• Santos Lugares

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar con parrilla en alquiler en Santos Lugares, Tres de Febrero

Ordenar
Destacado

$ 700.000

$ 85.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doctor A. Carbone 3600

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Gabriela Albornoz. alquiler departamento A estrenar de 2 ambientes con cochera descubierta en la mejor ubicación de santos lugares. Departamento de dos ambientes súper luminoso ubicado en un primer piso, con balcón corrido y parrilla. Cocina comedor integrada con anafe, horno y termotanque eléctrico, y conexión para lavarropas. Calefacción individual por losa radiante en todos los ambientes. Dormitorio con placard y salida al balcón. Espectacular ubicación, Carbone 3600, a solo 500 metros de la Av. Rodriguez Peña, a dos cuadras de Av. La Plata y a 5 cuadras de la estación Santos Lugares del Ferrocarril San Martin. Requisitos: • contrato por 2 años con ajustes trimestrales por ipc. • seguro de caucion de garantor O finaer. • usd 700 de deposito + un mes de adelanto. no se permiten mascotas. llamanos Y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 550.000

$ 63.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cavassa 2900

Caseros, Tres de Febrero

Departamento 2 ambientes divisible en alquiler – Caseros Centro - sin amoblarexcelente departamento de 33 m² cubiertos ubicado en moderno edificio de solo 2 años de antigüedad, en pleno centro de Caseros, a tan solo 6 cuadras de la estación. La unidad se encuentra al contrafrente, ofreciendo mayor tranquilidad y buena luminosidad. Cuenta con ambiente divisible, permitiendo generar un cómodo dormitorio independiente, cocina integrada con conexión para lavarropas y baño completo. Cochera fija cubierta (si no se necesita se puede conversar) Edificio modernoListo para ocuparExcelente ubicación y accesosValor de expensas: $63. 000 Mes AbrilGas: aprox. $6. 000Luz: última factura aprox. $50. 000Agua incluida en expensas. Ideal para quienes buscan practicidad, ubicación y comodidad en una propiedad moderna. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Destacado

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.

NEUQUEN 3623. Entre Rodriguez peÑa y Pablo giorello

Santos Lugares, Tres de Febrero

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Santos Lugares, Tres de Febrero. Departamento 2 ambientes en alquiler - Santos Lugares. -apto profesional- Excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre calle Neuquen, en un 5º piso al contra frente, lo que le otorga gran luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con salida a balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina integrada de diseño moderno, optimizando el uso del espacio y brindando practicidad en el día a día. Dormitorio con buenas dimensiones, con Placard y puerta corrediza piso techo espejada y muy buena entrada de luz natural. Baño completo. El departamento se destaca por su sistema de calefacción por estufa de tiro balanceado, brindando confort en toda la unidad, y por su excelente luminosidad en todos los ambientes. Posee aire acondicionado split instalado. Ubicado en una zona residencial de Santos Lugares, con cercanía a medios de transporte, comercios y accesos. Ideal para quienes buscan confort, luz y una ubicación tranquila. Requisitos: 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. Acepta mascota pequeña. Garantía propietaria o seguro finaer. Recibos de sueldos comprobables. Honorarios 4. 15 % del total del contrato. Gastos de informes + certificacion de firmas ante escribania A cargo del inquilino. Acepta mascota pequeña. Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. No apto para personas con movilidad reducida. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. No apto para personas con movilidad reducida. Corredor responsable pablo fontana matricula colegio san martin 2669, cpi 6059xintel(pfo-pfo-612)

Destacado
Ver mapa