• Boedo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Departamentos Estándar con iluminacion y 2 ambientes en Boedo, CABA

Ordenar

USD 85.000

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Treinta y Tres Orientales 1110

Boedo, Capital Federal

2amb Luminosos- Balcón aterrazado Esquina-46m2 totales- Cámaras de Seguridad- Cerca Subte Av la Plata y Av San Juan- Terraza compartida- info: Ver datos

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Juan al 3800

Boedo, Capital Federal

Luminosidad, comodidad y excelentes amenities se combinan en este departamento de 2 ambientes ubicado sobre Av. San Juan al 3800, en una de las zonas más conectadas de Boedo. Situado en un séptimo piso al contrafrente, la unidad ofrece un entorno tranquilo y una agradable entrada de luz natural. Sus 41, 90 m² cubiertos están distribuidos de manera funcional, con living-comedor, cocina, dormitorio con placard empotrado y baño completo. El balcón suma un espacio ideal para disfrutar del aire libre, crear un rincón verde o simplemente relajarse al finalizar el día. El edificio, de sólida construcción y buen mantenimiento, cuenta con dos ascensores y una propuesta de servicios que aporta valor al día a día, incluyendo pileta y lavandería. La propiedad dispone de todos los servicios esenciales: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas y pavimento. Con una ubicación estratégica sobre una de las principales avenidas del barrio, ofrece acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, espacios gastronómicos y servicios, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión. Expensas: $150. 000. -condiciones Y requisitos-Contrato por 24 meses-Indexación: trimestral con el índice de precios al consumidor (ipc) - 1 mes por adelantado + 1 mes depósito- Garantía propietaria en caba / premium/ finaer - no se aceptan mascotas-El monto de las expensas aquí especificado, fueron extraídos de la liquidación realizada por el administrador del edificio y corresponden al mes de Abril 2026, por lo tanto y debido a que sufren fluctuaciones mes a mes, Ud deberá solicitarnos el monto actualizado previamente a la realización de la operación. -- Honorarios: según ley 5859 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 99.000

$ 115.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Muñiz 1000

Boedo, Capital Federal

Departamento en venta boedo 2 ambientes balcon. Muñiz 1000. boedo - departamento en venta dos ambientes - con balcon- hermoso departamento, en excelente estado de conservacion, luminoso, al frente, sobre muñiz. La unidad funcional nos recibe con un hall de ingreso desde donde se accede A la cocina, living comedor luminoso con salida al balcon amplio. A la derecha del hall se encuentra el baño completo Y el dormitorio, el cual cuenta con placard Y ventana, brindando buen ingreso de luz Y ventilacion natural. Caracteristicas: - cocina completa con conexion para lavarropas. - baño completo. - pintado ( recientemente) - pisos plastificados. - luminoso. - dos ascensores. - baulera. - encargada sin vivienda. ubicacion: excelente por contar con gran conectividad. - lineas de colectivos: 7, 8, 9, 15, 53, 65, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 115, 119, 126, 127, 128, 160, 164, 180. - linea "E" de subte: av. La plata. - avenidas proximas: san juan, carlos calvo, pedro goyena, av. La plata, boedo, belgrano, garay. - autopista 25 de mayo. - polo gastronomico av. Pedro goyena. jd macon bienes raices. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada Jennifer D. Macon (Matrícula cucicba 6942). Todas las medidas son aproximadas y se brindan al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. Accesibilidad – Ley 5115. Excepto que en la descripción de la propiedad se indique expresamente lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida ni ser accesible para personas con discapacidades físicas. Honorarios y Comisiones – Ley 5859 (Art. 4) Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. En los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que puede requerirse a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 110.000

$ 98.500 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 3418

Boedo, Capital Federal

Departamento dos ambientes en semipiso de 48, 3 mts2 totales con balcón terraza al frente de 10. 3 mts2. Living comedor de pisos de porcelanato claro con cocina integrada con muebles completos. Espacio para lavarropas bajo mesada, cocina común A gas. Dormitorio de pisos flotantes Y ventanal al frente, placard en pared. Baño amplio completo con griferia fv Y sanitarios ferrum. Muy luminoso Y con doble circulación de aire. El edificio cuenta con agua caliente central. Av. San juan al 3400, entre maza Y virrey liniers. A una cuadra Y media de la estación boedo, linea E, pleno centro comercial del barrio boedo. Cucicba. - mat. N° 94. Medidas y detalles: Cocina/Living: 5. 15 x 3. 90 | Baño: 2. 00 x 1. 90 | Dormitorio: 3. 80 x 3. 00 | Balcón terraza: 5. 15 x 2. 00. *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.

Ver mapa