• Recoleta

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Departamentos Estándar amoblados con living comedor y 2 ambientes en temporal/vacacional en Recoleta, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 600

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Tomás Manuel de Anchorena 1766

Recoleta, Capital Federal

Luminoso departamento de 2 ambientes con entrepiso, totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Ideal para 2 o 3 personas. Disponible para alquiler temporario. Estadía mínima de 1 mes y máxima de 3 meses, con posibilidad de renovación. Cuenta con aire acondicionado split frío-calor y una distribución funcional que brinda comodidad y amplitud. Excelente ubicación en el corazón de Recoleta, con cercanía a importantes centros médicos, universidades y áreas académicas. Zona con excelente conectividad, acceso a múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte y una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Ideal para estudiantes, profesionales, médicos residentes o quienes buscan una estadía cómoda. Ingreso por hall de acceso que conduce a una cómoda cocina alargada, equipada con heladera, microondas, anafe y horno eléctricos, vajilla completa y amplios espacios de guardado. A continuación se desarrolla el sector de comedor, con mesa y sillas para disfrutar de reuniones o comidas diarias. El ambiente principal dispone de placard, cama, ropa blanca (sábanas, toallas y frazadas) y excelente luminosidad natural. Mediante una escalera de madera se accede a un práctico entrepiso, ideal como espacio adicional de descanso o dormitorio complementario. Baño completo con bañera. El valor mensual incluye expensas, Aysa, abl y Wi-Fi. Servicio de electricidad a cargo del inquilino. Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. *Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Matrícula cucicba 6179. Todas las propiedades publicadas se encuentran sujetas a disponibilidad. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente.

USD 950

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beruti y Laprida

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporario – diseño, calidez Y ubicación premium en recoletadisponible!! Ubicado sobre Beruti y Laprida, en una de las cuadras más lindas de Recoleta, este exclusivo departamento de 2 ambientes combina diseño, confort y una estética cuidada hasta el último detalle. Totalmente reciclado y decorado con excelente gusto, ofrece una experiencia cálida y sofisticada, con una impronta boutique que recuerda a los mejores hoteles. La propiedad se encuentra en un primer piso y cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón corrido, equipado con Smart tv, escritorio de trabajo y un gran espejo que aporta amplitud y estilo al ambiente. El dormitorio dispone de cama matrimonial, amplio placard y tv, generando un espacio cómodo y relajante para estadías tanto cortas como prolongadas. La cocina merece un capítulo aparte: completamente renovada, con detalles de diseño, vajilla cuidadosamente seleccionada y una estética inspirada en las mejores tendencias de decoración. Un espacio funcional y encantador para quienes disfrutan cocinar o simplemente sentirse como en casa. Baño completo reciclado a nuevo. La combinación de materiales, iluminación, textiles y objetos decorativos convierte a este departamento en una propuesta única dentro del mercado de alquiler temporario. Ubicación privilegiada, a pasos de Avenida Santa Fe, con acceso inmediato a una amplia oferta gastronómica, cafeterías, supermercados, tiendas y servicios. A pocas cuadras de: Alto Palermo ShoppingParque Las HerasBiblioteca NacionalRecoleta y su circuito cultural y gastronómicoFacultad de Medicina y principales centros médicos de la zonaExcelentes medios de transporte: Subte Línea D (Estaciones Agüero y Bulnes) Numerosas líneas de colectivo sobre Av. Santa Fe, Coronel Díaz y Las HerasRápido acceso a Palermo, Recoleta, Microcentro y zona norte de la ciudadUna propiedad ideal para quienes buscan instalarse en Buenos Aires con el confort de un hogar y el estilo de un hotel boutique. El valor incluye expensas, abl, agua e internet. El connsumo de Luz, Gas y limpieza final a cargo del inquilino. no aceptan mascota-Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmarjose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 1.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Posadas 1100

Recoleta, Capital Federal

Elegancia y Amplitud en Recoleta Posadas al 1100. Posadas 1100, Piso 6 | Orientación Noroeste. Descubra la distinción de vivir en la calle más exclusiva de Recoleta. Este espectacular departamento de 2 ambientes destaca por sus dimensiones generosas (75 m² cubiertos), su luminosidad absoluta y una ubicación privilegiada en el corazón del refinamiento porteño. Características de la Propiedad: Luminosidad y Vistas: Ubicado en un 6to piso al frente, su orientación Noroeste garantiza sol directo y luz natural durante todo el día. Dimensiones Extraordinarias: Con 75 m², ofrece una amplitud poco común para un 2 ambientes, permitiendo una distribución cómoda y ambientes espaciosos. Dormitorio y Suite: Amplia habitación con excelente capacidad de guardado y baño completo en suite. Recepción: Living-comedor de gran categoría y un práctico toilette de recepción para visitas. Estado: Propiedad de construcción sólida (30 años) muy bien mantenida, con detalles de calidad arquitectónica. Pet Friendly: El edificio permite la convivencia con mascotas pequeñas. Ubicación de Privilegio: Situado en la zona más sofisticada de Recoleta: A metros del Patio Bullrich y los hoteles más lujosos de la ciudad. Rodeado de las galerías de arte, cafés de autor y parques más exclusivos. Seguridad y tranquilidad garantizadas en un entorno residencial de alta gama. Información Comercial: Valor del Alquiler: usd 1. 000. Superficie: 75 m² cubiertos.

USD 1.063

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal 2541

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Cómodo departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en Recoleta es ideal para dos personas, está sencillamente decorado, tiene pisos de madera, y cuenta con un living con sofá cama, una mesa con sillas, un cómodo dormitorio con una cama doble, un baño completo con bañera y una cocina totalmente equipada con horno. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador movible. -Calefacción (eléctrica) -Caja de seguridad. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Cafetera. -Tostadora. -Bañera. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 550

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José León Pagano 2600

Recoleta, Capital Federal

Disponible. 2 Ambientes. 1 baño. Ubicación: Leon Pagano 2600 Recoleta. Valor: usd 550 + expensas ( $170. 000) + luz, gas e internet. Si buscas comodidad, excelente ubicación y un espacio listo para disfrutar, este amplio departamento de 2 ambientes sobre la exclusiva calle León Pagano (y Austria) es para vos. Ubicado en un piso alto al contrafrente, te garantiza la desconexión total del ruido de la ciudad, manteniendo una luminosidad espectacular. Su ubicación es estratégica, ideal para estudiantes: A solo 10 minutos caminando de la Fundación Barceló. A 15 minutos de la Facultad de Medicina de la uba. Lo que te va a enamorar del departamento: Living-Comedor: Un espacio cómodo e integrado, con hermosos pisos de parqué pulidos en excelente estado. Cuenta con una práctica barra desayunadora que conecta con la cocina, perfecta para recibir visitas o usar como espacio de trabajo. El living remata en un gran espejo de pared que duplica la sensación de amplitud y luz. Cocina completa y funcional: Equipada con mesada de granito, cocina a gas, heladera, microondas y abundante espacio de guardado (alacenas y bajo mesada). Además, suma un moderno detalle de diseño con un organizador flotante de madera sobre la barra. Habitación con todo el confort: Un dormitorio generoso con cama de dos plazas, mesas de luz y un gran ventanal que asegura ventilación natural. Cuenta con un mueble divisorio/estantería y un placard empotrado de piso a techo para que el guardado nunca sea un problema. Baño Completo: Con el encanto de los azulejos clásicos en tono azul, cuenta con bañera, ducha, bidet, bacha moderna y un práctico radiador toallero para los días de invierno. Detalles que suman: El departamento destaca por la calidez de su madera noble en pisos y aberturas, la funcionalidad de sus ambientes bien distribuidos y una distribución que aprovecha cada metro cuadrado. Agendá tu visita y vení a conocerlo. ¡Te va a encantar!

USD 800

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Del Libertador 1000

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo 2 Ambientes en Recoleta Av. Libertador al 1000. Alquiler Temporario | Gran Categoría | Seguridad 24hs. Ubicado en la zona más distinguida de Buenos Aires, sobre la prestigiosa Avenida del Libertador al 1080 (entre Callao y Ayacucho), este departamento de 65 m² combina el encanto de un edificio de estilo con el confort moderno. Una oportunidad única para quienes buscan una estancia de primer nivel en Recoleta. Características Principales. Superficie: 65 m² totales de amplitud y luminosidad. Distribución: 2 ambientes perfectamente aprovechados. Dormitorio independiente con amplios placards. Living-comedor espacioso y elegante. Cocina totalmente equipada. Lavadero incorporado. Baño completo. Equipamiento: Se entrega totalmente amoblado y equipado. Incluye Wi-Fi de alta velocidad, cable, aire acondicionado y calefacción central. El Edificio. Categoría: Construcción de gran porte con imponente hall de entrada y recepción. Seguridad: Vigilancia presencial las 24 horas. Infraestructura: 2 ascensores por cuerpo (edificio de 2 cuerpos) y baulera disponible. Condiciones de Alquiler. Valor mensual: u$s 800. Modalidad: Contrato temporario o prolongado (más de 6 meses). Capacidad: Máximo 2 personas. Beneficio Especial: Importante reducción del valor del alquiler por pago de meses por adelantado. Ubicación Inmejorable: A pasos de los mejores museos, parques y la sofisticada oferta gastronómica de Recoleta. Conectividad total y entorno seguro. ¡Disponible para ingresar hoy mismo!

Ver mapa