• Ciudad de Santa Fe

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos Estándar con iluminacion y 1 ambiente sin cocheras en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

$ 750.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

República de Siria 3600

Candioti Norte, Ciudad de Santa Fe

Edificio a estrenar con vista únicas, comedor diario, cocina separada, un dormitorio con placar, balcón al frente, terraza a nivel exclusiva de 8x4. 20mts. Aprox.

Destacado

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

Av. Gral. López 2500

Barrio Sur, Ciudad de Santa Fe

Departamento en un segundo piso consta de: Comedor diario con balcón al frente, cocina-lavadero, baño, dos dormitorios con placar. Todos los servicios

Destacado

$ 750.000

70 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

Francia 2009

Centro, Ciudad de Santa Fe

Departamento 2 dormitorios en alquiler. living comedor, cocina sectorizada con lavadero, balcón con asador, 2 dormitorios con placares, baño completo, balcón. Alquiler $750. 000- más impuestos y expensas. Condiciones contrato: Duración de 2 años. Actualización cada 4 meses por ipc. Gastos Administrativos mensuales 1, 5% + iva. gastos aproximados: Comisión: $1. 089. 000 – A pagar en 3 veces sin interés. Averiguación de garantías: $25. 000. - requisitos para alquilar. *Solicitante: Recibo de haberes en actividad (con un año antigüedad como mínimo en el labor) o certificación de ingresos (emitida por el contador legalizada por colegio de contadores) + dni. El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) *Codeudor con recibo: Recibo de haberes en actividad (con un año antigüedad como mínimo en el labor) o certificación de ingresos (emitida por el contador legalizada por colegio de contadores) + dni. El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) *Codeudor propietario: Escritura (no puede ser terreno baldío, debe tener mejoras declaradas), api, dni del/los titular/es. Si la escritura es provincia de Santa Fe nosotros pedimos informes, si es fuera de la misma el titular del inmueble deberá pedir informes de libre embargo e inhibición del inmueble en el Registro de la Propiedad de su ciudad. O con un contrato de Pilay del sistema tradicional, al día con más de 50 cuotas pagas. El/los titulares no pueden estar inhibidos. Si no tenés garantía propietaria, ahora podés acceder a un alquiler con seguro de caución. [Las imágenes son ilustrativas]

Destacado

$ 650.000

7%

70 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

República de Siria 3635

Candioti Norte, Ciudad de Santa Fe

Departamento 1 dormitorio en alquiler. living comedor, cocina sectorizada con sector lavadero, 1 dormitorio con placar, baño completo Y balcón. Alquiler $ 650. 000. - más impuestos y expensas. Condiciones contrato: Duración de 2 años. Actualización cada 4 meses por ipc. Gastos Administrativos mensuales 1, 5% + iva. gastos aproximados: Comisión: $ 1. 016. 400 – A pagar en 3 cuotas sin interés. Averiguación de garantías: $ 25. 000. - requisitos para alquilar. *Solicitante: Recibo de haberes en actividad (con un año antigüedad como mínimo en el labor) o certificación de ingresos (emitida por el contador legalizada por colegio de contadores) + dni. El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) *Codeudor con recibo: Recibo de haberes en actividad (con un año antigüedad como mínimo en el labor) o certificación de ingresos (emitida por el contador legalizada por colegio de contadores) + dni. El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) *Codeudor propietario: Escritura (no puede ser terreno baldío, debe tener mejoras declaradas), api, dni del/los titular/es. Si la escritura es provincia de Santa Fe nosotros pedimos informes, si es fuera de la misma el titular del inmueble deberá pedir informes de libre embargo e inhibición del inmueble en el Registro de la Propiedad de su ciudad. O con un contrato de Pilay del sistema tradicional, al día con más de 50 cuotas pagas. El/los titulares no pueden estar inhibidos. Si no tenés garantía propietaria, ahora podés acceder a un alquiler con seguro de caución. [Las imágenes son ilustrativas]

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 112.000

$ 80.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 1800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Alejandro Fornari. Departamento de 2 dormitorios, cocina sectorizada, baño completo, amplio balcón con opción de cochera en edificio de pocos años de antigüedad a 3 cuadras de Boulevard Gálvez 2 cuadras de Adoratrices. En el corazón de Candioti Norte. En el 1er piso y cochera en pb (descubierta). Tiene ventilación cruzada (frente al Sur y contrafrente al Norte). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 55.000

$ 40.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza al 3400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ubicado en el corazón de Santa Fe, este departamento en urquiza 3447 Piso 2, Departamento I, ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan una inversión con alto potencial de alquiler, así como escritura inmediata. Con una superficie cubierta de 45 m2, este inmueble se encuentra orientado al Norte, brindando abundante luz natural y una disposición en contrafrente que asegura tranquilidad y privacidad. El departamento cuenta con dos habitaciones, ideales para una pareja joven o como un espacio de trabajo adicional. El baño completo se encuentra convenientemente ubicado para acceso fácil desde ambas habitaciones. La propiedad no incluye cocheras, pero su céntrica ubicación facilita el acceso a transporte público y servicios esenciales. Entre las características destacadas, se ofrece una amplia gama de servicios como agua corriente, cloacas, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público, asegurando comodidad y funcionalidad en el día a día. A pesar de no tener gastos comunes reportados, la propiedad se encuentra en un estado óptimo para habitabilidad inmediata. El edificio cuenta con dos pisos y aunque no dispone de ascensor, su acceso es sencillo y directo. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes desean establecerse en una de las zonas más codiciadas de Santa Fe o para inversores que buscan una renta segura en un mercado dinámico. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un departamento con excelente ubicación y potencial de inversión en el mercado de Santa Fe. cofasa inmobiliaria - costanza fasano cci mat 564.

Super destacado
Ver mapa