5 Departamentos Estándar con encargado en Brandsen, GBA Sur
Ordenar

USD 175.000
$ 330.000 Expensas
1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
RUTA 2 KM 73 HARAS DEL SUR ll
Haras del Sur II, Brandsen
Hermoso departamento 3 amb. Departamento en planta baja con jardin propio y una hermosa vista al lago. Se encuentra ubicado en los Condominios de Haras del Sur. A 200m del Club House. Cuenta con dos dormitorios, con placard empotrado, baño completo y en el living comedor la cocina separada por barra. Lavadero integrado. Amoblado!! Cochera semicubierta. Las torres cuentan con amenities propios como sum (Salon de usos múltiples y pileta privada) Acceso por portón automático. Ascensor. El barrio cuenta con excelentes amenities y todos los servicios: fibra óptica, asfalto, seguridad las 24hs, gimnasio, club House, actividades deportivas y recreativas. Cancha de Golf, Tennis, Fútbol, entre otros. Visitemos cuando quieras!

Destacado

USD 178.000
$ 370.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ruta 2 km 73
Haras del Sur II, Brandsen
Country haras del sur ii "club de campo Y spa" Hermoso y Amplio Departamento de 3 ambientes. Living-comedor, Cocina con desayunador, alacena y bajo mesada, Baño completo con bañera, 2 dormitorios con placard, amplio Balcón semicubierto con parrilla (23 Mts 2), terraza propia (60Mts 2) con Baulera. Cochera. El complejo de condominios posee piscina y sum. El Country posee: -Seguridad privada. - Spa con pileta climatizada, sauna humedo y seco, jacuzzi. -Cancha de Golf. -Canchas de tenis. -Pileta con solarium. -Club House. -Sum para eventos. -Recrecion. -Restaurant

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000
$ 2.500 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
10 esq 36 Piso 2 Dto D
La Plata, La Plata
Departamento de 1 dormitorio ubicado en zona norte de la ciudad de La Plata, el mismo cuenta con living comedor, con cocina integrada separada por mueble divisorio. Espacio y conexión para lavarropas, Baño completo y amplio dormitorio. La propiedad cuenta con cochera cubierta. Aire acondicionado y estufa tb.

Super destacado

USD 195.000
$ 190.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
12 e/ 44 y 45 n 615 Piso 6 Dpto A
La Plata, La Plata
Semipiso a estrenar al frente con balcón. Cuenta con living comedor, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, toilette, 2 dormitorios con placard, uno de ellos con salida al balcón del contra frente. Cochera cubierta de 11. 58 metros y baulera de 2. 77 metros en el primer subsuelo. Pisos de madera, aberturas de aluminio con dvh en todos los ambientes. El edificio cuenta con 9 pisos, del 1° al 6° son semipisos, del 7° al 9° pisos. Palier privado, ingreso con llave magnética, portón eléctrico, rampa al subsuelo, cámaras de seguridad. Terraza de uso común. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 410.000
$ 350.000 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Plaza Paso y Av. 44 n 939 Piso 7
La Plata, La Plata
Piso de categoría con 3 dormitorios, 190 m2 cubiertos, cochera y baulera a metros de Plaza Paso, El mismo cuenta con palier privado que comunica directamente a amplio living comedor con vista hacia la Plaza, toilette, gran cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada, mesada de silestone, lavadero separado en cuarto contiguo, y ambiente con parrilla a gas, pasillo distribuidor hacia el sector de dormitorios, 2 de ellos con sus respectivos placares, baño completo y el principal en suite con 2 vestidores. Cochera cubierta y baulera. La propiedad presenta detalles en pisos de madera y cerramientos de aluminio con vidrios dvh. Climatización central aire y calefacción. Grupo electrógeno para zonas comunes. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado































