• Almagro

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Departamentos Estándar baratos con living comedor en temporal/vacacional en Almagro, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 620.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascón 680 4

Almagro, Capital Federal

Alquilo temporario en almagro. * disponible 10. junio. 2026* hasta 3 huéspedes $ 620. 000 + Gastos. Descripcion. Departamento de 2 Ambientes, al contrafrente, con balcón, muy luminoso. Ambientes. * Dormitorio con 3 camas individuales (2 pueden unirse). * Balcón al contrafrente. * Living comedor con mesa y sillas, sofá. * Cocina equipada (todo es eléctrico). * Baño completo con bañadera y ventilación natural. Equipamiento. * Aire acondicionado frío-calor. * Smart tv. * Heladera con freezer. * Anafe eléctrico de 2 hornallas. * Horno eléctrico. * Microondas. * Pava eléctrica. * Ropa de cama y ropa de baño. Amenities. * Lavandería* ubicacion. Gascón al 600 (y Avenida Corrientes). Transporte. Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168. Subtes (Metro): medrano (Línea B). Tarifas 3 meses (mínimo, renovable) * Alquiler mensual: $ 620. 000. * Depósito de garantía reintegrable: 1 mes. * Honorarios inmobiliarios: 20%. Tarifas 6 meses. * Alquiler mensual: $ 620. 000 (ajuste trimestral ipc). * Depósito de garantía reintegrable: 1 mes. * Honorarios inmobiliarios: 1 mes. Servicios Y gastos no incluidos - Aproximados $ 200. 000. * Impuesto inmobiliario. * Expensas. * Agua. * Internet Wi-Fi / * tv por Cable. Aparte. * Electricidad. * Limpieza final y lavandería (usd 60). Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo / Estudio / Médica. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono whatsapp de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

$ 630.000

$ 204.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-almagro-alquiler Temporal

Almagro, Capital Federal

Departamento monoambiente-almagro-alquiler temporalubicación: Av. Corrientes 4200-Almagro precio: $630. 000 + expensas $204. 000 + servicios Este encantador departamento de un solo ambiente ofrece una excelente oportunidad de alquiler temporal en el vibrante barrio de Almagro. Situado sobre la prestigiosa Avenida Corrientes, el edificio brinda seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y comodidad durante su estadía. Con una superficie cubierta de 33 m2, el departamento cuenta con una cocina que puede ser dividida, equipada con heladera y cocina a gas. El ambiente principal está amueblado con dos camas individuales, amplio placard, aire acondicionado frío/calor y un balcón que ofrece vistas despejadas. El edificio también dispone de un salón de usos múltiples (sum) y pileta, perfectos para relajarse y disfrutar de momentos de esparcimiento. Esta propiedad es ideal para quienes buscan una vida cómoda y práctica en una ubicación privilegiada de la ciudad. Contrato de 3 a 6 meses. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 800.000

$ 60.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-almagro-alquiler Temporal

Almagro, Capital Federal

Departamento dos ambientes-almagro-alquiler temporalubicación: Teniente General Juan Domingo Perón 4100-Almagro Norteprecio: $800. 000 + expensas $60. 000 + servicios Ubicado en Almagro Norte, este departamento de dos ambientes ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y buena comunicación en la ciudad. Este departamento amoblado se destaca por sus bajas expensas y su disposición interna, garantizando tranquilidad. El departamento cuenta con un baño completo, cocina incorporada, y un placard, ideal para aprovechar al máximo el espacio disponible. La instalación eléctrica ha sido renovada, y se ha incorporado un nuevo termotanque, asegurando eficiencia y confort. Además, el inmueble dispone de gas, lo cual es un valor adicional. Ubicado frente al Hospital Italiano, la propiedad tiene fácil acceso a diversas opciones de transporte público, lo que facilita el desplazamiento en la ciudad. El departamento también ofrece comodidades adicionales como aire acondicionado individual, heladera, y su aptitud para uso profesional, lo que lo convierte en una opción versátil para diferentes necesidades. Con 35 años de antigüedad, este departamento en Almagro es ideal para quienes buscan un espacio luminoso y funcional, en una ubicación estratégica dentro de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 650

$ 159.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-almagro-alquiler Temporal

Almagro, Capital Federal

Departamento monoambiente-almagro-alquiler temporalubicación: Gascón 200-Almagro precio: 650usd + expensas $159. 000 + servicios Excelente departamento temporario amoblado ubicado en Gascón 268, en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, espacios gastronómicos y puntos de interés. La propiedad ofrece un ambiente cómodo, funcional y totalmente equipado, ideal tanto para estadías cortas como prolongadas. Sus espacios luminosos y su distribución práctica generan un entorno cálido y confortable, perfecto para quienes buscan comodidad y buena ubicación. El departamento se entrega completamente amoblado y equipado, listo para ingresar, brindando todo lo necesario para una estadía práctica y agradable. Una excelente opción para quienes buscan confort, conectividad y una ubicación privilegiada en Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 950.000

$ 290.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maza 700

Almagro, Capital Federal

Luminoso Semipiso de 3 Ambientes en Almagro | Amoblado y Equipado. Alquiler Temporario: $950. 000. lo más destacado: Privacidad y Confort: Semipiso al frente con excelente ventilación natural y orientación Sudeste. Totalmente Equipado: Listo para habitar, con capacidad para hasta 3 personas. Incluye electrodomésticos de primera (heladera con freezer, microondas, horno eléctrico y cocina a gas). Espacios Definidos: Cuenta con lavadero independiente equipado con lavarropas, tender y pileta de lavado. Climatización: Persianas, ventiladores de techo y sistema de calefacción instalados. Distribución (68 m²): Living-Comedor: Espacioso, con sillones, mesa de comedor, tv y salida a balcón corrido. Dormitorio Principal: Cama doble, amplios placares, cómoda y mesas de luz. Segundo Dormitorio: Dos sommiers individuales y placard de gran capacidad. Cocina y Comedor Diario: Muy funcional, con abundante mobiliario de guardado. Baño Completo: En excelente estado de mantenimiento. Ubicación E información del edificio: Ubicado en Maza al 700, en el corazón de Almagro. Un edificio tranquilo de solo 2 departamentos por piso. Zona con excelente oferta comercial y medios de transporte. Condiciones Y requisitos: Plazo: Mínimo 3 meses - Máximo 12 meses (Consultar valor por estadías menores). Incluye: abl. A cargo del inquilino: Servicios y Expensas ($290. 000 aprox. Incluye Aysa). Ingreso: Mes de adelanto + Depósito de garantía (usd 700) + Comprobante de ingresos. Importante: No se aceptan mascotas.

$ 1.000.000

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-almagro-alquiler Temporal

Almagro, Capital Federal

Departamento tres ambientes-almagro-alquiler temporalubicación: Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4100-Almagro precio: $1. 000. 000 + expensas $250. 000 + servicios Este encantador y luminoso departamento de tres ambientes se encuentra en el corazón del barrio de Almagro, justo frente a la entrada principal del Hospital Italiano. Su ubicación estratégica ofrece fácil acceso a las líneas A y B del subte, lo que facilita la movilidad por la ciudad. El departamento está completamente amoblado y equipado para alquiler temporario. Cuenta con modernos electrodomésticos, incluyendo anafe, horno, microondas, aire acondicionado, calefacción, lavarropas y vajilla completa. No se incluye ropa de cama ni toallas. Distribución: - Dormitorio principal con cama matrimonial- Segundo dormitorio con dos camas de plaza y media y una plaza- Baño completo con bañeraIdeal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación en un entorno vibrante y bien conectado, este departamento ofrece una oportunidad única para disfrutar de la vida urbana en Buenos Aires. Contrato minimo de 3 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa