• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Departamentos Estándar con iluminacion y 2 ambientes más de 50 años en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 65.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarandi 700

Balvanera, Capital Federal

Venta Departamento de 2 ambientes. Luminoso. Apto créditoubicado en la Calle Sarandí al 700 entre Av Independencia y Chile en el barrio Balvanera. El departamento se encuentra en un 1er Piso Lateral por escaleraEl Departamento fue reciclado en 2022 integramente cañeria, electricidad, baño y cocina* Palier de Ingreso* Living Comedor con pisos de porcelanato simil madera. * Baño con ventilación Natural. Tiene piso y paredes de porcelanato estilo carrara. * Cocina aparte con piso de porcelanato y paredes de ceramicos estilo venecitas. * 1 Habitación en suite con amplio ventanal y mucha luz. Pisos también de porcelanato simil madera en perfecto estado. * Lavadero integrado a la cocina con conexción para lavarropas y lavavajillas* Conexión para Aire Acondicionado frio calor en el living. * El departamento tiene muy buena ventilación cruzada. * Calefón para agua caliente* Conexión para Estufa de tiro balanceadoCaracterísticas de la Zona: * a 9 Cuadras de la Estación de Subte Venezuela de la Línea H, y de la Estación de Subte Independencia de la Línea C* a 7 Cuadras de la Plaza Velasco Ibarra y a 8 cuadras de la Plaza 1ro de Mayo* a 9 cuadras de la Universidad uade y Frente al colegio Euskal Echea* a 1/2 Cuadra de Av Independencia, a 3 de Av Belgrano y a 2 de Av Entre Rios* a 12 Cuadras del Hospital Frances*Línea de Colectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 53, 56, 57, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 126, 150, 151, 168En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 65.000

$ 105.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasteur 755

Balvanera, Capital Federal

Departamento de dos ambientes en venta Pasteur 700, Balvanera, caba. Se accede al departamento por un hall de recepción. Desde allí se ingresa al living comedor con ventana y persiana, con vista al contrafrente. Piso de parquet. Cocina independiente con mobiliario a reciclar, artefacto de cocina a gas, calefón y puerta de vidrio repartido con acceso al lavadero. Lavadero con pileta. Dormitorio con ventanal y persiana, piso de parquet, vista abierta al contrafrente. Baño completo, bañera de pié y ventana al exterior. Buena ventilación en todos los ambientes. Agip enero 2026 ar$ Ver datos. Expensas diciembre 2025 ar$ Ver datos. "El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”. Estación de subte Facultad de Medicina (línea D), Cordoba (línea H), Pasteur - Amia (línea B). Líneas de colectivo: 12, 24, 26, 29, 37, 41, 60, 62, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 115, 118, 124, 132, 146, 150, 180, 188. Cerca del Hospital de Clínicas José de San Martín, sanatorios, institutos, y clinicas. En la zona hay escuelas, colegios y facultades. Facultad de Ciencias Económicas (uba), Medicina (uba), Odontología (uba), Farmacia y Bioquímica (uba), Escuela De Kinesiología y Fisiatría (uba), Ciencias Sociales(uba) y sede Uriburu de uba xxi, Universidad Nacional de las Artes, Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, Escuela Normal Superior N° 01 en Lenguas Vivas/Presidente R. Saenz Peña, Inst. De Educación Superior N° 01 Dra. Alicia Moreau de Justo, Colegio De La Salle Buenos Aires, Facultad de Medicina (usal), Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (usal), Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios, Asociación Dante Alighieri de Buenos Aires, Esc. Técnica N° 9 - Alejandro Volta, - ex enet N°19, Colegio del Salvador, tea y deportea, isec, Da Vinci | Primera Escuela de Arte Multimedial, Centro de Formación Profesional utedyc, Departamento de Artes Musicales (damus), Universidad Nacional de las Artes (una), Fundación Barceló - Instituto Universitario de Ciencias de la Salud, Instituto Madre Deus, Universidad del Museo Social Argentino, Escuela Normal Superior N° 09 - Domingo Faustino Sarmiento, Universitas Estudios Superiores, Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales (usal), Instituto Corazón de Jesús, I. S. P "Dr. J. V. González", esba Barrio Norte. Plaza Dr. Bernardo Houssay, Plaza Rodríguez Peña, Plaza Jardín de los Maestros, Plazoleta Petronila Rodríguez. Otros sitios de interés: Museo del Agua y de la Historia Sanitaria, Museo Forense de la Morgue Judicial, Museo de Anatomía J. J Naón U. B. A., amia, Ministerio de Educación de la Nación, Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros. Zona de gran cantidad y variedad de comercios. Comercializa Christian Jakubowicz Bienes Raíces mat. Cpi 8412. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com.

USD 52.000

$ 186.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 2333

Balvanera, Capital Federal

Venta 2 ambientes apto crédito / apto profesional. departamento muy luminoso Y en muy buen estado. Cocina reciclada. servicios individuales. agua caliente por calefón. horno A gas. medidas: hall 1 X 0, 93. living 4. 30 X 3. 70. cocina integrada. balcón 2. 80 X 0, 70. dormitorio 4. 30 X 2. 80 + placard. -estufa de tiro balanceado. dolgiej negocios inmobiliarios. Leopoldo Marechal 1166 C. A. B. A. 11 Ver datos Ver datos. Ver datos. Adolfo Dolgiej. Tasador - Martillero Público - Corredor Inmobiliario. Mat. 8157 C. U. C. I. C. B. A. Aviso legal: Propiedad "apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba (Cuenta con rampa de acceso desde la vía pública). Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

USD 65.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.

Alberti 500

Balvanera, Capital Federal

Oportunidas 2 Ambientes Interno Living Comedor Cocina Completa Baño Completo Piso Parquet Expensas $ (Consulte) Luminoso Ventilado Pisos Parquet Aire Acondicionado Excelente Edificio Cercanía a transportes y Avenida Próximo a Plaza Once.. - contado U$S Ver datos. - facilidades: **entrega Inicial U$S 20. 000 y Resto en 96 cuotas por U$S 800 ** Gestión 12% Consultas al 11 6822. 9939. aviso: Las ventas se realizan Ad-corpus, se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas (en caso que corresponda pago de expensas), impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes, las definitivas surgirán del Título de Propiedad y planos de subdivisión respectivos, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales, están sujetos a verificación y/o ajustes, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. La inmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos, estando a su total disposición para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar. Importante: La venta del Inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario. 6456-Mat ci-Ley 5115/2014 - Esta publicación cumple con la información de la respectiva ley. -

USD 74.000

$ 134.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre al 1900

Balvanera, Capital Federal

Venta – 2 Ambientes totalmente refaccionado a nuevo | Piso alto, súper luminoso | Ubicación estratégicaUbicado sobre Bartolomé Mitre al 1900, en una zona céntrica con excelente conectividad, este departamento de 2 ambientes se destaca por haber sido recientemente refaccionado a nuevo, tanto en lo estético como en lo estructural (instalaciones de cañerías renovadas), ofreciendo tranquilidad y confort a largo plazo. Con una superficie de 35 m², la unidad se encuentra en un piso alto, lo que garantiza excelente luminosidad durante todo el día y una vista completamente abierta, sin edificios linderos. Su orientación oeste y disposición frente y contrafrente permiten una ventilación cruzada muy agradable. Al ingresar, se presenta una cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, horno a gas, pisos de porcelanato y ventana con muy buena ventilación natural. El living-comedor es amplio y luminoso, con piso de parquet en impecable estado y aire acondicionado frío/calor. El baño completo fue reciclado a nuevo, con sanitarios y grifería Ferrum, conexión para lavarropas y ventilación al exterior. El dormitorio es cómodo, con ventana al frente y placard, y la propiedad cuenta además con un práctico espacio de guardado en el pasillo. El edificio dispone de 3 ascensores y 2 encargados con vivienda, lo que asegura un buen mantenimiento general. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a metros de la Clínica Sagrado Corazón y a pocas cuadras del Congreso de la Nación Argentina. Zona rodeada de universidades, comercios, servicios y una amplia oferta gastronómica. Excelente conectividad: Subte: Línea B del Subte de Buenos Aires (estación Estación Callao) y Línea A del Subte de Buenos Aires (estaciones Estación Congreso y Estación Pasco) Múltiples líneas de colectivo en cercaníasDatos adicionales: Superficie: 35 m²Expensas: $134. 000 (enero 2026) Apto crédito(La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida, conforme Ley 5. 115) Una excelente oportunidad para quien busca un departamento listo para habitar, sin necesidad de hacer refacciones, con mejoras integrales y en una ubicación estratégica de la ciudad.

USD 50.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castelli 25

Balvanera, Capital Federal

Castelli 25, entre Bartolomé Mitre y Perón – caba. (Pleno barrio de Balvanera, a pasos de la estación Once, Av. Rivadavia y Av. Corrientes) Características principales. 2 ambientes amplios y luminosos. Balcón al frente. Primer piso (acceso por ascensor o escalera) Edificio patrimonial de más de 100 años, estilo francés. Todos los servicios disponibles (agua, luz, gas natural) Excelente conectividad: tren, subte líneas A y B, y numerosas líneas de colectivo. Descripción. Encantador departamento de 2 ambientes con balcón al frente, ubicado en un edificio declarado Patrimonio Histórico de la Ciudad. La propiedad combina el encanto clásico de la arquitectura porteña con techos altos, pisos de pinotea y aberturas originales, ofreciendo una atmósfera única y elegante. Cuenta con: Living comedor amplio con pisos de madera y placard empotrado. Dormitorio luminoso con salida al balcón al frente. Cocina independiente con ventilación natural. Baño completo. Ascensor original de época perfectamente conservado. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional o inversión, gracias a su ubicación estratégica y su valor histórico. Antigüedad. Más de 100 años – Edificio de valor patrimonial y arquitectónico protegido. Propiedad con escritura. Bajas expensas. Oportunidad para refaccionar y revalorizar. Ubicación privilegiada. En el corazón de Balvanera, a metros de: Estación Once del Ferrocarril Sarmiento. Subtes Línea A y Línea B. Av. Rivadavia, Av. Corrientes y Av. Pueyrredón. Cercano a comercios, universidades, hospitales y transporte público

USD 86.000

$ 180.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano al 2000

Balvanera, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en caba con Balcón al Frente sobre Avenida – Muy Luminoso - cod 1889. Excelente departamento de 2 ambientes al frente, con una superficie total de 48, 5 m², ubicado sobre Av. Belgrano, en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, ventilación cruzada y muy buen estado general. DistribuciónAl ingresar encontramos un Hall distribuidor que conecta los distintos ambientes. • Living comedor amplio y luminoso, con hermoso balcón francés corrido al frente, que brinda una excelente vista abierta y gran ingreso de luz natural. • Dormitorio con piso de madera, placard empotrado y salida al balcón, lo que aporta ventilación y luminosidad. • Cocina completa con buen espacio de guardado. • Lavadero independiente con bacha para lavar y ventanal que aporta ventilación natural. • Baño completo con bañadera, con gran ventana, lo que garantiza excelente iluminación y ventilación. A destacar• Muy luminoso• Ventilación cruzada• Excelente estado de conservación• Ambientes bien distribuidos• Balcón al frente con vista abiertaUbicaciónUbicado sobre Avenida Belgrano, en un punto estratégico de la ciudad, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La zona cuenta con: • Gran variedad de líneas de colectivos• Cercanía a estaciones de subte• Rápido acceso a avenidas principales• Amplia oferta de comercios, supermercados, centros educativos, bancos y servicios• Cercanía a zonas comerciales y gastronómicasUna ubicación ideal tanto para vivir como para inversión. Consultanos para coordinar una visita. Profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Ver mapa