• Chauvín

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Estándar con 3 ambientes hasta 5 años en Chauvín, Mar del Plata

Ordenar

USD 135.000

$ 90.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Independencia e/ Formosa y Matheu

Chauvín, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Independencia entre Formosa y Matheu (Chouvin, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 78mts2, de los cuales 76mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 01/04/2025 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 189.900

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gascón al 2300

Chauvín, Mar del Plata

Venta 3 ambientes semi piso al frente modernoventa semi piso 3 ambientes moderno – Gascón 2366Ubicado en el 8vo piso de un edificio moderno y de excelente calidad constructiva, este semipiso de 3 ambientes ofrece comodidad, diseño y una luminosidad inmejorable, tanto al frente como al contrafrente. Con 78m2 totales, el departamento se encuentra en impecable estado, prácticamente a estrenar. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, con espacio más que cómodo para disfrutar y compartir. Desde allí se accede al balcón al frente, que potencia la luz natural y la amplitud del ambiente. La cocina integrada, de estilo moderno y funcional, acompaña perfectamente el diseño abierto del espacio principal. Cuenta con una habitación principal en suite con vestidor, baño completo y salida al balcón del contrafrente, más una segunda habitación con placard. Además, dispone de un baño completo adicional de muy buen tamaño. Aberturas de alta calidad, calefacción por loza radiante, balcón también al contrafrente y una baulera que suma espacio de guardado. Una propiedad lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan confort, estilo y excelente ubicación. No dejes de consultar por esta increíble y hermosa propiedad. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 244.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Catamarca 3500

Chauvín, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Daniela Echave. entrega el 60 % Y financia hasta 24 cuotas fijas. departamento 3 ambientes A estrenar con balcón en el corazón de chauvin. Viví o invertí en uno de los barrios más buscados de Mar del Plata. Este departamento de 91 m² totales, súper luminoso y moderno, está ubicado en el octavo piso al frente de un edificio de categoría alsat mareas 6. La unidad es a estrenar y ofrece: - Living comedor amplio con salida al balcón. - Cocina semi integrada. - 2 dormitorios, uno de ellos con balcón. - 2 baños completos. - Pisos de porcelanato. - Doble vidrio laminado (dvh) - Calefacción por losa radiante. Calidad constructiva superior, todo a estrenar. El edificio cuenta con: - Cocheras cubiertas y descubiertas. - Quincho. - Terraza de uso común con excelentes vistas. - Camaras de seguridad en todos lo espacios en común. Ubicación ideal: Catamarca entre Saavedra y Primera Junta, en el corazón de Chauvin, el “Soho” marplatense. Rodeado de gastronomía, diseño, servicios y todo lo que necesitás. Perfecto para vivir cómodo o como inversión de alta demanda. Cesión de boleto. escribanía fariza designada. consultar por otras unidades disponibles. ¿Querés más info o coordinar una visita? ¡Contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca 2426 | Chauvin

Chauvín, Mar del Plata

Departamento Dúplex en Alquiler | Último Piso | Terraza Privada | ChauvinUbicado en el barrio Chauvin, en un edificio de semipisos, se encuentra este departamento tipo dúplex desarrollado en el último piso, ideal para quienes buscan privacidad, comodidad y espacios al aire libre. En la planta principal cuenta con living comedor, cocina, dormitorio principal en suite y balcón. Mediante una escalera de acceso exclusivo desde el interior del departamento se accede a la planta superior, donde se encuentra el segundo dormitorio también en suite y una terraza privada con parrilla. Al tratarse de un edificio de semipisos, la unidad comparte el nivel con un solo vecino, brindando mayor tranquilidad y privacidad. Además, cuenta con cochera cubierta de fácil acceso. El alquiler es por 24 meses, con ajuste según índice icl. Requisitos: garantía propietaria y recibo de sueldo. Para el ingreso se abona primer mes de alquiler, mes de depósito y honorarios. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 263.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes al 2900

Chauvín, Mar del Plata

Desarrollo de categoría en zona chauvinpresentamos este exclusivo edificio, emplazado en el corazón de uno de los barrios tradicionales de Mar del Plata, hoy consolidado como el nuevo polo habitacional de la ciudad. Ubicado estratégicamente a minutos del Centro Comercial Güemes, Plaza Mitre y la reconocida zona gastronómica de calle Córdoba, combina conectividad, vida urbana y tranquilidad residencial. diseño, confort Y funcionalidadun proyecto concebido para quienes priorizan calidad de vida, con unidades de amplias dimensiones y distribuciones inteligentes: Estares generosos y luminososCocinas semi integradas de diseño contemporáneoLavadero independienteToilette de recepciónDormitorios en suiteVestidorescalidad constructiva Y terminacionescada detalle fue cuidadosamente seleccionado para ofrecer durabilidad, estética y confort: Calefacción por losa radiante con calderas individuales AristonCarpintería exterior de aluminio negro de alta prestación (línea francesa) Pisos de porcelanatoAmoblamientos de diseñoMesadas de cuarzo con piletas JohnsonGriferías fv con cierre cerámicoLosa sanitaria FerrumHorno y anafe LongviePuertas laqueadasPreinstalación para aire acondicionadoseguridad Y tecnologíael edificio incorpora sistemas modernos que elevan el estándar de seguridad y comodidad: Acceso con llave magnéticaCámaras de seguridad con dvrascensor inteligente con control de accesoCerradura digital en unidadesPortones automáticosamenities Y espacios comuneshall de acceso equipadosum con parrilla a leña y cocina completaCocheras y bauleras para cada unidadUna propuesta que combina diseño contemporáneo, tecnología y ubicación estratégica, ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas con mayor proyección de Mar del Plata. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 310.000

$ 400.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes al 3300

Chauvín, Mar del Plata

¡Descubrí tu nuevo hogar en el corazón de Chauvin, Mar del Plata! Este espectacular departamento de 3 ambientes ofrece un estilo de vida moderno y cómodo. Disfrutá de una parrilla en el balcón y otra en la terraza, ideales para reuniones al aire libre. Con 90 m2 cubiertos, el espacio incluye un living comedor amplio, una cocina americana equipada, y 2 suites con vestidor. Este hogar cuenta con una cochera cubierta y baulera, asegurando espacio para tus pertenencias. La orientación noreste garantiza luz natural durante todo el día. Además, el edificio ofrece servicios como seguridad, calefacción central y aire acondicionado individual. Ubicado en un barrio tranquilo y residencial, con acceso a servicios como agua corriente, gas natural, internet y más. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar donde se combinan confort y estilo! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 244.250

6 un.3 amb.104 a 124 m² tot.

Hipolito Yrigoyen 3354

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerraza

Edificio Driza ChauvinLas unidades cuentan con: Balcones aterrazados con parrilla Calefaccion por losa radiante con caldera Ariston Griferias fv con cierre ceramico Carpinteria interior a medida Carpinteria exterior alemana de pvc con dvh y herrajes Pisos de porcelanato Asensor ultima generacion Camaras de seguridad y portero Hikvision Muebles de cocina y placard a medida Todas las unidades poseen cochera cubierta de generosas dimensionesEl edificio en su planta baja posee una plazoleta lo que le da una sensacion de vida verde y paisaje a todo el proyecto, lo que lo hace unico en la ciudad de Mar del Plata. Resumen materiales: Calefacción por losa radiante con caldera Dual marca AristonGrifería fv con cierre cerámico modelo Epuyen (gama alta) Pisos de porcelanato marca Pamesa (España) modelo Nera Roble, liston largo 1. 50 x 25cmMesadas y alzadas de cuarzo marca Rocktite, modelo Blanco SurRevestimiento de baños porcelanatos Eliane (Brasil) Aberturas externas con dvh (doble vidrio hermético), herrajes G-U (Gretsch Unitas) y perfiles Aluplast. Tanto los herrajes como los perfiles son alemanesSanitarios y artefactos de baño marca Ferrum modelo Temple (gama alta) Muebles de cocina y placares a medida con melamina marca Faplac y herrajes HaffelePuertas internas en material wpc marca SolidoTejuelas externas (ladrillo gris) marca BaraAscensor de última generación con motor de bajo consumo y batería para corte de luz marca AtlasCerraduras, portero y cámaras de seguridad Hikvision y FermaxPintura AlbaMasillas y Placas marca DurlockTodas las unidades estan pensada para un publico exigente que solo busca excelencia a la hora de comprar una unidad en la zona Unidades desde U$S 244. 250 con Cochera cubierta y baulera incluidas en el valor. Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

USD 224.700

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Garay al 2200

Chauvín, Mar del Plata

Venta de departamento 4 Ambientes - FrenteDistribución: amplio living comedor, cocina con isla, hall de recepción, toilette, dormitorio principal en suite, dos dormitorios adicionales con baño completo, lavadero y placard. Balcón vidriado a la calle. Superficie: 90 m² + 7 m² de balcón. Además, el edificio ofrece: Cocheras cubiertas y descubiertasBaulerasGran quincho de uso común con jardínAmplio hall de acceso de diseño moderno¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. valor usd 224. 700Precios de cocheras cubiertas usd 18. 000Baulera usd 2. 500Esta propiedad ofrece la siguiente financiación: 40% de anticipo 20% a la posesión noviembre 2026 y el saldo en 24 cuotas ajustada por la cac. Escucha oferta de contado. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 189.900

126 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Arenales al 2800

Chauvín, Mar del Plata

Semipiso de 4 ambientes con dependencia, cochera y baulera doble – Arenales esquina CastelliEn una ubicación privilegiada de Mar del Plata, sobre Arenales esquina Castelli y a pasos del Paseo Aldrey, se encuentra este importante semipiso de 4 ambientes con dependencia, balcón aterrazado al frente, espacio de cochera cubierta y baulera doble. La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. Cuenta con living comedor al frente con salida a balcón aterrazado, ideal para disfrutar de la vereda de sol y de una agradable vista urbana. Posee comedor diario, doble circulación y cocina con cómodo sector de trabajo. El área privada dispone de tres dormitorios, entre ellos una suite principal al frente con vestidor, brindando mayor privacidad y confort. Además, cuenta con dependencia de servicio y tres baños en total. La unidad conserva detalles de calidad como carpintería de madera y persianas barrio, aportando calidez y solidez constructiva. Su estado general permite habitarla, aunque requiere trabajos de actualización, reciclado o puesta en valor para llevarla a su mejor versión y aprovechar todo su potencial. La calefacción es por aire, brindando confort en los distintos ambientes. El edificio ofrece quincho de uso común con terraza y sauna, espacios ideales para reuniones y momentos de relax. La propiedad se complementa con cochera cubierta y baulera doble. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, ubicación, comodidad y categoría, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con gran potencial para modernizar y revalorizar. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 199.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Salta al 2900

Chauvín, Mar del Plata

Piso de 4 ambientes ubicado en un exclusivo edificio de solo 4 pisos, que combina amplitud, privacidad y excelentes espacios exteriores. Se destaca por su excelente calidad constructiva, propia de los edificios de categoría de su época, con ambientes reciclados que aportan confort y funcionalidad sin perder solidez. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor al frente, muy luminoso, con salida a un gran balcón terraza que recibe sol de mañana. La cocina es independiente y cuenta con espacio para comedor diario, ideal para el uso cotidiano de la familia. A través de un cómodo pasillo de distribución se accede al sector privado de la propiedad. La suite principal dispone de vestidor y baño completo. Las otras dos habitaciones cuentan con placard empotrado y comparten un segundo baño completo. Ambas tienen salida a un amplio balcón lateral con excelente asoleamiento por la tarde. Como valor agregado, la propiedad ofrece un quincho propio con capacidad para aproximadamente 20 personas, ideal para reuniones y encuentros sociales. Además, dispone de dos cocheras y una baulera. Una excelente oportunidad para quienes buscan la calidad y amplitud de las construcciones tradicionales, combinadas con ambientes actualizados y todas las comodidades necesarias para la vida familiar. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 210.000

$ 180.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Piso 1 - Unidad 101 - Corrientes 3130

Chauvín, Mar del Plata

Ubicado en el prestigioso barrio de Chauvin en Mar del Plata, este departamento en el primer piso de la unidad 101 de Corrientes 3130 ofrece una oportunidad única de inversión. Con un diseño orientado al oeste, el departamento brinda una experiencia luminosa y acogedora. El Departamento cuenta con cochera descubierta opcional en un valor de u$s 15. 000Con una superficie cubierta de 100 m², este moderno departamento cuenta con dos amplias suites, un baño completo y un toilette adicional, ideal para visitas. La disposición al frente permite disfrutar de vistas despejadas desde el balcón privado, complementado con una terraza para momentos al aire libre. La propiedad incluye un práctico lavadero y un vestidor, optimizando el espacio para una vida cómoda. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento están asegurados, garantizando confort y funcionalidad. Este departamento es apto crédito, lo que lo hace accesible para una amplia gama de compradores. Con gastos comunes de $180, 000, este departamento vacío está listo para personalizarse según las preferencias del nuevo propietario. Sin restricciones de zonificación, ofrece flexibilidad para adaptarse a diversas necesidades residenciales. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, combinando comodidad y ubicación estratégica en la Costa Atlántica. Valor del departamento u$s 210. 000Cochera descubierta opcional u$s 15. 000Baulera opcional u$s 5. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 295.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

La Rioja al 2900

Chauvín, Mar del Plata

Pisos completos de 99 m2 en venta en el codiciado barrio de Chauvin, Mar del Plata. Este departamento ofrece 2 suites con closets, totalizando 3 baños y un toilette de recepción. Destacan su ventilación natural en todos los ambientes y un balcón con parrilla, además de un lavadero con balcón auxiliar. La propiedad cuenta con pisos de porcelanato, carpintería de pvc con dvh Rehau, y grifería Hidromet. La cocina está equipada con horno a gas, anafe y lavavajillas. Dispone de losa radiante y equipos anti-sarro para mayor confort. La seguridad está garantizada con cámaras y puerta blindada. Su estructura de doble muro asegura una excelente aislación acústica. Incluye pre-instalación de aire acondicionado y opciones de cochera. El edificio ofrece un quincho, solarium y un grupo electrógeno a gas. El pago inicial es del 50% con saldo en 24 cuotas actualizadas por la Cámara Argentina de la Construcción. Se acepta pago en dólares o pesos. Servicios disponibles: agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, wifi y garagistas. Ideal para quienes buscan confort y seguridad en una ubicación residencial privilegiada. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.900

6 un.2 a 4 amb.73 a 150 m² tot.

La Rioja 2800

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 199.000

$ 150.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa fe al 2500

Chauvín, Mar del Plata

Departamento en Venta - Santa Fe 2534, Piso 6 Ubicación privilegiada entre calles Alberti y GascónCaracterísticas principales: • Piso completo de categoría con entrada directa sin palier, en un edificio distinguido. • Superficie cubierta: 135 m². Distribución y comodidades: • Living comedor amplio con pisos de madera originales, de gran calidad. • Balcón cerrado corrido con generosa superficie, que puede ser utilizado como un ambiente adicional. • Cocina comedor separada, espaciosa, con muebles de categoría. • Lavadero individual amplio, ideal para lavarropas y secarropas. • Toilette de recepción, práctico y funcional. Área privada: • Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo de amplias dimensiones, con orientación a calle Santa Fe. • Dos dormitorios adicionales, ambos de amplias dimensiones, con excelente luz natural y ventilación. • Baño completo adicional, con ventilación natural. Extras: • Calefacción central por aire en todos los ambientes. • Cochera cubierta. • En el piso 8, incluye un monoambiente anexo de 12 m², con baño privado, perteneciente a la unidad. Detalles destacados: Todos los ambientes, incluidos el living, dormitorios, baños, cocina y lavadero, son de amplias dimensiones, con excelente luminosidad y ventilación natural. Para más información o visitas, no dude en contactarnos. ¡Esta propiedad combina categoría, espacio y ubicación en un entorno único! "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 160.000

$ 120.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 3 Ambientes con Balcón Terraza y Cochera, Zona Chauvín.

Chauvín, Mar del Plata

Imaginar el hogar ideal en una de las zonas más cotizadas de Mar del Plata es cruzarse con este moderno departamento de tres ambientes en el corazón del tradicional barrio Chauvín. Ubicada en un exclusivo cuarto piso al frente, la propiedad da la bienvenida con una atmósfera de luz y amplitud excepcional. El recorrido comienza en un generoso living comedor que se convierte en el escenario perfecto para la vida diaria, conectando de forma fluida con un espectacular balcón terraza con deck de madera, un rincón privado al aire libre diseñado para disfrutar de los atardeceres y momentos de relax. La cocina integrada, con un diseño contemporáneo que prioriza la funcionalidad, cuenta con una cómoda barra desayunadora ideal para los momentos compartidos y dispone de un espacio perfectamente planificado para el lavarropas. Avanzando hacia el área más íntima de la vivienda a través de un pasillo distribuidor, se descubre un baño completo con bañera y dos cómodos dormitorios. Uno de estos dormitorios principales regala el privilegio de una salida directa al balcón y está equipado con un generoso placard empotrado que optimiza el espacio de guardado. Más allá de su excelente distribución, este departamento en venta en Chauvín destaca por sus detalles de categoría y confort climático. Pensada para el bienestar en cualquier época del año, la propiedad cuenta con un sistema de calefacción central por radiadores alimentado por una caldera dual individual, complementado a la perfección con aberturas de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) que garantizan el máximo aislamiento térmico y acústico. Para completar una propuesta habitacional inigualable, la unidad incluye una cochera semicubierta de cómodo acceso. Es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida, diseño y una ubicación estratégica. No dude en consultarnos para coordinar una visita y conocer su próximo hogar. Las imágenes utilizadas en esta publicación (japVer datos) son de uso exclusivo de '©Juri Alvira Bienes Raíces' con fines ilustrativos y comerciales. La información aquí detallada —incluyendo superficie, ambientes, estado del inmueble y demás características— es de carácter orientativo y puede estar sujeta a variaciones. Los datos definitivos se verifican con la documentación legal correspondiente (escritura, plano aprobado o título de propiedad).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.640

16 un.2 a 4 amb.56 a 97 m² tot.

Garay 2236

Chauvín, Mar del Plata

Balcón

Proyecto Edificio Garay Ubicado en una excelente zona de Mar del Plata, sobre la calle Garay, a solo 5 cuadras del Paseo Aldrey y a 8 cuadras de la calle Güemes, este edificio de 5 pisos combina diseño contemporáneo, funcionalidad y calidad constructiva. Desarrollado por el estudio Lineal Arquitectura, se destaca por su estilo moderno, el uso de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y detalles de terminación de alto nivel. El edificio cuenta con unidades de 2 y 4 ambientes, diseñadas con una distribución eficiente, sin metros desperdiciados, pensadas tanto para vivienda permanente como para inversión. * 2 Ambientes – ContrafrenteUnidades ubicadas al contrafrente. Compuestas por: living comedor, cocina integrada con lavarro­pas y barra desayunadora, toilette de recepción, dormitorio en suite con baño privado y vestidor. Balcón vidriado. Superficie: 52 m² + 4, 5 m² de balcón. * 4 Ambientes – Frente a calle GarayUnidades al frente con excelente luminosidad. Distribución: amplio living comedor, cocina con isla, hall de recepción, toilette, dormitorio principal en suite, dos dormitorios adicionales con baño completo, lavadero y placard. Balcón vidriado a la calle. Superficie: 90 m² + 7 m² de balcón. Además, el edificio ofrece: Cocheras cubiertas y descubiertasBaulerasGran quincho de uso común con jardínAmplio hall de acceso de diseño moderno"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

Departamentos desdeUSD 175.000

3 un.2 a 3 amb.65 a 89 m² tot.

Corrientes 2900

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Presentamos el siguiente edificio, emplazado en el corazón de un tradicional barrio que se perfila como "El nuevo centro habitacional". A minutos del centro comercial GÜemes, plaza mitre y via gastronómica de calle córdobaseguridad Y prestacionesestilo & confortestares AmpliosCocinas semi integradasLavadero separadoToiletteVestidoresDormitorios en suiteCalderas AristonCocheras y bauleras para cada unidadCalefacción por loza radianteCerramientos de alta prestaciónPisos de porcelanatoAmoblamientos de diseñoGriferias fv cierre cerámicoLosa sanitaria FerrumPuertas LaqueadasHorno y Anafe longviemesada de cuarzo y piletas Johnsoncalidezportones automáticosHall equipadoLlave magnética de accesoCámaras de seguridad con dvrascensor inteligente con llave magnéticaCerradura digital de acceso a unidadesCarpintería exterior de aluminio negro optimal francesapreinstalación de aire acondicionadosum con parrilla a leña y cocina completaInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Destacado
Ver mapa