• Villa Tesei

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar con mas de 3 ambientes en alquiler en Villa Tesei, Hurlingham

Ordenar

$ 790.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Pedro Diaz 1056

Villa Tesei, Hurlingham

Departamento 3 ambientes, 2 dormitorios y 1 living/comedor. Tiene 90 mts cuadrados aprox. Posee 2 habitaciones, la habitación 1 con unos 3 mts x 6 mts con 2 placares con puerta corrediza y puerta balcón con cortina barrio (no funciona bien) Aire acondicionado frió calor Samsung. Habitación 2, de 3 mts x 4 mts con aire acondicionado solo frió y estufa eskabe de 2000 cal, con placard con puertas corredizas. Ante baño con banitory y espejo. Baño único con bañera con hidromasaje, mampara de vidrio tipo blindex, conjunto Ferrum Adriatico, bacha con pie, inodoro y videt mismo color. Living de 6 mts x 3 mts aprox, dos ventanas y cortinas roller color redonda, ventilador de todo para instalar un aire acondicionado. Cocina amueblada con horno empotrado y anafe Longvie, con 2 ventanas y cortinas roller color blanco. Lavadero con bacha de plástico, con conexión para lavarropas automático, con salida de agua frió y calor y desagote. Posee termotanque de 85 lts a gas un espacio amplio para colocar tender y también como tipo baulera. Estacionamiento. Requisitos: Condiciones del Contrato: Duración: 2 años. Precio inicial: $790. 000 mensuales. Depósito en garantía: u$s 800. Honorarios profesionales: $758. 400. Actualización: Trimestral mediante el índice ipc (Inflación). Costos de Ingreso: Requisitos excluyentes: El propietario solicita únicamente garantías de caución de las empresas: Finaer, Premium Group o Fiancor. Visitas: Para coordinar una visita, es requisito indispensable contar con la calificación aprobada por alguna de las garantizadoras mencionadas. Una vez obtenida, solicitá tu turno por WhatsApp al: Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza

$ 600.000

$ 50.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Gobernador Vergara 2400

Villa Tesei, Hurlingham

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Jason Seery. Alquiler 3 Ambientes Amplios en Villa Tesei. Excelente oportunidad de alquiler en Villa Santos Tesei, ubicado sobre Av. Vergara 2400 esquina Sigmund Freud 3000*, en una zona comercial con gran conectividad, a metros del centro cultural, comercios, líneas de transporte y servicios. Departamento de 3 ambientes, ubicado en segundo piso por escalera, con ambientes amplios, muy luminosos y recientemente pintado. Características. 2 dormitorios amplios. Living Amplio. Cocina comedor. 1 baño completo. Balcón. Patio con bacha lavadero y espacio para colgar ropa. Muy buena ventilación natural. Dormitorios muy luminosos. Lo que lo destaca. Excelente ubicación sobre avenida principal. Zona comercial y de fácil acceso a transportes. A metros del centro cultural. Ambientes cómodos y funcionales. Muy luminoso. ecién pintado y todo funcionando. Condiciones de Ingreso. 1 mes de deposito. 1 mes de adelanto. Garantia de Fianza. Comisión Inmobiliaria. La propiedad posee una estructura de estilo clásico, sólida y bien mantenida. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.200

$ 800.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pontevedra 80, Ituzaingó Norte

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Excelente dúplex en Condominio Las Fresias, a pocos metros de Av. Santa Rosa. Distribuido en dos plantas. Planta Baja: - Amplio living comedor- Cocina separada- Toilette- Patio con parrilla- Lavadero en primer subsuelo con salida directa a las cocherasPlanta Alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor- Segundo y tercer dormitorio comparten baño completo- La master suite y el segundo dormitorio cuentan con balcón propio con vista al jardínCalefacción general por radiadoresAire acondicionado en todos los ambientesLa unidad cuenta con dos cocheras y bauleraEl complejo posee seguridad 24 hs. Como amenities posee gimnasio completo y piscina. Expensas $800. 000. Incluye, gas y aguaLa propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

$ 1.400.000

$ 350.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marañon al 1200

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Departamento en alquiler – 3 ambientes con cochera en condominio, ituzaingósin comisión inmobiliaria. Requisitos de ingreso: -Seguro de caución (Garantía Ya) -Un mes de adelanto y un mes de depósito-Contrato por 24 meses-Aumento cada 3 meses por ipcubicado en un complejo residencial de Ituzaingó, este moderno departamento de 3 ambientes combina comodidad, diseño y calidad en cada uno de sus espacios. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, seguro y rodeado de amenities. Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio y luminoso living-comedor integrado con la cocina, generando un ambiente funcional y contemporáneo. La cocina se encuentra equipada con alacenas y bajo mesada de calidad, además de una práctica barra desayunadora que aporta comodidad y estilo. Cuenta con espacio para conexión de lavarropas, caldera individual, calefacción por radiadores. La unidad cuenta espacio destinado a escritorio y con dos dormitorios amplios y luminosos. El dormitorio principal dispone de baño en suite y vestidor, brindando privacidad y confort. Todos los ambientes poseen grandes ventanales dvh de piso a techo de 2x2 metros, que permiten la entrada de luz natural y una agradable conexión con el exterior. Dispone de dos baños completos, diseñados con terminaciones modernas y materiales de calidad. El balcón amplio de 16m2, se convierte en un espacio ideal para disfrutar momentos al aire libre, relajarse o compartir reuniones en un entorno privado y confortable. La unidad cuenta con cochera cubierta, calefacción por radiadores. Se alquila con dos aires acondicionados y con cortinas. Ubicado a metros de Barcala y con rápido acceso a la Autopista del Oeste y al Peaje Ituzaingó - Acceso Oeste, permitiendo una excelente conexión hacia Capital Federal y distintos puntos del oeste bonaerense. Además, cuenta con cercanía a centros comerciales, supermercados, colegios, espacios verdes y múltiples servicios que hacen de esta ubicación una excelente opción tanto para vivir como para disfrutar de una vida cotidiana práctica y cómoda. El complejo ofrece un entorno residencial seguro y tranquilo, con amplios espacios verdes y excelentes comodidades: -Seguridad-sum equipado para 40 personas con parrilla, horno a gas, anafe, heladera, asador y barra-Pileta con solárium y vestuarios-Juegos para niños-Gimnasio-Lavadero de autosPropiedad accesible para personas con movilidad reducida – Ley 5115. Consultanos para coordinar una visita y conocer personalmente esta excelente oportunidad. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Tintorero – cucicba Matrícula 8843 | cmcpm Matrícula 3013. . ar/Mara%C3%B1on1200Ituzaing%C3%B3 Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Super destacado
Destacado

$ 850.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco 52

Haedo, Morón

Alquiler Departamento 3 Ambientes con Cochera en Haedo Sur. Ubicado estratégicamente en la calle Chacabuco entre Av. Rivadavia y Ayacucho, Haedo Sur. Esta propiedad se encuentra a poca distancia de la estación Haedo de la línea ffcc Sarmiento y a solo una cuadra de la Av. Rivadavia. Zona cercana a centros de salud, polo gastronómico del Centro Comercial de Haedo, la comisaría y áreas verdes para el esparcimiento. La cercanía a la avenida y paso nivel hacia Haedo Norte nos permite el fácil traslado hacia Morón, Ramos Mejía y Av. Gaona, Es un departamento con tonos claros y pisos de madera, lo que lo hace un hogar muy cálido y además cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada pero orientada hacia el balcón para facilitar el escape de los olores, equipada con muebles de alacena y bajo mesada. La mesada es de gris mara, cuenta con conexión y desagüe preparado para lavarropas, ya se encuentra instalado el artefacto de cocina y su extractor. El balcón incluye una práctica parrilla y como orienta al contrafrente desde aquí podemos ver nuestra cochera. Contamos entonces con 2 dormitorios, cada uno con pisos flotantes y placard completo con interiores embutido, y un baño completo con bañera y revestido en su totalidad con cerámicos. El edificio cuenta con un sum (Salón de Usos Múltiples) equipado con baño propio en la Planta Baja, ideal para reuniones y eventos con amigos o familia. requisitos- 1 mes de adelanto- 1 mes de depósito- Honorarios de la inmobiliaria- Garantía propietaria o Seguro de fianza- Ajuste trimestral por el ipccada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

$ 1.350.000

$ 150.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

RIVADAVIA, AV. 15556. 15556. Entre Maipu y Bassi, Victor Dr

Haedo, Morón

Alquiler de Departamento 3 Ambientes a Estrenar en Haedo, Morón. Dirección: Av. Rivadavia Ver datos - Haedo. Moderno departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado sobre una de las principales arterias del oeste del Gran Buenos Aires, la Avenida Rivadavia, en la localidad de Haedo, partido de Morón. La propiedad ofrece diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y excelentes amenities, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Características del departamento. -Living-comedor amplio y luminoso, con salida al balcón al frente. -Cocina independiente, equipada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca. -Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Dos dormitorios en suite, con placards de puertas corredizas en melamina y perfiles de aluminio anodizado. -Interiores de placard completos, con estantes y barrales para colgar. -Toilette de recepción. -Balcón al frente, que aporta luminosidad y ventilación natural. Calidad constructiva y terminaciones. -Carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), que garantizan mejor aislación térmica y acústica. -Pisos de porcelanato de primera calidad con zócalos de madera. -Puerta de acceso contra fuego, revestida en madera, con herrajes de acero inoxidable. -Puertas interiores tipo placa con herrajes de acero inoxidable. -Muros y cielorrasos terminados en yeso aplicado con buña perimetral. -Preinstalación para equipos de aire acondicionado en cada ambiente. -Agua caliente central. Características del edificio. -Hall de acceso cubierto, con revestimiento tipo travertino y espejos de gran tamaño. -Frente vidriado tipo Blindex, con diseño moderno. -Ascensores de amplias dimensiones, de marca reconocida, con cabina revestida en acero inoxidable, espejos y luminarias led dicroicas. -Pisos de hall en mármol o granito. -Pileta con solárium en planta baja, espacio ideal para disfrutar durante el verano. -Servicio de portería. Ubicación. -La propiedad se encuentra en una zona estratégica, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave: -A pocas cuadras de la Línea Sarmiento y la Estación Haedo. -Rápido acceso al centro comercial de Ramos Mejía. -Cercano a centros educativos, comercios, bancos y múltiples líneas de transporte público. xintel(rus-rus-11033)

$ 1.350.000

$ 150.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

RIVADAVIA, AV. 15556. 15556. Entre Maipu y Bassi, Victor Dr

Haedo, Morón

Alquiler de Departamento 3 Ambientes a Estrenar en Haedo, Morón. Dirección: Av. Rivadavia Ver datos - Haedo. Moderno departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado sobre una de las principales arterias del oeste del Gran Buenos Aires, la Avenida Rivadavia, en la localidad de Haedo, partido de Morón. La propiedad ofrece diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y excelentes amenities, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Características del departamento. -Living-comedor amplio y luminoso, con salida al balcón al frente. -Cocina independiente, equipada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca. -Dos dormitorios en suite, con placards de puertas corredizas en melamina y perfiles de aluminio anodizado. -Toilette de recepción. -Balcón al frente, que aporta luminosidad y ventilación natural. Calidad constructiva y terminaciones. -Carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), que garantizan mejor aislación térmica y acústica. -Pisos de porcelanato de primera calidad con zócalos de madera. -Puerta de acceso contra fuego, revestida en madera, con herrajes de acero inoxidable. -Puertas interiores tipo placa con herrajes de acero inoxidable. -Muros y cielorrasos terminados en yeso aplicado con buña perimetral. -Preinstalación para equipos de aire acondicionado en cada ambiente. -Agua caliente central. Características del edificio. -Hall de acceso cubierto, con revestimiento tipo travertino y espejos de gran tamaño. -Frente vidriado tipo Blindex, con diseño moderno. -Ascensores de amplias dimensiones, de marca reconocida, con cabina revestida en acero inoxidable, espejos y luminarias led dicroicas. -Pisos de hall en mármol o granito. -Pileta con solárium en planta baja, espacio ideal para disfrutar durante el verano. -Servicio de portería. Ubicación. -La propiedad se encuentra en una zona estratégica, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave: -A pocas cuadras de la Línea Sarmiento y la Estación Haedo. -Rápido acceso al centro comercial de Ramos Mejía. -Cercano a centros educativos, comercios, bancos y múltiples líneas de transporte público. xintel(rus-rus-11031)

$ 9.999.999

84 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

RIVADAVIA, AV. 15556. 15556. Entre Maipu y Bassi, Victor Dr

Haedo, Morón

Alquiler de Departamento 3 ambientes en Haedo, Morón. Cuenta con cocina, living-comedor, toilette, dos dormitorios baño completo y balcón al frente. -Son departamentos a estrenar. -El edificio es apto profesional. -Hall de acceso cubierto con revestimiento tip travertino y espejos de amplias dimensiones. -Frente vidriado tipo blindex. -Pileta con solárium en planta baja. -Ascensores de amplias dimensiones de marca recoonocida con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable con espejos y dicroicas led. Piso en Marmol o granito. -Agua caliente central. -Portería. -Cochera Optativa cubierta U$S 21. 850, semicubierta U$S 19. 350, descubierta U$S 20. 350. -Carpintería de pvc con Doble vidriado hermético. -Pisos de porcelanato de primera calidad y zócalos de madera. -Mesada y cocina de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando de primera marca. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Baños: Pisos y muros del baño revestidas con en porcelanatos de primera calidad con artefactos sanitarios marca Roca, grifería con cierre cerámico, accesorios y mesada de cuarzo. -Puertas de acceso al departamento contra fuego revestida en madera y puertas placas en interior ambas con herrajes de acero inoxidable. -Muros / cielorrasos terminados en yeso aplicado con buña perimetral. -Placards frente de puertas corredizas de melamina y perfiles de aluminio anodizado. Interior con estantes y barrales para colgar. -Calefacción: pre instalación para aires acondicionado, para cada ambiente. financiacionxintel(rus-rus-Ver datos)

$ 1.200.000

$ 272.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olazábal 631

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Departamento de 3 ambientes en alquiler en Ituzaingó Excelente ubicación a pocas cuadras de la estación. Este moderno y luminoso departamento ofrece un diseño funcional y detalles de calidad. Dispone de cocina integrada al estar-comedor con salida a un balcón al frente, toilette de recepción, dos dormitorios con placares amplios y un baño completo. Las ventanas cuentan con cortinas tipo screen en el estar y rollers dobles (screen + blackout) en las habitaciones, garantizando confort térmico y visual. Todos los artefactos son eléctricos: anafe, horno, extractor y termotanque. Además, cada ambiente está equipado con aire acondicionado, brindando comodidad en todas las estaciones. La unidad incluye cochera fija y una terraza privada exclusiva ubicada en el piso 10. El edificio se destaca por sus amenities de primer nivel: sum, gimnasio, piscina, solárium en planta baja y un espacio de co-working en el octavo piso, ideal para quienes trabajan desde casa. La seguridad está garantizada las 24 horas. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, tecnología, seguridad y una ubicación estratégica en el corazón de Ituzaingó. Condiciones de contrato: -24 meses con actualización cada tres meses en base al índice de Precios al Consumidor(ipc). - Los requisitos para alquilar son: . Garante familiar con título de propiedad o seguro de caución finaer. . Un mes de depósito.. Un mes de adelanto.. Un mes de Honorarios de la inmobiliaria.. Gastos administrativos ( certificación de firma ante escribano y pedido informes garantía) ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visor. Somos carlucci propiedades: La propiedad que buscás con la atención que merecés. Martillero Edgardo J. Carlucci - Matrícula 1899 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Morón. (*) Las imágenes y descripciones son a título informativo y no revisten carácter contractual. -

$ 1.300.000

$ 136.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Carlos Casares 900

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Eliana Maria Delgado. * alquiler de departamento de 4 ambientes + dependencia de servicio en castelar norte centro* Disponible a partir de Julio 2026. Te presentamos esta propiedad única ubicada sobre Carlos Casares al 900, en Castelar Norte centro. Este amplio departamento de 4 ambientes más dependencia de servicio, ofrece una combinación inmejorable de confort, ubicación y calidad de vida. Se encuentra en la mejor zona de Castelar, a pasos de todos los servicios, centros médicos, comercios, cafeterías, tiendas, colegios y con acceso inmediato a medios de transporte, sin perder la tranquilidad de un entorno residencial cuidado y seguro. La propiedad esta desarrollada sobre 115 m² cubiertos mas el balcón, distribuidos de forma cómoda y funcional. Se encuentra en un sexto piso con balcón corrido al frente, brindando una vista abierta increíble de la ciudad y una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Al ingresar, nos encontramos con un generoso living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina semi integrada al comedor diario, brinda amplitud y practicidad para el uso cotidiano. Dispone de tres habitaciones bien definidas con muy buena ventilación, dos con placares empotrados. La habitación principal es en suite, con baño completo y un cómodo hidromasaje, pensada como un verdadero espacio de descanso. Además, el departamento cuenta con otros dos baños completos, uno general y otro en la dependencia de servicio, lo que aporta versatilidad y comodidad para toda la familia o visitas. La dependencia de servicio puede utilizarse como un cuarto adicional o espacio multifunción. Uno de sus puntos fuertes es la abundante capacidad de guardado, gracias a los placares empotrados que aprovechan cada rincón y permiten mantener el orden con comodidad. Las dimensiones generosas de cada espacio, la distribución funcional y la calidad constructiva lo convierten en una opción ideal tanto para familias como para quienes buscan amplitud en una ubicación privilegiada. El estado general de la propiedad es muy buena y la calidad de construcción se percibe en cada rincón: muros sólidos y excelente aislación. Es de esas propiedades donde no se escucha todo lo que pasa en los otros departamentos, algo que cada vez se valora más. Condiciones para ingresar: - Contrato por 2 años. – 1 mes por adelantado. – 1 mes de deposito (usd 1. 000) – Comisión inmobiliaria. – Seguro de caución (sin excepción) - Ajuste trimestral X ipc. No te pierdas esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más buscadas de Castelar, con todo al alcance de la mano! El valor de alquiler publicado es por la propiedad sin mobiliario. No se aceptan mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

$ 50.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Casares 2000

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Carlos Patterlini. Alquiler departamento 3 Ambientes, cocina integrada, Baño, Cochera. En condominio cerrado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa