17 Departamentos Estándar amoblados con balcón y 4 ambientes en Caballito, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Edificios a Estrenar Caballito
Departamentos desdeUSD 276.800
4 un.2 a 4 amb.71 a 267 m² tot.
Av. Directorio 571
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El proyecto se compone de dos edificios: uno de quíntuple frente sobre Riglos y otro de doble frente sobre Av. Directorio. Ambos desarrollados en 8 niveles, con accesos peatonales independientes y un ingreso vehicular por Riglos que conecta, a través de una rampa, con dos subsuelos de cocheras. Las amenities se distribuyen en planta baja y entrepiso, y son de uso común para ambas edificaciones, integrando la propuesta como un único conjunto premium. El ingreso al edificio es con pasarelas rampantes que generan diferentes planos, siempre rodeadas de vegetación. Una vez adentro, las rampas se amplían, se repliegan, y los espacios y las amenities se van entrelazando, con sectores que pueden funcionar abiertos o cerrados de manera tal que los límites entre el interior y el exterior se desdibujan. El interior y el exterior se conectan a través de las aberturas de alta prestación, que permiten integrar los espacios cubiertos y semicubiertos para disfrutar del balcón y de las terrazas. Las unidades cuentan con ambientes integrados para potenciar la sensación de amplitud y las vistas. La cocina y la sala de estar se convierten en un mismo espacio que contiene la vida social y favorece los encuentros familiares, para acompañar los hábitos de la vida contemporánea.

Super destacado

$ 1.800.000
$ 500.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Pedro Goyena 1700
Caballito, Capital Federal
1-Se Entrega vacio y Pintado de Blanco y servís de aires acondicionado. 2-Opción segunda cochera. 3-Posibilidad contrato cerrado con expensas incluidas. 4- Descuento por pago de la totalidad o anual del contrato. Se ofrece un departamento en alquiler y alquiler temporal en el barrio de Caballito, con una superficie construida de 95 m2. La distribución interna cuenta con un living comedor, cocina equipada, lavadero, dependencia de servicio, hall de entrada, 1 baño completo, 1 toilette de recepción y 3 dormitorios. La unidad está amoblada y equipada con aire acondicionado, calefacción, microondas, lavarropas e internet. Al frente, posee un balcón corrido y cochera. El edificio cuenta con ascensor, encargado, seguridad y acceso para personas con movilidad reducida. La zona es residencial y comercial, con acceso inmediato a la red de subte, líneas de colectivos, colegios y variedad de locales gastronómicos.

Super destacado

USD 600.000
$ 1.100.000 Expensas
165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Pedro Goyena al 800
Caballito, Capital Federal
Exclusivo departamento de 4 ambientes en Caballito, destacado por su diseño moderno, amplitud y excelente luminosidad. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día, y salida a balcón. Cocina independiente de estilo contemporáneo, con comedor diario y excelentes dimensiones. Dispone de 3 dormitorios, incluyendo una imponente suite principal con baño completo. En total, posee 2 baños. Ambientes amplios, distribución funcional y detalles de categoría. Una propiedad que combina confort, diseño y calidad en una ubicación privilegiada.

Super destacado


Super destacado

USD 158.000
$ 190.000 Expensas
78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avenida Directorio 400 & Avenida José María Moreno
Caballito Sur, Caballito
Muy buen departamento de 4 ambientes ubicado en directorio A metros de jose M moreno- Excelente vista panoramica al Contrafrente- Ventilacion Cruzada. con 37 años de antigüedad. Bajas expensas. Puerta de ingreso al edificio magnetizada aportando mayor seguridad al mismo. Palier de entrada al edificio de excelente calidad y apariencia. El edificio en su totalidad se encuentra muy bien mantenido. Todos los dormitorios con placard y amplias ventanas y uno de ellos con aire acondicionado.. Baño completo con bañera. Muy amplio living comedor con aire acondicionado y salida al balcon corrido con orientación al norte. Calefactores tiro balanceado en casi todos los ambientes. Pisos de parquet plastificado. Doble entrada por el living comedor y por la cocina. Comedor. Cocina completa con comedor diario y mesada de granito y alacenas bajo mesada y arriba. Amplio lavadero independiente. - Baulera compartida. Opcion: Se puede entregar amoblado

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos desdeUSD 222.566
35 un.2 a 5 amb.59 a 256 m² tot.
AV PEDRO GOYENA 655
Caballito Sur, Caballito
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Un jardin lleno de vida en el corazon de caballitoubicado en la av pedro goyena, la más destacada del barrio, se construirá un proyecto disruptivo de casas urbanas Y departamentos. 68 casas urbanas: viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientesedificio multifamiliar: 43 Unidades de 2, 3 y 4 ambientesamenities: sum / cowork / piscina / parrillas / laundry1. 000 m2 de espacios verdes. Cocheras en ss

Exclusive

En Construcción · Entrega julio 2028
Viví Premium en Caballito








































