174 Departamentos Estándar con parrilla en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 95.000
$ 80.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Uriburu al 300
Balvanera, Capital Federal
Venta con renta ( consultar tiempo de contrato de alquiler) piso de 3 ambientes, cómodo y lindo departamento en piso 9 con amplia vista, y terraza cubierta de 21 m2 con, living comedor, baño, 2 dormitorios con placard se cambiarán los pisos de madera y losplacares más modernos. Uriburu al 300a media cuadra de CorrientesPiso 9 directo ascensorTermotanque y cocina con horno eléctrico ( el dpto es eléctrico) Recién pintadoMedidasDormitorio A con ventilador de techo2. 90 x 2. 70. -Dormitorio B2. 20 x 2. 00--Los dos con placard de pared a paredCocina2. 60x1. 80-Living comedor con aire frío3. 50 x 3-Baño completo con ducha1. 80 x 1. 70-Balcón terraza techada con parrilla7 x 3 aprox. Expensasaprox. De $ 80. 000. Todos los servicios individuales agua y luz.


USD 78.000
$ 180.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 dorm.
VIAMONTE 2100. Entre Junin y Uriburu, Jose Evaristo Correa
Balvanera, Capital Federal
Venta de departamento 1 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. La unidad cuenta con ambiente amplio y funcional, baño completo y balcón al frente, lo que permite una muy buena entrada de luz natural durante todo el día. Ideal tanto para vivienda como para inversión. El edificio ofrece terraza con parrilla y laundry, brindando comodidades adicionales para los residentes. Se vende con los muebles, ideal inversión. Ubicado en el barrio de Balvanera, en una zona estratégica con cercanía a numerosas universidades como Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Medicina y diversas universidades privadas, lo que lo convierte en una excelente opción para estudiantes o para renta. La zona cuenta además con gran cantidad de medios de transporte, comercios, centros de salud y servicios, lo que facilita la vida diaria. Ideal para vivienda, primera propiedad o inversión para renta estudiantil. xintel(dlg-dlg-5332)


USD 89.900
$ 70.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Moreno 3000
Balvanera, Capital Federal
Se vende depto. 3 ambientes, 65 m2 totales. Amplio living comedor con pisos de parquet, salida a balcón terraza vista al frente con parrilla, Cocina completa con muebles bajo mesada, pisos modernos, termotanque eléctrico, cocina a gas. Baño completo hecho a nuevo, muy lindo gusto. Excelente luminosidad, oportunidad está alquilado. Excelente ubicación zona céntrica. A una cuadra de Av Belgrano y dos cuadras de Av Jujuy. Zona de acceso a lineas de colectivos y subte. su consulta no molesta. El edificio no cumple con la ley 5115 de caba p/ingreso de discapacitados. Matrícula cpi 8118
















































