• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

166 Departamentos Estándar con gimnasio en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.200

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Fitz Roy 2400-Palermo Hollywood precio: 1. 200usd + expensas $250. 000 + Luz Departamento de dos ambientes en alquiler temporal, ubicado en el prestigioso barrio de Palermo Hollywood. Este moderno departamento se encuentra totalmente amoblado y listo para habitar, ofreciendo una oportunidad única para vivir en el corazón de Palermo. El edificio es de categoría y cuenta con una variedad de amenities que incluyen gimnasio, sum, pileta, lo que garantiza una experiencia de vida cómoda y sofisticada. El departamento, con una disposición contrafrente, ofrece tranquilidad y privacidad. Su orientación este asegura una buena iluminación natural durante las mañanas. Entre los espacios interiores, se destacan un balcón, cocina, living comedor, toilette y vestidor. Adicionalmente, cuenta con electrodomésticos como lavarropas y heladera, así como aire acondicionado individual para mayor confort. Esta propiedad una excelente opción para quienes buscan comodidad y conveniencia en una de las zonas más vibrantes de la Ciudad de Buenos Aires. Contrato minimo 3 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 650

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente Moderno-alquiler Temporario-palermo

Las Cañitas, Palermo

Departamento monoambiente de 40 M2 ubicación: Baez 600-Las Cañitasprecio: 650usd + expensas $200. 000 y servicios (abl, luz e internet) Excelente departamento En las cañitas. Impecable, completo con accesorios. Vista, aire, luz! El edificio cuenta con gimnasio actualizado, terraza, solarium, yacuzzi, Laundry (lavadero), parrilla, pileta de natación, saunaLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.700

$ 830.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-palermo Holywood-alquiler Temporario

Palermo, Capital Federal

Departamento en torre de categoria ubicación: Humboltd & Nicaraguaprecio: 1. 700usd + expensas $830. 000 + servicios Ubicado en el dinámico y cosmopolita barrio de Palermo Hollywood, en la intersección de Humboldt y Nicaragua, este departamento ofrece una experiencia de vida única. Rodeado de una vibrante oferta gastronómica y zonas verdes, este espacio es ideal para quienes buscan comodidad y estilo en la ciudad. El departamento, de disposición lateral, cuenta con 3 ambientes bien distribuidos, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo. La propiedad se destaca por su luminosidad y por ofrecer una variedad de servicios y amenidades tales como agua corriente, electricidad y wifi. Además, está completamente amoblado y ofrece acceso a un gimnasio, sum, laundry y una recepción con servicio de 24 horas, asegurando una excelente calidad de vida. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, con todos los servicios necesarios al alcance de su mano. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.250

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Silvio Ruggeri 2900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Fabiana Gutiérrez. alquiler temporal, en la zona mas linda de Palermo. Departamento 3 ambientes Torre las plazas, de primera categoría. El departamento tiene 78 metros totales, al estar en un piso alto cuenta con la mejor vista abierta al rio, al aeroparque y las areas verdes de la ciudad. Ingresamos por el living comedor con salida al balcón, cocina equipada y separada, dos cuartos con una luz natural privilegiada, uno de ellos con vestidor y baño completo mas toilette. El departamento esta en impecables condiciones y totalmente equipado y amoblado, posee vajilla y blanquería. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, calefacción central, internet, piscina, sum, gym, laundry y cochera fija. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 4.900

$ 1.200.000 Expensas

150 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Jerónimo Salguero y Cerviño

Palermo, Capital Federal

Alquiler amoblado – Exclusivo 2 ambientes en Torre Bellini, Palermo ChicoUbicado en un piso alto de la prestigiosa Torre Bellini Palermo Chico, este departamento se destaca por sus generosas dimensiones, diseño y nivel de confort, en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Situado en el corazón de Palermo Chico, rodeado de embajadas, parques y propuestas gastronómicas de primer nivel, con excelente conectividad hacia Recoleta y el centro financiero. Con 150 m² totales, la propiedad redefine el concepto de lujo urbano: Amplios espacios integrados, con excelente distribuciónSuite principal de categoría internacionalBaño de diseño, con terminaciones de alta gamaCocina moderna, completamente equipadaGrandes ventanales que brindan una luminosidad excepcional2 cocheras fijasTotalmente amoblado y equipadoVivir aquí es equivalente a disfrutar de una suite de hotel cinco estrellas, con la privacidad y comodidad de una residencia propia. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina climatizadaSolárium con vestuariosGimnasio totalmente equipadosumsaunaParrilla / quinchoSala de cineBusiness centerSeguridad 24 hsEstacionamiento de cortesíaUna propiedad única para quienes buscan exclusividad, confort y ubicación privilegiada. Mas gastos de Expensas ($1. 200. 000 aprox), Luz, Gas y Limpieza Final-Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmarjose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 1.500

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar 100

Palermo Hollywood, Palermo

Experiencia de Diseño y Sofisticación en Quartier Dorrego Palermo Hollywood. Sumergite en la esencia de Argentina en este exclusivo departamento de 2 ambientes, donde el diseño minimalista se fusiona con el arte ancestral. Cada rincón ha sido curado con piezas de mujeres artesanas: desde alfombras de la Puna jujeña hasta cestería misionera y cuadros del Chaco, creando una atmósfera de calidez y distinción única en el mercado. El Departamento: Vistas y Luz: Ubicado en un 2do piso con un amplio balcón terraza que recibe luz natural todo el día, con vistas relajantes a la arboleda de la tranquila calle Concepción Arenal. Descanso de Categoría: Dormitorio con cama King Size, Smart tv y un vestidor de generosas dimensiones con espacio diseñado para el guardado de valijas. Detalles Premium: Cortinas de algodón natural + Blackout para un descanso profundo, aire acondicionado, calefacción y cerradura electrónica para un ingreso autónomo y seguro. Cocina Gourmet: Totalmente equipada (cafetera, pava eléctrica, microondas, tostadora) con una moderna barra desayunadora integrada. Amenities de Primer Nivel (Complejo Quartier): Piso 10 (Wellness Center): Spa con sauna seco y húmedo, sala de masajes, piscina climatizada in/out y gimnasio con maquinaria de última generación. Planta Baja: Gran piscina descubierta rodeada de espacios verdes, deck y solárium. Social & Work: Terrazas con parrillas y vista panorámica a la ciudad, ideales para eventos, que también funcionan como espacio de co-working. Servicios: Seguridad 24 hs, cochera privada incluida en el subsuelo y laundry disponible las 24 hs. Ubicación Estratégica: En el corazón de Palermo Hollywood, el enclave más vibrante de Buenos Aires, rodeado de los mejores restaurantes, cafés de especialidad y galerías de arte. Valor: u$s 1. 500 + gastos.

USD 1.100

$ 375.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 2300

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Perez. mudate a este depto 2 amb en piso 11 con vista abierta. . Muy Luminoso! Disponible a partir del 15 de junio 2026. Edificio en torre moderno tiene seguridad las 24 hs con personal permanente de ubicación privilegiada a metros de Av. Santa Fe, subte linea D, Metrobus, excelente conexiones de transporte, universidades, polo gastronomico, Shopping Distrito los Arcos, Plazas, Centros de salud y Bosques de Palermo, etc. El depto. es super funcional con amplio lugar de guardado, se encuentra totalmente amoblado y equipado incluye lavarropas. Al ingresar al depto tiene un hall con amplio placard de guardado, cocina integrada al living comedor con amplio ventanal provisto de equipo tipo split de frio-calor, balcon c vistas abiertas 180 grados. El baño es muy funcional con doble uso en suite o como baño social ya que tiene distribuidor con doble puerta, . Es completo con bañera. El dormitorio principal tiene placard, amplio ventanal y aire acondicionado tipo split frio calor. Amenities: El edificio cuenta con Pileta toproof con vista la rio, solarium, y 2 Parrillas habilitadas, gym y laundry. Ideal para quienes buscan seguridad, confort y ubicacion! Condiciones: contrato período temporal min 3/ 6 meses, (Periodos prolongados, consultar). El depto se entrega equipado y amoblado. Alquiler en usd 1. 1000 - deposito 2 meses reembolsable - no incluye gastos mensuales( expensas, abl, Servicio electrico y Wifi) se paga en pesos. Imperdible!! Consultanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 600

$ 130.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 2000

Palermo Hollywood, Palermo

[nobrebiene-1000] Alquiler Monoambiente 36mtrs, en Palermo Hollywood Disponible a partir del 6 de junio. Imaginá vivir en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires, rodeado de la mejor gastronomía y a pasos del subte y los principales medios de transporte. Este acogedor monoambiente te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en la ciudad. El departamento cuenta con una cómoda cama que te invita a descansar después de un día explorando la ciudad. La luz natural inunda el espacio, destacando su diseño moderno y funcional. Disfrutá de tu café matutino en el balcón, con vistas al barrio que nunca deja de sorprender. La cocina integrada es perfecta para preparar tus comidas favoritas, mientras que el baño completo y el mobiliario de alta calidad te garantizan el máximo confort. Además, el aire acondicionado y la tv están listos para acompañarte en esos momentos de relax. El edificio no se queda atrás, ofreciendo una parrilla para asados con amigos, un sum para tus eventos, un gimnasio para mantenerte en forma y un laundry que te facilita la vida diaria. Expensas y servicios a cargo del inquilino. Internet: 30. 000. Expensas 130. 000. Edenor: depende del consumo. *Requisitos: Mes adelanto. 20% honorarios del monto total del contrato. Fee de limpieza de checkout. 1 mes de depósito. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 650

35 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego y Niceto Vega

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo hollywoodmonoambiente premium con amenities en Palermo HollywoodElegante monoambiente ubicado en Palermo Hollywood, dentro del reconocido Distrito Audiovisual, una de las zonas más modernas, dinámicas y buscadas de Buenos Aires. La propiedad se encuentra en un edificio moderno con amenities premium y está completamente equipada y amoblada, lista para ingresar. Cuenta con 35 m² totales y una excelente distribución, ofreciendo un ambiente cómodo y funcional para hasta dos personas. Dispone de cama doble, balcón, cocina equipada y baño completo. El edificio posee piscina, gimnasio, laundry, sum, solarium, parrilla y seguridad. Características principales: Monoambiente35 m²BalcónTotalmente amoblado y equipadoCama dobleCocina equipadaAire acondicionado fríoCalefacción centralWiFitv cableMicroondasCapacidad para 2 personasAmenities: PiscinaGimnasioSolariumParrillasumlaundrySeguridadUbicación y entorno: Ubicado en Palermo Hollywood, cerca del Mercado de Pulgas y rodeado de bares, restaurantes, cafeterías y productoras audiovisuales. Conectividad: Cercanía a Subte línea dmetrobusMúltiples líneas de colectivoUniversidades cercanas: Universidad de Palermoubauniversidad de BelgranoCentros de salud cercanos: Sanatorio Los ArcosHospital FernándezSanatorio GüemesCondiciones: Alquiler usd 650 más expensas $150. 000. - aproximadamente, más servicios básicos. Ideal para estudiantes, profesionales o nómadas digitales que busquen confort y amenities. Código: Wenole administración.

Ver mapa