas de Colegiales/Belgrano C, se encuentra este luminoso y amplio departamento de 4 ambientes con posibilidad de 5, completamente remodelado a nuevo con materiales de gran calidad y muy buen gusto. La propiedad se destaca por su enorme living-comedor, con salida a un balcón aterrazado y corrido, desde donde se disfruta de una hermosa vista panorámica a la calle. Gracias a su orientación y amplitud de ambientes, el departamento recibe excelente luz natural durante todo el día, generando una sensación de amplitud y confort. Cuenta con dormitorio ppal con baño en suite con hidromasaje y salida al balcon. Segundo y tercer dormitorio con baño completo compartimentado. Todos con amplios y modernos placares. Palier y acsesor privado. Hall de recepcion con placares. Amplia cocina con comedor diario, lavadero, patio, dependencia de servicio con baño, lavadero y entrada de servicio. El departamento cuenta además aire acondicionado living y habitación principal, tiene losa radiante en todo el departamento. Se alquila sin muebles. Incrementos trimestrales x ipc. no tiene cochera propia. Son 134m2 de depto total. *Entrada principal y entrada de servicio, *Toilette de recepción, *2 Baños completos, *Muy buena cantidad de placares, *Ambientes amplios y bien distribuidos, *Una propiedad ideal para quienes buscan confort, luz natural y una ubicación privilegiada dentro de la ciudad, teniendo todo a mano, medios de transportes y centros comerciales. Honorarios4% del total del contrato a cargo del inquilinoEl inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Transportes CercanosColectivos: 41, 42, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 152, 161, 168, 184, 194Subtes (Metro): jose hernandez (Línea D) Trenes: Colegiales (mitre) Requisitos: Recibos de sueldo o demostración de ingresos superior a 2 veces y 1/2 el valor del alquiler+expensas, antigüedad laboral mínima 6 meses, garante fiador propietario en caba, gba (consultar) o interior(consultar), seguros de caucio, preferimos garantías de Respaldar. También pueden ser garantes con recibo de sueldo (consultar el caso). Mes de depósito-Mes adelantado-Gastos de estudio de título. -Valores: Mes adelantado: $ 2. 400. 000Mes de depósito: $ 2. 400. 000Para más información comunicarse con: Daniel Ver datosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti). Cpi 6348. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se les puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

Destacado

USD 430.000

$ 350.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989

Colegiales, Capital Federal

Concepcion live - departamento de 3 ambientes en venta!! Cochera opcional usd 30. 000. Imponente Complejo, Innovador por donde lo mires! Impresionantes espacios para disfrutar y vivir plenamente. unidad: - Departamento con vista abierta al frente. - Muy luminoso y agradable, con detalles de categoría. - Ambiente amplio, con Aire Acondicionado Split frio/calor. - Balcón corrido. - Cocina integrada con muebles de alacena y bajo mesada. - 1 Baño completo. - 1 Toilette. - 1 Cochera Fija. Departamento de 3 ambientes en un complejo que brinda un concepto de viviendas novedoso en el corazón del Distrito Audiovisual en Colegiales. El Departamento se encuentra en un 7mo piso y cuenta una vista abierta realmente única, con detalles de categoría y excelente calidad de terminación. Al ingresar nos encontramos con living comedor espacioso, con la cocina integrada y mesada desayunador. Salida al balcón. Es un departamento amplio y muy cómodo, se puede apreciar por sus dimensiones. Pasillo de distribución que comunica al toilette de recepción, segundo dormitorio o espacio de escritorio, y dormitorio principal con vestidos y baño en suite. Todo con vista al frente. Extrema luz todo el día. El entorno de “Concepción Live” es un concepto novedoso, ofreciendo una experiencia única para aquellos que busquen aménities de primer nivel. Más de 6700m2 de espacios verdes, más de 20 aménities distribuidos en 7800m2 conforman el complejo, al cual tendrás acceso por residir en el mismo. Piscina descubierta con playa húmeda y reposeras rodeada de jardines con paisajismo de diseño. Piscina de nado interior, climatizada. Zona de Spa con hidromasaje escandinavo, sauna seco y húmedo, ducha escocesa, área de masajes y relax. Vestuarios. Circuito aeróbico elevado con estaciones de ejercicio y Calistenia con diversos miradores. Espacios de reunión siempre rodeado de espacios verdes. Cine al aire libre, con sillones con mesitas para su mayor disfrute. Gym totalmente equipado de primer nivel con aparatos de última generación con iluminación led y sala especifica de yoga. Co-Working equipado. Boxes preparados especialmente para reuniones y video calls. Sistema de internet de alta velocidad en todo el complejo. Sala de Streaming listas para ser utilizadas con iluminación especifica para video y Green Screen (Chroma). Microcine con escenario para presentaciones. Sala de ensayos para músicos. Terrazas exterior con fogones. Sum. Seguridad las 24 hs. Gastronomía: Una serie de locales que brindan una oferta gastrónomica de primer nivel. Ubicado en el barrio de Nuevo Colegiales, a pasos de Palermo Hollywood donde se encuentra uno de los polos gastronómicos y culturales más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, con una variedad de actividades para todos los gustos y en cualquier momento del día. Superficie Cubierta: 67 m2. Semicubierta: 11. 40m2. Club Concepción: 17m2. Superficie Total: 95 m2. - Palier compartido con 2 ascensores. - Cerradura electrónica. Nro de pisos: 7. Deptos por piso: 3 en cada cuerpo. Tipo de piso: porcelanato. 2 Ascensores última generación. Agua caliente: central. Sistema de sprinkers y detectores de humo en todo el edificio. Grupo Electrógeno. Seguridad 24 hs. / cámaras. amenities premium: - 3 salones de reunion para distintas edades. - Pileta para adultos y para niños. - Jacuzzi, - Solarium. - Pileta cubierta. - Peluquería y peluquería canina. - Guardería infantil. - Sala de microcine y microcine al aire libre. - Spa. - Gym. - Vestuarios. - Salón de yoga. - Bar/restaurant. - Pista de atletismo. - Espacios para chill-out. - Jardines en piso superior. - Salas de co-workimg. - Warehouse con lockers para deliveries. - Carpinterías de vidrios dobles en todo el edificio. - Locales todo a la vuelta del edificio con bares y restaurantes. - Garage comercial en el edificio

Destacado
Ver mapa