10 Departamentos Estándar amoblados con 4 ambientes en Caballito, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Edificios a Estrenar Caballito
Departamentos desdeUSD 276.800
4 un.2 a 4 amb.71 a 267 m² tot.
Av. Directorio 571
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El proyecto se compone de dos edificios: uno de quíntuple frente sobre Riglos y otro de doble frente sobre Av. Directorio. Ambos desarrollados en 8 niveles, con accesos peatonales independientes y un ingreso vehicular por Riglos que conecta, a través de una rampa, con dos subsuelos de cocheras. Las amenities se distribuyen en planta baja y entrepiso, y son de uso común para ambas edificaciones, integrando la propuesta como un único conjunto premium. El ingreso al edificio es con pasarelas rampantes que generan diferentes planos, siempre rodeadas de vegetación. Una vez adentro, las rampas se amplían, se repliegan, y los espacios y las amenities se van entrelazando, con sectores que pueden funcionar abiertos o cerrados de manera tal que los límites entre el interior y el exterior se desdibujan. El interior y el exterior se conectan a través de las aberturas de alta prestación, que permiten integrar los espacios cubiertos y semicubiertos para disfrutar del balcón y de las terrazas. Las unidades cuentan con ambientes integrados para potenciar la sensación de amplitud y las vistas. La cocina y la sala de estar se convierten en un mismo espacio que contiene la vida social y favorece los encuentros familiares, para acompañar los hábitos de la vida contemporánea.

Super destacado

USD 2.100
$ 286.000 Expensas
97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
AV PEDRO GOYENA 611. Entre Calasanz, San JosÉ De y Riglos
Caballito, Capital Federal
Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Edificio de 11 pisos. 2 departamentos por piso. 2 Ascensores. Semipiso con entrada de servicio. Amoblado. Luminoso. Amplio living con comedor. Cocina independiente con comedor diario. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dormitorios secundarios con placard. Agua caliente por caldera individual. Calefacción por radiadores. Refrigeración por aire acondicionado. Pisos de madera en living y dormitorios, y porcelanato en cocina, lavadero y baño. Lavadero independiente. Balcón corrido. Baño completo. 2 Cocheras (1fija y cubierta en el subsuelo) y (1 fija y descubierta en planta baja). Amenities: sum, Piscina, parrilla. xintel(rap-rap-1356)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 279.000
$ 400.000 Expensas
115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calasanz al 500
Caballito, Capital Federal
Hermoso departamento 4 ambientes con cochera en la zona mas linda de Caballito. A media cuadra de Pedro Goyena. Piso entero con balcon aterrazado, super luminoso. Cocina con amplio comedor diario y lavadero independiente. Living comedor con salida al balcon. Toilette. 2 habitaciones muy luminosas con placards con puertas espejadas. Baño completo. Master Suite con vestidor y baño, con salida al balcondel contrafrente, Cochera cubierta. Excelente estado, listo para mudarse. kluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2028
Viví Premium en Caballito

USD 649.700
203 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Bonifacio 23
Caballito, Capital Federal
Este proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea y diseño de impacto, con una fachada con grandes vidrios curvos y balcones dinámicos que generan movimiento visual. Está ubicado en una de las esquinas más emblemáticas del barrio, en la intersección de Av. Pedro Goyena y Av. La Plata, combinando diseño con una ubicación estratégica en Caballito. Los espacios comunes están pensados para el confort y la vida moderna, entre los que se incluyen: ️ Piscina. ️ Solárium con parrillas. Gimnasio. Sala de relax. Coworking. Salón de eventos

Super destacado

$ 1.400.000
$ 170.000 Expensas
99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
ARANGUREN, JUAN F., DR. 564. Entre Hidalgo y Acoyte
Caballito, Capital Federal
Alquiler de Departamento 4 ambientes en Caballito, Capital Federal. 4 Ambientes - más dependencia de servicio - contrafrente con balcon corrido - estado muy bueno - muy luminoso - entrada de servicio - gran living comedor - 3 amplios dormitorios todos con placard - 2 baños (dependencia y baño completo) - cocina separada - lavadero separado - pisos de parquet -calefacción por tiro balanceado - aire acondicionado - servicios individuales - termotanque - muy buena ubicación - a pasos de Av. Acoyte - subte - lineas de colectivo. - Nota: debido al proceso inflacionario, se recomienda consultar últimos valores de expensas actualizados. -Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes- matricula cpi Ver datos. Caba. -xintel(lor-lor-2059)

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2029
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 229.400
23 un.1 a 5 amb.56 a 825 m² tot.
Av Juan B Alberdi 493
Caballito Sur, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
12 pisos de 2, 3, 4 y 5 ambss: Cocheras - Bike Parking _ Cavas de vinopb y 1º: Local Apto gastronomía2º: Sala de masajes - gym - Sauna seco y húmedo - piscina - microcine - sum terraza: Piscina Climatizada - Solarium - Parrilleros - Espacio chill out con fogoneroInteriorismo incluidoSistema de climatización frío calorAire acondicionado en Liv/Com y dormitorios2 Ascensores electromecánicosGrupo electrógenoVegetación con riego automáticoParrilla privada a carbón en balcones

Super destacado

















































