• Villa Urquiza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor y 2 ambientes en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 1.300

$ 610.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Holmberg al 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler Amoblado y Equipado – Departamento 2 Ambientes con Cochera en Hol ParkLa unidad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor integrado a una moderna cocina, toilette de recepción y un cómodo dormitorio con vestidor y baño en suite. Sus 79 m² totales ofrecen espacios amplios, funcionales y muy bien distribuidos, con pisos de porcelanato, excelentes terminaciones y vistas abiertas que aportan luz natural durante todo el día. El edificioModerno edificio de categoría, diseñado para brindar confort y calidad de vida. Se destaca por sus amplios departamentos, balcones aterrazados y espacios luminosos que generan una agradable sensación de amplitud y bienestar. AmenitiesPiscina climatizada con carril de nado de 15 metros y sector para niñossum con parrillaGimnasio equipadoEspacio de coworkingLaundryKínderAmplios espacios verdes y paisajismoSeguridad 24 horasCochera incluidaUbicaciónEmplazado frente a una plaza arbolada, en un entorno residencial con excelente conectividad, cercanía a comercios, servicios y múltiples opciones de transporte. *Disponible a partir del 15 de Junio/2026*Gastos a cargo del inquilinoExpensasServiciosabl: $74. 671RequisitosGarantía propietaria en caba o seguro de cauciónDemostración de ingresos o certificación contableNota: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. Imágenes ilustrativas. Ian Savransky – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ávalos 2000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Reynals. Departamento de 2 ambientes, piso 6 al Frente con balcón, Muy luminoso! Villa Urquiza. Living-comedor con cocina integrada totalmente amueblada. Equipada con anafe eléctrico y barra de desayuno. Baño completo con doble circulación en suite y extractor de aires. Dormitorio con cajonera y placard con balcón corrido. Amplio Balcón Corrido de 7m2 con Parrilla! Lavadero semi cubierto separado. Aberturas de aluminio de primera calidad. Excelente ubicación a 1 cuadra y media del subte B estación Echeverria. Expensas $160. 000. - incluyen Aysa y gas agua caliente central. requisitos. Mes de Ingreso. Deposito u$s700. - Solo con Seguro de Caución. Aumentos Trimestrales por ipc. No acepta mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 750

$ 135.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño

Donado al 1100

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler amoblado con balcón y amenities, Villa UrquizaDepartamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado a pocas cuadras de Av. De los Incas, con excelente conectividad: cercano a estación de subte y múltiples líneas de colectivo. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, restaurantes y supermercadosLa unidad cuenta con cocina integrada completamente equipada, con lavadero incorporado, que se conecta a un amplio living-comedor muy luminoso. Desde allí se accede a un balcón aterrazado de 2, 30 x 3 m. Dispone de toilette de recepción. La habitación principal es en suite, con vestidor y baño completo con bañera. El edificio ofrece amenities, que incluyen sum y parrillagastos A cargo del inquilino (aprox $300. 000) Junto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. alquiler por 24 meses*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

$ 1.150.000

$ 185.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bucarelli al 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes con terraza propia en Villa Urquiza, ubicado en Bucarelli 1900, Piso 8. Este luminoso inmueble cuenta con un total de 98 m2 distribuidos en dos niveles: 50 m2 cubiertos en la planta octava y una amplia terraza de 48 m2 en la planta novena. El departamento está completamente amoblado y equipado, ofreciendo una cocina semi integrada con ventana al exterior, un living comedor con salida al balcón, y un dormitorio con placar y ventanal al balcón. La planta superior cuenta con una espectacular terraza propia, ideal para instalar una parrilla o gacebos, accesible mediante una escalera interna desde el living. Los pisos flotantes, junto con el mobiliario que incluye lavarropas, heladera con freezer, desayunador y utensilios, completan la funcionalidad del espacio. El edificio ofrece gimnasio, laundryy servicios con agua corriente, electricidad, y encargado. Además, cuenta con excelente conectividad, ubicado a pasos del Bulevar Mendoza, Av. Olazábal, y Av. Triunvirato, cercano a la estación de Subte B y ffcc Mitre Urquiza, así como a bancos, escuelas y centros comerciales. Cocheras cubiertas optativasEl alquiler no incluye servicios, expensas ni internet, con la opción de pago en pesos con ajuste trimestral ipc o en dólares por 800. Una oportunidad única en una ubicación privilegiada. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez – Matrícula cucicba 5189Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

$ 600.000

7%

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Olazábal 3215

Villa Urquiza, Capital Federal

Av. Olazabal 3215. Departamento dos ambientes. Cocina independiente. Aire acondicionado y calefacción. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Living comedor con aire acondicionado. Dormitorio con placard y aire acondicionado. Cocina independiente con sector para instalar lavarropas y comedor diario. Baño completo con bañera. Calefacción por losa radiante central. Cerramientos con persiana. Pisos en madera plastificados. Departamento totalmente recién pintado. Superficie total cubierta: 40 m². Departamento en piso 15. Acceso por escalera y/o dos ascensores. Terraza común para colgado de ropa. Antigüedad: 40 años. Edificio cuenta con 15 pisos. Esta unidad está en el piso 15 donde en este piso tenemos 6 departamentos. En total hay 90 unidades funcionales. Sobre Avenida Olazabal 3215 entre General Ramón Freire y Conde. Colectivos que pasan por la zona: 19, 67, 76, 107, 113, 114, 133, 151. Tren Mitre estación Belgrano R. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución unicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 750.000

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 baño

Triunvirato al 5600

Villa Urquiza, Capital Federal

¡excelente departamento de 2 ambientes en alquiler en pleno villa urquiza! Se ofrece en alquiler un hermoso y funcional departamento de 2 ambientes ubicado sobre la Av. Triunvirato al 5600. Una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de la Ciudad, con conectividad inmediata a múltiples medios de transporte (colectivos y subte Línea B), centros comerciales, gastronómicos y espacios verdes. La unidad está ubicada en el piso 5° y destaca por su excelente distribución y luminosidad. Características principales: -Superficie total: 42 m². -Ambientes: 2 muy bien aprovechados. -Dormitorio: Cómodo y con buen espacio de guardado. -Cocina: Independiente y totalmente equipada. -Baño: Completo y en excelentes condiciones. Equipamiento y Mobiliario incluido: La unidad se alquila completamente amoblada tal como se exhibe en las imágenes, ideal para ingresar a vivir de inmediato. Incluye: -Cocina: Cocina a gas, mesa y dos sillas. -Living / Comedor: Amplio placard de guardado. Aire Acondicionado Split Frio / Calor. Estufa tiro balanceado. -Dormitorio: Placard empotrado a la pared y ventilador de techo instalado. -Sector de Lavadero Común (Laundry): El edificio cuenta con un espacio exclusivo en el último piso destinado a la instalación de los equipos de lavado de cada unidad. El departamento ya posee su propio lavarropas instalado y listo para usar en dicho sector. Información económica: -Valor del Alquiler: $750. 000 mensuales. Ajuste trimestral por ipc. -Expensas: $110. 000 aproximadas (valor de referencia actual) incluyen servicio aysa. Condiciones y Requisitos: -Mascotas: Propiedad apta para mascotas (únicamente felinos / gatos). -Garantías aceptadas (excluyente): Garantía propietaria de caba ó Seguro de Caución de primera línea. -Requisitos de ingreso: $750. 000 mes adelanto / $750. 000 deposito de garantia¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las mejores cuadras de Villa Urquiza! Para coordinar una visita o recibir más información, contactanos. Notas legales: Matrícula cucicba N° 7888. no Cumple con la Ley N° 5115 (Rampa de acceso para personas con discapacidades físicas).

$ 750.000

$ 140.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Agustina Federico. Departamento con disposición al frente, muy luminoso en Villa Urquiza. Cocina integrada, muebles bajo mesada y estantes. Dormitorio separado y salida al balcón corrido, amplio. Placard. Baño completo. Monoambiente dividido. Edificio moderno. Laundry Y terraza. Excelente ubicación: Colectivos: 71, 90, 93, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176. Subtes (Metro): juan manuel de rosas (Línea B) Trenes: General Urquiza (mitre) Requisitos para ingresar: - mes de adelanto. - mes de deposito en dolares. - demostracion de ingresos. - seguro de caucion. *contrato 24 meses con actualizacion cada 3 meses segun ajuste ipc. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

5%

$ 339.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cullen 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcelo Yanes. Impecable departamento de un dormitorio ubicado en el contrafrente de torre de categoría que cuenta con seguridad las 24 hs. En Planta Baja se encuentra importante piscina rodeada de hermoso jardín. El departamento tiene cocina separada de 4, 27 x 1, 49 con conexión para lavarropas. Allí se encuentra una Caldera dual Baxi para regular calefacción por radiadores y agua caliente. Living-comedor de 2, 91 x 5, 53 con salida a balcón de 1, 30 x 3, 06. Dormitorio con placard de 3, 02 x 2, 99. Baño completo de 1, 93 x 1, 75. Hay aire acondicionado sólo frío instalado en el living-comedor. La unidad es muy luminosa ya que tiene todo el sol de la tarde y una vista agradable. Muy buena ubicación a tres cuadras y media de la Est. Juan Manuel de Rosas del subte B y Est. General Urquiza del Mitre Retiro-J. L. Suárez. Colectivos: 71, 90, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176. == Condiciones == 1) Contrato por 2 años, 2) Actualización trimestral por ipc (Indec), 3) Ingresos demostrables acordes al valor del alquiler 4) Garantía de propiedad de caba o seguro de caución, 5) Mes de adelanto y 6) Mes de depósito para garantía de propiedad. 7) Certificación de firmas de inquilino y garante a cargo del locatario. Para el caso que la garantía sea seguro de caución serán dos meses de depósito. No apto mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.100.000

$ 197.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Burela 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Celia Tarzibachi. villa urquiza – departamento de 2 ambientes 48m2 / luminoso Y con amenities, piso alto contrafrente - acepta mascota. Ubicado en un 12° piso al contrafrente, este departamento sorprende por su luminosidad única y la tranquilidad del pulmón de manzana más lindo de la zona. Características del departamento: living comedor amplio, ideal para armar diferentes sectores y cómodo, con salida al balcón, ideal para instalar una cama paraguaya y disfrutar los hermosos atardeceres. Cocina con lavadero incorporado, conexión para lavarropa. Desde la cocina también acceso al balcón, con una vista increible. Dormitorio con placard de piso a techo y ventanal al contrafrente. Placard extra en el pasillo de distribución hacia el dormitorio y el baño. Baño completo funcional y bien distribuido. Amenities y edificio: - Jardín enorme y divino en planta baja, ocupa casi todo el pulmón de manzana. - Seguridad presencial 24hs. - Cocheras de cortesía. - Grupo electrógeno. Requisitos Y condiciones para alquilar: - Ingresos demostrables (acorde al valor del alquiler). -Garantía propietaria de caba o seguro de caución (preferentemente de empresas habilitadas como Garantor, Finaer, Garantía Ya). - Para ingresar: • 1 mes de depósito. • 1 mes de alquiler por adelantado (al momento de la firma del contrato). Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y mucha luz natural, en un edificio con servicios únicos en Villa Urquiza. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 720.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 5500

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Ricardo Garcia. alquiler 2 ambientes en villa urquiza. Ubicado en el sexto piso al frente sobre la Av. Olazabal, este departamento cuenta con vista abierta que brinda luz natural durante todo el día. Características destacadas. -Balcón al frente. -Living comedor amplio. -Cocina independiente y conexión para lavarropas. -Baño completo. -Habitación con placard. Requisitos: -Ingresos comprobables. -Fianza: garantor, garantia ya ó finaer. -1 mes de depósito. -1 mes de adelanto. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Ajuste trimestral basado en el Índice de Precios al Consumidor (ipc). -Preferentemente sin mascotas. Excelente conectividad: Acceso a subte, tren y múltiples líneas de colectivos, en una ubicación estratégica para moverse por toda la ciudad. Consúltanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miller 2465

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en exclusiva zona del barrio de Villa Urquiza. La unidad se encuentra en el 4° piso al contrafrente y cuenta con: Cocina completa con alacena y bajomesada de diseño, artefacto a gas, espacio para lavarropas, este ambiente esta integrado al living comedor con barra desayunadora. Living comedor de generosas dimensiones de con salida a balcón y gran ventanal puerta balcon, la disposición de este ambiente le otorga gran aporte de luz, haciéndolo super luminoso y muy agradable, todo con pisos ceramicos. Dormitorio con gran ventana, vestidosr aparte, y pisos pre-finish de madera flotante. El baño es completo con bañera. el living tiene split aire split frio calor., el dormitorio estufa de tiro balanceado. Inmejorable ubicación a 5 cuadras del estratégico centro comercial y de la estación Juan Manuel de Rosas del subterráneo linea B y de la estación Urquiza del ferrocarril Mitre. para no dejar de ver!. Contrato A 2 años, ajusta de manera trimestral segun ipc, unicamente con garantia de caucion de premiun O respaldar. Contacto: inmobiliaria. lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios (cucicba 7120). (cmcpsi 7098) 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del consorcio de copropietarios. Posee accesibilidad para personas con discapacidad física disminuida.

$ 600.000

$ 140.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

**departamento de 2 amb. Con balcon frances. **Living-comedor. Con balcón frances. Cocina individual con muebles bajo mesada. Lavadero independiente con gran ventanal. Baño completo. Dormitorio muy luminoso, con placard. inmejorable ubicación A metros del centro comercial Y todos los medios de trasnporte! Transportes cercanos. Subte: Echeverría (Línea B), Juan Manuel De Rosas (Línea B). Colectivos: 71, 90, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176Trenes: General Urquiza (mitre) información importante -Contrato por 24 meses con ajustes trimestrales por ipc** Si aún no vendiste no dudes en contactarnos y coordinamos tu tasacion sin cargo en valores reales de mercado y la mayor brevedad posible. ** **Estamos para ayudarte a cumplir tu sueño de casa propia*Será por cuenta del locatario el pago de tasas, servicios, aquellas expensas que deriven de gastos habituales del consorcio y la contratación de un seguro contra incendio, responsabilidad civil y linderos. Los importes publicados de impuestos, tasas y servicios, son orientativos y los mismos serán determinados por los entes correspondientes. Comprobantes a disposición del oferente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato de locación. atención: no se solicitará adelantos mediante transferencia bancaria ni por ningún medio electrónico sin haber visitado previamente el inmueble con con personal ésta Firma. Bajo ningún concepto. cpi 2244

Ver mapa