225 Departamentos Estándar a estrenar en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
Ordenar

$ 550.000
$ 50.000 Expensas
51 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Alvear 6141
María Selva, Ciudad de Santa Fe
Departamento en alquiler en María Selva, con una superficie total de 51 m². Cuenta con 1 dormitorio y 1 bañoy patio. A estrenar en desarrollo sixto 2, ideal para una persona o una pareja. Dispone de 3 ambientes luminosos con disposición frente y orientación Este al frente en planta baja. La cocina comedor integrados e. Incluye patio y parrilla, perfectos para disfrutar al aire libre y permite mascotas. El edificio tiene 2 pisos y cuenta con calefon y entrada para calefactor. La unidad cuenta con todos los servicios. Ubicado en una zona residencial tranquila de María Selva, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias y bancos, facilitando las actividades diarias. Además, la zona ofrece espacios verdes y parques para disfrutar del tiempo libre.


Consultar precio
155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
CRESPO 3200. Entre Saavedra y Francia
Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
Venta de Departamento de 2 dormitorios en Barrio constituyentes, Santa Fe. Piso exclusivo a estrenar, consta de living comedor con cocina integrada, 2 dormitorios con vestidor, 2 baños (uno de ellos en suite), lavadero, gran balcón terraza con asador y cochera. Comercializa: Migone Inmobiliaria srl - 1º de Mayo Nº2539 Santa Fe - Tel. 0342 - Ver datos Ver datos - WhatsApp Ver datos - ig @migone_inmobiliaria -. ar. xintel(mig-mig-4838)


Consultar precio
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Urquiza 1100
Barrio Sur, Ciudad de Santa Fe
Departamentos internos a estrenar, ubicados en barrio «sur», planta baja y dos pisos, en total 6 departamentos de 2 Dormitorios, Living-Comedor, Baño, los de Planta Baja: cuentan con 2 patios, y los de Planta Alta: 2 balcones con entrada de luz natural. Los departamentos tienen aprox. 55 m2, se entregan con 3 calefactores, amoblamiento de cocina y artefacto de cocina, termotanque, placares. Su construcción es de excelente calidad. Todos los servicios. Forma de pago: entrega Y saldo hasta en 35 cuotas mensuales. Posesión en año 2025. - Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza


USD 45.000
$ 35.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Pasaje Boedo al 1800 - P.b.
Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
Departamento interno en planta baja de un ambiente con cocina y baño. Posee bajomesada y alacena, termotanque eléctrico, cocina electrica y mueble divisorioSin gas natural. Ubicado a una cuadra de Av. Galicia ( entre Marcial Candioti y Necochera). Departamento alquilado Precio actual $305. 490, actualizó en mayo y vuelve a actualizar en agosto con vencimiento del contrato el el 30/4/27.


































