• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

289 Departamentos Estándar baratos con 2 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 600

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga 2100

Palermo, Capital Federal

Moderno Estudio Amoblado en Alquiler Palermo (Gurruchaga y Paraguay) Gurruchaga al 2100 (esquina Paraguay), Palermo, caba. Valor mensual: usd 600 (Precio Final) | Gastos de comunidad/expensas: No incluidos. Capacidad máxima: 2 personas. ## Descripción del Inmueble. Presentamos este espectacular y moderno estudio de 45 m², totalmente equipado y amoblado con un gusto exquisito, ideal para quienes buscan una estadía premium en Buenos Aires. Ubicado en una de las zonas más seguras, tranquilas y codiciadas de Palermo, este departamento destaca por su excelente luminosidad, confort y un balcón privado ideal para relajarse. Es la opción perfecta para nómadas digitales, profesionales o parejas que deseen mudarse de inmediato sin preocuparse por mudanzas ni equipamiento. ## Equipamiento Completo de Categoría. El estudio cuenta con todo lo necesario para garantizar una experiencia confortable desde el primer día: Ambiente Principal: Espacio integrado y muy luminoso con 1 dormitorio confortable configurado para 2 personas. Climatización: Sistema de aire acondicionado instalado (Frío/Calor). Conectividad y Entretenimiento: Conexión Wi-Fi de alta velocidad y Smart tv de última generación. Cocina Equipada: Vajilla, electrodomésticos y espacio de guardado optimizado para el día a día. Baño: 1 Baño completo con terminaciones modernas. Balcón Privado: Hermoso espacio exterior con vista abierta que aporta ventilación y luz natural a todo el ambiente. Estacionamiento: El edificio cuenta con cochera/estacionamiento incluido, un beneficio sumamente exclusivo y difícil de encontrar en esta zona de Palermo. ## Ubicación Premium e Inigualable. Situado en la emblemática esquina de Gurruchaga y Paraguay, en pleno corazón de Palermo. Combina a la perfección la paz de un entorno residencial con el acceso inmediato al pulso urbano de la ciudad: Conectividad: A pocas cuadras de la Línea D del Subte y múltiples avenidas principales (Av. Santa Fe, Av. Las Heras, Av. Juan B. Justo). Espacios Verdes: Cercanía inmediata al Jardín Botánico, los Bosques de Palermo y El Rosedal, ideales para hacer deporte y disfrutar del aire libre. Entorno: Rodeado de los mejores cafés de especialidad, restaurantes de diseño, boutiques de moda, farmacias y supermercados de primera línea. ## Condiciones del Alquiler. Valor mensual: usd 600 (Precio de alquiler final). Gastos adicionales: Las expensas/gastos de comunidad no están incluidos en el valor base mensual. ¿Buscás diseño, comodidad y cochera en la mejor ubicación de Palermo? Este estudio reúne todo lo que necesitas para tu próxima estadía. Consultanos hoy mismo para conocer disponibilidad, requisitos de ingreso y coordinar tu visita.

USD 600

$ 400.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal 4500

Palermo Chico, Palermo

Disponible. 2 Ambientes. 1 baño. Ubicación: Juncal 4500 Palermo. Valor: usd 600 + luz, gas, internet y expensas $400. 000. ¿Estás buscando un departamento cómodo, con espacios bien distribuidos y en una de las zonas más atractivas de la ciudad? Este 2 ambientes en Palermo es ideal para vos. El departamento está completamente amoblado y listo para entrar a vivir. Cuenta con un living comedor muy luminoso con salida al balcón, perfecto para relajarte o recibir visitas. El dormitorio incluye un placard amplio y una cama cómoda, ideal para el descanso. La cocina es independiente, equipada y funcional, separada del resto de los ambientes para mayor comodidad. Baño completo. Todo esto dentro de un edificio con amenities de primer nivel: Pileta en terraza con vista abierta. Gimnasio totalmente equipado. Seguridad 24 horas. Lavadero con lavarropas y secadoras. Ubicado en Palermo, con fácil acceso a medios de transportes, comercios, espacios verdes y propuestas gastronómicas. *Requisitos para el ingreso*: -Un mes de alquiler. -Un mes de deposito/garantía *Se devuelve a finalizar el contrato* -Honorarios de inmobiliaria *Por contrato de 3 meses es el 20% del total del contrato. Por contrato de 6 meses a un año es el valor de un mes* *Ademas de documentación*: . Comprobante de trabajo y/o.. Comprobante de estudio.. Dni o Pasaporte. Escribinos para coordinar una visita y descubrí por qué este departamento puede ser tu próxima casa.

USD 600

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo soho-alquiler temporalubicación: Paraguay 4100-Palermo Sohoprecio: 600usd + expensas $120. 000 + servicios Este es un encantador departamento ubicado en una de las zonas más codiciadas de Palermo Soho. La propiedad, que ofrece 45 m² de superficie cubierta, cuenta con un dormitorio confortable y un baño completo, con capacidad para alojar a 2 personas. El departamento está completamente equipado para su comodidad: - WiFi de alta velocidad- Aire acondicionado frío/calor- Cocina totalmente equipada con heladera, microondas, anafe y vajilla- Smart tv- Cama cómoda y sofá- Amueblado completo, listo para entrar a vivir, incluyendo sábanas y toallasLa ubicación es inmejorable, a pocos pasos del Subte Línea D, el Jardín Botánico, Bosques de Palermo y el Rosedal. Además, está rodeado de una vibrante oferta de restaurantes, cafés y vida nocturna en Palermo Soho, con supermercados y farmacias a la vuelta de la esquina. Esta propiedad ofrece un ambiente tranquilo, seguro y luminoso, ideal para disfrutar de todo lo que Palermo tiene para ofrecer. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 650

$ 160.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes 4200

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. alquiler temporario dpto 2 ambientes en palermo. departamento de 2 ambientes ubicado en guemes, entre armenia Y gurruchaga, excelente ubicación. El departamento cuenta con: Cocina. Living. Baño. Dormitorio. Detalles: Piso parquet de madera. Hornallas a gas y horno eléctrico. Aire acondicionado frio/calor en dormitorio. Smart tv. Lavarropas. el departamento se encuentra en un segundo piso por escalera. Ubicación: El departamento se encuentra a una cuadra de Avenida Santa Fe. La zona tiene abundantes edificios de gran tamaño con departamentos y una alta actividad comercial, cercano a todos los accesos. El departamento se alquila equipado y amoblado tal cual se puede ver en las fotos. Inquilino abonará expensas ordinarias, servicios: luz, gas, internet, agua y abl. Muy luminoso, todos sus ambientes tienen ventilación natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ugarteche 3200

Botánico, Palermo

2 Ambientes Amoblado al Frente y Todo Externo Zona Botánico / Palermo. Ugarteche 3296 (Esquina Cerviño), Palermo Botánico, Capital Federal. Presentamos una excelente oportunidad de alquiler residencial o comercial en una de las cuadras más exclusivas, arboladas y dinámicas del barrio de Palermo. Este destacado departamento de 2 ambientes cuenta con una superficie total de 50 m² (48 m² cubiertos) y posee una disposición al frente verdaderamente única: todos sus ambientes son externos y dan a la calle. Gracias a esto y a su excelente orientación, la unidad ofrece una luminosidad absoluta en cada uno de sus rincones y regala una hermosa vista abierta hacia las copas de los árboles del barrio. Con 20 años de antigüedad en perfecto estado de conservación, la propiedad se entrega completamente amoblada, siendo ideal tanto para vivienda de hasta dos personas como para uso de oficinas o consultorios, gracias a su condición de Apto Profesional. Distribución Funcional y Atributos de la Unidad: Disposición Externa Total: Living-comedor y dormitorio principal con ventanales directos a la calle, asegurando una ventilación cruzada e iluminación natural impecable durante todo el día. Área Social: Living-comedor confortable, totalmente amoblado y decorado de manera práctica y estética, optimizando al máximo la superficie de la planta. Dormitorio Principal: Habitación independiente de generosas dimensiones, con gran caudal de luz, placard empotrado y una relajante vista al entorno verde exterior. Cocina y Baño: Cocina independiente o integrada muy bien equipada con electrodomésticos y mobiliario de guardado, más 1 baño completo con sanitarios y griferías en excelente estado de funcionamiento. Versatilidad Estructurada: Unidad con habilitación Apto Profesional, excelente para estudios de diseño, arquitectura, consultorios o agencias boutique que busquen una dirección de prestigio. Ubicación Premium: El Entorno del Botánico y Palermo: Emplazado sobre la calle Ugarteche al 3200, en un enclave estratégico que combina naturaleza, tranquilidad y la mejor vida urbana de la ciudad: Pulmón Verde y Esparcimiento: A escasas cuadras del Jardín Botánico, los Bosques de Palermo y el Ecoparque, ideales para actividades al aire libre y recreación. Circuito Joven y Gastronómico: Ubicado en una zona sumamente vibrante y juvenil, rodeado de un polo consolidado de cafecitos de especialidad, bares de autor, restaurantes de vanguardia y comercios de diseño. Conectividad de Primer Orden: Acceso directo a las avenidas Las Heras, Libertador y Santa Fe. Conexión inmediata con la Línea D de Subte (Estación Scalabrini Ortiz / Plaza Italia) y la amplia red de MetroBús, facilitando el transporte rápido hacia cualquier punto de la ciudad. Condiciones Comerciales: Canon de Alquiler Mensual: $950. 000. Expensas Mensuales: $170. 000. Superficie: 48 m² cubiertos / 50 m² totales. Capacidad: Ideal para hasta 2 personas. Formato de Contrato: Alquiler por un período de 1 año con posibilidad de renovación.

USD 695

$ 110.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo soho-alquiler temporalubicación: Paraguay 4100-Palermo Sohoprecio: 695usd + expensas $110. 000 + servicios Este hermoso departamento de 65 m² se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Palermo Soho. Completamente equipado, ofrece una experiencia de vida cómoda y moderna. Características del departamento: - 2 ambientes con disposición interna- 1 dormitorio y un baño completo- Capacidad para 2 personas- Cocina totalmente equipada con heladera, microondas, anafe y vajilla- Lavarropas incluido- Balcón privado- Amueblado completo, listo para entrar a vivir- Aire acondicionado frío/calor- Smart tv- WiFi de alta velocidad- Cochera cubiertaLa ubicación es inmejorable, a solo pasos del Subte Línea D, el Jardín Botánico y Plaza Italia. Disfrute de la vibrante vida nocturna, restaurantes, cafés y tiendas que ofrece Palermo Soho. Además, supermercados y farmacias están a la vuelta de la esquina, en una zona tranquila y segura. Aproveche esta oportunidad para vivir en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 700

$ 390.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño

Coronel Niceto Vega al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Niceto Vega y Carranza - 1 dorm - PiscinaPalermo HollywoodAlquiler Departamento 1 Dormitorio con Balcón y AmenitiesUbicado en el corazón de Palermo, sobre Av. Coronel Niceto Vega al 5700, este moderno departamento de 45 m² en piso alto combina estilo y comodidad en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Distribución eficiente: Living amplio y luminosoCocina con desayunadorDormitorio con baño completo en suiteBalcón con excelente orientación y luz naturalAmenities y servicios del edificio: Aire acondicionado individualSauna, sum y pileta comunitariaSeguridad privada 24 hsAccesibilidad para personas con movilidad reducidaAire acondicionado Rio/Calor en livingZona de parrillas2 ascensoresCon 14 años de antigüedad, el edificio se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Las expensas incluyen servicios comunes y mantenimiento de áreas compartidas. Una opción ideal para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación privilegiada en Palermo, tanto para vivir como para invertir. el valor publicado no incluye gastos por expensas, luz Y gas. requisitos para ingresar: 1 Mes de pago por adelantando, 1 Mes de deposito en garantia, Demostracion de Ingresos. Honorarios Profesionales según la duración del contrato. contactanos si deseas agendar una visita. maria del rosario lungo: Mat. 9417* Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 700

$ 430.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ángel Justiniano Carranza 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes, totalmente amoblado y equipado para una estadía de categoría. Es importante aclarar que el edificio cuenta con personal de seguridad presencial las 24hs. La unidad es super amplia y muy luminosa, al ingresar nos encontramos con un living comedor amplio con salida al balcón. La cocina es super cómoda y completa. Luego encontramos la habitación y el baño completo. Posee Aire acondicionado en todos los ambientes. El edificio posee laundry, solarium y pileta. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, a tan solo 200 metros de Avenida Santa Fe y el metrobus, a 300 metros del Subte Estacion Carranza (Linea D) y del ferrocarril San Martin (Estación Palermo). La zona se caracteriza por ser un polo gastronómico y cultural, con múltiples opciones de movilidad y cercanía a las principales universidades y facultades de Buenos Aires. El precio incuye unicamente el internet. Las expensas y los servicios estan a cargo del inquilino. - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - Tomo 2 Folio 45 - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. *Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. El valor de expensas publicado corresponde al último informado por el propietario al momento de publicar la propiedad.

USD 750

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti 6000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Cecilia D\' Andrea. Moderno y cálido departamento de dos ambientes con baño en suite, toilette de recepció y amplio balcón. Ubicado en el quinto piso al frente, es muy luminoso, elegante, y está ubicado en Palermo Hollywood. Tiene Sum y Laundry. Alquiler temporario disponible para ingresar desde el 20 de abril. Disponible para ingresar a partir de 22 de mayo 2026. Condiciones de alquiler. Valor mensual total usd750. Expensas ordinarias $250. 000 y $100. 000 de internet, abl y electricidad. (estos valores se chequean mensualmente y se abonan según consumo y la actualización de los valores) Pago alquiler adelantado (según plazo de alquiler) Garantía: el valor de un mes usd750. Maximo 2 personas. Consultar por mascotas. Apartamento luminoso, relajado y totalmente equipado y amueblado. Tiene 50 metros cuadrados, un dormitorio principal espacioso y con baño en suite. Amplia cocina integrada totalmente equipada con horno y anafes eléctrico. Toilette de recepción. Además de un balcón amplio. Ubicación. A poca distancia de muchos lugares de moda para comer, beber y visitar, como el mercado de pulgas y los parques de Palermo, uno de los más grandes de Buenos Aires. La zona está llena de vida, con muchos bares y restaurantes. Palermo Hollywood es el barrio más moderno y artístico de Buenos Aires: Salvaje Bakery, La Mar, Le pan Quotidien, Starbucks, Birkin Cafe, Lepes, son solo algunos de los lugares favoritos para desayunar que se encuentran a solo tres cuadras. Shopping Distrito Arcos a 4 cuadras. El mercado de las pulgas, el parque Clemente, los bosques de Palermo, en la misma zona. La estación de metro de Carranza y la estación de tren están a solo unas cuadras. Está a 5 minutos a pie de Plaza Italia, una de las plazas más conectadas de Bs As con autobuses, metro y taxi que te llevan a todas partes. Es el alojamiento perfecto para los amantes del diseño, chic, los viajeros de moda y cualquier persona que busque alojarse en un lugar especial y único, amante de la vida nocturna, la gastronomía y el diseño. Tiene todo lo que necesitas para una estancia agradable y está ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, en Buenos Aires. Contactanos directamente al whatsapp y coordinamos la visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa