• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos Estándar con quincho y living comedor hasta 5 años en Caballito, CABA

Ordenar

USD 370.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Pedro Goyena 1760, Caballito, Capital Federal

Caballito Sur, Caballito

Características del desarrollo. Donna Terra representa un hito en la historia de Azcuy. Ubicada sobre la Avenida Pedro Goyena, la torre construida en perímetro libre, ofrece luz natural y vistas que solo esta tipología permite. Cuenta con departamentos de 2 a 4 ambientes que van desde los 60 a los 210 m2 y, en los pisos 20 y 21, dúplex de 360 m2. En la planta baja, se disponen el Lobby en doble altura, los Jardines Verticales, el Gimnasio y Spa; la Pileta y el Solarium. En el primer piso, el Salón de Eventos y, en el 22, los Parrilleros con vista panorámica. El primer eslabón de la serie aplica a la categoría de Smart Buildings, un concepto que combina inteligencia y elegancia. La torre armoniza eficiencia, consumo responsable y calidad de vida. Arquitectura contemporánea al servicio de una experiencia permanente de bienestar. En las unidades, proyectadas con espacios amplios y áreas sociales integradas, se destacan la luz natural y las vistas sin fin gracias a las aberturas de piso a techo en materiales de última tecnología y alta prestación. En todos y cada uno de los departamentos –desde el más pequeño hasta los dúplex– se mantiene el estándar de detalle y calidad que es el sello de Azcuy. El paisajismo ocupa un lugar destacado: en los sectores compartidos, los jardines verticales dan la sensación de estar en un vergel urbano. En los departamentos, los maceteros cuentan con un sistema de riego automatizado con control de ph y nutrientes que garantizan un tapiz siempre verde en la fachada. Las plantas funcionan como un sistema natural de aislamiento térmico, mantienen el calor en invierno, refrescan en verano y son una barrera acústica. La serie Donna. Sinónimo de diseño, calidad e innovación. Cada desarrollo expresa una evolución constante, donde el cuidado por el detalle, el uso responsable de la energía y la elección de materiales de vanguardia se integran en propuestas residenciales únicas. A los 8 edificios que dieron inicio a la serie, se suman ahora 4 nuevos proyectos en ejecución, que incorporan 70. 000 m² al camino de excelencia que venimos construyendo. Quienes somos. Desde hace 30 años, trabajamos en Argentina para unir diseño, funcionalidad y sustentabilidad. En cada uno de nuestros edificios favorecemos el vínculo entre las personas y la naturaleza. Fomentamos el cuidado del medio ambiente a partir del uso responsable de la energía generando un impacto social y cultural positivo en la comunidad.

Super destacado

USD 299.000

$ 100.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Otamendi al 200, Piso 1

Caballito Norte, Caballito

Departamento totalmente reciclado hace 2 años. Edificio ubicado a dos cuadras de Av. Rivadavia y a 4 de los Parques Rivadavia y Centenario. Múltiples medios de comunicación: colectivos, subte A. La unidad forma parte de un consorcio que posee al frente un edificio de 5 pisos de altura y al fondo, con un ingreso independiente por pasillo a un bloque de tres departamentos. Este exclusivo inmueble se encuentra en el primer piso, con acceso por escalera. El ingreso al departamento es a través de una puerta blindada. Allí nos encontramos con una combinación de materiales de primera calidad que configuran ambientes armoniosos, cálidos y agradables. Posee pisos de porcellanato, algunos simil madera, y en los dormitorios pisos de madera. La cocina tiene muebles modernos a medida, con espacio para lavavajilla, microondas, anafe eléctricos, horno a gas, desayunador, espacio de heladera, etc. También un sector de comedor diario con ventanas con vista a una palmera. Living amplio, escritorio con toilette (actualmente utilizado como 4° dormitorio), quincho o comedor de 5 x 5, 20 metros con parrilla, barra, y espacio de lavadero. Sector Baulera. A continuación un patio al contrafrente del departamento, ideal para formar un estar al aire libre. El área de dormitorios presente tres habitaciones con placares (vestidor en el caso del dormitorio principal), y uno de ellos con patio. Todas las aberturas son nuevas y de primera calidad. Bajas expensas. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 709.900

$ 990.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Directorio 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Nicolas Nakassian. departamento en venta de 4 ambientes full amenities 2 cocheras donna magna. Exclusivo departamento 4 ambientes de lujo en Caballito, totalmente amoblado y equipado con mobiliario de categoría, ubicado en edificio premium con full amenities de primer nivel. Una propiedad diseñada para quienes buscan confort, privacidad y calidad constructiva superior en una de las zonas más consolidadas de Caballito. La unidad ofrece amplios espacios, excelente luminosidad natural, detalles de terminación de alta gama y distribución funcional. Se entrega completamente amoblado, listo para ingresar. Incluye 2 cocheras cubiertas y baulera, un diferencial clave en el mercado actual de Caballito. El edificio cuenta con amenities premium que elevan la experiencia residencial: •⁠ ⁠Piscina con solárium. •⁠ ⁠Gimnasio profesional. •⁠ ⁠Spa y área de relax. •⁠ ⁠Espacio de coworking. •⁠ ⁠Salón de eventos (sum) •⁠ ⁠Salón de juegos. •⁠ ⁠Lounge bar exclusivo. Ideal para ejecutivos, familias que priorizan confort o inversores que buscan una propiedad premium en Caballito con amenities completos. Ubicación estratégica, excelente conectividad y entorno residencial de categoría. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 198.000

$ 268.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doblas 955. Entre Av directorio y Zuviria

Caballito Sur, Caballito

Venta de Departamento 2 ambientes en Caballito, Capital Federal. palmera caballito. Divino departamento, de 51 mts2, ubicado en piso alto, living comedor con salida a balcón (vista abierta), cocina completa con muebles bajo mesada y alacena, baño completo, dormitorio con placard. La unidad ya se encuentra escriturada. ¡Gran oportunidad de inversión o vivienda en la torre con los mejores amenities y mas completa de Caballito! Características: -Carpinterías de pvc con sistema dvh. -Balcones vidriados. -Agua caliente central. -Placard con frentes e interiores completos. -Espacio para lavarropas. -Cocina eléctrica. -Horno eléctrico italiano bompani. -Baños completos. amenities Y espacios comunes. -Full amenities de gran categoría. -Hall de entrada de doble altura. -Club Spa & Relax (jacuzzi, sauna húmedo y seco, sala masajes y relax, vestuarios con duchas) -Piscina y solarium. -Piscina para niños. -Sum con baños, guardarropas, cocina, horno eléctrico y vajilla (capacidad para 80 personas) -Sala de reuniones. -Gimnasio (full equipment) -Cancha fútbol 5 con luz. -Cava de vinos. -Microcine. -Quincho con 4 parrillas. -Espacio verde. -Juegos para niños. -Laundry. -Seguridad presencial 24 hs. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-345)

Super destacado

USD 139.000

$ 260.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin 2100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Emiliano Giménez. depto 2 amb A la calle en exclusivo complejo prima caballito. Viví en un complejo premium con amenities de primer nivel. Ubicado en el corazón de Caballito, prima caballito es un desarrollo residencial moderno y de alta categoría que combina diseño, confort y funcionalidad, pensado para quienes buscan calidad de vida sin resignar ubicación. El complejo se desarrolla sobre una manzana completa, con sectores verdes, circulación interna y más de 5. 000 m² de amenities exclusivos, creando un verdadero concepto de “vivir en un club”. Amenities destacados. - Piscina para adultos y niños. - Solárium y áreas de relax. - Gimnasio equipado con vestuarios. - Espacio wellness / yoga. - sum y salas de eventos. - Coworking con wifi. - Salas de juegos para niños. - Sectores de parrillas y fogonero. - Patios y espacios verdes parquizados. - Lavadero canino. - Recepción de paquetería. - Cocheras y cargadores para autos eléctricos. -Seguridad 24 hs. -Locales comerciales. Ubicación estratégica. En pleno Caballito, con excelente conectividad, cercanía a polos comerciales, medios de transporte, colegios y espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.300.000

370 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Senillosa al 800

Caballito Sur, Caballito

Departamento/ duplex. 3 dormitorios. Amplio living comedor. Espectacular quincho. 4 cocherasimportante departamento dúplex en venta, 5 ambientes más 4 cocheras. En el corazón de Caballito, a mts de Av Pedro Goyena, te contamos sobre este Duplex increible Ingresamos al departamento por un living y comedor super amplios, con la cocina integrada y un comedor diario que invita a quedarseTodo con terminaciones Premium. Siguiendo por la planta baja, llegamos a un Patio muy especial, de un lado un rincón verde ideal para relajarse. y del otro, un sector de encuentro con una Fogata de Diseño espectacular, perfecta para una noche entre amigos o familia. Un poco mas allá El Quincho, full equipado, con una parrilla enorme y todo listo para disfrutar de un buen asado! Arriba, la planta alta nos recibe con la parte mas intima, un dormitorio principal en suite con un vestidor soñado, y dos cuartos mas que comparten un baño completoAdemas, hay otro patio con Laundry y espacio de guardado. Atención al detalle de Cuatro Cocheras, para encontrar siempre donde estacionar! Puerta Blindada, terminaciones de primera categoría. y ese espíritu de Caballito que combina tradición, buena vida y una movida gastronomica cada vez mas fuerte. contacto ac Ver datos- Lavadero con patio interno- 4 cocheras cubiertas- Puerta de Seguridad en el departamento - Totem de seguridad en edificio- Todo el departamento tiene Aire acondicionado F/C individual en cada ambienteterminaciones- Aberturas de pvc. Pisos Patagonia. Porcelanato importado. Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

USD 398.000

$ 524.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Pedro Goyena 1700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Nicolás Kardahi. departamento 3 ambientes en venta caballito sur capital federal edificio donna terra, azcuy. Departamento de 82 m² ubicado en zona estratégica de Caballito, sobre Avenida pedro goyena al 1600. Propiedad moderna construida por estudio azcuy, distribuida en 3 ambientes con diseño funcional y espacios optimizados. La unidad se desarrolla en el tercer piso contra frente con hermoso balcon con vistas abiertas con orientación sur, edificio de 14 niveles, con 76 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. Cuenta con dos habitaciones la cual una es en suite y otra habitación secundaria, dos baños completos, living/comedor integrado y cocina funcional con hermosa Isla, incluye un guardacoche fijos subterráneo elemento diferencial para residentes con vehículo. El inmueble ofrece terminaciones de primera calidad y distribución inteligente de espacios. Destacan sus amenities de primer nivel: gimnasio equipado, pileta climatizada, solarium, salón de usos múltiples, servicio de seguridad 24hs, portón automático, ascensor y área de lavandería. Ubicación privilegiada con excelente conectividad, próximo a medios de transporte, comercios y servicios. Ideal para inversores o familias que buscan combinar comodidad, funcionalidad y plusvalía en un desarrollo inmobiliario de alta gama. Características del desarrollo. Donna Terra representa un hito en la historia de Azcuy. Ubicada sobre la Avenida Pedro Goyena, la torre construida en perímetro libre, ofrece luz natural y vistas que solo esta tipología permite. Cuenta con departamentos de 2 a 4 ambientes que van desde los 60 a los 210 m2 y, en los pisos 20 y 21, dúplex de 360 m2. En la planta baja, se disponen el Lobby en doble altura, los Jardines Verticales, el Gimnasio y Spa; la Pileta y el Solarium. En el primer piso, el Salón de Eventos y, en el 22, los Parrilleros con vista panorámica. El primer eslabón de la serie aplica a la categoría de Smart Buildings, un concepto que combina inteligencia y elegancia. La torre armoniza eficiencia, consumo responsable y calidad de vida. Características principales: Superficie total: 82 m² Ambientes: 3. Habitaciones: 2. Baños: 2. Cocheras: opcional con una o dos. Consulte condiciones de financiamiento y visitas. Apto credito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Granaderos 725

Caballito, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con Cochera 2 balcones, 2 baños completos y Baulera, ubicado en el barrio porteño de Flores, (en el Exclusivo complejo torres del Sol) situado en la calle Granaderos y Felipe Vallese. El Complejo cuenta con seguridad privada, piscina, landry, gimnasio, 2 quinchos, 2 Sum con capacidad para 100 personas. Ascensor para camilla, Agua caliente central, Grupo Electrogeno para ascensores y espacios comunes, etc. El Departamento cuenta con un gran Living Comedor en L de unos 30 m2, Cocina amplia independiente con la posibilidad de comer en la misma, con revestimientos en porcelanatos de excelente calidad muebles altos y bajos, Lavadero en cocina. 1 baño completo con revestimientos de porcelanato y banitory. 3 Dormitorios, 1 Dorm. Principal con baño en suite completo con revestimientos de porcelanato exclusivos. 2 Dorm. De 3m x 3m con pisos flotantes y placares con puertas colgantes modernas, 3 Dorm de 2. 60m x 3m con pisos flotantes mas placar. Dos Balcones uno con acceso desde el Living y otro desde el dormitorio principal. Excelente propiedad de categoría digna de visitar. Todas las medidas y/o superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble. Para información sobre las condiciones comerciales de las propiedades, por favor comuníquese a nuestros números telefónicos si desea consultar sobre las mismas. Consultas unicamente telefonicas: 4. 5. 0. 3. -. 7. 0. 0. 0 y 4. 5. 0. 4. -. 7. 0. 0. 0. W. w. w.. n. a. n. i.. c. o. m.. a. r. Whatsapp Mensajes: 1. 1. 4. 5. 0. 3. 7. 0. 0. 0. Whatsapp Mensajes: 1. 1. 2. 2. 3. 5. 7. 0. 0. 0. Instagram: @nanipropiedades

$ 1.200.000

$ 213.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acoyte 580

Caballito, Capital Federal

Alquiler de departamento de 2 ambientes en la Torre Icono Acoyte. Este departamento de 50m² cuenta con un balcón y vista abierta. Living 5, 50 x 3. balcon 2, 60 X 1, 30. cocina 4, 50 X 1, 60. hall intimo 2, 60 X 1 con placard de recepcion. toilette 1, 80 X 0, 90. dormitorio 3, 60 X 3 con dos placares. baño en suite 2 X 2. La propiedad se encuentra en la Torre Icono Acoyte, un edificio que ofrece gimnasio, plaza blanda, parrilla, laundry, piscina climatizada, y seguridad las 24 horas. También es importante destacar que cuenta con cocheras de cortesía. El departamento es súper luminoso y cuenta con una cocina separada y un dormitorio en suite con dos placares. La ubicación es inmejorable, ofreciendo fácil acceso a diferentes medios de transporte y servicios. Entre ellos, la línea de subte A. Calefacción central por losa radiante con termostato individual. Agua Caliente Central. A/A F/C Multi-split en living y dormitorio. Lavadero Incorporado. Pisos Cerámicos. Abertura de Aluminio con dvh doble vidrio. Ambos baños con extractor. Cocina con purificador de aire tipo Spar extensible. doble bacha. Mesada de Silestone. Horno a gas. Espacio de Lavadero incorporado con bacha. No aceptan mascotas. Requisitos. ingresos comprobables que dupliquen valor de alquiler mas expensas. relacion de dependencia O monotributo profesional O matriculado facturando. 1 año de antiguedad laboral minimo. garantia: seguro finaer A consultar O propietaria de familiar directo de caba. 1 mes de anticipo. deposito 1. 300 dolares billete. gastos de certificacion de firmas. gastos de informes de dominio E inhibiciones Y veraz de cada inquilino. dolgiej negocios inmobiliarios. matricula 8157 cucicba. leopoldo marechal 1166 caba. Ver datos. Ver datos. Ver datos. aviso legal: Propiedad "apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la A. F. I. P. (C. O. T. I. Código de Oferta de Transferencia de Inmueble.). Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-Ver datos, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

USD 97.000

$ 140.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Doblas 900. Entre Av Directorio y Zuviria

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente full amenities en Caballito / Parque Chacabuco, Capital Federal. Torre Palmera Caballito. Apto crédito y apto profesional. Departamento de 1 ambientes, al frente. 9º piso. Superficie total de 29m², cubierta de 26m² y descubierta de 3m². Un baño completo. Living-comedor, cocina integrada eléctrica. Balcón. Excelente estado, muy luminoso. Pisos flotantes. Placard. Antigüedad 4 años. Torre de 24 pisos, 4 departamentos por piso. Expensas $ 140. 000 (mayo 2026). Complejo de 4 Torres con amenities de gran categoría: - Club spa y relax (jacuzzi, sauna húmedo y seco, sala masajes y vestuarios con duchas) - Piscina de 50mt con parque y solárium. - Piscina niños. - sum. - Sala de reuniones. - Gimnasio. - Cancha de fútbol 5. - Cava. - Microcine. - Quincho con parrillas. - Espacio verde con juegos de plaza para niños. - Sala de juegos (Ping-pong, metegol, videojuegos) - Laundry. - Agua caliente central. - Seguridad 24 hs. - Cocheras para alquilar enfrente y en el edificio (no incluidas en el precio / a gestionar aparte). - Colectivos: 4, 7, 8, 15, 25, 42, 46, 53, 56, 57, 65, 85, 86, 88, 91, 96, 97, 119, 126, 134, 135, 180, 195. Subtes: av. La plata (Línea E). Propiedad desocupada. Ley 5115: El edificio cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7944)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

USD 129.900

$ 220.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Guayaquil 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Dolores Levato. Ubicado en el corazón de Caballito, uno de los barrios más buscados de la ciudad, este hermoso departamento combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Rodeado de un amplio polo comercial, supermercados, colegios y espacios verdes, cuenta además con inmejorable conectividad: cercanía a la línea A de subte, el Ferrocarril Sarmiento y múltiples líneas de colectivos que facilitan el acceso a toda la ciudad. Se trata de un departamento originalmente de 3 ambientes, actualmente adaptado a 4 ambientes, con la posibilidad de volver fácilmente a su distribución original de 2 dormitorios, según necesidad. La propiedad dispone de un amplio y luminoso living comedor con salida a balcón y una hermosa vista abierta a espacio verde, que brinda aire y tranquilidad. La cocina cuenta con excelente espacio de guardado y se complementa con un cómodo comedor diario contiguo, con posibilidad de integrar ambos ambientes para lograr un espacio más amplio y funcional. Además, posee lavadero independiente. El dormitorio principal es en suite con toilette y ducha. Los otros dos dormitorios tienen ventilación al exterior, uno de ellos con placard. Completa la unidad un baño principal completo. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, versatilidad y una ubicación estratégica en la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

$ 142.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 4200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Tomasone. Venta Departamento 3 Ambientes | Av. Rivadavia 4200 – caba. Excelente oportunidad en una de las zonas con mayor conectividad de la ciudad, sobre Av. Rivadavia al 4200, entre los barrios de Almagro y Caballito. Ubicado estratégicamente a metros de la Línea A de subte, múltiples líneas de colectivo y una amplia oferta comercial y gastronómica. La propiedad cuenta con: - Living comedor. - 2 dormitorios con pisos de parquet. - Cocina independiente con espacio de guardado y lavadero. - Baño completo y toillete con estilo moderno. - Ambientes cómodos y funcionales. - Muy buena distribución y funcional. - Edificio sólido y de buena construcción. El departamento se destaca por sus pisos de madera, ambientes cálidos y excelente potencial tanto para vivienda como inversión. Las imágenes reflejan un inmueble listo para habitar, con espacios cómodos y luminosos. Ubicación privilegiada: Cercano a estaciones Río de Janeiro y Castro Barros del Subte A. Rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Zona con comercios, supermercados, colegios y espacios verdes. A minutos de Parque Rivadavia y centro comercial de Caballito. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica de caba, combinando conectividad, servicios y vida de barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 115.000

$ 344.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 1800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Laura Hoyo. departamento 4 ambientes venta flores norte/caballito - apto crédito - apto profesional. descripción general. Departamento de 60 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Avellaneda, en el corazón de Flores Norte. Emplazado en el 5º piso de un edificio de 14 niveles, ofrece una vista privilegiada hacia la Plaza del Ángel Gris, garantizando perspectivas abiertas e inspiradoras. Características principales. - Superficie total de 60 m² (57 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) - Distribución inteligente en 4 ambientes. - Construcción original conservada en muy buen estado. - Orientación sureste y oeste con excelente iluminación natural. - Apto crédito. - Apto profesional. distribución interior. El departamento presenta una configuración versátil con: - 3 habitaciones adaptables para descanso, trabajo o creatividad. - Living/comedor luminoso con amplitud visual. - Cocina independiente. - Lavadero separado. - Baño completo. - Toilette. - Balcón al frente. beneficios diferenciales. - Vista directa a la Plaza del Ángel Gris sin obstrucciones edilicias. - Placard incorporado. - Disposición frente. - Excelente conectividad sobre Avenida Avellaneda. - Ventilación cruzada. - Parque de uso común en pb (hermosísimo detalle de espacio verde para relax al aire libre) - Dos encargados. - Cocheras en el edificio. ubicación estratégica. A sólo metros de la Av. Donato Alvarez y a dos cuadras del emblemático Patio de los Lecheros. A 150 metros de la Av. Boyacá y a 400 metetros de la estación del subte A (Carabobo) en su intersección con la Av. Rivadavia. Gran centro comercial del barrio de Flores con una gran oferta gastronómica, bancos, locales de todos lo rubros, establecimientos educativos y de salud e inmumerables líneas de colectivos que conectan al barrio con el resto de la ciudad. A 4 cuadras de la Plaza Irlanda con todo su encanto. A 5 cuadras del Club Ferrocarril Oeste. gran oportunidad para familias O inversores!! Agendá una vista ya! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

6 un.2 a 4 amb.63 a 113 m² tot.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Nicasio - Nicasio Oroño 78Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Cada detalle del edificio ha sido cuidadosamente planeado para ofrecer un ambiente excepcionalmente confortable y elegante. Las unidades disponibles varían desde unidades de 2 hasta 4 ambientes, cada uno diseñado con espacios amplios, parrilla propia y acabados de la más alta calidad. Además, posee excelentes amenities, pensados especialmente para disfrutar al máximo y a su vez brindar comodidad al usuario. ubicacion: El emprendimiento está ubicado estratégicamente en el corazón de caba. A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. Características del Edificio: - Terreno de doble frente x 43m de fondo- Planta Baja y Subsuelo: Acceso vehicular y peatonal con cocheras, bicicleteros, bauleras y espacios de servicios. - Viviendas: 11 niveles con 4 a 5 unidades por piso, para un total de 46 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Cada unidad cuenta con balcón, cocinas completas, preinstalación de aire acondicionado y preinstalación para radiadores en todos los ambientes. - Piscina, parrillas, sum (salón de usos múltiples) y gimnasio de uso común terminaciones - Estructura y Fachada: Hormigón armado, revestimiento texturado continuo Tarquini - Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. Amenities - Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. Seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega Estimada: Junio 2026. ¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación!

Exclusive

Departamentos desdeUSD 160.000

11 un.2 a 4 amb.54 a 117 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Life caballito – hidalgo y venancio flores | Full amenities, 2, 3 y 4 ambientesEn una de las mejores ubicaciones de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia y con excelente conectividad a avenidas y medios de transporte, llega Life Caballito: una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. Amenitiespiscina con solárium Gimnasio (amplio) y area de spasum en el último nivellaundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatos financiacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 111.500

12 un.1 a 4 amb.37 a 140 m² tot.

Franklin 2190

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Prima Caballito es un desarrollo nuevo con el espíritu de un barrio privado, ubicado en el corazón de la Ciudad, en la manzana delimitada por Boyacá, Gavilán, Franklin y Neuquén. El emprendimiento consta de siete edificios, con unidades terminadas y listas para habitar, a estrenar. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. prima Caballito, un desarrollo de alta calidad con entrega inmediata y apto crédito bancario. Coordiná tu visita hoy. Atención personalizada en showroom. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado
Ver mapa