• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Departamentos Estándar con cocina y iluminacion y 2 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 800

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia 2100

Palermo Soho, Palermo

Real Oportunidad! Alquiler temporal amueblado y equipado por un año: amplio y luminoso departamento de dos ambientes con hermosa vista abierta. Inmejorable ubicación: la zona más buscada de Palermo Soho: calle Armenia (entre Guatemala y Paraguay) con todos los medios de transporte, accesos y comercios de todos los rubros en la cercanía, a 4 cuadras de la Av. Santa Fe, estación de subte Linea D (Scalabrini Ortiz), a dos cuadras de la pintoresca Plaza Armenia y todo el polo gastronómico de moda del barrio Palermo Soho. El departamento es muy luminosos y aireado. Se destaca por su hermosa vista y una cómoda distribución: Hall de entrada. Living-comedor (pisos de parquet) con salida a balcón. Cocina separada, completamente equipada Gran dormitorio con espaciosos placares (pisos de parquet) Baño completo. El edificio cuenta con un gran hall y ascensor automático. Alquiler temporal: mínimo 6 meses (y hasta por un año). El valor publicado incluye expensas, agua (Aysa), abl y wifi. Mudate a la vida que soñas en el corazón de Palermo Soho. Corredor Inmobiliario Responsable Kondratenko Servicios Inmobiliarios cucicba Mat 8984. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 470

$ 290.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont 2400

Palermo Hollywood, Palermo

15 de junio 2026! entre ya hasta fin de año. disponible!! Oportunidad! Reajustado. ingrese ya! palermo metros cañitas. Divino 2 Amb. Hermosas Vistas Semi Amoblado en Alquiler Temporal. oportunidad.! 2 ambientes 36mt c. totales. Desde 2025. -Directo, no inmobiliaria- trimestral Pago por adelantado trimestral y renovacion con aumento ipc semestral +gastos mensuales + Deposito en Garantía mes a mes y medio en Dólares -) Dni, relación crediticia o. demostración ingresos. Opcion modalidad pago por adelantado dolares para fijar precio mayor a 3 mes, hasta 6 meses. Solo Los los gastos de servicios, incluido expensas se abonan aparte x mes en pesos. Gastos administrativo por única vez de $Ver datos. - Consulte e informe diferente tipo de estancia. - y modalidad de contrato. - tras acordar llamado o vista. - semi amueblado! Tiene: heladera ; mesa con sillas Y cama carrito individual, con colchón Somier cama desarmable ubicado como sillon en living. Aire Acondicionado dormitorio frio calor. Wifi 1000mega. Observaciones. espacio libre suficiente en Dormitorio. Para Escritori o. como para cama 140 x 190. Ideal _estudios, home oficce, Divino. conexión y espacio en cocina para lavarropas ( no incluida) Living comedor con balcón francés al Este. Dormitorio y balcón con vistas Abiertas hacia el Noroeste. Características. Comodo placares. Pisos de madera, recien pulidos Y plastificados, amplios ventanales de hierro, sin persianas. Solo black out dormitorio. ventanas tanto en baño y cocina. Un espacio lleno de luz y sol, aire con hermosas vistas y ubicado cerca de todo.. Cocina independiente. Baño completo de época conservado. Todo en muy buen estado de funcionamiento. Agua caliente. El edificio cuenta con grupo electrógeno, vigilancia, 2 porteros y llave control de acceso. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente y la antigüedad del edificio expuestas aquí, el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones. Solo se haran visitas tras ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente y compromiso de asistencia e interes de acuerdo a las condiciones establecidas de alquiler previa conversacion telefonica. ubicación: punto limite de cañitas, palermo hollywood y Belgrano. acceso directo metrobus y subte D carranza, tren. A media cuadra de Avda. Cabildo, variedad de rubros comerciales hacia federico Lacroce. Al limite de las cañitas! Plaza italia, La Rural, tunel av Dorrego.

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes – palermo soho – alquiler temporalubicación: Godoy Cruz 2575 – Palermo Sohoprecio: $800. 000 + expensas $140. 000 + serviciosUbicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho, este departamento ofrece una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno cómodo, práctico y con muy buena conectividad. La unidad se encuentra en primer piso por escalera y cuenta con techos altos, lo que aporta una buena sensación de amplitud. Está amoblado y distribuido en un living comedor funcional, dormitorio separado, cocina equipada y baño completo. Todos los ambientes cuentan con luz y ventilación natural, generando espacios agradables y bien aireados. El dormitorio dispone de aire acondicionado frío/calor, mientras que el living cuenta con estufa tiro balanceado. El departamento se destaca por sus bajas expensas, su ubicación estratégica y su practicidad para una estadía temporal en una de las zonas con mayor movimiento de la ciudad. Características principales: Departamento 2 ambientesAmobladoPrimer piso por escaleraTechos altosLiving comedorDormitorio separadoCocina equipadaBaño completoLuz y ventilación natural en todos los ambientesAire acondicionado frío/calor en dormitorioEstufa tiro balanceado en livingBajas expensasContratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 830

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambiente-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento dos ambientes-palermo-alquiler temporalubicación: Palermoprecio: usd 830 (incluye expensas, abl, agua, Flow, Wi-Fi y televisión) Ubicado a metros de Plaza Italia, en una de las zonas más buscadas de Palermo, este departamento amoblado ofrece una excelente combinación de confort, ubicación y servicios. Con acceso inmediato a la línea D de subte, colectivos, espacios verdes, comercios y una amplia oferta gastronómica, resulta ideal para quienes buscan una estadía práctica y cómoda en la ciudad. La unidad se destaca por su gran luminosidad y excelente distribución. Cuenta con un dormitorio en suite equipado con cama matrimonial, amplio placard y tv. El baño principal es completo y dispone de bañadera. El living-comedor ofrece un ambiente cálido y funcional, con sillón de dos cuerpos, amplia tv y cocina integrada totalmente equipada. La cocina incluye heladera, horno, horno eléctrico, microondas, cafetera, tostadora, vajilla completa y lavarropas. Además, posee una cómoda barra desayunadora con banquetas y un espacio de comedor con mesa y sillas. En el ingreso se encuentran placares adicionales que brindan un excelente espacio de guardado, junto a un toilette de recepción para invitados. El balcón cuenta con red de protección para mascotas, juego de exterior con mesa y sillas, y tender para ropa, convirtiéndose en un espacio ideal para disfrutar del aire libre. El edificio ofrece seguridad mediante cámaras de vigilancia las 24 horas y excelentes amenities, entre los que se destacan pileta, sum, patio y terraza. Los consumos de luz y gas quedan a cargo del inquilino. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada de Palermo, con todas las comodidades y servicios necesarios para una estadía confortable. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 900

$ 270.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

DORREGO 2468

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler amoblado dos ambientes, ubicado entre Palermo Hollywood/Colegiales, sobre la Avenida Dorrego. Se encuentra pocos metros de la estación de Subte Ministro Carranza (Linea D) y estación de tren Ministro Carranza. Tambien se encuentra a media cuadra de Avenida Cabildo, con facil acceso a diversas lineas de colectivo. Ubicado en un cuarto piso al contrafrente, con agradable vista abierta con mucho verde. Balcón con red de protección. Se trata de un espacio de 50 metros cuadrados totales, con sol directo a partir del mediodía. Muy cómodo y luminoso. Totalmente amoblado y equipado. Posee un baño completo con bañera y secador de pelo. La cocina es integrada y equipada con electrodomésticos y vajilla (Cafetera eléctrica, pava eléctrica, tostadora, exprimidor eléctrico. Cocina y horno a gas, extractor. Microondas. Heladera con freezer). Mesa de comedor cómoda con 6 sillas. Sector de living con sofá y smart tv de 50 pulgadas (no tiene cable). Wifi con velocidad de 300 mb. Aire acondicionado frio/calor. Dormitorio con cama de 1, 40 metros de ancho x 1, 90 metros de largo. Aire acondicionado frio/calor. Placard con perchas y plancha. Cortinas roller black out y sunscreen. Edificio seguro con ascensor y escalera. El edificio cuenta con pileta en planta baja y laundry con fichas. Opcional cochera subterranea. Condiciones de alquiler: Valor mensual: usd 900. Gastos aparte: expensas, wifi, luz y gas segun consumo. Posibilidad de alquilar cochera. Depósito en garantía.

USD 1.800

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Soria al 5000 - JTB

Palermo Soho, Palermo

Departamento exclusivo en Palermo Soho – Diseño de autor con terraza y vistas verdesUbicado en un encantador pasaje a pocos metros de Plaza Serrano, este departamento de 110 m² totales combina diseño minimalista y confort en un entorno único. Al ingresar, el amplio living-comedor se destaca por su integración con el exterior a través de un gran ventanal que conecta con una terraza de deck de madera rodeada de vegetación, generando un ambiente relajado y privado. El espacio cuenta con un cómodo sillón en L, tv Smart de 65”, y una cocina de concepto abierto con barra divisoria. La cocina está completamente equipada con lavavajillas, Nespresso, horno convector eléctrico, anafe a gas, microondas y heladera. Además, dispone de un elegante comedor para seis personas y un toilette de recepción. Su orientación Este garantiza excelente iluminación natural desde la mañana. El dormitorio, ubicado al contrafrente, ofrece privacidad y confort. Cuenta con cama king-size (1, 80x2, 00 m), vestidor amplio, baño en suite con hidromasaje y salida a un balcón de deck rodeado de verde. Su orientación Oeste permite disfrutar de luz natural por la tarde. Entre sus características adicionales se destacan las aberturas con doble vidrio para aislación térmica y acústica, pisos de bambú, luces dimerizables en todos los ambientes, aire acondicionado en el living y el dormitorio, y un lavadero independiente con lavasecarropas. Condiciones: El precio publicado incluye expensas, gas, agua e Internet WiFi. abl y el servicio de Luz son a cargo del inquilino. Jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 4.900

$ 1.200.000 Expensas

150 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Jerónimo Salguero 2700

Palermo, Capital Federal

Alquilo Temporario en palermo. Alquiler amoblado Exclusivo 2 ambientes en Torre Bellini, Palermo Chico. Ubicado en un piso alto de la prestigiosa Torre Bellini Palermo Chico, este departamento se destaca por sus generosas dimensiones, diseño y nivel de confort, en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Situado en el corazón de Palermo Chico, rodeado de embajadas, parques y propuestas gastronómicas de primer nivel, con excelente conectividad hacia Recoleta y el centro financiero. Con 150 m2 totales, la propiedad redefine el concepto de lujo urbano: Amplios espacios integrados, con excelente distribución. Suite principal de categoría internacional. Baño de diseño, con terminaciones de alta gama. Cocina moderna, completamente equipada. Grandes ventanales que brindan una luminosidad excepcional. 2 cocheras fijas. Totalmente amoblado y equipado. Vivir aquí es equivalente a disfrutar de una suite de hotel cinco estrellas, con la privacidad y comodidad de una residencia propia. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina climatizada. Solárium con vestuarios. Gimnasio totalmente equipado. sum. Sauna. Parrilla / quincho. Sala de cine. Business center. Seguridad 24 hs. Estacionamiento de cortesía. Una propiedad única para quienes buscan exclusividad, confort y ubicación privilegiada. Alquiler mensual. usd 4900 (más honorarios). Más gastos de Expensas ($1. 200. 000 aprox), Luz, Gas y Limpieza Final. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 1.650

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 1945

Palermo Hollywood, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Vive en un amplio y moderno apartamento de 1 habitación en uno de los barrios más trendy de Buenos Aires: Palermo Hollywood. Ubicado en Torre Humboldt, este apartamento combina un diseño elegante y contemporáneo con muebles de alta calidad, perfecto para quienes buscan confort y estilo en un entorno privilegiado. Características del apartamento: *1 habitación con cama king size y amplio armario. *1 baño completo con accesorios modernos. *Balcón espacioso. *Cocina completamente equipada con electrodomésticos nuevos, vajilla, lavavajillas y todo lo necesario para cocinar. *Living cómodo con mobiliario contemporáneo y tv por cable. Amenities en el edificio: Pileta. Gimnasio. Laundry. Ubicación privilegiada: Palermo Hollywood es famoso por su concentración de bares, restaurantes y venues de música en vivo. El área brilla con su vibrante ambiente y una variedad de terrazas y espacios para disfrutar día y noche. Vive la experiencia de Palermo en un apartamento moderno, bien equipado y con todos los servicios para una estadía inolvidable. Contáctanos para consultar disponibilidad y reservar tu lugar en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires!

Ver mapa