• Belgrano C

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos Estándar con gimnasio y 1 ambiente en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

9 un.1 a 3 amb.28 a 141 m² tot.

Aguilar 2578

Belgrano C, Belgrano

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Pavillon Vista AguilarUnidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. Ubicado en entorno residencial en el limite de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Una escala amigable, rodeado de una añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Muchos comercios como servicios de calidad, y vías de comunicación rápidas. Edificio vecino con cocheras disponibles de cinco pisos de altoOpciones-Anticipo 30% + hasta 24 Cuotas en Pesos+ Indice cac-Anticipo 30% + hasta 12 Cuotas fijas en dolaresAmenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Especificaciones técnicas: Conexión para lavarropas en cada unidadAires acondicionados frio/calor instaladosPisos de porcelanato de primera calidadMesadas de cocina de granito naturalPuertas de acceso a las unidades con cerradura electrónica inteligenteCarpintería de aluminio negra linea A30 AluarInteriores de placares completos y FrentesProyecto y dirección de obra: Estudio Moscatelli Arquitectossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Exclusive

USD 81.999

23 m² tot.1 amb.1 baño

Aguilar 2300

Belgrano C, Belgrano

Estudio Profesional o Monoambiente de Categoría con Cocina integrada y baño completo en Solar Access. El edificio posee una ubicación estratégica a pasos de diferentes medios de transporte y del Shopping a Cielo abierto de Av. Cabildo, una de las mejores zonas de la Capital. Edificio Vidriado. El Edificio, se distingue por el diseño de sus plantas luminosas y amplias, con espacios que invitan a acceder a momentos de Relax y disfrute a traves de sus Amenities tales como Sala de Estudio y Relax, Espacio de Co-Working, Terraza, Piscina Climatizada, Salón de Usos Múltiples Amplio- (sum), Gimnasio, Cocheras y Bicicleteros cubiertos. Consta de 90 unidades distribuidos en 3 y 2 ambientes, Studios Profesionales y Oficinas en 1er piso. Todas las unidades de 2 amb con completamente al exterior, con dormitorio en Suite y Toilette. Las unidades de 3 amb presentan superficies aterrazadas y, al encontrarse en los pisos altos, vistas inigualables. Los Studios son optimos para desarrollar Actividades Profesionales dada la cercanía del emprendimiento con medios de transportes masivos. Solar access, cuenta con viviendas con balcones y terrazas de amplias dimensiones, otorgándole luminosidad y vistas al barrio, también con Estudios Profesionales. Equipadas con tecnología en cerramientos exteriores cuyos Vidrios Aislan el Ruido como así también la Temperatura del exterior en la unidad, terminaciones e instalaciones pensando en todos los detalles para brindar el mayor confort. Dispone de Amenities en pisos altos, que incluyen Salón de Usos Múltiples con cocina, Gimnasio y Piscina Climatizada con Solarium. Posee subsuelo con Cocheras y espacios guardabicis. Cocheras disponibles. Imperdible, consultanos. Muy Tentador. Inmejorable Ubicación. Información adicional: Balcones Vidriados, Carpintería de Aluminio con Sistema de Doble Vidriado Hermétido con camara de aire que aisla Ruidos y Temperatura, Interior de Placares con cajoneras, estantes y barrales, Ascensores de última generación con cabina en Acero Inoxidable, Piso Radiante con control por termostato, Muebles de Cocina con cierre suave, Mesada de Cuarzo Technistone, Grifería monocomando y más. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza

Destacado

USD 1.150

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Monroe 1500

Belgrano C, Belgrano

Espectacular Monoambiente de Categoría con Cochera Belgrano C. Av. Monroe 1560 (Entre Montañeses y Arribeños), Belgrano C. Disfrute de un estilo de vida moderno, confortable y sofisticado en el corazón de Belgrano C, una de las zonas más seguras, exclusivas y dinámicas de la Ciudad de Buenos Aires. Este imponente departamento al frente destaca por su diseño contemporáneo, su luminosidad absoluta (orientación norte) y el enorme valor añadido de contar con cochera propia fija en el edificio. La unidad de 45 m² totales tiene 10 años de antigüedad, combinando solidez constructiva con equipamiento de vanguardia. Características de la Propiedad: El Ambiente: Espacio de 43 m² cubiertos, muy amplio, confortable y con grandes ventanales al frente que garantizan luz solar natural durante todo el día. Totalmente Equipado: Listo para ingresar a habitar. Cuenta con Smart tv instalado, servicio de WiFi de alta velocidad (ideal para home office o streaming) y equipo de aire acondicionado split frío/calor. Cocina: Moderna, integrada y completamente equipada con electrodomésticos de primera línea y excelente espacio de guardado. Baño: Un baño completo con finas terminaciones. Estacionamiento: Incluye una cochera fija en el edificio, brindando máxima comodidad y seguridad para su vehículo. El Edificio y sus Amenities Premium: El complejo cuenta con infraestructura diseñada para el relax y el esparcimiento: Piscina descubierta con solárium para disfrutar en temporada. Sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado para reuniones o eventos sociales. Ubicación Inmejorable en Belgrano C: Emplazado a pasos del nudo comercial y gastronómico del barrio: Rodeado de los mejores cafés de especialidad, restaurantes internacionales, supermercados y gimnasios de categoría. A solo pocas cuadras de las imponentes Barrancas de Belgrano y de la Avenida del Libertador. Conectividad Absoluta: Cercanía inmediata a la Estación Belgrano C (Tren Mitre) y a la Avenida Cabildo (Metrobus y Línea D de Subte). Condiciones Comerciales: Alquiler Mensual: usd 1. 150. Superficie: 45 m² totales (43 m² cubiertos). Disposición: Frente con excelente orientación (Norte). Perfil ideal: Parejas, viajeros de negocios, profesionales corporativos o nómades digitales que busquen el máximo confort urbano.

Departamentos desdeUSD 133.984

71 un.1 a 3 amb.39 a 160 m² tot.

Avenida Cabildo 2500

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Una oportunidad única en el corazón de Belgrano, por tiempo y cupos limitados: Comenzá con las cuotas hoy y pagá el anticipo en hasta 18 meses. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría constructiva, ubicado en la esquina de las Avenidas Cabildo y Monroe, Belgrano. El emprendimiento se ubica en un lote de 1. 025 m2 de superficie y consta de Planta Baja y 13 pisos de viviendas y amenities. El edificio contará con locales comerciales en la Planta Baja y 4 subsuelos de cocheras, a los que se accede por la Avenida Monroe. Características generales del edificio: *Hall de acceso por la Av. Monroe, con frente vidriado y piso de porcellanato o mármol. *Servicio de seguridad en la recepción del hall. *Depósito para pedidos on-line. *Locales comerciales frentistas hacia ambas avenidas. Apto gastronómico. * Accesibilidad para personas con movilidad reducida. *En subsuelos: estacionamiento vehicular, estacionamiento de bicicletas, Laundry, salas de medidores y tableros eléctricos. La compra de las cocheras es opcional y no está incluida en el precio de publicación. *Espacio para alojar grupo electrógeno para conexión futura (equipo no provisto) para abastecer servicios generales (ascensores, iluminación de emergencia, sistemas de seguridad e intercomunicadores, bombas de incendio y elevadoras de agua, portón de acceso vehicular y el 30% de la iluminación de cocheras, sum y áreas de amenities). *Pisos 1° al 13°: unidades de vivienda de 1, 2 ambientes y 3 ambientes. *Piso 14° (amenities): sum con terraza, Gym y coworking zone. *Piso 15° (amenities en terraza): piscina, solarium y parrillas con sector para comer. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción Individual por Piso Radiante Eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera a gas. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes, porque representan el anteproyecto sujeto a aprobación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.500

28 un.1 a 2 amb.32 a 61 m² tot.

AVENIDA CABILDO 1611

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Unidades de 1 Y 2 ambientes, entrega en julio 2026!! El imponente desarrollo central cabildo está ubicado sobre el corredor céntrico del barrio de Belgrano y a metros de la Estación subte línea D estación José Hernández y múltiples colectivos (metro bus) que te conectan con todos los puntos de la ciudad. A pocas cuadras de las barrancas de Belgrano y del conocido barrio chino. Rodeado de espacios verdes, asi como también de las clínicas médicas más conocidas y el hospital Pirovano. El edificio cuenta con 14 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes, al frente y contrafrente y un amplio local comercial a la calle. excelente calidad constructiva Y de detalles de terminaciónapto profesionalamenitiesgimnasio con patio inglesArea de ParrillasTerraza con SoláriumPiscinaEspacio para guardar la bicicleta. Las unidades no son apto credito. posibilidad de financiacionno dudes en consultarnos! Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 79.000

$ 140.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sucre al 1400

Belgrano C, Belgrano

Oportunidad en Belgrano C: Luz, Diseño y Ubicación Estratégica¿Buscas tu primer departamento o una inversión con alta rentabilidad? Ubicado en la calle Sucre al 1425, en el corazón de Belgrano C, este departamento de 2 ambientes en Planta Baja combina la tranquilidad de ser interno con una luminosidad sorprendente y una ubicación inmejorable. Apto crédito, ideal para Airbnb y Booking. El Departamento: Funcionalidad y Estilo ModernoCon 39 m² cubiertos inteligentemente aprovechados. Living-Comedor: Un ambiente acogedor con pisos de parquet en excelente estado (diseño Damero), que aportan calidez y elegancia. Cocina: Con un estilo moderno en tonos rojo y negro, cuenta con muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad. Dormitorio: Amplio, con pisos de madera y placard empotrado, optimizando cada rincón. Baño Completo: Con detalles de diseño y panel de ducha escocesa para un confort superior. Espacio Lavadero / Jardín de Invierno: El "corazón de luz" de la propiedad. Un espacio versátil con cerramiento vidriado en el techo que inunda de luz natural todos los ambientes y garantiza una ventilación cruzada perfecta. Ubicación Premium: Todo a un pasoVivir aquí es tener la ciudad a tu disposición. La conectividad y la oferta de servicios son el mayor valor agregado de esta propiedad: Conectividad Total: A solo 2 cuadras de la Estación Belgrano C (Tren Mitre) y múltiples líneas de colectivo por Av. Del Libertador y Av. Juramento. A minutos de Ciudad Universitaria, lo que lo hace ideal para estudiantes. Turismo y Ocio: A pasos del vibrante Barrio Chino y su renovada oferta gastronómica. A minutos de las Barrancas de Belgrano y el Estadio Monumental. Aire Libre: Cercanía inmediata al Parque Belgrano, ideal para quienes disfrutan de la vida deportiva y el contacto con el verde. Una unidad lista para entrar a vivir o para poner a rentar de inmediato en una zona que nunca pierde valor. (Fotos amobladas con ia). Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

$ 1.200.000

7%

$ 130.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 DE SEPTIEMBRE 2689. Entre Ugarte, manuel

Belgrano C, Belgrano

Alquiler 2 Ambientes a Estrenar con Balcón Aterrazado! Belgrano / Núñez! ¡Estrená departamento en una de las zonas que más crece de la ciudad! Edificio sentier! Diseño moderno, excelente calidad constructiva y una propuesta pensada para vivir con confort y estilo. A solo 300 metros de Av. Del Libertador, en un entorno que lo tiene todo;Polo gastronómico, Zona comercial yExcelente conectividad. Belgrano / Núñez, hoy uno de los puntos más buscados para vivir. Edificio a estrenar en esquina, con una presencia moderna y mucha luz!! Muy buena calidad constructiva, excelente luminosidad en todas las unidades yAmenities completos (en proceso de terminación) Departamento de 2 ambientes a estrenar, con todos los espacios externos y una luz increíble todo el día, pensado para quienes buscan algo moderno, cómodo y listo para disfrutar. Hall de recepción. Living comedor con salida a un balcón aterrazado que es un verdadero plus. Cocina integrada conmuebles completos (alacena y bajo mesada) Dormitorio de muy buena medida con placard de gran capacidad. 1 Baño completo. Balcón aterrazado ideal para sumar un espacio real de disfrute. Detalles que suman y Tecnología + confort + seguridad: Todo eléctrico -Horno y anafe Samsung -Portero visor WiFi (apertura remota + app) -Acceso biométrico a edificio y unidad -2 equipos split frío/calor -Agua caliente central -Aberturas de aluminio con dvh -Pisos de Porcelanato símil madera -Cortinas Sun Screen + persiana en dormitorio. Amenities: Roof Top con parrilla /Solarium /sum /Pileta. Requisitos y Condiciones: Contrato a 2 años con ajuste Trimestral según ipc. Seguro de Caución (Finaer, Respaldar) o Garantía propietaria. Recibos de sueldo. 1 mes de Depósito en dólares y 1 mes de adelanto. ________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1121)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

10 un.1 amb.29 a 42 m² tot.

Mendoza 2196 esquina Cuba

Belgrano C, Belgrano

ParrillaSolariumBalcón

últimas unidades disponibles! Ubicación estratégica en Belgrano – Mendoza y Cuba, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ideal para primera vivienda o inversiónEste moderno edificio combina diseño, tecnología y confort en un entorno privilegiado. Su excelente orientación garantiza espacios increíblemente luminosos en todas sus unidades. Innovación y comodidad a otro nivel • Sistema de domótica inteligente que facilita la vida cotidiana. • Aire acondicionado Split Smart instalado, con control remoto desde tu smartphone. Programa la temperatura desde cualquier lugar y optimiza el consumo energético. • Acceso inteligente con cerraduras electrónicas, brindando mayor seguridad y comodidad con claves digitales personalizadas. Conectividad inmejorable • Edificio cableado con fibra óptica (Personal Flow) • A solo 2 cuadras de la estación de Subte "Juramento" (Línea D) y del Metrobus de Av. Cabildo. • Cerca de la renovada estación Belgrano C (ffcc Mitre), permitiendo un acceso rápido a toda la ciudad. Un barrio vibrante y lleno de opcionesBelgrano ofrece una increíble oferta gastronómica, con cafés, restaurantes y bares para todos los gustos. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 299.000

$ 690.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 2100

Belgrano C, Belgrano

Este espacioso departamento de 98 m2 se encuentra en una ubicación privilegiada en Belgrano C, Capital Federal, en la dirección 3 de Febrero 2100, Piso 8, Departamento B. Con orientación norte y disposición al frente, ofrece un ambiente luminoso y acogedor ideal para una familia o como inversión con alto potencial de alquiler. El departamento cuenta con 4 habitaciones, 2 baños completos y está distribuido en un solo nivel, lo que garantiza comodidad y fácil acceso. La propiedad incluye un balcón terraza y una baulera, brindando espacio adicional de almacenamiento. La cocina está equipada con comedor diario, y el lavadero es independiente, ofreciendo funcionalidad en el día a día. Entre las amenidades y servicios se destacan el aire acondicionado individual, calefacción por gas, parquet, y la puerta blindada para mayor seguridad. La propiedad es apta para mascotas y profesionales, cuenta con seguridad 24 horas, cámaras de video vigilancia, y acceso para movilidad reducida. Además, dispone de una cochera cubierta fija con portón eléctrico, lo que añade valor y comodidad. El edificio cuenta con dos ascensores y servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, cable, y alumbrado público. La tranquilidad y seguridad del barrio, junto con las facilidades como el encargado, hacen de esta propiedad una opción ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. Con una antigüedad de 35 años, esta propiedad bien mantenida y habitada está lista para recibir a sus nuevos propietarios, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión y un lugar perfecto para vivir. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 105.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza 2100 - 2A - Belgrano

Belgrano C, Belgrano

Unidad con posibilidad de financiamiento hasta usd 20. 000 en 10 cuotas! Exclusivo edificio de 9 pisos con local comercial en la planta baja situado en una esquina emblemática en el corazón del barrio de Belgrano con excelente orientación lo cual hace que todos sus departamentos sean muy luminosos. Su ubicación es considerada como una de las zonas mas privilegiadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra a dos cuadras de la Estación de Subte “Juramento” Línea “D” y del Metrobus de la Av. Cabildo, también tenemos a muy pocas cuadras la renovada Estación “Belgrano C” del ffcc Mitre. A una cuadra de la plaza “Manuel Belgrano”. Monoambiente muy luminoso de 35. 56 m2 con orientación suroeste y disposición al frente. Se ingresa a través de un hall de acceso. A continuación, un placard de guardado, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Anafe con dos hornallas y horno eléctrico. Baño completo con ducha. Amplio balcón con hermosas visuales a frondosas arboledas. Todos los departamentos se entregan con un split smart el cual se manejan con el teléfono, puerta de acceso a la unidad con cerradura biométrica, pisos de porcelanato y carpinterías con vidrios laminados 4+4. Además, todas las unidades incluyen un espacio bicicletero en el subsuelo de uso propio. Acceso al edificio inteligente ( se controla mediante el celular) el cual permitir generar claves temporarias de 7 días. Ideal para los alquileres temporales! En el noveno piso, se encuentra el sum, con terraza y laundry. Es un lugar ideal para disfrutar de los beneficios de vivir en una de las zonas más apetecidas de la Capital Federal. No te pierdas esta oportunidad! Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 95.000

$ 170.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverria al 1300 - Piso PB

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 2 ambientes en belgrano cliving comedor - Cocina - Dormitorio con placard - Baño completo con bañeradetalles: - Agua caliente central- Aire acondicionado frio/ calor- Cocina a gas natural- Encargado con viviendaedificio: - Antigüedad: 50 Años- Pisos totales: 6- Departamento por piso: 8- Ascensores: 2- Patio de uso comúnsuperficie segun escritura: - Cubierto: 32, 59 m2- Cubierto de uso común: 13. 25 m2- Totales: 45, 84 m2gastos: - Expensas: $170. 000 (Abril 2026) ubicación: Echeverria al 1300 (Entre Migueletes y Miñones). En el Barrio de Belgrano C, excelente zona residencial y comercial, con cercanía a espacios turísticos y gastronómicos, con muy buenos espacios de recreación, Parques (Barrancas de Belgrano), Lagos de Regatas y con acceso a diversidad de líneas de colectivos y tren (Línea Mitre de estación Belgrano C) Visitas solo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.700.000 Expensas

384 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Arribeños 1499

Belgrano C, Belgrano

Exclusivo piso de categoría en esquina vistas panorámicas al río. Arribeños al 1400 Belgrano. Superficie total: 384 m² | 6 ambientes + dependencia | 2 cocheras (hasta 4 autos) seguridad 24 hs. Ubicado en un piso 13 de un edificio emblemático proyectado por el arquitecto Mario Roberto Álvarez, este gran piso en esquina ofrece una privacidad absoluta, luminosidad total y vistas abiertas al río y a la ciudad. El edificio se desarrolla en 17 pisos, cuenta con hall de acceso de categoría, servicio de portería, seguridad 24 hs, y calefacción y agua caliente central. Posee 2 ascensores principales y entrada de servicio. Distribución y características. Palier privado. Imponente recepción apaisada con grandes ventanales y salida a balcones corridos con vistas panorámicas. Toilette de recepción. 4 dormitorios (uno de ellos en suite) 3 baños completos - toilette. Estar íntimo / family room. Amplia cocina con comedor diario (office) Lavadero independiente. 2 habitaciones de servicio + baño de servicio. Cocheras. Incluye 2 cocheras fijas: En una de ellas entran hasta 3 autos chicos o 2 medianos en tándem. En total, permiten estacionar hasta 4 autos. Estado. La unidad se encuentra para reciclar, ofreciendo un enorme potencial para proyectar un departamento de máxima categoría en una ubicación privilegiada de Belgrano. Churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 450.000

$ 550.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Luis Maria Campos al 1600

Belgrano C, Belgrano

Venta 4 ambientes en belgrano cedificio de categoriacochera fija Y cubierta. patio Y balcon Hall de ingreso amplio living comedor al frente, sol por la mañanaBalcon al frente amplio con vista abiertaCocina completa entrada de servicio, comedor diario Dos cuartos con placardUn baño completo Y suite principal al frente Dependencia de servicio Lavadero independiente Patio a pulmon abierto de edificioCochera amplia fija. Baulera. Calefaccion central. Seguridad por Totem. Encargado con vivienda Expensas incluye Aysa. Totalmente en buen estado y Luminoso. Coordinamos visita, llamame. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 1.700.000

$ 698.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero al 2100

Belgrano C, Belgrano

Departamento en venta en el codiciado barrio de Belgrano C, Capital Federal, ubicado en 3 de febrero 2190 Piso 8. Este inmueble ofrece una superficie cubierta de 98 m2, con orientación norte y disposición frente. Consta de 4 habitaciones, 2 baños completos y un estacionamiento cubierto. El departamento cuenta con un amplio living comedor, cocina equipada, comedor diario, lavadero y un balcon cerrado uno de ellos tipo terraza. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, wifi, entre otros. El edificio, con 35 años de antigüedad, dispone de 3 ascensores y seguridad mediante video cámaras. Adicionalmente, el inmueble está equipado con persianas, parquet y termo eléctrico. La ubicación es tranquila y luminosa, ideal para quienes buscan confort y accesibilidad en una zona residencial. Requisitos para el alquiler Actulizacion cada tres meses, adelanto del mes garantia de propiedad en caba, ingresos demostrables con recibos, 1500 usd de garantia. Las expensas incluyen el agua. Tambien a parte del alquiler pór parte del inquilino van los gastos( gas, wifi, Ccable, luz, expensas, abl) martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado
Ver mapa