4 Departamentos Estándar con internet/wifi en Centro, La Falda
Ordenar

USD 100
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Saavedra 63
Centro, La Falda
Hermoso departamento en el corazón de La Falda, a una cuadra de la Avenida Edén. Cuenta con living-comedor, cocina equipada (heladera, microondas, horno y anafe), dos dormitorios (uno matrimonial y uno con dos camas individuales), baño completo y balcón con parrilla propia. El edificio Veneto vii ofrece pileta en terraza con vista panorámica a las sierras, solárium con reposeras, salón de usos múltiples con aire acondicionado y asadores comunitarios.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 55.000
$ 40.000 Expensas
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
9 de Julio 334
Centro, La Falda
Departamento en venta ubicado en la zona del Centro, emplazado en un edificio de 1 piso con 3 departamentos por piso. La propiedad cuenta con 62 m² de superficie construida y 80 m² de superficie total. Presenta una disposición interno con orientación no y se distribuye en 2 ambientes que integran un living comedor, cocina equipada y 1 dormitorio, además de 1 baño completo y acceso a una cómoda terraza propia. La unidad está equipada con aire acondicionado y calefacción, y el edificio dispone de servicio de limpieza. La ubicación en el Centro ofrece cercanía a paradas de colectivo, subte, comercios, bancos y centros educativos, ideal para profesionales que buscan conectividad.

Super destacado

USD 60.000
$ 70.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
25 de Mayo al
Centro, La Falda
Luz, comodidad y ubicación que suma. Este departamento en primer piso por escalera te recibe con un estilo moderno, ambientes bien resueltos y una energía que invita a quedarte. Ubicado sobre calle 25 de Mayo, en pleno corazón de La Falda, forma parte de un complejo nuevo con solo 6 unidades y dos locales comerciales, ideal para quienes buscan calidad de vida y cercanía a todo. La unidad F cuenta con: ? Living-cocina-comedor integrados.? 1 dormitorio con placard.? 1 baño completo.? Balcón con vista abierta a la calle.? Gas natural. Su distribución es funcional, con excelente ventilación cruzada y luz natural durante todo el día. Ideal para quienes valoran los espacios cálidos y prácticos, ya sea como vivienda permanente, inversión o primera propiedad.












