• Tigre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos Estándar con patio y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

$ 700.000

$ 700.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos 3100

Nordelta, Tigre

Muy buen departamento reciclado en alquiler de dos ambientes con jardín. La unidad consta de Living Comedor con cocina integrada. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Toilette. Gran galería con parrilla. Pisos radiantes. Aires acondicionados. Luminarias. Muy luminoso. Orientación Este. Ambos ambientes dan al jardín. Cochera semi cubierta y baulera en el subsuelo. El Edificio cuenta con Salón de usos múltiples equipado con muebles, tv, Wiffi. Piscina con solarium. Gimnasio y parrilla. Cocheras de cortesía. Lavadero en la terraza. El Palmar es un complejo de departamentos con acceso a colegios. Ubicado enfrente a Puerto Canoas. En las cercanías se encuentra Nordelta Plaza que es un polo gastronómico, el Club Nordelta y áreas recreativas. La Ciudad Pueblo de Nordelta posee la Clínica Swiss Medical, centro médico, y servicio de ambulancia permanente, centro comercial con cines, restaurants, locales, y supermercados. Su sello distintivo son los deportes náuticos: remo, windsurf y todo tipo de navegación a vela. Pero los deportes clásicos también tienen su lugar. El club ofrece un completo gimnasio, pileta sobre el lago central, fútbol, hockey, taekwondo y gimnasia artística, entre otros. Los amantes del running van a encontrar en Nordelta una senda aeróbica y bicisenda de 15 km de extensión ideal para pasear en bicicleta o andar en rollers. Las expensas incluyen el Impuesto Municipal y Aguas. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 800

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta y Alquiler - Departamento 2 Ambientes con Jardín y Cochera - La Balconada

Castaños - La Balconada, Nordelta

Alquiler y Venta - Departamento en pb con jardin de 2 Ambientes en La BalconadaExcelente departamento de 2 ambientes en planta baja, con cochera, ubicado en el exclusivo complejo La Balconada, Nordelta, ideal para quienes buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida directa al jardín propio, perfecto para disfrutar del aire libre y reuniones informales. Cocina integrada de líneas modernas, práctica y funcional. Dispone de toilette de recepción y una suite principal con vestidor y baño completo, ofreciendo privacidad y comodidad. Detalles de la propiedad: - Cocina Integrada- Toilette de Recepción- Suite con Vestidor y Baño- Jardin, parrilla y galería- Losa Radiante - Aire acondicinado Frío- Calor- Cortinas Black- out- CocheraEl complejo se destaca por sus completos amenities, pensados para disfrutar todo el año: • Piscina• sum• Cancha de tenis• Cancha de Paddle• Cancha de fútbol• Restaurant• Entorno verde, seguro y muy bien mantenidoUbicación privilegiada dentro de Nordelta, con rápido acceso a centros comerciales, colegios y servicios. Ideal para vivir con estilo, tranquilidad y seguridad. Algunas fotos fueron realizadas con ia a modo ilustrativo. Consultanos para coordinar una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 900

$ 384.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Milennia Nordelta AV DE LOS Lagos al 3100

Nordelta, Tigre

Nuevo barrio Milennia. Unidad a estrenar en una planta, equipada y con terminaciones de calidad. Ingreso por pasillo distribuidor. Habitación con ventanales ycómodo lugar de guardado, con barrales, estantes y cajoneras. Baño completo. Living con puerta ventana al patio con parrilla y jardín. Cocina integrada conbarradesayunadora. Anafe y horno eléctricos. Termotanque electrico. Luminarias completas y 2 equipos de aire tipo split frio calor, 1 en cada ambiente. Losa radiante eléctrica individual regulable en los 2 ambientes Cochera descubierta al pie del ingreso a la unidad. medidas: Dormitorio 3, 30 x 3 mts Baño 2 x 2 mts Cocina 2, 10 x 2, 20 mts Estar/Comedor 3, 30 x 4, 40 mts Galería/Parrilla 2, 70 x 2 Jardín Propio 10, 30 m2 Total: 66 m2El complejo consta de 4 módulos de viviendas en planta baja y dos pisos tipología townhouses; y un quinto módulo con terraza de uso común. Laundry. Todas las unidades con excelente orientación, iluminación y vistas privilegiadas hacia el agua. Todos los volúmenes están comunicados por un jardín central parquizado. Amenities: Piscina, solarium, sum con parrilla, sala de estar, espacio de co-working, terraza de uso público con solarium, juego para niños, yoga space y fogonero. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 800

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cam. de los Remeros al 1500

Tigre, GBA Norte

Departamento 2 ambientes en alquiler/venta – remeros beach, tigrefull amenities! Viví todo el año con espíritu de vacaciones en un entorno único. Presentamos este moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo cerrado Remeros Beach, en Tigre. Diseñado con un estilo arquitectónico contemporáneo y terminaciones de primera calidad, esta unidad ofrece el equilibrio perfecto entre confort urbano y un oasis natural. características de la unidad• Living-Comedor: Espacio luminoso con amplios ventanales de piso a techo que integran el interior con el exterior, brindando una excelente luz natural. • Balcón: Amplio balcón con barandas de vidrio templado, ideal para disfrutar de las tardes y con vistas abiertas al sector parquizado y accesos. • Dormitorio: Confortable, con excelente espacio de guardado y aberturas de aluminio anodizado de alta prestación. • Baño Completo: Diseño moderno y sofisticado, con mesada de mármol, sanitarios y griferías de primera línea, bañera y detalles de iluminación empotrada dicroica. el complejo: remeros beachremeros Beach rompe con lo tradicional gracias a su imponente infraestructura centrada en el bienestar y la vida al aire libre: • Crystal Lagoons®: Una espectacular laguna artificial de agua cristalina para disfrutar de actividades náuticas sin motor (kayak, paddle surf) o simplemente contemplar el paisaje. • Playas de Arena Blanca: Sectores de playa equipados para relajarse como si estuvieras en el Caribe, a minutos de la ciudad. • Club House y Áreas Comunes: Amplio lobby de entrada con diseño minimalista, mobiliario de diseño, revestimientos de hormigón visto y sectores de living interiores/exteriores. • Seguridad: Complejo cerrado con control de acceso y seguridad las 24 horas para una máxima tranquilidad. ubicaciónubicado estratégicamente en Tigre, con accesos rápidos hacia la Ciudad de Buenos Aires y rodeado de centros comerciales, colegios y opciones gastronómicas de primer nivel en la zona norte. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocerlo! Coordina tu visita hoy mismo y mudate a la vida que soñás. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 1.200

$ 250.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Condominio en Alquiler, Wyndhman Bahia Grande

Bahía Grande, Nordelta

Departamento en Alquiler con cláusula de venta – Wyndham Condominios, Bahía Grande Nordelta2 ambientes con vista panorámica al aguaDescubrí este espectacular departamento de 2 ambientes en uno de los complejos más exclusivos de Nordelta, con una ubicación privilegiada frente a la Bahía. Características de la unidad: › 1 dormitorio amplio y luminoso› Baño completo› Living comedor con cocina integrada› Balcón con vista al agua y a los barcos› Cochera fija incluidaAmenities del condominio: › Piscina y solárium› Gimnasio› Spa› Salón de eventos y reunionesUbicación: › En pleno polo gastronómico de Bahía Grande› Rodeado de marinas, locales y espacios para disfrutar al aire libredalo propiedades Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

$ 650.000

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bragado 80

El Talar, Tigre

Alquiler Departamento al frente, con acceso desde la calle, muy cómodo y funcional. Cuenta con patio delantero y patio lateral, ideal para aprovechar como espacio exterior, sector de lavado o lugar de descanso. Sin expensas, solo se reparte Agua e impuesto municipal. Luz y Gas independientes. La propiedad dispone de living comedor con cocina integrada, equipada con bajo mesada y alacenas. Se entrega con artefacto de cocina incluido. Además, cuenta con una habitación, baño completo con ducha e inodoro, y pasillo de distribución. Posee aproximadamente 27 m² cubiertos y 40, 77 m² totales, incluyendo el patio. Ambientes: * Living comedor con cocina integrada* 1 habitación* Baño con ducha* Pasillo* Patio delantero y lateralMuy buena ubicación, a solo 1 cuadra de Ruta 197, con fácil acceso a medios de transporte y conexión rápida hacia distintos puntos de la zona. Ideal para persona sola, pareja o como primera vivienda. Requisitos propietarios* Demostración de ingresos o fiador solidario* Garantía propietaria o seguro de caución* Depósito en garantía equivalente a un mes* Pagos mes a mes por adelantado* Contrato de 24 mesesNo dudes en contactarnos! "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

$ 700.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sucre 2177

Don Torcuato, Tigre

A partir de julio 2026 - entrada independiente por calle sucre. no acepta mascotas. depto de 2 ambientes a estrenar! 4 deptos por piso. Capacidad máxima 2 adultos y un niño pequeño. Todos son de 2 ambientes con baño y termotanque eléctrico y un patio con lugar para lavarropas. - Se entregan sin el artefacto de la cocina. - medidor de luz compartido con el vecino del mismo edificio. - Contrato a dos años. - Ajustes cuatrimestral por ipc. - Seguro de caución. -Comprobantes de ingresos, recibos de sueldo con antigüedad. -Comisión inmobiliaria del 5 % del total del contrato. pb A. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103, ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

$ 1.200.000

14%

$ 210.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Morales al 1200

Tigre, Tigre

Edificio natura spa en el centro de tigre con una construccion y amenities espectacular con estas caracteristicas: Departamento de 2 ambientes con balcon con parrilla electrica con caldera regulable en los ambientes distribuido de la siguiente manera: Living comedor con cocina americana integrada por un importante desayunador con espacio para el lavarropas o lavavajillas - baño completo con mampara - dormitorio comodo con placard - el departamento no tiene cochera pero si hay en el complejo para alquilar con un valor de 95. 000 pesos En planta baja tenemos sum con espacio cocina y baño amplio y el lugar de la piscina con deckEn el ultimo piso esta el spa que de un lado tiene 2 hidromasajes ducha escosesa - sauna - y gimnasio con baño - y de la otra ala gran quincho todo equipado con parrilla espacio fumador y patio con reposeras y sillones al aire libre no se aceptan mascotas de ninguna clase apto una persona O dos adultos sin menores Caracteristicas del edificioCarpintería Aluplast (Alemania) pvc foliada con sistema de Doble Vidrio Hermético. Sistema de agua caliente por caldera dual marca caldaia y calefacción por radiadores en todos los ambientes (incluido baños). Placares con interiores completos y accesorios corredizos. Puertas de seguridad con láminas de acero con cerradura multicontacto. Pisos de porcelanato tipo listones símil madera de 0. 20 x 1. 20 mts. Balcones con parrillas eléctricas imdividuales de 0. 67 x 0. 60 marca kokken. Aire acondicionado eficiencia A en living y pre instalación en dormitorios. Portero visor. A cargo de la parte locadora abl gas luz y expensas condiciones para alquilar1 de alquiiler1 mes de depositoGarantia propietariaseguro contra incendio demostracion de ingresos Honorarios 4% mas iva

$ 600.000

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bragado 80

El Talar, Tigre

Alquiler Departamento al frente, con acceso desde la calle, desarrollado en 2 plantas. Cuenta con patio un pequeño balcón, ideal para aprovechar como espacio exterior. Sin expensas, solo se reparte Agua e impuesto municipal. Luz y Gas independientes. La propiedad dispone de living comedor con cocina integrada, equipada con bajo mesada y alacenas. Se entrega con artefacto de cocina incluido. Además, cuenta con una habitación, baño completo con ducha e inodoro, y pasillo de distribución. Ambientes: * Living comedor con cocina integrada* 1 habitación* Baño con duchaMuy buena ubicación, a solo 1 cuadra de Ruta 197, con fácil acceso a medios de transporte y conexión rápida hacia distintos puntos de la zona. Ideal para persona sola, pareja o como primera vivienda. Requisitos propietarios* Demostración de ingresos o fiador solidario* Garantía propietaria o seguro de caución* Pagos mes a mes por adelantado* Depósito en garantía equivalente a un mes* Contrato por 24 mesesNo dudes en contactarnos! "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

Ver mapa