• San Nicolás

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 1 ambiente más de 50 años en alquiler en San Nicolás, CABA

Ordenar

$ 450.000

$ 96.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Av de Mayo al 1200 . Monoambiente en Alquiler

San Nicolás, Capital Federal

Excelente Monoambiente Amoblado en AlquilerCómodo, funcional y listo para mudarte. Ideal para estudiantes, profesionales o parejas. El departamento se destaca por su excelente distribución, aprovechando cada metro cuadrado al máximo. Ambiente Principal: Un espacio amplio que integra de forma armoniosa el sector de descanso (con cama de dos plazas y mesas de luz) y un cómodo sector de comedor con mesa de madera y 4 sillas. Cuenta además con un mueble rack con tvled y repisas flotantes de diseño que suman gran capacidad de guardado. Cocina de Concepto Cerrado (Kitchenette): Un espacio súper compacto pero altamente funcional que se puede ocultar tras sus puertas, manteniendo el orden visual del ambiente. Cuenta con termotanque propio, cocina con horno a gas, bacha de aceroinoxidable, bajo mesada y estanterías para vajilla. Baño con bañera, vanitory y bidet, en excelente estado. Placard empotrado de piso a techo con gran espacio de guardado. Equipamiento IncluidoCama matrimonial con colchón y almohadas. Mesa de comedor de madera con vidrio protector y 4 sillas combinadas. Heladera con freezer de última generación (clase energética eficiente). Televisor Led con su respectivo mueble organizador. Requisitos y Condiciones. Recibo de sueldo seguro de caución ( Finaer) Contrato de dos años con incremento cada tres meses por ipc. Coordiná tu visita hoy mismo. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 950.000

$ 220.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte al 700

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler apto profesional, 3 ambientes, piso alto, super luminoso en san nicolás, cabaestratégicamente ubicado en el centro de Capital Federal, a solo 2 cuadras de Galerías Pacífico y a 3 cuadras de la Avenida 9 de Julio. Excelente conectividad con subtes, Metrobus y principales accesos de la ciudad. Oficina / departamento apto profesional en piso alto, ubicado en el Edificio Vanguardia. La propiedad cuenta con 59 m², excelente luminosidad natural y muy buena ventilación, ofreciendo un entorno cómodo y funcional para el desarrollo profesional. Ideal Para: - Estudios profesionales. - Consultoras. - Equipos de trabajo. - Profesionales independientes. - Espacios de atención privada o coworking. Características Principales: - Dos espacios independientes que permiten desarrollar distintas áreas de trabajo con comodidad y privacidad. - Ambientes amplios, funcionales y luminosos. - Aire acondicionado instalado en living. - Baño completo con bañadera. - Excelente Ventilación cruzada. - Seguridad 24 horas. - Edificio de categoría en una ubicación corporativa estratégica. - Entorno rodeado de oficinas, bancos, organismos y servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan instalar su actividad profesional en una ubicación privilegiada del centro porteño, combinando funcionalidad, presencia y conectividad. Requisitos: - Mes de deposito. - Mes de adelanto. _Garantía de caba o Seguro de Caucion. No lo dejes pasar y agenda tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

$ 1.000.000

$ 226.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre e/ Talcahuano y Uruguay

San Nicolás, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Bartolomé Mitre e/ Talcahuano y Uruguay (San Nicolás, Capital Federal). Desarrollado en Cuarto piso con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 62mts2 totales, de los cuales 62mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 900

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 1444

San Nicolás, Capital Federal

Moderno Departamento totalmente equipado en Monserrat. Disfruta de este cómodo y luminoso departamento ubicado en un imponente edificio en el corazón de Monserrat, a metros de todos los medios de transporte. Ideal para estudiantes del interior o extranjeros que buscan practicidad, confort y excelente ubicación. El departamento se destaca por su diseño moderno y funcional, con amplios ventanales que brindan luz natural durante todo el día. Características del departamento: - Mobiliario moderno y funcional. - Amplios ventanales con excelente iluminación natural. - Kitchenette estilo americano totalmente equipada (vajilla completa, horno eléctrico y heladera con freezer) - Baño completo con bañera. - Cama Queen size. - tv led 32” con puerto usb. - Aire acondicionado y calefacción con control individual. Amenities del edificio: - Piscina en terraza (piso 19) con vistas abiertas. - Laundry. - Portería y seguridad 24 horas. Ubicación: - A metros de subte y Metrobús. - Cercano a universidades y principales puntos de la ciudad. El precio incluye: - abl. - Expensas. - Agua. - Internet WiFi. Capacidad máxima: 2 personas. No se aceptan mascotas. No incluye: - Consumo de electricidad. Requisitos de ingreso: - Primer mes de alquiler. - Depósito equivalente a un mes (reembolsable al finalizar el contrato) - Honorarios: 20% del valor total del contrato. - Acreditación de ingresos o estudios. - dni o residencia en trámite. Ofrecemos facilidades de ingreso para que tu experiencia sea simple y rápida.

Destacado

$ 1.200.000

$ 485.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Callao 500

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler cuatro ambientes, equipado y amoblado. En un séptimo piso al frente con orientación oeste. Edificio racionalista de categoría. Tres dormitorios con placares, un baño completo más un toilette, cocina con comedor diario y lavadero, dos puertas de acceso. Gran espacio de living comedor. Vista abierta al colegio e iglesia del Salvador. Vigilancia por totem, encargado en edificio. Gran conectividad con el resto de la ciudad cercano a varias líneas de colectivos y estaciones de subte, líneas B, D y A. A una cuadra y media de Av. Corrientes, a dos y media de Av. Cordoba y a cinco y media de Av. Santa Fe. Próximo a establecimientos educativos, espacios verdes, recreativos y centros de salud. Contrato por dos años, con incremento trimestral por ipc y seguro. Cuenca Servicios Inmobiliarios Cucicba 9486. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado

Destacado

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba al 873

San Nicolás, Capital Federal

Descubra este exclusivo monoambiente amueblado en el último piso de un edificio ubicado en la emblemática Avenida Córdoba 873, en el corazón de Capital Federal. Con 35 m2 de superficie cubierta, este departamento ofrece un ambiente ideal tanto para vivienda como para uso profesional, gracias a su disposición contrafrente que asegura tranquilidad y privacidad. El espacio se encuentra completamente amueblado, listo para ser habitado, y cuenta con un diseño funcional en un solo ambiente versátil. El baño completo se encuentra estratégicamente ubicado para mayor comodidad. El edificio dispone de dos ascensores, garantizando un acceso cómodo y rápido. El departamento cuenta con aysa, luz y gas por separado cargo del inquilino junto con el abl. La orientación del departamento ofrece una excelente iluminación natural durante gran parte del día y excelente circulación de aire por contar con ventanas al pulmon y al contrafrente. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a transporte público, comercios, restaurantes y servicios, haciendo de este espacio una opción altamente conveniente para quienes buscan vivir o trabajar en el centro neurálgico de la ciudad. Con expensas de 120. 000 pesos, este monoambiente es una oportunidad única para quienes desean una propiedad con excelente relación calidad-precio en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. No pierda la oportunidad de conocerlo y hacer de este espacio su nuevo hogar o lugar de trabajo. Se entrega con heladera, cama, mesa y sillas, cortinas listo para vivir. Requisitos: - Garantía propietaria o seguros de caución- Acreditación de ingresos- Informe Nosis- Informe de inhibiciónLas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad y plano de mensura. Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966

Destacado

$ 680.000

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 1225

San Nicolás, Capital Federal

Luminoso - Funcional - todo eléctrico. ___________________________________________________________________. ubicación privilegiada. Centro de Buenos Aires - Cerca del Obelisco. - A pasos del Obelisco y Av. Corrientes. - Acceso inmediato a subtes y colectivos. - Epicentro de la vida cultural, gastronómica y comercial. - Todo eléctrico - Sin complicaciones de gas. ___________________________________________________________________. características destacadas. - Amoblado completo - Sin necesidad de comprar muebles. - WiFi - Internet listo desde el día 1. - Luminoso y funcional - Perfecto para vivir hoy. - Ubicación premium - Corazón de la ciudad. - Flexibilidad de contrato - 1 o 2 años. ___________________________________________________________________. detalles del alquiler. Concepto Monto. Alquiler mensual $680. 000. Expensas Incluidas. Servicios Luz y WiFi a cargo del inqulino. importante. No se admiten mascotas. ___________________________________________________________________. opciones de contrato. opción 1: alquiler anual. Contrato: 12 meses. - Ideal para profesionales, estudiantes, viajeros. - Máxima flexibilidad y comodidad. - Mes de alquiler de ingreso. - Ajustes trimestrales según I. C. L. (B. C. R. A). - Seguro de caución (Respaldar/Finaer) opción 2: alquiler A largo plazo. Contrato: Hasta 2 años. - Estabilidad y permanencia. - Ajustes trimestrales según I. C. L. (B. C. R. A). - Mes de alquiler de ingreso. - Mes de depósito. - Reserva. - Seguro de caución (Respaldar/Finaer) ___________________________________________________________________. proceso simple - 3 pasos. paso 1: Agenda tu visita. paso 2: Elige el plazo y presente la garantía. paso 3: ️ Firme y reciba las llaves

Destacado
Ver mapa