• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar con living comedor a estrenar en Centro, Cipolletti

Ordenar

USD 120.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alem 855 Centro Cipolletti Provincia de Río Negro

Centro, Cipolletti

Venta Departamento 1 Dormitorio Edificio vavi 3 –Cipolletti Provincia de Río Negro. Dirección: Av. Alem 855 – Contrafrente Superficie cubierta: 41m² + Balcón: 15 m²Superficie Propia: 56m2 Posibilidad de adquirir cochera (opcional) excelente zona residencial Y comercial en la Ciudad de Cipolletti. En sus inmediaciones se encuentran restaurantes, colegios, supermercados, estación de servicio, paradas de ómnibus, taxis, centros médicos, colegios, etc. - Luminoso departamento de 1 dormitorio con salida a amplio balcón con vistas panorámicas. Ubicado en el moderno Edificio vavi, con excelente calidad constructiva y a pasos de supermercados, consultorios, colegios y todo tipo de medios de transporte. El edificio cuenta con amplio hall de ingreso/ recepción, con toillette. cocheras disponibles, para compra anexa, no incluído en éste precio. - Características: Cocina con alacena, bajo mesada y conexión para lavarropasLiving comedor integrado, con acceso a balcónArtefacto de cocina a gas naturalPiso de porcelanatoCalefacción por losa radianteAberturas de aluminio con dvhbaño completo con grifería y sanitarios de primera calidadDormitorio con placard y salida al balcónTodos los ambientes con luz y ventilación naturalPreinstalación de aire acondicionadoBalcón: 15 m², ideal para disfrutar de vistas despejadas. - Posesión: inmediata- Escribanía interviniente: Costa – Ciudad de Cipolletti- Precio contado: usd 120. 000Se escucha propuesta financiación corta, entrega de 85. 000 usd y saldo en pocas cuotas. Escribanía Costa, CipollettiQuedamos a disposición por consultas y coordinar posterior visita En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alem 855 Centro Cipolletti Provincia de Río Negro

Centro, Cipolletti

Alquiler Departamento 1 Dormitorio en el Edificio vavi 3, ubicado en el corazón de Cipolletti, Provincia de Río Negro. Dirección: Av. Alem 855, lateral. Este moderno y luminoso departamento ofrece 38 m2 cubiertos más un balcón de 2 m2, sumando una superficie total de 40 m2. Disfruta de la posibilidad de vivir en el centro de la ciudad con todas las comodidades. La ubicación es excelente, en una zona residencial y comercial a pocos pasos de restaurantes, colegios, supermercados, estaciones de servicio, paradas de ómnibus y centros médicos. Características del departamento: - Cocina equipada con alacena, bajo mesada y conexión para lavarropas. - Artefacto de cocina a gas natural. - Pisos de porcelanato y calefacción por losa radiante. - Aberturas de aluminio con doble acristalamiento (dvh) garantizando aislamiento y confort. - Baño completo con grifería y sanitarios de primera calidad. - Dormitorio con placard y vista al sur. - Todos los ambientes cuentan con luz y ventilación natural. - Preinstalación de aire acondicionado. El edificio vavi destaca por su calidad constructiva y ofrece un amplio hall de ingreso con toilette, además de dos ascensores para mayor comodidad. También cuenta con video cámaras de seguridad y accesibilidad para personas con movilidad reducida. La posesión es inmediata y con servicios listos para alta por parte de locatarios. requisitos: Precio alquiler mensual, $1. 200. 000Actualización trimestral por ipcrequisitos mes corriente, más mes depósito, y honorarios inmobiliaria. A cargo inquilino (locatario) servicios electricidad, gas, expensas ordinarias e impuestos municipalesSellado a abonar el 50%. garantías, se escuchan propuestas por seguro de caución o 2 garantías físicas con acreditación de ingresos comprobables. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno moderno y bien conectado. Contáctanos para consultas y coordinar una visita. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.300.000

7%

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General San Martín 794

Centro, Cipolletti

Departamento en alquiler – Centro de Cipolletti. Ubicación: San Martín 794 – Depto. 3, Cipolletti. Valor: $1. 300. 000 por mes. Sin expensas. Características del departamento: Primer piso por escalera. ️ 2 dormitorios amplios. 1 baño. ️ Cocina. Lavadero. Sin cochera. Excelente ubicación en pleno centro de Cipolletti, con cercanía a comercios, bancos, supermercados, transporte y todos los servicios. Condiciones del contrato: - Contrato por 2 años. - Aumentos trimestrales ajustados por I. P. C. —Índice de Precios al Consumidor—. Para el ingreso se debe abonar: Honorarios. Mes de depósito. Sellado. Primer mes de alquiler. Seña del 50% del valor del primer mes de alquiler. Con el pago de la seña se quita la propiedad de los portales y no se ofrece más en alquiler por 15 días corridos, a la espera de la presentación de la documentación por parte del interesado. Honorarios y depósito se pueden abonar en 3 cuotas. Requisitos para alquilar: Como requisito se solicita garante con recibo de sueldo o título de propiedad. Del inquilino: - D. N. I. Frente y dorso. - 3 últimos recibos de sueldo. - En caso de ser monotributista, constancia de monotributo. - Mail y teléfono. Documentación para alquilar – Empresas: - Copia de D. N. I. Del firmante. - Copia de acta de designación de autoridades. - Copia de acta de distribución de cargos. - Constancia de inscripción en afip. - Copia certificada de poder general de administración, si correspondiera. - Estatuto. Consultas: Ver datos. Meléndez Inmobiliaria

USD 77.000

63 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Venta EN EL Centro DE Cipolletti

Belgrano, Cipolletti

Rubí servicios inmobiliario vende: Excelente departamento ubicado en el centro de Cipolletti sobre la calle belgrano entre Brown y reconquista. Teniendo a pocos metros variedades de comercios, centros educativos, supermercados, asi también con espacios verdes recreativos. departamento en venta en cipollettiinformación básica: dormitorios: 2baños: 1lavadero: 1medidas: 63M²condición: BuenoantigÜedad: 40 Añospiso: 2 Por escalerasestacionamientopatio internosituación: Habitadacaracterísticas: Se encuentra en el piso N°2 por escaleras con calefacción y lavadero aparte. Cuenta con estacionamiento y patio interno, así también con rejas en toda la cuadra para una mayor seguridad para todos los vecinos. -Listo para escriturar-Acepta vehículo como parte de pago-valor de venta: U$D 77. 000Consúltanos por esta propiedad! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

$ 1.800.000

$ 250.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Roca 340

Centro, Cipolletti

Departamento en alquiler – edificio arrayanes. Calle Roca 340 – 8º Piso al frente. Pleno centro de Cipolletti. Valor: $1. 800. 000/mes. expensas: $250. 000. Amplio departamento ubicado en uno de los edificios más reconocidos del centro de Cipolletti, con excelente ubicación, vistas despejadas y ambientes cómodos. Características principales: ️ 3 dormitorios. ️ Living comedor luminoso. 2 baños de servicio. Baño principal con antebaño. Amplio balcón al frente. ️ Octavo piso con vistas despejadas. ️ Calefacción central por aire. ️ Aire acondicionado en living. Lavadero. Cochera cubierta. 2 ascensores. Ventajas del edificio y ubicación: Ubicación estratégica en el corazón comercial de Cipolletti. Bancos, comercios, servicios y espacios de entretenimiento al alcance. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y practicidad en pleno centro de la ciudad. Detalle del contrato: - El contrato se realiza por 2 años, con aumentos trimestrales ajustados según el I. P. C. — Índice de Precios al Consumidor. - Para el ingreso se debe abonar: Honorarios. Mes de depósito. Sellado. Primer mes de alquiler. Seña del 50% del valor del primer mes de alquiler. Con el pago de la seña se quita la propiedad de los portales y no se ofrece más en alquiler por 15 días corridos, a la espera de la presentación de la documentación por parte del interesado. Honorarios y depósito se pueden abonar en 3 cuotas. Requisitos: Se solicita garante con recibo de sueldo o título de propiedad. Del inquilino: - dni frente y dorso. - 3 últimos recibos de sueldo. - En caso de ser monotributista: constancia de monotributo. - Mail y teléfono. Documentación para alquilar – Empresas: - Copia de dni del firmante. - Copia de acta de designación de autoridades. - Copia de acta de distribución de cargos. - Constancia de inscripción en afip. - Copia certificada de poder general de administración. - Copia del estatuto. De la garantía: - dni frente y dorso. - 3 últimos recibos de sueldo o título de propiedad. - Servicio a su nombre donde figure la dirección. - Mail y teléfono. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información.

USD 235.000

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Roca 54 Cipolletti. Rio Negro

Centro, Cipolletti

Venta de Departemento Semipiso en centro de Cipolletti. Posee living - comedor, 3 habitaciones, living - comedor, cocina - lavadero, 2 baños completos, uno con bañadera y uno con base de ducha. Dos cocheras en terraza y baulera en piso 12. Calefaccion por radiadores, aberturas y placards de madera. Pisos flotantes. En el entrorno hay multiples y variados comercios: confiterias, centros de salud, hoteles, kioscos, restaurant, tiendas de rubros diversospara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Cristhian Copes para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa