• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos Estándar con quincho y living comedor y mas de 2 cocheras en Caballito, CABA

Ordenar

USD 350.000

$ 200.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Goyena 1687 12 C

Caballito, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes, en piso alto, con balcón y cochera doble en subsuelo. Living comedor luminoso, con salida a balcón y vista abierta al contrafrente. Cocina con pasa platos/bar abierto hacia el living comedor. Lavadero integrado a la cocina. Toilette de recepción. 2 dormitorios con baño completo. 1 dormitorio en suite con baño y vestidor. Pisos de madera en living comedor y dormitorios. Aires split frio calor en 2 dormitorios y living comedor. Agua caliente central. Todos los muebles son de Thonet y hechos a medida. Se vende amueblado. Ver detalle abajo. La cochera es para 2 autos + motos, o posibilidad de hacer una gran baulera. En piso 13: sum, parrillas y piscina con solarium. Edificio con ascensor de mudanzas de gran capacidad y con acceso a cocheras por montacargas. Medios de transporte y a 10 cuadras de Parque Chacabuco. Muebles incluidos• Living comedor: Sillón en L con sus almohadones, mesa ratona, alfombra, mueble bajo, 2 banquetas, vajillero, mesa de comedor con 6 sillas, lámpara de pie, espejo, cuadro. • Cocina: 2 banquetas. • Dormitorio: Set de 2 camas marineras con escritorio, 2do escritorio. • Suite: Mueble bajo de guardado, 1 sommier con respaldo y mesas de luz, mueble de tv con respaldo y estantes, 1 sillón de 1 cuerpo. •Pasillo distribuidor: 1 cuadro.. • Artefactos de luz y cortinas en todos los ambientesPosibilidad de comprar los electrodomésticos.

Super destacado

USD 575.000

$ 750.000 Expensas

302 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jose Maria Moreno al 400

Caballito, Capital Federal

Categoría Y amplitud en el corazón de caballitopresentamos este imponente piso de 302 m² totales, definido por su elegancia clásica y dimensiones excepcionales. Una propiedad ideal para quienes buscan la amplitud de una casa con la funcionalidad y seguridad de un piso de categoría. características principales: Área Social: gran living comedor con pisos de Roble de Eslavonia y salida a balcón aterrazado al frente. Espacios sumamente luminosos y ventilados. 3 dormitorios de generosas dimensiones (el principal en suite). Área de Trabajo: Escritorio independiente, ideal para home office o biblioteca, o cuarto dormitorioPlayroomCocina y Servicios: cocina con comedor diario, dependencia de servicio completa y lavadero independiente. Exterior Único: Terraza propia al contrafrente con quincho y parrilla, un espacio privado de relax en plena ciudad. Cocheras: 2 unidades fijas y cubiertas. detalles técnicos Y servicios: Superficie: 238 m² cubiertos / 302 m² totales. Climatización: Calefacción central caldera propia y aire acondicionado centralEstado: excelenteubicación privilegiada: Sobre Av. José María Moreno al 400. A pasos de Av. Pedro Goyena y a pocas cuadras de Av. Rivadavia (Subte Línea A). Un entorno residencial con la mejor oferta comercial y educativa de Caballito. Apto crédito Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 709.900

$ 990.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Directorio 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Nicolas Nakassian. departamento en venta de 4 ambientes full amenities 2 cocheras donna magna. Exclusivo departamento 4 ambientes de lujo en Caballito, totalmente amoblado y equipado con mobiliario de categoría, ubicado en edificio premium con full amenities de primer nivel. Una propiedad diseñada para quienes buscan confort, privacidad y calidad constructiva superior en una de las zonas más consolidadas de Caballito. La unidad ofrece amplios espacios, excelente luminosidad natural, detalles de terminación de alta gama y distribución funcional. Se entrega completamente amoblado, listo para ingresar. Incluye 2 cocheras cubiertas y baulera, un diferencial clave en el mercado actual de Caballito. El edificio cuenta con amenities premium que elevan la experiencia residencial: •⁠ ⁠Piscina con solárium. •⁠ ⁠Gimnasio profesional. •⁠ ⁠Spa y área de relax. •⁠ ⁠Espacio de coworking. •⁠ ⁠Salón de eventos (sum) •⁠ ⁠Salón de juegos. •⁠ ⁠Lounge bar exclusivo. Ideal para ejecutivos, familias que priorizan confort o inversores que buscan una propiedad premium en Caballito con amenities completos. Ubicación estratégica, excelente conectividad y entorno residencial de categoría. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 251.000

6 un.2 a 4 amb.74 a 185 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 148

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El edificio Alberdi 148 se encuentra en una ubicación privilegiada, se destaca por las ventajas de accesibilidad que ofrecen la cercanía a la red de subterráneos a través de las estaciones Av. De La Plata de la línea E y Acoyte de la línea A, y arterias de circulación como las avenidas Juan Bautista Alberdi y de La Plata, y la autopista 25 de Mayo. Es un edificio de 13 pisos con unidades de viviendas de 2, 3, y 4 ambientes con balcones, cocheras y bauleras opcionales. Otra de las ventajas de su ubicación es la proximidad a distintos centros educativos de nivel inicial, primario y secundario, y la variada oferta de institutos de enseñanza de idiomas, gimnasios y complejos de práctica deportiva que presenta la zona. El histórico parque Rivadavia, localizado a apenas tres cuadras del edificio, es otra opción ideal para la recreación y el esparcimiento familiar por sus múltiples atractivos, que incluyen desde la feria permanente de libros hasta una feria itinerante de alimentos y productos orgánicos. A muy corta distancia del parque, la intersección de las avenidas Rivadavia, Acoyte y José María Moreno son un punto de referencia para los paseos de compras en perfumerías y tiendas de reconocidas marcas, o la pausa obligada para disfrutar de sus muchos restaurantes, cafeterías, bares, confiterías y complejos de cines. Los materiales elegidos para la terminación y la construcción del edificio son muestra de la calidad constructiva y la originalidad de diseño que representamos como marca distintiva. La fachada doble con sus detalles de categoría y exclusivo diseño hacen de J. B. Alberdi 148 una obra de referencia única en su entorno. Somos conscientes de lo importante que es la seguridad de todos, por eso el edificio estará equipado con cámaras de vigilancia que podrán utilizarse desde las unidades funcionales a través de un sistema de portero visor. El grupo electrógeno instalado para los servicios esenciales es otro atributo fundamental del edificio. El sum, ubicado en el último piso del edificio, ofrece vistas panorámicas excepcionales, posible gracias a su orientación, que se disfrutarán desde una amplia terraza de expansión. Dispone de un solario y sus correspondientes duchas, una parrilla cubierta que dará apoyo a un gran salón con cocina totalmente equipada, toilette, y dos equipos de aire acondicionado frío-calor que completa la instalación y convierte al sum en un espacio acogedor para disfrutar y compartir buenos momentos. Juan Bautista Alberdi 148 es un edificio de categoría, concebido con los más altos estándares de calidad arquitectónica, con alternativas únicas de distribución y la posibilidad de configurar su espaciosa planta según la comodidad y preferencia de sus ocupantes. Las características singulares de este espacio y la versatilidad que ofrece lo convierten en un producto ideal para quienes buscan amplitud y confort. • Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra París. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesor. • Hall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. • Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. • Salón de usos múltiples con expansión a la terraza, con solario y duchas. • Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. • Grupo electrógeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. • Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. • Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. • Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. • Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. • Puertas interiores con abuñado horizontal marca Potenza o similar. Herrajes combinados de acero inoxidable y níquel, línea Alexa de Sidañez o similar. • Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Baxi o similar. • Aire acondicionado con equipos split frío-calor en todos los ambientes marca bgh o similar. • Pisos de madera en parquet de eucaliptus en dormitorios. • Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en living-comedor, baños y cocina. • Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. • Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. • Anafe a gas y horno eléctrico programable en acero inoxidable. Extractor purificador en cocina. Primeras marcas. • Muebles de cocina de diseño moderno, con terminación en melamina touch y mesada de granito a tono. • Vanitorys con excelente calidad de terminación, de diseño acorde a tendencias actuales. Mesadas de loza o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. • Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En baño principal calienta toallas eléctrico. • Griferías monocomando fv modelo Puelo o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar en cocinas. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 529.000

$ 351.310 Expensas

243 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Formosa 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gisela Sarquis. Espectacular Dúplex de 5 Ambientes con Balcón Terraza, Parrilla Propia y 2 Cocheras – Premium en Caballito. Ubicación: Formosa al 200 (Entre Rosario y Guayaquil), Caballito, caba. Ambientes: 5 (4 Dormitorios). Baños: 2 Completos y 1 Toilette de recepción. Cocheras: 2 cubiertas. Baulera. Expensas bajas!! $ 351. 310 (Período Abril 2026). Apto crédito bancario. Superficie Total: 243 m2. Superficie Cubierta: 209 m2. Superficie Semicubierta: 15 m2. Superficie Descubierta: 19 m2. Viví como en una casa, con la seguridad de un departamento de categoría. Presentamos una pieza arquitectónica única en la zona más residencial y codiciada de Caballito, sobre la calle Formosa al 200. Este excepcional dúplex, distribuido estratégicamente en los pisos 4 y 5, destaca por su luminosidad absoluta, vistas despejadas al pulmón urbano y una distribución ideal que conjuga la vida familiar con el máximo confort social. Un gran diferencial: El departamento cuenta con acceso por ascensor independiente a ambas plantas (tanto al piso 4 como al piso 5), otorgando una versatilidad y privacidad inigualables para familias numerosas o profesionales. Además, ofrece el gran beneficio de expensas notablemente bajas para su tipología y metraje. Cuarto piso: Área Social, Encuentro y Confort. Al ingresar a este nivel, te recibe un imponente y sofisticado Living Comedor de generosas dimensiones. El protagonista de este ambiente es un exquisito hogar revestido en piedra natural que aporta carácter y calidez a todo el espacio. A través de amplios ventanales corredizos de piso a techo, el living se integra fluidamente con un espectacular balcón terraza. Este espacio exterior premium cuenta con una parrilla propia, ideal para disfrutar con familia y amigos. La cocina, completamente reciclada a nuevo, presenta un diseño moderno con mobiliario bajo mesada y alacenas color blanco, mesadas de granito oscuro, lavavajillas integrado y un generoso espacio para comedor diario. En este nivel también se ubica un elegante toilette de recepción con revestimientos texturados, bacha de diseño sobre mesada de madera maciza e iluminación indirecta, junto a un práctico lavadero independiente con excelente ventilación natural. Quinto piso: Íntima, Funcional y Confortable. Se accede mediante una elegante escalera interna de madera y acero o directamente desde el ascensor de forma independiente. El dormitorio principal en Suite es un verdadero oasis urbano de dimensiones master. Cuenta con un majestuoso vestidor completamente equipado en madera noble de piso a techo y salida directa a un segundo balcón terraza privado ideal para el relax matutino. Los tres dormitorios adicionales son amplios, luminosos, poseen pisos flotantes de madera y cuentan con placares empotrados de excelente capacidad de guardado. Los baños completos de este nivel están revestidos en porcelanato de tonos neutros, equipados con sanitarios flotantes de última generación y griferías monocomando de alta gama. El baño principal se destaca por su doble bacha integrada sobre una soberbia mesada de madera suspendida y un moderno sector de ducha con mampara de vidrio templado. Climatización Y detalles constructivos. La calefacción en el cuarto piso es eficiente y uniforme mediante un sistema de radiadores. El quinto piso cuenta con climatización individual a través de equipos Split Frío/Calor de última generación en todos sus ambientes. El edificio ofrece una entrada señorial de categoría con palier revestido en ladrillo visto, detalles en madera, cámaras de seguridad y un mantenimiento general impecable. Características destacadas. Hogar a leña funcional revestido en piedra. Parrilla de acero inoxidable con herrajes premium. Dos cocheras fijas subterráneas de muy fácil maniobra. Baulera individual de gran capacidad. Ubicación estratégica a pocas cuadras de las avenidas Rivadavia y Pedro Goyena, con acceso inmediato al Subte Línea A, múltiples líneas de colectivo y la más exclusiva oferta gastronómica y comercial del barrio de Caballito. Una propiedad única que merece ser visitada. Agendá tu visita personalizada con nosotros. ¿Necesitas vender para comprar? Te asesoramos profesionalmente para realizar tu operación de venta y compra encadenada de forma ágil y segura. ¡Contáctanos y coordinemos una tasación! Aviso legal Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Beneficio exclusivo re/max: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor, podés acceder a un préstamo a través de lendar Créditos Hipotecarios con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles. Podés simular tu crédito en. ar/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 370.000

$ 900.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Pedro Goyena al 600

Caballito, Capital Federal

Este sofisticado departamento de 4 ambientes se encuentra al contra frente, en un moderno edificio de categoría sobre la prestigiosa Avenida Pedro Goyena, corazón de Caballito. Viví con estilo y confort en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. Con un frente generoso de 13. 50 metros, ofrece un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido, cocina independiente con comedor diario, lavadero, patio interno, toilette de recepción, dos baños completos y tres dormitorios con placares, uno de ellos en suite con vestidor. Los ventanales de piso a techo permiten disfrutar de una iluminación natural excepcional, con orientación sur que garantiza ambientes frescos y bien ventilados. El edificio, de 14 pisos con unidades en semipisos, cuenta con seguridad 24 horas, dos niveles de estacionamiento, piscina, plaza seca para niños y un sum con parrilla totalmente equipada en planta baja. Además, es apto para personas con movilidad reducida, con accesos cómodos y sin barreras arquitectónicas. La unidad incluye dos cocheras —una descubierta en planta baja y otra cubierta en el primer subsuelo— además de una baulera privada en el subsuelo. Agua caliente por caldera individual, calefacción por losa radiante y puerta blindada que refuerza la seguridad del hogar. Ubicación privilegiada: sobre la zona gastronómica más exclusiva de Caballito, rodeada de restaurantes de autor, cafés de especialidad y propuestas gourmet que hacen de Pedro Goyena un polo culinario de referencia. A pasos del Parque Rivadavia y Parque Chacabuco, con excelente conectividad gracias a la cercanía con la estación de subte Línea E (José María Moreno) y múltiples líneas de colectivo. En las inmediaciones se encuentran reconocidos colegios como el Colegio Marianista, Instituto Santa María, Colegio San Cirano y otros establecimientos educativos de prestigio. Expensas mensuales: $900. 000 (incluyen seguridad, mantenimiento de espacios comunes, cocheras y amenitiesUna propuesta única para quienes buscan calidad de vida, estilo y ubicación. ¡Coordiná tu visita y enamorate de tu próximo hogar! Opcion Alquiler U$ 2500 mensualesCondiciones: * Mes de adelanto* Garantia: Seguro de Caucion* Comision: un mes a cargo del InquilinoEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 198.000

7 un.2 a 4 amb.67 a 231 m² tot.

José Bonifacio 751

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Bonifacio 751 se trata de un edificio de 9 pisos con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, que se destaca por la inmejorable accesibilidad que ofrecen la Av. Pedro Goyena, la cercanía a la estación José María Moreno de la línea E de subterráneos, la autopista 25 de Mayo y distintas arterias de circulación, como las avenidas Juan Bautista Alberdi y Directorio. Cocheras y bauleras opcionales. A solo cinco cuadras, se encuentra el pulmón verde que representa el Parque Chacabuco, espacio ideal para la recreación y esparcimiento familiar. Los materiales elegidos para la terminación y la construcción del edificio son muestra de la calidad constructiva y la originalidad de diseño que representamos como marca distintiva. Somos conscientes de lo importante que es la seguridad de todos, por eso el edificio estará equipado con cámaras de vigilancia que podrán utilizarse desde las unidades funcionales a través de un sistema de portero visor. La puerta de entrada, realizada totalmente en Blindex, contará con una cerradura electromagnética accionada mediante un código de seguridad individual. Los ascensores tendrán un sistema de seguridad similar. El grupo electrógeno instalado para los servicios esenciales es otro atributo fundamental del edificio. El sum, ubicado en el último piso, ofrecerá vistas panorámicas excepcionales, que se disfrutarán desde una amplia terraza de expansión. Dispondrá de un solario y sus correspondientes duchas, una parrilla semi cubierta que dará apoyo a un gran salón con cocina totalmente equipada, toilette, y dos equipos de aire acondicionado frío-calor que completarán la instalación y convertirán al sum en un espacio muy cómodo para disfrutar y compartir buenos momentos. Sin duda alguna, José Bonifacio 751 es un edificio de categoría, concebido con los más altos estándares de calidad arquitectónica para responder a las más rigurosas exigencias, y por sobre todo, un lugar único, donde quienes buscan confort de vida encuentran un hogar. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 550.000

167 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Pedro Goyena al 1700

Caballito, Capital Federal

Comprá sin la presión de vender ya. El dueño financia hasta el 40% y te da el tiempo que necesitás para vender tu propiedad actual o reestructurar tus fondos. Condiciones de Financiacion de los semipisos de Donna Fiore, solamente 6A y 9B. El monto a financiar puede ser hasta el 40% del valor de venta. Hay dos opciones: a) A dos (2) años por el monto total financiable, cancelable en cualquier momento, total o parcialmente (minimo parcial 25% del credito), se van pagando intereses mensuales (mes adelantado) del 1% del monto adeudado. Esta opcion es para quien, por ejemplo, dice que tiene parte del dinero pero necesita vender otra propiedad y no quiere obligarse con un credito. El monto mensual (1%) no alcanza a ser el monto de un alquiler;b) hasta 36 o 48 meses, por sistema frances, con el 12% anual. Esta opcion es para quien necesita credito y no como en la opcion anterior (solo plazo para el pago) c) en ambos casos con hipoteca en primer grado a constituirse simultaneamente con la escrituraUnidad ubicada en el 3er piso al frente. Av. Pedro Goyena 1745, en el corazón residencial de Caballito. Desarrollo de 13 pisos con solo dos departamentos por nivelCocheras Fijas: El departamento cuenta con 2 cocheras disponibles en el edificio (Valor: usd 35. 000 cada una, no incluidas en el valor base de la publicación). 4 ambientes en piso 3 que consta de: Palier PrivadoMaster suite con vestidor y baño con bañera. Dos dormitorios con placares y baños en suite. Cocina con barra integrada. Gran living comedor con salida al balcon sobre la arboleda de Pedro Goyena. Toilette. Lavadero y dependencia de servicio. amenities premium (Pisos 12 y Rooftop) Piscina y Solárium con vistas panorámicas en el rooftop. ParrillerosSalón de EventosGimnasioSala de Yoga y Spa" Las medidas publicadas son estimativas. "**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 1.300.000

370 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Senillosa al 800

Caballito Sur, Caballito

Departamento/ duplex. 3 dormitorios. Amplio living comedor. Espectacular quincho. 4 cocherasimportante departamento dúplex en venta, 5 ambientes más 4 cocheras. En el corazón de Caballito, a mts de Av Pedro Goyena, te contamos sobre este Duplex increible Ingresamos al departamento por un living y comedor super amplios, con la cocina integrada y un comedor diario que invita a quedarseTodo con terminaciones Premium. Siguiendo por la planta baja, llegamos a un Patio muy especial, de un lado un rincón verde ideal para relajarse. y del otro, un sector de encuentro con una Fogata de Diseño espectacular, perfecta para una noche entre amigos o familia. Un poco mas allá El Quincho, full equipado, con una parrilla enorme y todo listo para disfrutar de un buen asado! Arriba, la planta alta nos recibe con la parte mas intima, un dormitorio principal en suite con un vestidor soñado, y dos cuartos mas que comparten un baño completoAdemas, hay otro patio con Laundry y espacio de guardado. Atención al detalle de Cuatro Cocheras, para encontrar siempre donde estacionar! Puerta Blindada, terminaciones de primera categoría. y ese espíritu de Caballito que combina tradición, buena vida y una movida gastronomica cada vez mas fuerte. contacto ac Ver datos- Lavadero con patio interno- 4 cocheras cubiertas- Puerta de Seguridad en el departamento - Totem de seguridad en edificio- Todo el departamento tiene Aire acondicionado F/C individual en cada ambienteterminaciones- Aberturas de pvc. Pisos Patagonia. Porcelanato importado. Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

USD 553.000

$ 280.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Acoyte 580. Entre Calle Felipe Vallese y Calle Dr. Juan Felipe Arangure

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes con dependencia en Caballito, Capital Federal. La propiedad se encuentra ubicada en la Avenida Acoyte 580, entre las calles Felipe Vallese y Dr. Juan Felipe Aranguren. Es un semipiso de 131 mt2 cubiertos y un balcón de 6 mt2. - Cuenta con un living comedor con aire acondicionado y salida al balcón. Un toilette. - Cocina comedor independiente con muebles bajo y sobre mesada. Aire Acondicionado. Horno y anafes eléctricos marca Longvie y extractor de aire. - Dormitorio principal en suite con aire acondicionado y espacio guardarropa. - Segundo dormitorio con aire acondicionado y placard. - Tercer dormitorio con aire acondicionado y placard. - Baño completo. - Cuenta con un cuarto de lavado y un cuarto de dependencia con placard y baño. - Una cochera doble fija y cubierta. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado e interiores de placares. Expensas: Consultar actualizadas. El edificio cuenta con amenities: Parrilla, pileta, espacio de juegos para niños, sum, gimnasio, seguridad 24 horas. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-4064)

Departamentos desdeUSD 729.000

2 un.5 amb.178 a 255 m² tot.

Calle Víctor Martínez, 200

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Ubicación privilegiada, Víctor Martínez 200 entre calles Valle y Hualfín, a solo 2 cuadra de Av. Rivadavia y a dos cuadras de la emblematica Av. Pedro Goyena. Este edificio se encuentra en el corazón de caballito, con una amplia conectividad de transporte y una variada oferta gastronómica. Características destacadas: Semipiso Cinco ambientes con dependencia. Gran luminosidad, amplitud y detalles de alta categoría en todas las unidades. Edificio Completamente domotizado. Grupo electrógeno, Salón de Usos Múltiples (sum) y gimnasio completamente equipados para una experiencia de vida excepcional. Cocheras disponibles en planta baja y subsuelo para su conveniencia. ¡Descubrí la vida de lujo y comodidad que te espera en Víctor Martínez 200! Detalles adicionales: Espacios amplios y bien iluminados. Cocinas equipadas con detalles de alta calidad. En las unidades de cinco ambientes dependencias para mayor versatilidad. Excelente conectividad de transporte en la zona. Para más información y visitas, comunícate con nosotros. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo edificio en una de las ubicaciones más codiciadas de la ciudad! ¿Qué es la domótica y sus ejemplos? La infraestructura del hogar debe adaptarse a las nuevas tecnologías, y esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de diseñar y construir una vivienda, igual qué ocurre con la distribución de electricidad o de agua. Llevamos muchos años ya con la instalación eléctrica convencional y empezamos a observar necesidades enfocadas a la simplificación de las tareas domesticas que hasta ahora no habían sido relevantes. La vivienda inteligente es el resultado de la integración de sistemas y equipos que permiten cumplir las necesidades de sus habitantes referentes a la seguridad, confort, gestión y control, telecomunicaciones y ahorro de energía. Conocemos como domótica al conjunto de tecnologías inteligentes que se utilizan para la automatización de viviendas y/o edificios, con el objeto de mejorar aspectos como la seguridad, la gestión energética o la comodidad. Los sistemas domóticos facilitan el ahorro en diversos sentidos, pues suponen mayor eficiencia en tiempo, esfuerzo, dinero y, sobre todo, en energía, ya que permiten tener el hogar controlado sin necesidad de estar en él. ¿Qué son los sistemas domóticos? Se denomina sistema domótico o simplemente domótica al conjunto de aparatos inteligentes para el hogar que nos permiten automatizar el control y el funcionamiento de varios elementos del hogar, como puede ser la gestión energética, la seguridad, la comunicación, la iluminación o el bienestar en general. ¿Qué mantenimiento requiere un sistema domótico? La Domótica no necesita de un mantenimiento continuado, pero se recomienda mantener contacto con la empresa que ha realizado la instalación o la integración de los sistemas de la vivienda para disponer de soporte técnico en caso de ser necesario. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLa presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 520.000

$ 480.000 Expensas

306 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pumacahua 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Martín Leandro Martínez. Excelente Piso de 4 ambientes con Dependencia de servicio. Living Comedor en desnivel con pisos de parquet y salida al Balcón. Cocina a gas con comedor diario, alacena, bajo mesada y barra desayunador. Dormitorio Principal en suite con vestidos. 2° y 3° Dormitorio con vestidos. Patio con Parrilla y quincho. Playroom. Dos Baños completos compartimentados. Dos Toilette. Dependencia de servicio completa. Lavadero Independiente. Dos Espacio guardacoches cubiertos. Además la propiedad cuentas con entrada de servicio, 6 equipos de Aire acondicionado, losa radiante, Estufa de tiro balanceado, baulera. Las medidas son estimadas, la propiedad tuvo modificaciones en su superficie. Ubicada en una zona estratégica a tan solo 2 cuadras de la Estación de Subte Linea A \"Carabobo\" Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

$ 623.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Senillosa 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Silvana Marcela Marando. departamento 4 ambientes caballito capital federal - apto crédito. Departamento de 101 m² ubicado estratégicamente en Caballito Sur, sobre calle Senillosa. Desarrollado en el quinto piso de un edificio de nueve niveles, construido en 2008 con excelente estado de conservación. Distribución funcional con cuatro ambientes que incluye tres dormitorios, dos baños completos, cocina integrada al comedor con salida a balcón de servicio y amplio living con acceso a un amplio balcón a la calle. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite, mientras los dos dormitorios secundarios disponen de placards. El inmueble ofrece dos cocheras techadas de fácil acceso, optimizando la practicidad. Como valor agregado, el edificio presenta amenities de primer nivel: sum con parrilla, terraza y piscina, elementos que potencian la calidad de vida. Ubicación privilegiada con excelente conectividad. Próximo a líneas de subte A y E, numerosas líneas de colectivos en su proximidad, avenidas principales y arterias de rápida circulación. Entorno con servicios comerciales, educativos y de infraestructura urbana en general. Características técnicas destacadas: losa radiante de manejo individual, aire acondicionado tipo split en cada ambiente, portón automático. Beneficio exclusivo clientes re/max: Si necesitas hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 375.000

$ 2 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Scalabrini Ortiz 901 1º 03 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso esquinero de 4 ambientes con dependencia de servicio. Superficie de 158. 78 m2 (Cubierta: 127. 57 + Balcón: 23. 65 + Amenities: 7. 56). Hall de ingreso a living comedor apaisado con salida a balcón al frente, 3 dormitorios (Suite principal con vestidor y baño completo. 2º y 3º dormitorios con baño completo y placard, uno con vestidor, todos con salida a balcón corrido), toilette de recepción, amplia cocina con comedor diario y doble circulación, dependencia de servicio con su baño y lavadero independiente. Todos los ambientes tienen salida a balcón al frente. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 147.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lerma 212 - 1º C

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de dos ambientes con toilette y balcón terrazaDepartamento de dos ambientes, el mismo cuenta con un living comedor con cocina americana, mesada, alacenas y bajo mesada. Este ambiente cuenta con salida al balcón terraza, un toilette de recepción para mayor comodidad. Dormitorio con vestidor y baño en suite completo. El proyecto se ubica en Lerma 200, en pleno corazón del barrio de Villa Crespo, a metros de importantes ejes urbanos que potencian la vida diaria y la conectividad. Está a una cuadra de la Avenida Córdoba y dos de la Avenida Scalabrini Ortiz, arterias con intensa oferta comercial, gastronómica y de servicios. Esta localización también favorece el acceso rápido a zonas vibrantes como Palermo y sus circuitos de ocio y cultura. La zona cuenta con excelente conectividad, con cercanía a la línea B de subte, a través de las estaciones Malabia y Ángel Gallardo, que permiten un acceso rápido tanto al centro como al norte de la ciudad. Además, por las avenidas principales circulan numerosas líneas de colectivos, entre ellas 106, 110, 140, 145 y 15, facilitando conexiones directas con distintos puntos de caba. Como complemento, la estación Villa Crespo de las líneas Mitre y San Martín amplía las alternativas de transporte hacia el conurbano y otros barrios porteños. El edificio cuenta con una amplia gama de amenities, con dos amplias terrazas de uso común, incluyendo parrillas, pileta con solárium y una espaciosa terraza verde, que proporciona un entorno natural y tranquilo en medio de la ciudad. Cualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos! Estamos para acompañarte en cada paso de este proceso. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

USD 75.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral Jose Gervasio Artigas al 2000

Villa General Mitre, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Increíble vista abiertaCómodo, luminoso y con muy buena ventilación cruzada. Apto créditoA solo 2 cuadras de Av. Álvarez Jonte, a 4 cuadras de Av. Nazca y a 5 de Av. Juan B Justo Zona tranquila y segura. Edificio solido, con necesidad de actualizacion en ascensores y paliere. Zona tranquila y segura. Ubicado en el piso 14, al frente. Con muy buena luz. Se ingresa al living comedor, con cocina integrada. Cuenta con alacenas y bajo mesada, artefacto a gas con horno y 4 hornallas y lavadero independiente. Tiene un gran ventanal por donde se accede al balcón pequeño, lo que permite la luz natural y una excelente ventilación. El dormitorio principal tiene gran placard y ventana con persianas y cerramiento. El dormitorio secundario tiene acceso al balcón de mayor dimensión, con increíbles vistas de la ciudad. El baño cuenta con receptáculo de ducha, con sanitarios y grifería de calidad. La accesibilidad de la zona es fantástica. Tiene infinidad de medios de transporte, zona residencial con comercios de todo tipo muy cercanos. No dudes en agendar visita, ya estamos coordinando. Es una propiedad excelente! Si necesitas vender para comprar, podemos ayudartetasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 367.000

$ 495.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.

GAONA, AVDA. 1327. Entre Repetto, nicolas

Caballito, Capital Federal

Venta luminoso departamento 4 ambientes en caballito. Luminoso!! Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en el emprendimiento de Av. Gaona 1327, en una de las zonas más buscadas de Caballito. La unidad se desarrolla en el bloque frente y se destaca por su funcionalidad y calidad constructiva. Cuenta con living-comedor, cocina a gas, tres dormitorios, baño completo (y posibilidad de toilette/segundo baño según tipología), y un sistema de calefacción por radiadores. Además, dispone de la preinstalación necesaria para equipos de aire acondicionado. El edificio ofrece una propuesta integral de amenities: Laundry, espacio tender, parrilla, gimnasio, sum en ambos bloques y solárium, brindando confort y practicidad para el día a día. Ubicación estratégica: A metros del Cid Campeador. A 7 cuadras de Parque Centenario. Excelente conectividad con múltiples líneas de transporte. Rápido acceso a Av. Gaona, Av. Honorio Pueyrredón y Av. San Martín. consultar plan de pago - financiación disponible. Accedé a la unidad con un esquema flexible: - Abonás el 50% del valor y te mudás. - Saldo financiado hasta en 60 cuotas post posesión. - Opciones en pesos + cac o en dólares. - Tasa anual del 9% Entrega inmediata con escritura directa. Precio promocional por pago contado (100%) cocheras: Cochera cubierta opcional desde U$S 25. 000 (Cochera Nº1) Posibilidad de segunda cochera en Av. Gaona 1376 (frente al edificio) No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le4-9767)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

11 un.2 a 4 amb.54 a 117 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Life caballito – hidalgo y venancio flores | Full amenities, 2, 3 y 4 ambientesEn una de las mejores ubicaciones de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia y con excelente conectividad a avenidas y medios de transporte, llega Life Caballito: una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. Amenitiespiscina con solárium Gimnasio (amplio) y area de spasum en el último nivellaundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatos financiacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 160.000

6 un.2 a 4 amb.63 a 113 m² tot.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Nicasio - Nicasio Oroño 78Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Cada detalle del edificio ha sido cuidadosamente planeado para ofrecer un ambiente excepcionalmente confortable y elegante. Las unidades disponibles varían desde unidades de 2 hasta 4 ambientes, cada uno diseñado con espacios amplios, parrilla propia y acabados de la más alta calidad. Además, posee excelentes amenities, pensados especialmente para disfrutar al máximo y a su vez brindar comodidad al usuario. ubicacion: El emprendimiento está ubicado estratégicamente en el corazón de caba. A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. Características del Edificio: - Terreno de doble frente x 43m de fondo- Planta Baja y Subsuelo: Acceso vehicular y peatonal con cocheras, bicicleteros, bauleras y espacios de servicios. - Viviendas: 11 niveles con 4 a 5 unidades por piso, para un total de 46 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Cada unidad cuenta con balcón, cocinas completas, preinstalación de aire acondicionado y preinstalación para radiadores en todos los ambientes. - Piscina, parrillas, sum (salón de usos múltiples) y gimnasio de uso común terminaciones - Estructura y Fachada: Hormigón armado, revestimiento texturado continuo Tarquini - Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. Amenities - Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. Seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega Estimada: Junio 2026. ¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación!

Exclusive

Departamentos desdeUSD 69.000

36 un.1 a 4 amb.35 a 140 m² tot.

zuviria 449

Parque Chacabuco, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Irujo bienes raíces presenta. Zuvría 449, un emprendimiento de categoría desarrollado sobre un exclusivo lote de doble frente, una característica urbana que marca una diferencia sustancial en calidad espacial, luminosidad y amplitud. Un proyecto concebido para quienes buscan vivir con diseño, comodidad y proyección de valor. El diferencial urbano: lote de doble frente En la Ciudad de Buenos Aires, los lotes de doble frente representan una ventaja arquitectónica y patrimonial. Mayor apertura visual. Mejor ventilación cruzada. Ambientes más luminosos. Distribuciones más amplias. Presencia arquitectónica destacada. Una decisión de diseño que impacta directamente en la calidad de vida y en la valorización futura del activo. Arquitectura y diseño El edificio presenta líneas contemporáneas, balcones generosos y una estética sobria que combina hormigón, barandas oscuras y vegetación integrada. Circulaciones optimizadas. Ambientes bien proporcionados. Balcones utilizables. Excelente relación interior–exterior. Amenities y espacios comunes: Piscina. Sector de parrillas. Espacios verdes y áreas de expansión. Cocheras en subsuelo. Espacio guarda bicicletas en cada palier!! Acceso jerarquizado. Las unidades: El emprendimiento ofrece tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes, pensadas tanto para vivienda permanente como para inversión estratégica. Excelente ingreso de luz natural. Balcones amplios. Cocinas integradas de diseño actual. Dormitorios cómodos. Distribuciones modernas y funcionales. Unidades del último piso: Unicas por su estilo. Terraza privada Las unidades del nivel superior constituyen el segmento más exclusivo del proyecto. Cuentan con terraza privada propia, generando una experiencia diferencial en el mercado. Parrilla propia. Área social exterior. Solárium. Jardín urbano. Espacio de expansión con total privacidad. Un atributo altamente demandado que posiciona estas unidades como piezas únicas dentro del edificio. Ubicación estratégica: Parque Chacabuco combina conectividad, espacios verdes y vida barrial consolidada. Zuvría 449 se inserta en una zona residencial con excelente accesibilidad y proyección de crecimiento. irujo bienes raíces | Comercialización exclusivaAcompañamos cada etapa del proceso con asesoramiento profesional, visión de mercado y enfoque en resguardo Ver datos

Super destacado
Ver mapa