• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Estándar baratos con parrilla y 3 ambientes en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 1.300.000

$ 300.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vera 900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Daniela Saferstein. El equipo de Remax Urbana ofrece en alquiler un hermoso departamento semipiso de 3 ambientes, ubicado en el barrio de Villa Crespo (a 100 mts de av Corrientes, y 400 mts de estación Malabia de la línea B de subte). Excelente edificio y unidad. Vista abierta a pulmón de manzana, orientación al norte. Super Luminoso. Características: 2 dormitorios con amplios placares. Uno en suite. 2 baños completos. Cocina independiente con desayunador y lavadero. Balcón con excelente vista. 3 aires acondicionados frío/calor. Agua caliente por termotanque central. Perfecto estado. Amenities: . Parrilla.. Solarium.. Pileta. Condiciones de alquiler: Duración 24 meses (ajuste trimestral ipc) 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito (su esquilente en usd) Garantia de caba o Seguro de caucion. Ingresos comprobables. no acepta mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000

$ 240.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Angel Gallardo 1025

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en alquiler de 3 ambientes en la mejor zona de Villa Crespo a metros de todo, se encuentra al contrafrente con vista abierta, living, 2 dormitorios con sus respectivos placares baño completo cocina separada con mucho lugar de guardado. Te acercamos esta gran oportunidad que mereces, para que sumes calidad a cada día de tu vida! Requisitos: 1 mes de deposito. 1mes de ingreso de alquiler. garantía propietaria de Caba o seguro de caución. Ingresos comprobables. contrato locativo de 24 meses con reajustes cuatrimestrales por icl. Servicios a pagar ; Luz, Aysa, abl gas y expensas. Colectivos: 24, 36, 42, 55, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 124, 135, 141, 146. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de. Las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para. los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Aviso legal La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, imágenes (fotos), características, medidas, planos, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio de expensas servicios o el retiro del inmueble de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. Fernández campo propiedades. Matricula;6798 Paola Fernández

$ 800.000

20%

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo 3812

Villa Crespo, Capital Federal

Destacado departamento de 3 ambientes en alquiler en una de las zonas más dinámicas y demandadas de Villa Crespo. Una ubicación residencial estratégica que ofrece una conectividad inmejorable con accesos rápidos a avenidas principales y múltiples líneas de colectivos. Emplazado al contrafrente, el departamento asegura una privacidad única, ambientes silenciosos y una luminosidad óptima en todos sus espacios gracias a su excelente orientación. Detalle del Inmueble: Superficie: 75 m² cubiertos muy amplios. Distribución: 2 dormitorios cómodos con placard, 1 baño completo, cocina independiente y gran living-comedor. Exteriores: Balcón corrido. Equipamiento: Termotanque instalado y cocina a gas. Ficha Técnica del Edificio: Edificio de más de 5 plantas con ascensor. 4 departamentos por piso. Cuenta con encargado permanente. Restricción: No se aceptan mascotas. Condiciones Contractuales: Plazo y Ajuste: Contrato estándar con actualización trimestral (cada 3 meses) según el Índice de Contratos de Locación (icl). Requisitos de Ingreso: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito. Garantías aceptadas: Garantía propietaria de caba/Provincia o Sistema de Caución Finaer. Gastos adicionales: Certificación de firmas, informes comerciales y contratación de seguro contra incendio obligatorio. Servicios a cargo del inquilino: Expensas ordinarias, Luz, Gas natural y Tasa Municipal. Para coordinar una visita, por favor envíanos un mensaje indicando: cantidad de ocupantes, tipo de garantía disponible y si cuentan con ingresos comprobables. Dastoli vanesa propiedades salta 372 - morón - Col: 2703 C. M

Super destacado

$ 800.000

$ 300.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Justo 3700

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Melisa Julieta Campos. El equipo de re/max ofrece en alquiler este amplio departamento de 3 ambientes con dependencia y balcón, ubicado en el barrio de Villa Crespo. Ubicación: Sobre Av. Juan B. Justo, entre Cucha Cucha y Espinosa, a solo 1 cuadra de Av. San Martín, con excelente conectividad, cercanía a comercios y múltiples medios de transporte. Características del inmueble: - Amplio living-comedor con ventanal al frente y salida al balcón. - Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas. Conexión a gas. - Lavadero independiente con conexión para lavarropas. - Dependencia de servicio con placard y espacio de guardado. - Toilette. - Dos dormitorios con placard y ventana con vista al frente. - Baño completo. - Balcón al frente. Requisitos: - Certificación de ingresos. - Garantía de caución (Garantía Ya o Finaer). - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito (equivalente en dólares). Condiciones del contrato: - Plazo: 24 meses. - Actualización: trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc). Las expensas informadas incluyen el servicio de agua (Aysa). ¡Contáctanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 158.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes 4800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Aldana Folatti. Alquiler departamento 3 ambientes en Villa Crespo. Departamento en muy buen estado de conservación. Contrafrente. Living comedor de amplias medidas. Cocina independiente. Baño completo. Dormitorio principal con placard. Dormitorio secundario con placard. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 820.000

$ 176.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hidalgo 1400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Veronica Stamati. Original departamento de 3 ambientes en una tranquila calle de Villa Crespo. A cuadras del hermoso Parque Centenario. Espíritu de barrio. Este departamento tiene una original y destacada presencia de madera. Arcadas, marcos, espacios de guardado. Cuenta con un lavadero cubierto con tender y espacios de guardado. Es un segundo piso por escalera. Dormitorios luminosos. Cuenta con una pequeña baulera interna. Condiciones de Contratación: 1 mes adelantado. 1 mes de depósito. Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos comprobables. Indexación trimestral por ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

5%

$ 170.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Warnes 0

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Carolina Santagati. departamento 3 ambientes en alquiler permanente villa crespo/parque centenario capital federal. Un refugio urbano te espera en el corazón vibrante de Villa Crespo. Este departamento de 58 m² es una invitación a experimentar la vida porteña con el confort de un hogar diseñado para quienes buscan autenticidad y estilo. Ubicado estratégicamente sobre Avenida Warnes, en el quinto piso de un edificio moderno construido en el 2000, este espacio combina funcionalidad y elegancia. Sus 55 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos de balcon, ofrecen un lienzo perfecto para quienes valoran cada metro de su espacio personal. La distribución inteligente incluye dos dormitorios que susurran descanso, un living que invita a la conexión y un baño completo que equilibra practicidad y confort. El balcón se convierte en tu mirador personal, donde los sonidos de Villa Crespo se mezclan con la brisa porteña. Detalles como el placard integrado y la losa radiante revelan un cuidado meticuloso en cada rincón. Este departamento es más que un simple alojamiento: es tu punto de encuentro con Buenos Aires. Un espacio pensado para viajeros exigentes, profesionales en movimiento o inversores con visión. Villa Crespo te espera, y este departamento es tu llave de entrada. Colectivos: Líneas 47, 78, 113, 133. Dependiendo del punto exacto de la av. Warnes, también se encuentran cerca las líneas 109, 119, 145, 24, 55. Subte: Estación Carabobo (Línea A), o estación Malabia-O. Pugliese (Línea B) a mayor distancia. Tren: Cercanía con las líneas San Martín y Sarmiento. requisitos: se ajusta trimestral por ipc, 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito Y garantor como seguro de causion. Sin mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa